Retoques en mi equipamiento Tal Rasha

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Retoques en mi equipamiento Tal Rasha

Mensajepor CuberoG » 15 Abr 2015, 00:41

Buenas noches a todos.

En primer lugar pongo los enlaces de donde he partido para la build, por lo que gracias a Arrx por darme las pautas generales y a rhenk por su post donde aclara también muchas de las novedades del parche:
diablo-iii-build-meteorito-2-2-explicacion-falla-42-t22709.html
mago-2-2-t22802.html

Ante la posibilidad de retocar cosas en piezas que pueden ser definitivas y junto a algunas dudas que tengo, he abierto este post para que me podáis aconsejar, vamos con ello y perdón por la extensión:

1. El equipamiento general, de aquí simplemente pido opinión sobre que cosas quitar y que poner con kadala, con algunas evidentes ya me he atrevido, pero aún así si hay que re-retocarlas decírmelo. En principio priorizo daño de meteorito y vida, no tanto resistencias ya que tal rasha de por si las aumenta mucho con su bonus de conjunto (NOTA: me falta farmear los pantalones):
Imagen

rhenk escribió:El yelmo está muy bien, y las cosas que lleva son las básicas. Una opción, si vas bien de vida y dureza, sería quitarle la vida para meterle daño de meteorito. Muchos jugadores top no llevan vitalidad en el casco y le meten daño a la habilidad, como flecha de racimo en DHs a merodeador.



2. Mi primera duda seria es el amuleto, es malo, no pudiendo tener sock+CC+CD. Le meto hueco si o sí imagino, no CC, pero sería mejor prescindir de él e irme a grandeza no pudiendo usar foco + Sujección? no lo creo, pero el caso es que aún me falta foco, por lo que de momento estoy obligado. Escucho opiniones:
Imagen

rhenk escribió:Sí, no es buena opción como lo tienes, pero yo no quitaría foco + sujección si los tienes buenos. Puedes quitarle el % de vida y meterle probabilidad de crítico y lo llevas hasta que te salga uno mejor. O meterle hueco si ya tienes una probabilidad de crítico alta y llevar una gema. Yo casi haría esto último. Aprovechando que el amuleto tiene mucha vida, puedes quitarla de otro sitio (por ejemplo el casco). Eso sí, como ya he dicho, depende de los anillos que lleves. Yo tengo un sujección con int + crítico + hueco + probabilidad de crítico, pero los sujección que me van saliendo son muy malos.


3. Las botas de Nilfur, de momento sólo tengo estas, imagino que las he retocado bien:
Imagen

4. El Orbe, mi otra grandísima duda. Resulta que tuve la buena/mala suerte de que me saliera el orbe perfecto antes de que le metieran el retoque del parche. Luego he tenido la suerte de que me saliera también el orbe nuevo en ancestral, aunque con estadísticas mucho peores que el anterior. ¿Me conviene más el antiguo y buscarle el 15% de daño de meteorito o tocar algo del nuevo y quedarme con él aunque sea más bien malo para ser ancestral? ¿en tal caso que le toco al nuevo?:
Imagen

BlackDrag0n escribió:Yo me quedaba con el offhand nuevo, tiene vit y además daño a meteoro, que por supuesto afecta a los meteoros del set

rhenk escribió:El orbe, sin dudarlo me quedaría el nuevo. Como te han dicho tiene mucha vitalidad, aparte del daño a meteorito.


5. Por último el arma. Doy por hecho que si o sí vamos a una mano. Según Arrx el guardían del sol es una buena opción, pero cual es la ideal para Tal Rasha? en las clasificaciones veo mucha variedad entre los TOP. En cualquier caso mi guardían del sol (sin retocar) es este, tampoco tan bueno para ser ancestral. ¿Mejor retocar de nuevo el daño o buscarle el 10% quitando la vida, que me cundiría más?
Imagen

Edito: Me ha caido la vara de hidras ancestral, doy por hecho que entonces es la mejor opción retocando el daño en kadala:
Imagen

Estas son mis otras opciones en cuanto a armas, igual una de ellas sería mejor bajo vuestra opinión:
Imagen

BlackDrag0n escribió: el BiS es la vara de hidras

rhenk escribió:El arma.. Yo prefiero la serpiente centelleante por las dos hidras. En el vídeo que he puesto en mi post, el jugador lleva serpiente, y en diablofans, donde explica la build, dice que es básico llevarla junto a aumento de velocidad de ataque en un par de piezas (más los puntos de leyenda) para llegar al break más alto posible de las hidras. Yo llevo una serpiente que no es ancestral y la prefiero a un guardian del sol ancestral que tengo. He visto algún jugador que no usa el orbe y lleva la vara a dos manos ancestral que da un bono a meteorito y también reduce el coste, el Gran Visir. Pero no sé si es porque es una buena opción o porque directamente no le ha salido el orbe nuevo. Con esta arma sí que hay que llevar la habilidad de meteoritos...


6. Los brazales Disparate de Ranslor son de temporada 3 (gracias dsantos por la info) y son la mejor opción para esta build por lo que parece. Al jugar fuera de temporada, por qué se opta? ¿Partha, Lacuni, Segador, Brazo recio?
Imagen

rhenk escribió:Partha los he visto en jugadores top.

Resulta que tengo unos partha ancestrales sin tocar...:
Imagen

7. Por último una pregunta retórica. ¿El daño de meteoritos se usa porque afecta directamente a los megameteoritos que caen del tal rasha, porque en la build no se llevan como habilidad propiamente dicha verdad? ¿No conviene usarlos?
rhenk escribió:Sí, el daño de los meteoritos afecta a los de Tal rasha, por eso se lleva. Puedes ponerlos también como habilidad en la build, pero al parecer no compensan porque al juntarlos con otras habilidades se gasta el recurso muy rápido.


EDITO. 8. Ya tengo foco y sujección malos, aunque mejorables un poco pues aún no los he pasado por kadala. ¿Los equipo?
Imagen

De verdad perdonar por la extensión, con que me respondierais algunas dudas me daría por más que satisfecho. Gracias con antelación.
Última edición por CuberoG el 15 Abr 2015, 11:40, editado 4 veces en total.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Retoques en mi equipamiento Tal Rasha

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2015, 01:37

Siento no poder ayudarte en el hilo, porque aún no he tocado el mago en este parche, pero quería hacer una pequeña correción. La corona de Primus no es de temporada, los brazales sí. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Retoques en mi equipamiento Tal Rasha

Mensajepor BlackDrag0n » 15 Abr 2015, 02:22

Sobre el arma, y sin poder ver las que tienes (en el móvil no se ven ni ampliando), tiraría a devastadora ancestral, que además es crafteada, el BiS es la vara de hidras

Yo me quedaba con el offhand nuevo, tiene vit y además daño a meteoro, que por supuesto afecta a los meteoros del set

En mi opinión si dispones de foco /sujeción, llévalos. El daño es muy notable
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Retoques en mi equipamiento Tal Rasha

Mensajepor CuberoG » 15 Abr 2015, 08:47

dsantos escribió:Siento no poder ayudarte en el hilo, porque aún no he tocado el mago en este parche, pero quería hacer una pequeña correción. La corona de Primus no es de temporada, los brazales sí. ;)


Cierto dsantos, lo acabo de chequear en el post de gaya, siempre aportando tu granito de arena.

BlackDrag0n escribió:Sobre el arma, y sin poder ver las que tienes (en el móvil no se ven ni ampliando), tiraría a devastadora ancestral, que además es crafteada, el BiS es la vara de hidras

Yo me quedaba con el offhand nuevo, tiene vit y además daño a meteoro, que por supuesto afecta a los meteoros del set

En mi opinión si dispones de foco /sujeción, llévalos. El daño es muy notable


He puesto las armas directamente en grande para que me des tu opinión sobre cual elegir, como ves la mía de hidras no es ancestral, aunque aún la puedo poner el 10% no creo que rente...

He tuneado la antigua esencia para probarla yendo a full DPS, creo que a daño rentaría más que la otra, además que quiero probar eso de 4 puntos de arcano por critico porque viendo la de críticos que salen con hidra y ventisca creo que es imposible que bajara mi arcano, y podría abrir la puerta a poner una habilidad stuneable que gastara mucho arcano (meteoritos?):
Imagen

¿Pero llevas razón en que la otra está mas equilibrada, que la cambio? ¿Daño a élites quizás?


Respecto a foco y sujeción en cuanto los tenga no te quepa duda que los equiparé.

Muchas gracias a ambos!
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Retoques en mi equipamiento Tal Rasha

Mensajepor rhenk » 15 Abr 2015, 08:59

Antes de nada decir que no soy un mega experto en el tema... El mago es mi clase favorita, pero hasta este parche he jugado mucho más la DH porque el mago era sí o sí a fénix, y no me molaba mucho...

Sobre tu equipo... Aparte de lo obvio de ir consiguiendo piezas ancestrales y el pantalón (a mí también me falta), yo miraría lo siguiente. El yelmo está muy bien, y las cosas que lleva son las básicas. Una opción, si vas bien de vida y dureza, sería quitarle la vida para meterle daño de meteorito. Muchos jugadores top no llevan vitalidad en el casco y le meten daño a la habilidad, como flecha de racimo en DHs a merodeador. Las botas de alarde de nilfur, imagino que son las únicas que te han salido. A mí no me mola llevar velocidad de movimiento en las botas en general. Prefiero llevar al máximo de velocidad asignándola con los puntos de leyenda, y en las botas llevar otra cosa como armadura o resis a todo. Pero entiendo que igual hay gente que prefiere esos puntos de leyenda en otra cosa como vida o inteligencia. En el peto yo prefiero int, vit, res y %vida. El cinturón está perfecto.

Sobre el amuleto... Sí, no es buena opción como lo tienes, pero yo no quitaría foco + sujección si los tienes buenos. Puedes quitarle el % de vida y meterle probabilidad de crítico y lo llevas hasta que te salga uno mejor. O meterle hueco si ya tienes una probabilidad de crítico alta y llevar una gema. Yo casi haría esto último. Aprovechando que el amuleto tiene mucha vida, puedes quitarla de otro sitio (por ejemplo el casco). Eso sí, como ya he dicho, depende de los anillos que lleves. Yo tengo un sujección con int + crítico + hueco + probabilidad de crítico, pero los sujección que me van saliendo son muy malos.

El orbe, sin dudarlo me quedaría el nuevo. Como te han dicho tiene mucha vitalidad, aparte del daño a metorito.

El arma.. Yo prefiero la serpiente centelleante por las dos hidras. En el vídeo que he puesto en mi post, el jugador lleva serpiente, y en diablofans, donde explica la build, dice que es básico llevarla junto a aumento de velocidad de ataque en un par de piezas (más los puntos de leyenda) para llegar al break más alto posible de las hidras. Yo llevo una serpiente que no es ancestral y la prefiero a un guardian del sol ancestral que tengo. He visto algún jugador que no usa el orbe y lleva la vara a dos manos ancestral que da un bono a meteorito y también reduce el coste, el Gran Visir. Pero no sé si es porque es una buena opción o porque directamente no le ha salido el orbe nuevo. Con esta arma sí que hay que llevar la habilidad de meteoritos...

Como te han comentado, la corona de los primus no es de temporada, los brazales disparate de ranslor, sí. Yo los probé en el PTR, con la build de Arrx de su vídeo, pero no me convencen, prefiero otra habilidad en vez de torbellino. Depende de la manera de jugar de cada uno. Si te salen y son buenos, pruébalos. Partha los he visto en jugadores top.

Sí, el daño de los meteoritos afecta a los de Tal rasha, por eso se lleva. Puedes ponerlos también como habilidad en la build, pero al parecer no compensan porque al juntarlos con otras habilidades se gasta el recurso muy rápido.

Yo todavía tengo que ponerme en serio con esta build. Ahora mismo estoy con temporada, o sea que aún tardaré un poco...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Retoques en mi equipamiento Tal Rasha

Mensajepor CuberoG » 15 Abr 2015, 11:17

Muchas gracias rhenk! Novedades importantes en un rato que he tenido esta mañana, gran suerte la mía:

Imagen

Creo que está claro que me compensa tocar el daño base del arma.

Y también ya tengo los dos anillos, malos, pero aún así hay que ponerlos según me comentáis todos:
Imagen

Edito el post inicial y pongo vuestras respuestas.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Retoques en mi equipamiento Tal Rasha

Mensajepor rhenk » 15 Abr 2015, 12:10

Que buena suerte

Se me olvidaba, no sé si llevando las hidras es buena idea llevar los tasker y theo, pero he visto mucha gente que los lleva.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Retoques en mi equipamiento Tal Rasha

Mensajepor Bucanor » 15 Abr 2015, 13:02

bueno esta claro que el arma la de hidras ancestral(que potra :D )

el orbe pues el nuevo sin duda,la duda seria entre quitarle la vida por arcano por crit(no lo tengo claro ,si vas a usar la habilidad meteorito igual si sino no) o cambiarle el 8 de crit por 10.

al amu quitarle el % de vida por hueco y listo hasta que te salga uno mejor.

en cuanto al set del foco y sujeccion si tienes una pareja de anillos tocha pos vale, pero sino, no tengo claro si rendira mas el de los elemtos con grandeza(ademas asi puedes esperar a un buen amu si complicaciones)

menuda flor en el culo tienes con los ancestrales cuberog :D

Sí, el daño de los meteoritos afecta a los de Tal rasha, por eso se lleva. Puedes ponerlos también como habilidad en la build, pero al parecer no compensan porque al juntarlos con otras habilidades se gasta el recurso muy rápido.

yo lo uso rhenk y teniendo arcano por crit en el orbe se va bien.

PD:ahora estoy haciendo pruebas con la build tanque.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Retoques en mi equipamiento Tal Rasha

Mensajepor pucelano » 15 Abr 2015, 13:47

se nota y mucho el arcano por critico porque la hidra no suelta mas que numeros amarillos jeje. quita el cdr que el mago no lo usa para nada y mete 4 de arcano por critico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: Retoques en mi equipamiento Tal Rasha

Mensajepor CuberoG » 15 Abr 2015, 14:46

rhenk escribió:Que buena suerte

Se me olvidaba, no sé si llevando las hidras es buena idea llevar los tasker y theo, pero he visto mucha gente que los lleva.


Veo en los TOP que es una opción, pero entonces adiós a tener las dos piezas de otro set (Fenix por la supervivencia). En ese caso llevan las hombreras del acto uno, que no se como funcionarán de bien ya que pone que tienes una posibilidad de tener una segunda oportunidad si vas a morir pero... cuan grande es esa posibilidad y que cool down tiene?

Bucanor escribió:el orbe pues el nuevo sin duda,la duda seria entre quitarle la vida por arcano por crit(no lo tengo claro ,si vas a usar la habilidad meteorito igual si sino no) o cambiarle el 8 de crit por 10.


Mucha flor en el culo si Bucanor xD, y encima es que sólo me han caído las dos varas de hidras que ves.

Como dice pucelano mejor quitar el cdr, que encima me ha salido bajísimo, la vida la necesitaré en fallas altas y para meter daño de meteorito en el casco. Probaré añadiendo arcano por critico como decís porque es una barbaridad la de críticos que se ven con la hidra, y ya con dos ni te cuento lo que tiene que ser...

Mil gracias por toda vuestra ayuda!!
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Retoques en mi equipamiento Tal Rasha

Mensajepor Bucanor » 16 Abr 2015, 10:28

no vi el cdr perdon por la empanada xd
evidentemente mejor quitar el cdr por arcano por crit(es la mejor opcion para ese orbe)
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro