Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor yakata » 05 Sep 2015, 13:43

otrew escribió:Solo sirve en GR, por que a pesar de no mostrarlo el efecto es multiplicativo, en vez de aditivo como fuera de las GR. Por darte un ejemplo con un grupo de 4 haciamos rift tx y en ese entonces subia un nivel y medio por rift, en gr 45(el equivalente) subia 4 o 5 y nadie tenia rubi, era solo el bono de exp de grupo. Si te metes como 2 zdps y 2 dps, que es el nuevo meta para farmear paragon, vez que en una semana hay gente casi en 1000 de paragon


Toda la razón, creo que más les valdría eliminar el afijo de bonus de exp, o limitarlo mucho, como hicieron con el mf, o hacer que sea aditivo en grs también, no le veo mucha solución para igualar el multi vs solo si no...
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor rhenk » 05 Sep 2015, 16:09

Pero lamentablemente no lo harán. Lo han dicho mil veces. El problema es que lo justifican con excusas como que jugar en multi debería ser más divertido. Aquí nadie dice que no deba ser más divertido. Jugar en multi debería ser más divertido, en todo caso, porque debería ser más divertido jugar con gente. Pero el problema no es de diversión, es de eficiencia. Sale más a cuenta jugar en grupo, no por diversión, sino porque ganas más experiencia, más legendarios, gemas legendarias más altas, etc.

Y lo de que pasa en realidad es que estoy convencido de que a Blizzard le interesa que juguemos en multi básicamente porque así tienen menos carga en los servidores. En vez de cuatro partidas, mejor una con cuatro jugadores dentro. Eso, y porque los bots juegan en solo.

Pero no lo reconocerán jamás porque se les echarían encima los players... Aparte que es discutible que sea más divertido jugar en multi. Mira que he acabado asqueado de montones de partidas públicas.
Última edición por rhenk el 06 Sep 2015, 12:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor dsantos » 06 Sep 2015, 04:10

Otra cosa que se nos pasó por alto (o al menos no lo leí en su momento) es que al fin reconocen que el espacio en el alijo es pequeño y están trabajando en ello. A ver al final qué y cómo lo hacen.

Al menos consolémonos en no tener el alijo del D2 classic, no nos darían ni para guardar un set completo de los de ahora :P

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor rhenk » 06 Sep 2015, 12:40

dsantos escribió:Otra cosa que se nos pasó por alto (o al menos no lo leí en su momento) es que al fin reconocen que el espacio en el alijo es pequeño y están trabajando en ello. A ver al final qué y cómo lo hacen.

Al menos consolémonos en no tener el alijo del D2 classic, no nos darían ni para guardar un set completo de los de ahora :P

[img]http://www.diabloii.net/wp-content/uploads/2015/09/Diablo2-03-293x220.jpg[/img]

dsantos, ¿dónde has leído eso del alijo? ¿Lo podrías copiar aquí? Acabo de releer todo el resumen de diablofans y solo hay una pregunta sobre la falta de espacio en el alijo y comprar pestañas, y la respuesta de Blizzard es que no quieren hacer un gold sink a saco. No dicen nada de que el alijo sea un problema ni que estan trabajando en ello.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor Kozmonauta » 06 Sep 2015, 15:55

A mi me gusta jugar solo en Diablo III (aunque me gustaria formar parte de una comunidad o clan más grande pero realmente no veo ninguna que valga la pena actualmente) y realmente si te rinde jugar solo si haces grifts. Si jugas en grupo grifts si, tenes los buffos, pero realmente no te compensa a la hora de que es mucho más dificil llegar a grifts altas con alguien que solo a menos que ambas personas esten muy bien equipadas (un monje y un dh nunca llegarian a grift rank si ellos por separado no lo hicieron).

En conclusión: jugar grift solo si compensa, más en grift 50 para arriba porque subes de nivel de manera rápidisima (tengamos en cuenta que seria un tormento xi)
Avatar de Usuario
Kozmonauta

 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2015, 00:26
Twitter: @JMYanse
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Kozmonauta#1905

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor rhenk » 06 Sep 2015, 22:27

No es así. Solo hay que ver las clasificaciones. En grupo se ha llegado a superar una falla 74. Eso en solitario es inviable. Jugar en solo compensa solamente si juegas con gente que no tiene el mismo nivel. Yo tenía mi record en solo en una falla 50. Jugando con un amigo nos hemos hecho una 56.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: RE: Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor dsantos » 07 Sep 2015, 04:54

rhenk escribió:
dsantos escribió:Otra cosa que se nos pasó por alto (o al menos no lo leí en su momento) es que al fin reconocen que el espacio en el alijo es pequeño y están trabajando en ello. A ver al final qué y cómo lo hacen.

Al menos consolémonos en no tener el alijo del D2 classic, no nos darían ni para guardar un set completo de los de ahora :P

[img]http://www.diabloii.net/wp-content/uploads/2015/09/Diablo2-03-293x220.jpg[/img]

dsantos, ¿dónde has leído eso del alijo? ¿Lo podrías copiar aquí? Acabo de releer todo el resumen de diablofans y solo hay una pregunta sobre la falta de espacio en el alijo y comprar pestañas, y la respuesta de Blizzard es que no quieren hacer un gold sink a saco. No dicen nada de que el alijo sea un problema ni que estan trabajando en ello.


Aquí.

"There were plenty of stash space questions offered in the chat and none were answered with anything more than “we’re working on it.”
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor rhenk » 07 Sep 2015, 07:01

Gracias dsantos. Si es verdad que están trabajando en ello, no sabes la alegría que me has dado...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor dsantos » 08 Sep 2015, 02:26

Seguramente sea una de las bazas que se guarden para la expansión. Eso es lo que yo creo al menos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor angelclop » 08 Sep 2015, 10:14

tsmbien es cierto que hay objetos que ahora solo te los planteas como pasiva de cubo y que no tiene sentido seguir guardando en el alijo, lo pones en el cubo, y eliminas del alijo.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor elnorber » 08 Sep 2015, 10:17

Lo del alijo es una faena, con tanto que guardar y el poco sitio. Menos mal que solo juego temporadas con lo que cada x meses hago limpieza.

Si me dicen que darian un alijo como el de ahora para cada pj y una pestaña para compartir entre personajes, sería genial, es más pagaria por ello si fuese necesario.

Otra cosa que deberian mejorar es el sistema de las gemas, tenerlas repetidas, con distintos niveles, estaria bien que fuesen comun a todos los personajes y cada pj use la que estime oportuna.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor KwiNTx0 » 08 Sep 2015, 12:55

joder elnorber ahi las dao, lo de las gemas es necesario, tener 1 comun para todos los personajes, y eliminas el coñazo de tener q quitartela, guardarla en el alijo y ponertela con el q la quieras usar... a ver si caen en arreglar ese tema tmb
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor rhenk » 08 Sep 2015, 13:07

El tema de las gemas ya se ha hablado muchísimas veces en el foro. Es más, recuerdo que Krovikan, si no me falla la memoria, comentó que en WoW hay un sistema donde las gemas solo hay una aunque la pueden equipar diferentes personajes a la vez, que sería genial para Diablo 3.

algelclop, sí, hay muchos legendarios ahora que los puedes meter en el cubo. Pero sets hay un montón. Brazales, anillos, amuletos, offhands..., son algunas de las cosas que tienes que tener para equipar. Además, van saliendo builds que requieren de objetos legendarios. El monje, por ejemplo, le he visto dos builds diferentes a la de Uliana, donde por ejemplo en una necesitas llevar puesta la corona de Leoric y en otra los pantalones surcadores de las profundidades. En el médico brujo he visto una build de colmillo infernal donde de arma llevas el eburno de goliath y de mojo el ser del abismo. Son objetos que normalmente o reciclas o piensas en meter en el cubo como mucho. Y cada vez salen más builds diferentes, lo cual es genial, pero a la vez hace que muchos legendarios los tengas que guardar.

Lo he comentado varias veces. A los que nos gusta jugar con todas las clases, y probar dos o tres builds, el alijo es insuficiente.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor dsantos » 08 Sep 2015, 13:36

elnorber escribió:
Si me dicen que darian un alijo como el de ahora para cada pj y una pestaña para compartir entre personajes, sería genial, es más pagaria por ello si fuese necesario.



No lo digas muy alto, que al final copian lo del servidor chino con los micropagos. :P


elnorber escribió:
Otra cosa que deberian mejorar es el sistema de las gemas, tenerlas repetidas, con distintos niveles, estaria bien que fuesen comun a todos los personajes y cada pj use la que estime oportuna.


Como dice Rhenk es algo que se ha comentado en muchos hilos y es totalmente cierto. Es un sistema totalmente engorroso. Subir X gemas para tener en todos los pjs o estar quitando y metiendo al alijo y equiparlo a otro. Un verdadero rollazo. Digo yo que ya que tienen la interfaz del cubo, no les costaría adaptarla al sistema de gemas. Tú tienes tus gemas como si fueran los poderes, vas al cubo las activas y listo. Rápido y sencillo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Resumen de la charla en Reddit con los desarrolladores

Mensajepor Pali » 08 Sep 2015, 14:25

arkan escribió: mejor en el t7 sin nada que en t6 con Caín

Pero no debiera ser así, se supone que uno al elegir ganar más experiencia resigna otras cuestiones de relevancia, el "premio" debiera ser mayor. ¿Para qué meter un Rubí en el casco entonces?, ¿Para qué Caín o Leoric?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro