[RETO] Modo incondicional aleatorio

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

[RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2013, 20:10

Se ha publicado en el foro oficial americano un post del MVP de Oceanía, en el que se plantea un reto para el modo incondicional. Se llama reto aleatorio incondicional.

Se trataría primero de elegir aleatoriamente un nombre y un tipo de personaje mediante estas webs.

Nombre->http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/dnd/20010208b
Tipo de pj->http://www.random.org/

Una vez hecho eso, viene lo más curioso del reto. Según la clase que nos haya tocado iremos a la dirección de la web oficial correspondiente a la calculadora de habilidades de los personajes. (links en inglés en el post oficial. los he cambiado a castellano europeo para más comodidad)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard

Estando ahí, pulsaremos la gema que se encuentra en la parte inferior de la página, lo cual nos generará una build totalmente aleatoria.

Bien, pues tendremos que jugar con esas skills exclusivamente. No se podrán usar otras runas que no sean las que se han generado aleatoriamente.

Y que pasaría por ejemplo si a un mago le sale como ataque primario uno que no sea misil mágico? (por poner un ejemplo de ataque primario). Pues al entrar al juego, tendría que quitarse esa skill y usar el ataque básico hasta que pueda usar su skill primaria generada aleatoriamente.

También añade que se podrá usar la AH o jugar en el PM que se quiera, pero no se podrá usar oro que hayan conseguido otros personajes. Sólo el que vayas generando con este.

Qué os parece el reto? La verdad es que está curioso, verdad?

Aquí sí que se va a premiar nuestra habilidad y nuestro manejo de los personajes. ;)



Os dejo aquí el link con el post oficial.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6490399005

Actualizado (26/4)

Update 2: As some of the new people have pointed out Monster Power is ingame now(it wasn't when I first made this thread) so if you like just go to http://www.random.org/ but in 1-10 and randomise your MP lvl as well! more random is more fun! haha. Goodluck!

Básicamente explica que si queréis aleatorizarlo más aún, al crear el pj, meted en la web esa los números del 0 al 10 y así veréis en qué PM os puede tocar. :twisted2:
Última edición por dsantos el 26 Abr 2013, 19:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Manzano » 12 Abr 2013, 21:15

¡Qué interesante y divertido! A muy, muy largo plazo, pero voy a participar en ello. Podríamos llevar un conteo aquí en el hilo sobre los del foro que participemos. A mí me ha salido un monje llamado Jammorn Serpenthelm con la siguiente build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aeU!Zbacbc

Será la primera vez que use un monje, así que a ver qué tal :lol:
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2013, 22:00

La verdad es que yo estoy tentado de empezar pronto esta iniciativa. Lo malo es que no tengo slots libres para personajes. Soy un Diógenes en potencia y tengo todos los mules llenos :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor DarkCathan » 13 Abr 2013, 15:22

me apunto
Clase: Mago
Nombre: Seamorn Shieldheart (SirSearmon, porque no me cogia el nombre entero)
Build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dge!ccabbb
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2013, 18:30

Joer Manzano, te ha salido una build bastante buena, la verdad. No difiere mucho de algunas builds clásicas de monje. Llevas mantra de convicción, puños del trueno, viento impetuoso, destello cegador... Bastante bien ;)

En cambio DarkCathan, te han puteado un poco con una pasiva, jeje. La de conflagración no la vas a aprovechar, dado que no tienes skills de fuego. Pero bueno, así es el juego, jeje.

Se me olvidó comentar que aunque vayáis desbloqueando runas con vuestras skills, tendréis que ir usándolas sin runa hasta que esté disponible la que os haya tocado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor DarkCathan » 13 Abr 2013, 21:41

dsantos escribió:Joer Manzano, te ha salido una build bastante buena, la verdad. No difiere mucho de algunas builds clásicas de monje. Llevas mantra de convicción, puños del trueno, viento impetuoso, destello cegador... Bastante bien ;)

En cambio DarkCathan, te han puteado un poco con una pasiva, jeje. La de conflagración no la vas a aprovechar, dado que no tienes skills de fuego. Pero bueno, así es el juego, jeje.

Se me olvidó comentar que aunque vayáis desbloqueando runas con vuestras skills, tendréis que ir usándolas sin runa hasta que esté disponible la que os haya tocado.


eso ya me lo imaginaba, usar la skill blanca hasta tener la runa que toque, por ahora estoy a nivel 8 y la unica skill equipada que tengo es orbe arcano... se hace durillo XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor dsantos » 14 Abr 2013, 18:40

DarkCathan escribió:
eso ya me lo imaginaba, usar la skill blanca hasta tener la runa que toque, por ahora estoy a nivel 8 y la unica skill equipada que tengo es orbe arcano... se hace durillo XD


Por donde vas? Andas jugando sin PM?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor oreygore » 14 Abr 2013, 21:02

Esto me lo apunto,

Ahora mismo en mi afan de sacarle mas jugo todavia al incondicional lo que hago es que skill/runa que me dan por subir nivel, skill/runa que tengo que utilizar si o si.

Hay niveles jodidos con el WD porque cuando te dan el sapo que se come a un enemigo te coincide con varias skills defensivas y casi la unica fuente de daño es el templario y el abrazo de los muertos jajaja.
Prueba mi juego para Android (Puzzle) -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Dsig.GBlocks
Avatar de Usuario
oreygore

 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2012, 20:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh oreygore#2670

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Wake » 15 Abr 2013, 08:04

Me a gustado mucho este reto y ahora me ha picado el gusanillo de intentarlo. El caso es que no se si me atrevo, hace poco que he vuelto a diablo3 y nunca he jugado en HC.

Aun asi, seguro que intentare hacerlo.
Avatar de Usuario
Wake

 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2013, 10:45
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor DarkCathan » 15 Abr 2013, 08:56

Wake escribió:Me a gustado mucho este reto y ahora me ha picado el gusanillo de intentarlo. El caso es que no se si me atrevo, hace poco que he vuelto a diablo3 y nunca he jugado en HC.

Aun asi, seguro que intentare hacerlo.


Verdaderamente el incondicional le da mucha más emoción al juego, si no vas atento pinchas, y si no vas con vit y daño por igual pinchas igualmente, me acuerdo una monja que me hice a daño descuidando la vida y en el acto 1 de pesadilla a pm5 me hicieron un one hit los del clan de la luna dopados con los tambores xd


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Wake » 15 Abr 2013, 11:01

DarkCathan escribió:
Wake escribió:Me a gustado mucho este reto y ahora me ha picado el gusanillo de intentarlo. El caso es que no se si me atrevo, hace poco que he vuelto a diablo3 y nunca he jugado en HC.

Aun asi, seguro que intentare hacerlo.


Verdaderamente el incondicional le da mucha más emoción al juego, si no vas atento pinchas, y si no vas con vit y daño por igual pinchas igualmente, me acuerdo una monja que me hice a daño descuidando la vida y en el acto 1 de pesadilla a pm5 me hicieron un one hit los del clan de la luna dopados con los tambores xd


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk


Joder, es que parece que cualquier cosa en el modo incondicional se convierte en algo epico :P !

Me habeis convencido, esta tarde me hago un pj HC :D !
Avatar de Usuario
Wake

 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2013, 10:45
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Anthonyb » 15 Abr 2013, 11:32

no esta mal la idea la verdad, para hacer algo diferente parece interesante

a ver si cambian la itemización y es algo mas potable el juego y la pruebo
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Gizmo » 15 Abr 2013, 14:33

me gusta mucho la iniciativa! permites que se pueda hacer en party o en dúo al menos? lo digo por si alguno se anima y podiamos poner los Tags de los que participen para ir agregando y si coincidis seguro que se hace más divertido aún :P
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Wake » 15 Abr 2013, 15:13

Gizmo escribió:me gusta mucho la iniciativa! permites que se pueda hacer en party o en dúo al menos? lo digo por si alguno se anima y podiamos poner los Tags de los que participen para ir agregando y si coincidis seguro que se hace más divertido aún :P


Buena pregunta lo de ir en grupo. Si se puede yo me apunto :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Wake

 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2013, 10:45
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Gizmo » 15 Abr 2013, 16:31

Wake escribió:
Gizmo escribió:me gusta mucho la iniciativa! permites que se pueda hacer en party o en dúo al menos? lo digo por si alguno se anima y podiamos poner los Tags de los que participen para ir agregando y si coincidis seguro que se hace más divertido aún :P


Buena pregunta lo de ir en grupo. Si se puede yo me apunto :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


A ver, sé que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero ya que dsantos se ha tomado la molestia, podemos idear un ranking sin ánimo de competir o almenos reportar los avances y desventuras. Como dicen por ahí, con el parche de itemización sería un subidón empezar este reto. Yo estoy indeciso, porque las fechas que maneja Blizz siempre son muy abultadas ¬¬
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro