Requisitos del sistema

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Keiichim » 28 Ago 2008, 23:43

Saymats escribió:Yo el otro dia en ebay compre el Diablo 1, en perfecto estado i aun precintado por 19.90 con gastos de envio incluidos xD

...Tendre el Ultimo Diablo 1 aun precintado?...


Un diablo 1 precintado?
Xico, eso es una joya.

Una pregunta, es de la gama Best Seller, o original?
Avatar de Usuario
Keiichim

 
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ago 2008, 20:03
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Zeratwl » 29 Ago 2008, 03:23

:shock: seria curioso si lo fuera pero lamento decirte que cuando salio el diablo yo compre 2 uno del best seller y otro del original y el original nunca lo abri (bueno esto se debe a que crei que lo habia perdido xD pero hace + - 3 años lo encontre en una maleta en mi bodega)
volviendo al tema les digo que esto no necesitara un gran ordenador recuerden que todos los juegos de blizzard han sido diseñados especialmente para los fans y ellos saben que no todos sus fans poseen los mejores ordenadores y siempre han aprovechado los procesadores al maximo para asi no necesitar tremendo ordenador para que corra
BLIZZARD IS MY GOD :cool2: :cool2: :cool2:
STARCRAFT 2 RULES
DIABLO 3 PWNS
wow is.... ok
TODOS SERAN QUEMADOS POR HEREJES!
Avatar de Usuario
Zeratwl

 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2008, 17:33
Rango
Marius
Marius

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Chronikuz » 29 Ago 2008, 17:00

Me autocito:

Pregunta.

A mediados del proximo año quiero cambiar mi tarjeta (Nvidia 8500... sin comentarios) por una 8800GT o GTS, pero sera aun una buena tarjeta cuando salga Diablo III, lo digo porque el que posee una 7900 ahorita tiene un tarjeton, lo malo es que no soporta el Dx10.

Bueno a ver que opinan y saludos


Que piensan acerca de esta pregunta? :unsure:
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor DarkTyrael » 29 Ago 2008, 22:33

Nada porque se ve que nadie la tiene jajajaja;) cuidate
Avatar de Usuario
DarkTyrael

 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 17:31
Rango
Marius
Marius

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Hipnosapo » 30 Ago 2008, 10:36

Pues opino que yo tengo una 7900GT point of view graphics de Nvidia...
Y dices que no soporta Dx10? menos mal que el D3 ya dijeron que no lo iba a necesitar...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Nahuel » 01 Sep 2008, 15:37

es una tarjeta excelente, aun si quieres cambiarla te recomiendo la 4850, es la mejor de la mejor en precio y performance (hoy en dia), mas viendo que el d3 tendra havok!
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor DarkTyrael » 05 Sep 2008, 11:17

Bueno...alguien me reomienda algun pc decente y a buen precio?xDD esuqe no se donde buscar...y claro que mueva el D3
Avatar de Usuario
DarkTyrael

 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 17:31
Rango
Marius
Marius

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor slokle » 06 Sep 2008, 01:44

Donde yo prepare la pc fue en pccoste, esta bien preparado y atienden muy bien. Os recomiendo que paseis, ya si comprais es cosa vuestra ^^.
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor fenixdor » 06 Sep 2008, 11:41

slokle escribió:Donde yo prepare la pc fue en pccoste, esta bien preparado y atienden muy bien. Os recomiendo que paseis, ya si comprais es cosa vuestra ^^.


si, para mi las mejores, por lo menos en granada son.pccoste, appinformatica y pcbox, aunque yo diria q la mas barata es pccoste :P
Imagen
El Carroñero
Avatar de Usuario
fenixdor

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 11:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor slokle » 06 Sep 2008, 22:35

Chronoexe escribió:Me autocito:

Pregunta.

A mediados del proximo año quiero cambiar mi tarjeta (Nvidia 8500... sin comentarios) por una 8800GT o GTS, pero sera aun una buena tarjeta cuando salga Diablo III, lo digo porque el que posee una 7900 ahorita tiene un tarjeton, lo malo es que no soporta el Dx10.

Bueno a ver que opinan y saludos


Que piensan acerca de esta pregunta? :unsure:


Bueno, para cambiar la targeta que tienes a esa otra.... para mi es un malgasto de dinero inecesario. Yo si fuera tu me esperaba un poco mas y te comprabas un buen targeton porque a mediados de unos años estaran buenos juegos con buenos graficos y esa targeta se ira al garete. Esperate unos meses y entonces apoquinas para el gran targeton ^^. Yo cambie la pc porque tenia una nvidia geforce 5200 256mb.... una mierda y no funcionaba ningun juego de los que queria. Entonces me compre la nvidia 9600 gt 1 gb, pero para que esta se pueda poner tienes que añadir a tu pc la placa base, fuente de alimentacion, memoria ram si no es compatible con esta placa base nueva, la cpu si quieres pero seguro que querras cambiar la pc y que dure mas,y sale caro.
Y todo soporta el directx10, al menos que yo sepa ^^.

Ahora necesito que opinen: Que os parece de placa base una Asus p5k montherboar¿?
Respondan please
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor fenixdor » 07 Sep 2008, 20:29

slokle escribió:
Chronoexe escribió:Me autocito:

Pregunta.

A mediados del proximo año quiero cambiar mi tarjeta (Nvidia 8500... sin comentarios) por una 8800GT o GTS, pero sera aun una buena tarjeta cuando salga Diablo III, lo digo porque el que posee una 7900 ahorita tiene un tarjeton, lo malo es que no soporta el Dx10.

Bueno a ver que opinan y saludos


Que piensan acerca de esta pregunta? :unsure:


Bueno, para cambiar la targeta que tienes a esa otra.... para mi es un malgasto de dinero inecesario. Yo si fuera tu me esperaba un poco mas y te comprabas un buen targeton porque a mediados de unos años estaran buenos juegos con buenos graficos y esa targeta se ira al garete. Esperate unos meses y entonces apoquinas para el gran targeton ^^. Yo cambie la pc porque tenia una nvidia geforce 5200 256mb.... una mierda y no funcionaba ningun juego de los que queria. Entonces me compre la nvidia 9600 gt 1 gb, pero para que esta se pueda poner tienes que añadir a tu pc la placa base, fuente de alimentacion, memoria ram si no es compatible con esta placa base nueva, la cpu si quieres pero seguro que querras cambiar la pc y que dure mas,y sale caro.
Y todo soporta el directx10, al menos que yo sepa ^^.

Ahora necesito que opinen: Que os parece de placa base una Asus p5k montherboar¿?
Respondan please


tio, este no es el foro adecuado. vete a la seccion correspondiente o crea un nuevo tema ^^
Imagen
El Carroñero
Avatar de Usuario
fenixdor

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 11:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor slokle » 08 Sep 2008, 16:23


tio, este no es el foro adecuado. vete a la seccion correspondiente o crea un nuevo tema ^^


no si ya, solo pregunta aprovechando este post jeje
GRacias de todas formas ^^
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor DIIIrules » 16 Sep 2008, 06:05

Hola por aqui.

diganme que tan mal esta mi PC: Intel Pentium 4 1.8 ghz 64 de video y 502 de Ram :(








que sea rapido y sin dolor............. :llora:
Avatar de Usuario
DIIIrules

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ago 2008, 18:46
Rango
Marius
Marius

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Akerbeltz » 16 Sep 2008, 09:53

Rapido y sin dolor? pues mira.. abre el contenedor y lo hechas dentro y ya esta :)

Ahora en serio.. creo que tendrás que actualizarte si quieres jugar a D3
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor 3m1 » 18 Sep 2008, 16:01

el juego andará con intel?
porque tengo esa placa y tengo pc nueva la compré este año, aunque dudo en cambiarla a una NVIDIA
Avatar de Usuario
3m1

 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Sep 2008, 14:24
Sitio web: http://www.diablo3-es.com, tu mejor opci??n!
WLM: emi_mdp_007@hotmail.com
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro