Requisitos del sistema

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Requisitos del sistema

Notapor solink el 29 Oct 2010, 10:52

chicos yo tengo un imac con las siguientes caracteristicas...
procesador: 2,66 ghz intel core 2 duo
ram:2gb 800mhz ddr2 sdram
grafica:ATI RADEON HD 2600 PRO 256 MB.

creeis q me ira decente?? no hace falta q me vaya a tope,pero si decente...como lo veis??
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246
Clase: Cazador de demonios

Notapor marcos1 el 29 Oct 2010, 11:11

solink escribió:chicos yo tengo un imac con las siguientes caracteristicas...
procesador: 2,66 ghz intel core 2 duo
ram:2gb 800mhz ddr2 sdram
grafica:ATI RADEON HD 2600 PRO 256 MB.

creeis q me ira decente?? no hace falta q me vaya a tope,pero si decente...como lo veis??

En bajos o medio-bajos y da gracias.
Diablero desde los 6 añitos
marcos1
Radament
Radament

BattleTag: marcos669#1689
Clase: Mago
Ver logros

Notapor solink el 29 Oct 2010, 11:45

tampcoo creo q sea para eso... pero bueno ok gracias
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246
Clase: Cazador de demonios

Notapor marcos1 el 29 Oct 2010, 12:45

solink escribió:tampcoo creo q sea para eso... pero bueno ok gracias

Hombre, contando con que esa gráfica no es ninguna maravilla, es gama media antigua, y que los drivers de MAC en juegos dejan mucho rendimiento que desear...(vease lo que ha pasado con muchos juegos de Valve o el Starcraft 2)
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor DejanB el 29 Oct 2010, 23:05

Tampoco tienes mucha RAM, marcos1 está en lo correcto, con tu gráfica y el OS, no es muy buena combinación para el juego....SCII chupa más RAM que el Metro????qué me dices!

Bah..aun así cuando llegue a casa y le heche el guante a mi nuevo portatil espero jugarlo a tope(ultra o casi todo ultra y lo mismo para el D3)(ya lo tengo pero lo deje en casa al venirme a Polonia de Erasmus por que no me llego a tiempo..)
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor MeldelnUldiomed el 04 Nov 2010, 09:17

me podrian recomendar una buena laptop para gaming que no se ecceda de $700 o mejor me armo una deskopt con ese dinero?
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Aavigor el 04 Nov 2010, 09:43

Yo sigo diciendo que el DIII va a "rular" en casi todos lo s equipos medeianos que hay ahora, (a blizzard le interesa que lo puedan mover cuantos mas equipos mejor), de todas formas los que os vayais a comprar un pc para el juego porque tengais uno muy antiguo, si no os corre prisa esperaos a que salga y listo,
y si os corre prisa con un pc un poco decente de los que se dicen por aqui, de entre 700 y 800€ os va sobrao seguro, no os comais mas el tarro con eso, tengo el portatil desde hace 3 años, (eso si me gaste un dinerito) y me van todos los juegos que le he metido

weno pues eso que se me estresen jejeje, saludos :P
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor maintd3 el 04 Nov 2010, 10:00

_Mordor_ escribió:Yo sigo diciendo que el DIII va a "rular" en casi todos lo s equipos medeianos que hay ahora, (a blizzard le interesa que lo puedan mover cuantos mas equipos mejor), de todas formas los que os vayais a comprar un pc para el juego porque tengais uno muy antiguo, si no os corre prisa esperaos a que salga y listo,
y si os corre prisa con un pc un poco decente de los que se dicen por aqui, de entre 700 y 800€ os va sobrao seguro, no os comais mas el tarro con eso, tengo el portatil desde hace 3 años, (eso si me gaste un dinerito) y me van todos los juegos que le he metido

weno pues eso que se me estresen jejeje, saludos :P

Qué entiendes por equipos medianos??? Yo tengo un portátil que hace 3 años era un equipo mediano pero ahora no...
maintd3
Norrec
Norrec

Notapor Rigo86 el 04 Nov 2010, 10:50

En mi caso cuando me entere q diablo 3 estaba "cerca d salir", me compre una compu esperando q me corriera bien asi q x ahora tengo un core duo d 2600, 3 gigas d memoria y una radeon hd d 1 giga d memoria espero poder disfrutarlo con todas las opciones al maximo si se puede. Ojala el sacrificio valga la pena.
Rigo86
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Barbaro

Notapor Malganis el 04 Nov 2010, 11:47

Yo me compraré el ordenador cuando la fecha de salida ya esté anunciada, entonces haré la inversion para jugar a esto a full !!!
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Notapor DejanB el 04 Nov 2010, 16:24

Es la opción más lógica a hacer Malginus, salvo que te quedes sin ordenador de forma ocasional, claro...si no queda más remedio hay que comprarse uno..jaja(mi caso)

Por cierto Rigo86..cuándo fue eso de DIabloIII está cerca de salir??? sobre el procesador no creo que dé mayores problemas, pero la gráfica sólo diciendo que es de 1GB no dices mucho(no es lo mismo una HD5650, que una HD4670 que una HD5870)...por ejemplo con la HD 5650 ya te digo que bueno es si puedes jugar en altos, también depende de la resolución nativa de la pantalla

Probaste el SCII???

Para los que quieran portátil nuevo....por si las moscas subidle un poco a lo que queráis de SCII(a qué ya no parece tan bonito el asunto?)

http://www.notebookcheck.net/Computer-G ... 849.0.html
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353

Notapor dsantos el 04 Nov 2010, 18:58

Ya sabemos que Blizzard nunca pide unos requisitos muy elevados para sus juegos, siempre quieren intentar llegar a la máxima cantidad de público posible. Yo recuerdo que incluso podía jugar al Diablo 2 en mi Pentium 1 a 233Mhz con 64 MB RAM. De todas formas creo que ya me toca cambiar el ordenador que tengo ahora por uno más decente (estoy esperando, como mucha gente, a que se sepa la fecha del juego para cambiarlo). Creo que mi actual Pentium IV 1.6 con 128 RAM sobre Win 98 (Debo ser la única persona que lo usa ya en todo el mundo, jaja) ya ha hecho todo el servicio posible por mi, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Rigo86 el 04 Nov 2010, 23:53

No quise decir q diablo 3 este cerca d salir, es q cuando me compre el ordenador nuevo yo leei q diablo podria salir en estas navidades, eso lo leei en diciembre del año pasado, asi q creo q me apresure un poco, ah y la tarjeta d video es una radeon hd 4670 d 1 g.
Rigo86
Bishibosh
Bishibosh

Notapor strani el 10 Dic 2010, 22:52

lo suyo es comprarse un pc que dure al menos 4 años para que tambien corra full las expansiones no creeis
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor marcos1 el 10 Dic 2010, 23:15

strani escribió:lo suyo es comprarse un pc que dure al menos 4 años para que tambien corra full las expansiones no creeis

Por mucho que quieran las expansiones usaran el mismo motor gráfico, de todas maneras, ahora hay lo que hay, y con un determinado presupuesto se puede hacer X equipo, no hay más XD.
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a General