Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de julio)

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Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de julio)

Mensajepor Gayardos » 11 Jul 2014, 07:10

Ayer jueves se hizo otro streaming en directo entre desarrolladores y comunidad, aquí os dejo un pequeño resumen de lo más importante.

  • El cambio de atributos al usar el Don de Ramaladni es un bug y se resolverá lo antes posible
  • No hay fecha estimada para la reactivación de las gemas legendarias
  • Se está pensando en añadir daño elemental a los fetiches
  • El dedo del hombre alto ha sido mejorado para estar al nivel del Anillo de grandeza real o la Piedra de Jordán. Se planea mejorar más anillos también
  • El progreso de las fallas se mide con la experiencia de los enemigos
  • Los desarrolladores han intentado deshacerse del número de DPS porque se considera demasiado importante
  • Blizzard siempre intenta no cambiar objetos existentes que puedan invalidar construcciones. En su lugar caerán nuevas versiones con los atributos nuevos
  • Una opción de no recoger las pociones automáticamente no es una prioridad ahora mismo, pero no se descarta
  • Están intentando mejorar las armas a dos manos, pero no hay detalles específicos todavía
  • Las transfiguraciones de objetos de conjunto están ya arregladas internamente
  • El proyectil de Sacrificio cambiará dependiendo del tipo de perro zombie que se haya invocado
  • Un bug hace que Kadala pueda dar objetos legendarios de otra clase demasiado a menudo en el PTR
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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor Destripador » 11 Jul 2014, 07:27

Pues no pinta mal, ¿no?

A parte del polémico PVP...,
¿qué opináis gente? ¿Pensáis que están trabajando en lo correcto? ¿Deberían retocar/quitar/añadir otras cosas antes?
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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor Anthonyb » 11 Jul 2014, 08:19

Con que trabajen ya te puedes dar con un canto en los dientes xD
Que tal estais viendo el parche? Estoy pensando en volver para probarlo cuando salga pero a lo mejor no merece ni la pena

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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor Destripador » 11 Jul 2014, 09:07

Anthonyb escribió:Con que trabajen ya te puedes dar con un canto en los dientes xD
Que tal estais viendo el parche? Estoy pensando en volver para probarlo cuando salga pero a lo mejor no merece ni la pena

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4


El otro día me encontré a dsantos online pero con lo poco que entro yo... me gustaría ver a algún número distinto de "0" en mi número de contactos online... JAJAJA a ver si pasan los exámenes y el mundial, aplican el parche ya y volvéis unos cuantos... que ya jode jugar 1 vez cada 2 meses... como para jugar solo, jajaja!!!
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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor dsantos » 11 Jul 2014, 09:46

Lo de objetos con +daño a ejército de fetiches que yo sepa ya existe, no?

Y bueno, lo de "estamos intentando mejorar las armas 2h"... Eso ya huele. Intentar? pero si llevamos desde la salida del juego así. :bah:
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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor icefresh » 11 Jul 2014, 09:49

yo ahora no juego porque me pasare a ladder,entonces para que jugar ahora?¡
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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor darksun_99 » 11 Jul 2014, 10:00

dsantos escribió:Lo de objetos con +daño a ejército de fetiches que yo sepa ya existe, no?


en hombreras, pecho y mojo de hecho (creo que no me olvido de ninguno xd), uno de los afijos q puedes es sacar es +10% - 15% de daño de ejercito de fetiches
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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor BlackDrag0n » 11 Jul 2014, 10:06

darksun_99 escribió:
dsantos escribió:Lo de objetos con +daño a ejército de fetiches que yo sepa ya existe, no?


en hombreras, pecho y mojo de hecho (creo que no me olvido de ninguno xd), uno de los afijos q puedes es sacar es +10% - 15% de daño de ejercito de fetiches
Exacto, así que supongo que lo añadirán a cuchillos ceremoniales

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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor Bucanor » 11 Jul 2014, 11:08

yo es que me descojono a ver si lo entiendo:

Nerf al mago, el Monje destrozado, el DH con solo una build potente,el cruzado con solo una build potente .

y estos subnormales hablando de mejoras al WD pa flipar.

que si mejor anillo del hombre alto,que si nuevos afijos para fetiches. Yo alucino, menudos mongoles.
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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor Gayardos » 11 Jul 2014, 11:56

dsantos escribió:Lo de objetos con +daño a ejército de fetiches que yo sepa ya existe, no?


La frase original de Diablofans es algo confusa ahora que la releo, que cada uno la interprete como quiera, la elimino del resumen para no causar confusión.

They're discussing internally about the possibility of Fetish Sickophants benefiting from different elemental types. They might also get the benefits of the +Fetish Damage% from Armor.
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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor Krovikan » 11 Jul 2014, 12:26

Gayardos escribió:
They're discussing internally about the possibility of Fetish Sickophants benefiting from different elemental types. They might also get the benefits of the +Fetish Damage% from Armor.


Están hablando de la pasiva. Por lo visto, cuando invocas fetiches con la pasiva deben de hacer daño físico. Y lo que se plantean internamente es si darle beneficios de daño elemental (supongo que en lugar de físico, cualquier otra cosa) a la pasiva agregando ese afijo en las piezas de equipo.

Creo que está bastante claro. ;)


Saludos :cow:
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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor Gayardos » 11 Jul 2014, 12:33

Krovikan escribió:
Gayardos escribió:
They're discussing internally about the possibility of Fetish Sickophants benefiting from different elemental types. They might also get the benefits of the +Fetish Damage% from Armor.


Están hablando de la pasiva. Por lo visto, cuando invocas fetiches con la pasiva deben de hacer daño físico. Y lo que se plantean internamente es si darle beneficios de daño elemental (supongo que en lugar de físico, cualquier otra cosa) a la pasiva agregando ese afijo en las piezas de equipo.

Creo que está bastante claro. ;)


Saludos :cow:


Vale, Armor no se refiere sólo al peto sino a cualquier pieza del equipo (normalmente suelen usar Gear para esto), por eso me quedaba confuso al pensar que sí recibían bonus de +Daño de brazales/botas/casco o lo que sea pero no del peto en sí mismo :)
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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor strani » 11 Jul 2014, 12:39

No entiendo que quieren decir con lo de: Los desarrolladores han intentado deshacerse del número de DPS porque se considera demasiado importante
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor Akhorahil » 11 Jul 2014, 14:42

Quitar el cuadro de texto donde pone " Daño:"

Lo consideraría positivo. Ese calculo hasta que no se añada un desplegable con:
* Daño modificado a Elites
* Daño modificad por elementos
* Daño modificado para elites y elemento

Y aun así quedarían los bonos a skills que en ninguna parte aparecen.
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Re: Resumen del streaming con los desarrolladores (10 de jul

Mensajepor dsantos » 11 Jul 2014, 14:59

Akhorahil escribió:
Y aun así quedarían los bonos a skills que en ninguna parte aparecen.


Sí, sí que aparecen. En la lista de detalles del personaje aparecen tanto el daño elemental que tengas como el daño a skills por separado.
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