Resumen del Q&A del nigromante (3 de Mayo)

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Resumen del Q&A del nigromante (3 de Mayo)

Mensajepor Lytus » 05 May 2017, 09:05

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El pasado miércoles hubo una sesión de preguntas y respuestas sobre el nigromante. Julian Love y Travis Day respondieron a muchas preguntas y dudas de la comunidad en directo. A continuación tenéis un resumen con lo más relevante.
Sesión de preguntas y respuestas
  • El pack del nigromante vendrá con dos huecos de personaje, dos pestañas del alijo, un blasón, diseños del estandarte, una mascota, unas alas y un marco de retrato
  • Saldrá con cuatro conjuntos de objetos, con sus correspondientes mazmorras de conjunto
  • La mayoría de sus habilidades serán de daño físico, también con algunas de daño de frío y veneno
  • Los conjuntos serán lo más abiertos posibles. Excepto quizá el conjunto de invocaciones, pero se decidió así porque concuerda con la fantasía del nigromante
  • Xbox y PC no compartirán el DLC del nigromante. Se tendrán que comprar por separado
  • El equipo volvió a jugar con el nigromante de Diablo II para ver cómo funcionaban las maldiciones, pero también querían hacer elecciones interesantes, no simplemente tener un puñado de maldiciones que incrementaran el daño de formas ligeramente distintas
  • El equipo no quería necesariamente hacer una construcción de espinas, pero decidieron añadir algunas cositas, formas de poder incluirlo si los jugadores querían
  • La reducción del coste de recursos no afectará a la salud para los nigromantes. Estuvieron a punto de hacer ese cambio, pero era muy arriesgado considerando todas las interacciones con objetos legendarios que se verían afectadas
  • No hay objetos que aumentan el tiempo de las mascotas o el número máximo. Pero hay objetos que permiten llegar al máximo más rápidamente o que mejoran las mascotas
  • El conjunto de plaga tiene algunos legendarios muy poderosos por venir, la próxima semana
  • No se diseñó el nigromante con fallas de 2, 3 o 4 jugadores. Hicieron lo que esperarías encontrar en un nigromante: maldiciones, invocaciones, sangre y hueso
  • Travis Day ha estado echando un ojo a los streamers en fallas altas y parece ser que el nigromante es algo débil a esos niveles, pero van a salir algunos objetos legendarios y pequeños cambios como en la armadura de hueso
  • La sangre es poder (Por cada 5% de vida perdida, se reducen todos los tiempos de reutilización restantes un 1%) va a ser rediseñada. Los jugadores rompieron la habilidad, permitiendo ser invencible con un daño masivo. Se mantendrá la temática, pero de forma que no se pueda abusar. Armadura de hueso - Invulnerabilidad también será arreglada, haciendo que el tiempo de reutilización empiece cuando la habilidad termina
  • Gólem de descomposición no tendrá un contador de cadáveres consumidos
  • Los nigromantes tendrán guadañas y filacterias, pero no tendrán una pieza de armadura única
  • Los conjuntos del nigromante no tendrán 7 piezas, están pensados para ser poderosos por sí mismos y que al combinarse se entremezclen
  • Se probó con la regeneración automática de esencia internamente, pero causaba problemas en la jugabilidad, así que decidieron hacer que las habilidades generadoras fueran más eficientes
  • El próximo martes saldrán todos los nuevos objetos legendarios para probar en la beta
  • El conjunto de sangre será retocado, para que las habilidades de curación no gasten las acumulaciones tan rápidamente. Debería ser mejor, más curación en general y manteniendo el mismo estilo de juego
  • Las habilidades de 120 segundos de tiempo de reutilización están hechas para ser muy poderosas. Pero quieren dejar esto abierto por el momento, para ver cómo interactúan con los conjuntos y legendarios
  • Hay más de 1100 monstruos en el juego y eso fue un gran desafío para diseñar la habilidad Revivir
  • Aunque pudiera ser interesante revivir a tus aliados, no hay planes para implementarlo
  • No hay Gólem de hierro como en D2. Habría sido un desafío, llevando la interacción del jugador lejos del juego, y habría habido jugadores que se habrían enfocado en los objetos. No parecía que encajara bien
  • Los nigromantes tienen el pelo blanco y se explica con su historia en libros de conocimiento
  • Para algunas clases, el tipo de daño es su fantasía. Para el nigromante no parecía que el veneno encajara bien. Añadir veneno en una daga para apuñalar enemigos uno a uno no era divertido. En su lugar creyeron que sangre y hueso, con maldiciones y mascotas, era más apropiado. También querían hacerlo diferente del médico brujo y lo diseñaron pensando en esta fantasía en primer lugar
  • Las recompensas por completar las mazmorras de conjunto serán dos blasones. El nigromante no interactuará con el logro de las mazmorras de conjunto, no necesitarás completar sus mazmorras para conseguir las alas
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Re: Resumen del Q&A del nigromante (3 de Mayo)

Mensajepor dsantos » 05 May 2017, 09:52

Hay ganas ya de ver esos legendarios implementados. Lo que está claro es que aún queda trabajo por hacer, y si quieren ponerlo en el siguiente parche, van a ir con prisa yo creo.

Por otro lado, comentando lo de los sets, supongo que más adelante añadirán un set de 2 piezas como los que tienen las otras clases. Un set guadaña-filactería.
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Re: Resumen del Q&A del nigromante (3 de Mayo)

Mensajepor Gayardos » 06 May 2017, 01:20

dsantos escribió:Por otro lado, comentando lo de los sets, supongo que más adelante añadirán un set de 2 piezas como los que tienen las otras clases. Un set guadaña-filactería.


Sí, de hecho es una de las preguntas pero no estaba en el resumen, tendrá un set de guadaña y filecteria de dos piezas.
Es bueno ser malo
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Re: Resumen del Q&A del nigromante (3 de Mayo)

Mensajepor dsantos » 06 May 2017, 18:29

Gracias por resolver la duda. No pude ver el Q&A, así que por eso no estaba al tanto de eso. :P
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