Respuestas sobre el comercio en Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Respuestas sobre el comercio en Diablo III

Notapor arkan el 01 Mar 2010, 23:19

Eh tio,pues matando Rakanishus te sacarias alguna que otra Gull aka Gaviota que la puedes tradear a algun rico de mierda :D

Yo juego/jugaba en Tyrande, pero lo dejé o mejor dicho lo dejamos tras terminar Ulduar. Me sigo metiendo alguna vez que otra, pero ahora soy "casual raider". Tengo 7 chars a nivel 80 y 1 al 70 :D más informacion por privado
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Federico el 02 Mar 2010, 11:53

Nunca estuve de acuerdo con la forma en que se manejaba el comercio en el D2.
No era una parte del juego, se había convertido en un objetivo en sí mismo.
Había gente que se dedicaba mas al comercio de items que a jugar al Diablo, armaban personajes para MF (meferos, runeros, pindel, etc) para recolectar items en forma obsesiva que jamas iban a usar y luego se dedicaban a venderlos y comerciarlos ridículamente.
El resultado fue hacks para mefear, para dupear, venta de items por internet y otras necedades - un absurdo total.
"¿Cómo van a poder los Gobiernos defender a las personas si las Empresas tienen mas poder que los Gobiernos?"
Federico
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor belial777 el 02 Mar 2010, 13:15

Federico escribió:Nunca estuve de acuerdo con la forma en que se manejaba el comercio en el D2.
No era una parte del juego, se había convertido en un objetivo en sí mismo.
Había gente que se dedicaba mas al comercio de items que a jugar al Diablo, armaban personajes para MF (meferos, runeros, pindel, etc) para recolectar items en forma obsesiva que jamas iban a usar y luego se dedicaban a venderlos y comerciarlos ridículamente.
El resultado fue hacks para mefear, para dupear, venta de items por internet y otras necedades - un absurdo total.

vaya. nunca nadie habia expresado tan bien de lo que pienso del comercio de diablo 2 :shock:

un aplauso ^^ (no hay iconos de aplausos :tish: que horror :bah:)
aww adoro Visual Studio *-*
no como a Adobe Flash CS 4 ¬¬
xD toy lokito
belial777
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Nigromante

Anterior

Volver a Noticias