[BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Blizzcon 2013, se celebra en Anaheim (California) los días 8 y 9 de Noviembre.

[BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Gayardos » 10 Nov 2013, 14:15

ImagenImagen Imagen


En cobertura conjunta con los demás fansites oficiales que también están al día con la BlizzCon, os recopilamos a continuación las novedades que se han presentado el segundo día de la BlizzCon 2013.

¡Gracias a todos los que nos habéis seguido estos días con la cobertura! A partir de hoy iremos actualizando con imágenes, vídeos y entrevistas con más información de la BlizzCon 2013. Seguidnos para estar al tanto de todo.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor BuNNkeR » 10 Nov 2013, 15:57

Sinceramente me esperava más de esta blizzcon.... lo único bueno que puedo sacar es el Heros of Storm... i como juego al lol, no me interesa mucho xD
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Targaryen » 10 Nov 2013, 16:17

Gracias por el curre del resumen!! aunque al final la parte de RoS haya sido tan decepcionante.... :(
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Staffz » 10 Nov 2013, 17:12

Toda la Blizzcon una puta mierda excepto Heroes of the Storm.

Universo Diablo: Timada.
Universo Starcraft: Ah, ¿Que ha participado?
Universo Warcraft: Se han pegado un megacurro sacando una expansion sin nueva clase ni raza (Ironia). Creo que la gente se divertira creando su poblado de mierda cual Sims City.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Bokacho » 10 Nov 2013, 18:32

Bueno el día 2 paso rápido ... y la verdad pensando en frío, fue tranquila esta Blizzcon. Quede a gusto, pero no me sorprendió. :**: De todas formas muchachos excelente trabajo el que hicieron por estos dias. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Galanturil » 10 Nov 2013, 19:10

Agradecer todo vuestro curro y preparación!! Habeis hecho de una blizzcon aburrida una entretenida experiencia!! Gracias a todos los que han colaborado!!
Avatar de Usuario
Galanturil

 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Sep 2013, 15:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Galanturil#2922

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Goosman » 10 Nov 2013, 19:44

Sin lugar a dudas lo mejor de la Blizzcon ha sido la currada del staff de la web y de los colaboradores. El resto, pues nada nuevo.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Huesito » 10 Nov 2013, 19:58

Muy entretenida esta Blizzcon, por parte de los que han hecho los diversos programas, cambio a diversos chats y videolinks, y muy amena y divertidos ciertos momentos que no correspondian a lo dicho en la blizzcon. Grandes resumenes y datos en directo, con acercamiento de la traduccion, y divertidas anecdotas.


Para Eftomas:


En resumen: Perro azul, pirañas, teletransporte, subida rapida de nivel, grandes escudos, color azul.

Edito: Lo tachado me referia a los cambios en si de nivel, y que se puede evitar mapeado. Nada. En resumen sigue como siempre.
Última edición por Huesito el 10 Nov 2013, 20:22, editado 1 vez en total.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor NightShade » 10 Nov 2013, 20:18

a que te refieres con subida rápida de nivel? más rápido todavía que actualmente? si ya se llega al 60 en unas pocas horas... no lo entiendo, debería ser al revés, más después que con los nuevos legendarios te pueden salir todos leveando y te puede caer una skorn a nivel 10 por decir algo, o una furia, joder es la polla, jajaja molaria que se tardara bastante en subir, tampoco digo algo exagerado pero un punto intermedio jeje

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Nexter » 10 Nov 2013, 20:22

Pongo aqui la respuesta del otro post...


En cuanto a la cantidad de contenido que se ha mostrado creo que ha estado muy bien,el problema es que el 99% ya se sabia por las filtraciones,sino no nos sabria a tan poco.
Luego ya la rueda de preguntas....en una palabra,"patetico".Solo ha faltado preguntar cual es el tipo de comida que han tenido los programadores en la blizzcon.Yo diria que las preguntas estaban filtradas para que nadie preguntara cosas demasiado comprometidas y tener que sacar balones fuera de manera descarada.

El problema real que veo yo a la expansion,es que me da la sensacion de que es lo mismo que tenemos ahora pero con un acto,un personaje,nuevos objetos y 4 pijadas.
No se,veo el contenido y me digo...¿y esto va a solucionar el end game que existe ahora?.

No se si es porque sigo el juego demasiado de cerca,pero me da la sensacion que alguien que haya quedado quemado del juego le enseñas esto y no lo convences para comprar la expansion.


Bye!!!
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor HumysU » 10 Nov 2013, 20:45

Nexter escribió:En cuanto a la cantidad de contenido que se ha mostrado creo que ha estado muy bien,el problema es que el 99% ya se sabia por las filtraciones,sino no nos sabria a tan poco.


Pues yo no he seguido el datamining ese famoso... y la verdad, me ha parecido un contenido batante escaso. Bueno, reconozco que han sido muchas cosas, pero como bien dices son cosas que no llegan a producir hype.

  • El cruzado, es el mismo paladín que teniamos en D2, pero con lucecillas para que sea más expectacular. No se han molestado ni en cambiar las habilidades.
  • Lo del modo Aventura... ¿en serio? Vale, le han puesto nombre a lo que se ha hecho siempre en todos los juegos.
  • Lo de las fallas Nephalem, está bien, pero vamos, no es nada nuevo tampoco, como bien se ha dicho por estos lares, es una copia de los mapas del PoE. Y lo de meter los bichos de cualquier acto en cualquier sitio, es lo que hicieron en la 1.10 del D2 con el acto 5. Personalmente nunca me gustó encontrarme los bichos del desierto en mitad de las cuevas glaciares...
  • Los Contratos... Bueno, veremos como acaba la cosa, pero me temo que acabaremos haciendo siempre el que mejor botín nos dé (ya sea items o exp)
  • La aleatoriedad de los mapas. Esperemos que sea algo bueno y que funcione bien.
  • El nuevo acto y los nuevos bichos... A mi me han dejado un poco frío.

Esperemos que de aquí a la salida del parche y de la expansión presenten las nuevas caracterísitcas de objetos y habilidades, la aleatoriedad de los Actos 1 al 4, fechas y precios, lo de los nuevos niveles de dificultad, el ladder... esas cosas son las que de verdad interesan... no que se hayan tirado 3 semanas estudiando la física de la gravedad para el diseño de la porra del cruzado :x

Un saludo!
Avatar de Usuario
HumysU

 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2012, 15:05
Path of Exile: HumysU
Steam: HumysU
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante HumysU#2252

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Huesito » 10 Nov 2013, 21:08

Foto de todo el material de oficina usado para las novedades de Diablo III y que han sacado en la Blizzcon de este fin de semana.

Informacion sacada de Diablofans, la pagina oficial ahora. Datamining exclusivo.

Imagen
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Federico » 10 Nov 2013, 21:48

Se mencionó algo sobre el Proyecto Titan ... ?
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor kaupas » 10 Nov 2013, 22:05

Blizzard es como el Real Madrid: esta lleno de topos filtradores :D
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor xerxis » 10 Nov 2013, 22:17

Viendo lo que ha pasado con la Blizzcon yo tengo serias dudas de que Blizzard (como compañia) filtrase el dataming. Para crear el hype y revuelo que se creó con eso, lo hubieran creado aquí en vez de dejar esa sensación deslusionante.

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Blizzcon 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro