Requisitos del sistema

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Chronikuz » 18 Sep 2008, 16:56

tio, este no es el foro adecuado. vete a la seccion correspondiente o crea un nuevo tema

Disculpame chamo, pero no creo estar equivocado donde postee, porque aca se esta hablando de requerimientos, y que yo sepa (corrigeme si me equivoco) las tarjetas estan en los "systems requirement" de todos los juegos?

Para no "desvirtuar" creo que me esperare hasta que salgan los requerimientos del juego para hacer un cambio de los componentes de mi pc para no estar llorando despues por errores de "calculo". :llora:
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 18 Sep 2008, 18:51

Voy a dar mio opinion del tema... es solo una opinion asi que tomenla o dejenla... estube leyendo que por ahy uno puso que intel es lo que mas se usa y lo mejor... estoy totalmente en desacuerdo... AMD en conjunto con ATI son la mejor relacion precio/calidad del mercado... es tanta la diferencia que hay entre AMD e intel que por lo que compras un micro intel te compras uno AMD que rinda el doble... Al igual que entre ATI y Nvidia pero entre estas no es tanto la diferencia. por ejemplo por 800 U$S te compras una placa GeForce GTX 280 que da un rendimiento relativo de 100% mientras que por solo 500 U$S te compras una ATI Readon HD 4870 que da un rendimiento relativo de 96%... yo por ese 4% prefiero ahorrarme 300 U$S y ensima la ATI Tiene 512mb GDDR5 que son mejores que 1gb GDDR3 de Nvidia... la unica desventaja de la ati es que consume demasiado... pero eso es lo de menos...

Para que el D3 ande con los graficos medios-bajos creo yo que pedira un procesador AMD Athlon 64 x2 Dual-core 4200+ y una placa de video Geforce 8500gt o una ATI equivalente. y en graficos medio-altos creo que con un AMD 6000+ y una GeForce 8800 Ultra o una Raedon HD 4850 lo tirara mas que bien. y sino ya habria que empezar a pensar en un Phenom... y en cuanto a memoria ram con 2 gb DDR2 de 800 ya estara bien

Yo actualmente cuento con un Micro AMD 4200+ y una Geforce 8500gt de 512 ddr2 y 2gb de ram a 667.
pero tengo pensado comprarme una pc nueva: AMD 6000+, ATI HD 4870, mother Abit AX78 y 4GB DDR2 A 1066
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Chronikuz » 18 Sep 2008, 21:29

Umm dices que AMD esta mas barato y tiene mejor relacion precio/calidad.

Tedre que estudiar eso, por que lo menos que se tiene hoy en dia es money para gastar, y lo que yo deseo una pc si cuelges y que me corra a la mejor calidad posible los juegos, y en especial Sacred 2 y el D3.

Me gusto tu esxplicacion, si pones mas datos te lo agradeceria, ya que es importante ver el mejor equipo para cubrir los futuros requerimientos del d3.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 21 Sep 2008, 02:08

Muchas gracias chronoexe y si a vos lo que te interesa es la relacion Precio/calidad yo te recomiendo algun AMD athlon 64 x2 Dual-Core entre el 4200+ y el 6000+. ami me encanta el 6000+ es una bestia en rendimiento pero tambien eso vale. esta mas o menos 166 U$S (Aunque ese precio es de hace un tiempo ahora no se bien cuanto esta). sino te recomiendo el 5200+ que esta 116 U$S. es mas barato y no hay mucha diferencia. sino tambien el 5000+ Black Edition pero ese no me acuerdo en cuanto anda... pero anda muy bien... yo tengo el 4200+ y me tira los juegos next gen en medio-alto y esta re barato (Creo que 90 U$S). Pero si te alcansa el dinero creo que el 6000+ es la mejor eleccion. despues estan los phenom pero no creo que requiera tanto como para llegar hasta ahi... Los precios que dije son de Argentina, no se el precio en otros paises...

En cuanto a placas de video para tus nesesidades te recomiendo las ATI ya que las Nvidia son mas caras y potentes. pero es minima la diferencias de potencia con las ATI( Hablo de 4% de diferencia que solo va a ser que el juego te ande a 5 fraps mas y es indetectable para el ojo humano) te recomiendo la ATI 4850 que es la vercion economica de la 4870 y hay 200 U$S de diferencia con ella y no mucha diferencia en rendimiento. si queres leer un poco sobre esto te recomiendo este articulo:

http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=394

y por 20 U$S menos tambien tenes la 3870 pero por 20 U$S hay una diferencia de rendimiento con la 4850 de 4% y muchas opciones mas. en cuanto a GeForce puede ser la 9800 GTX. pero siempre son preferibles las ATI.

En cuanto a mothers no conosco mucho pero para mi la mejor opcion es la ABIT ax78 que ronda los 124 U$S
o sino una mas economica pero buen rendimieto es la ECS A770M-A.
en este link hay una comparativa muy buena entre estas placas

http://www.chw.net/index.php?option=com ... o+guardado.

bueno espero que la info te sea util ;) ...

Saludos
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor 3m1 » 21 Sep 2008, 15:42

Recomendarme una buena placa para que corra bien el Diablo III
aquí mi pc:

Windows XP Professional
Intel(R) Core(TM) 2CPU
6320 @ 1.86 Ghz
1 GB de RAM
Extensión de Dirección Física


diganmen alguna mas o menos
Imagen
Imagen


Y los cielos temblarán . . .
Avatar de Usuario
3m1

 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Sep 2008, 14:24
Sitio web: http://www.diablo3-es.com, tu mejor opci??n!
WLM: emi_mdp_007@hotmail.com
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 22 Sep 2008, 01:31

3m1 escribió:Recomendarme una buena placa para que corra bien el Diablo III
aquí mi pc:

Windows XP Professional
Intel(R) Core(TM) 2CPU
6320 @ 1.86 Ghz
1 GB de RAM
Extensión de Dirección Física


diganmen alguna mas o menos


mira para saver que placa grafica te vendria bien tendria que saver que puerto tenes, si PCI-Express x16 o agp... pero suponiendo q tenes pci-express te recomiendo la 4850 de ati con esa placa yo estoy casi seguro que te va a tirar en calidad media-alta. y con un 1gb mas de ram te ba a andar bien... si podes espesificame un poco mas asi te alludo ;) ...

Saludos
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor joakinnn » 04 Oct 2008, 22:25

hola soy nuevo en el foro

ademas de la placa de video q necesitara el juego q otros rekisitos puede pedir ?¿
Avatar de Usuario
joakinnn

 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2008, 22:17
Rango
Marius
Marius

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 05 Oct 2008, 08:58

Y... Procesador y Ram. Creo yo que con 1gb ya andara bien. y micro Amd Athlon 64 x2 4200+ o equivalente ya andara bien... pero no con todo al mango. decime que tenes asi te ayudo.
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor fenixdor » 05 Oct 2008, 17:23

bladelp escribió:Y... Procesador y Ram. Creo yo que con 1gb ya andara bien. y micro Amd Athlon 64 x2 4200+ o equivalente ya andara bien... pero no con todo al mango. decime que tenes asi te ayudo.


los rekisitos dependeran mucho de cuando lancen el juego, pero si sale minimo para el verano del 2009 no te esperes esos rekisitos. pk seguro q seran bastante mas altos.

1giga de ram a mediados del 2009 sera muy poco para cualkier juego, y esde dual core bajillo estara bastante obsoleto, y la grafica no creo q pida menos de una serie 7 de gama alta :unsure: :unsure: :unsure:

tened en cuenta q el juego por 1º vez sera renderizao en 3d completamente, esto unido a los numerosos efectos simultaneos en pantalla, animaciones de personajes, auras, movimiento del paisaje(arboles, arbustos...), movimientos y efectos de enemigos, gran numero de cadaveres y unidades en un momento dado y la fisica(tanto de personajes como destruccion del entorno), iluminacion y sombras, etc, etc, haran q necesite seguramente bastante RAM y MEMORIA GRAFICA, asi q no os espereis q los rekisitos sean parecidos a los del WOW, pk no sera asi :**: :**:

de todas formas, no creo q pida gran cosa de makina para cuando salga, ya q su politica siemre ha sido llevar sus juegos al mayor numero de personas posible, y eso incluye q los rekisitos deben de ser medios-bajos :D :D
Imagen
El Carroñero
Avatar de Usuario
fenixdor

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 11:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor joakinnn » 05 Oct 2008, 18:58

che a mi compu le llego la hora...xD
y es tiempo de cambiarla, creen ke deberia gastarme casi todo el presupuesto q tengo para armarla en la placa de video, el procesador y la ram ?¿
Avatar de Usuario
joakinnn

 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2008, 22:17
Rango
Marius
Marius

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor SerGuMa » 05 Oct 2008, 20:25

joakinnn escribió:che a mi compu le llego la hora...xD
y es tiempo de cambiarla, creen ke deberia gastarme casi todo el presupuesto q tengo para armarla en la placa de video, el procesador y la ram ?¿


Preguntas de ese tipo mejor hazlas en el foro de Informatica :).
P.D.: Eso va para todos los post de este tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
SerGuMa

 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2008, 15:00
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh serguma#2646

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 06 Oct 2008, 22:51

fenixdor si creo que fui un poco optimista! yo creo q con los requerimientos que di el juego andara... pero de ahi a que ande bien fluido es otra cosa. si te digo que con athlon x2 6000+ , ati hd 4850 y 2gb de ram correra en graficos medios. y si con eso no corre en graficos medios que dios nos libre tendre que empeñar la vida para comprar 1 pc! considerando que en argentina nos sale casi cuatro veces lo que le sale a los españoles! :twisted:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor skombro » 12 Oct 2008, 10:00

Siempre puedes bajar la calidad grafica del juego y jugar con unos fps bajos asi no tendras muchos problemas :D
Avatar de Usuario
skombro

 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2008, 09:55
Ubicación: Detras de ti!!!
Rango
Marius
Marius

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 12 Oct 2008, 10:19

Si pero espere tanto el D3 que cuando salga lo quiero jugar con todo al maximo... sacarle todo el jugo que se pueda!!!! :tongue8:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Odalie » 12 Oct 2008, 11:12

Yo de vosotros me esperaría un poco a comprarme el nuevo PC. A Diablo III le queda al menos un año para que salga al mercado y como sabeis en un año la tecnología avanza muchísimo.

Yo también me compraré un nuevo PC pero cuando se acerque la fecha de salida del juego, seguramente para el verano que viene, que espero hayan ya anunciado los requisitos mínimos del juego.

Lo que si estoy de acuerdo es en el tema AMD-ATI. Para los que no lo sepais ATI fue comprada por AMD en verano del 2006, esto significa que las placas gráficas de ATI correrán mejor en un AMD que en un Intel, ya que como es lógico tanto los procesadores de AMD como los drivers están optimizados con instrucciones específicas para que funcionen óptimamente con estos procesadores.

En cuanto al tema de la placa base, yo me pillaré una ASUS o una A-BIT, posiblemente ASUS. Y la memoria con 4 Gb de RAM tendreis de sobra.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro