Requisitos del sistema

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Requisitos del sistema

Notapor Kagome el 27 Abr 2010, 19:32

Buu, creo que no voy a poder jugarlo en mi pc :( .

:llora:

Bueno, pensemos positivo, de aqui a que salga el bendito juego, voy a poder ahorrar suficiente para comprarme una pc nueva... porque como va la cosa, tiene pinta que falta un rato para que nazca Diablo III todavía...
Imagen
Kagome
Marius
Marius

Clase: Hechicera
Facebook: Kagome Higurashi

Notapor SuNuK el 15 May 2010, 02:25

Hombre mucha diferencia de requisitos con el sc2 no tendrá ya que de motor gráfico según tengo entendido será mas o menos igual qe sc2, asi que nos podemos hacer una idea.
Imagen
SuNuK
Xazak
Xazak

Notapor DejanB el 26 Jul 2010, 19:33

Siento hacer esta pregunta tan rutianaria....pero bueno
Ultimamente desaparecí de la comunidad por que (además de los exámenes) mi viejo portatil murió, quería estirarlo un poco mas para luego comprarme un ordenador de mesa y jugar tranquilamente DIII sin preocuparme por los requisitos del sistema...pero esto me jodió, ahora necesito un portatil(el año que viene me voy a Polonia)y me gustaría que tuviese capacidad para jugar al DIII, sin salirse demasiado (tipo Alieware y burradas así)...cuál portátil me recomendaríais???

Un Studio XPS 16 bastaría???

:: Procesador
Intel Core 2 Duo T9400 2.53 GHz
:: Placa base
Intel PM45
:: Memoría
4096 MB, DDR3, PC3-8500F, 2x2048MB, máx. 8GB
:: Adaptador gráfico
ATI Mobility Radeon HD 3670 - 512 MB, Núcleo: 680 MHz, Memoría: 800 MHz, GDDR3, 7.14.10.0597

Aunque podría llegar a configurarlo superior....dependiendo de qué me recomendeís...

Gracias!
Imagen
:cow: Time after time those fanatical minds try to rule all the world :cow:
:cow: Telling us all it's them who's in charge of it all :cow:
DejanB
Colaborador
Colaborador

BattleTag: DeIanB #2353

Notapor Lytus el 26 Jul 2010, 19:53

Creo que deberías tomar de referencia los requisitos de SC2.
Según eso, si te compras hoy un ordenador nuevo, dentro de un año y medio o dos, Diablo 3 te irá sin problemas. La gran pregunta es qué calidad podrás ponerle a los gráficos dentro del juego.

Yo he llegado a jugar la beta de SC2 en un pc de 5 años de antigüedad. Y como la seda, pero con la calidad baja-media.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor bladelp el 26 Jul 2010, 23:03

Yo pude jugar a la beta del starcraft con mi pc actual:

Micro: AMD athlon x2 4200+
Gráfica: Geforce 8500 512 ddr2 @680/445
2gb de Ram

Y lo tire en 1280*1024 con todo al mango y me andaba "jugable". Quizas con una placa un poquito mas potente lo tiraría 10 puntos.

Así que para cuando salga Diablo 3, renuevo el equipo y va a andar 10 puntos :P
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin

Notapor mory el 31 Jul 2010, 18:23

yo tengo una pc asi:

procesador: AMD 2.7ghz
Memoria: 1gb (proximamente comprare una de 2gb +) asi que tendre 3gb...jeje :D
video: nvidia geforce 7300 SE/ 7200 GS de 512mb

y jugue el SC2 beta bastante bien con los graficos bajos, o sea, lo jugue sin problemas, no se me tranco nunca ni nada... El diablo 3 me andara??? :unsure:
y por ejemplo, yo juego la pes 2009 en graficos medios lo mas bien... y la 2010 en bajos lo mas bien!!

Saludos y gracias!
mory
Marius
Marius

BattleTag: mory

Notapor --Will-- el 01 Ago 2010, 03:19

bladelp escribió:Yo pude jugar a la beta del starcraft con mi pc actual:

Micro: AMD athlon x2 4200+
Gráfica: Geforce 8500 512 ddr2 @680/445
2gb de Ram

Y lo tire en 1280*1024 con todo al mango y me andaba "jugable". Quizas con una placa un poquito mas potente lo tiraría 10 puntos.

Así que para cuando salga Diablo 3, renuevo el equipo y va a andar 10 puntos :P

hola bladelp mira yo tengo una laptop L505D-GS6000 con win 7 ...

procesador AMD Turion™ II Dual-Core Mobile Processor M500
o 2.2GHz, 1MB L2 Cache, 3.6GT/s

4gb memoria ram y
ATI Radeon™ HD 4200 Graphics with 256MB-1918MB dynamically
allocated shared graphics memory (corri el DX diag y me dice que tengo 1915mb) si alguien sabe una manera mas segura de saber cuantos megas dispongo gracias

a primra vista parece ... lo que pasa es que no sé NADA de procesadores AMD de ahi la pregunta...
¿mi procesador esta a la par del tuyo o mejor? ...oh y me pasa lo mismo con la tarjeta de video que no las se comparar pues, las de la ATI con Nvdia si alguien me puede responder se lo agradezco por que me lo quiero comprar :D

EDITO: cambie lo del procesador y eso lo tenia mal ahora es super exacto
fuente :
Spoiler: Mostrar
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=SB&os=&category=&moid=2520793&rpn=PSLV6U&modelFilter=L505D-GS6000&selCategory=2756709&selFamily=1073768663#
Imagen

Druid passion
--Will--
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Notapor Loler el 01 Ago 2010, 19:54

Will, tu tarjeta gráfica tiene Turbo Caché (lo que quiere decir que es una tarjeta de gama baja) tiene en general poca potencia y mucha memoria para que la gente vea numeros grandes y piense que es buena al comprarla.

Si tienes 256MB-1918MB quiere decir que la tarjeta gráfica tiene 256 MB y que los 1700 extra te los coje de la ram (te coge hasta la mitad de tu ram, teoricamente, así que tendrás entre 3-4 GB de ram)
Loler
Xazak
Xazak

BattleTag: Loler

Notapor --Will-- el 02 Ago 2010, 02:28

umm gracias Loler_rev vere si puedo comprarme un nuevo procesador (si se puede ¬¬ ) xq en canyourunit siempre me falla en el procesador a ver si mejora mi experiencia de juego y me corre algun juego bueno

y en colaboracion al tema para no estar de parasito haciendo sub temas :lol:
yo pienso que si te corre starcraft II a medias - altas graficas te tendra que correr diablo III a bajas minimo

EDIT: me corrio starcraft a medias!!! pero le pongo bajas por los rumores de la quemada de tarjeta de vid.... espero me corra diablo 3 :unsure:
Imagen

Druid passion
--Will--
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Notapor enkbronao el 10 Sep 2010, 01:21

Yo me acabo de comprar un Acer Extensa 5635G-664G32Mn LX.EE702.061, http://www.aceronline.es/shop/acer-exte ... -2032.html que imagino que funcionara bien con el D3 si no ya me corto las venas.

Ya se me quedo viejito el P4 2,8, pobrecito ya ha dado guerra durante mas de 8 añitos y esta ya para el arrastre, despues de mil y una intervenciones quirurgicas decidieron ya darle el alta y darmelo para que falleciera en casa, el pobre ahora mismo esta agonizando. :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:

y otra vez he duplicado el mensaje... que torpe estoy coj·$%"·.

Lo siento.
Última edición por enkbronao el 10 Sep 2010, 01:37, editado 1 vez en total
enkbronao
Marius
Marius

BattleTag: Enkbronao

Notapor enkbronao el 10 Sep 2010, 01:34

Yo me acabo de comprar un Acer Extensa 5635G-664G32Mn LX.EE702.061, http://www.aceronline.es/shop/acer-exte ... -2032.html que imagino que funcionara bien con el D3 si no ya me corto las venas.

Ya se me quedo viejito el P4 2,8, pobrecito ya ha dado guerra durante mas de 8 añitos y esta ya para el arrastre, despues de mil y una intervenciones quirurgicas decidieron ya darle el alta y darmelo para que falleciera en casa, el pobre ahora mismo esta agonizando. :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:

EDIT: Will a lo que loler_rev se refiere es a la grafica, no al procesador, el procesador esta bastante bien, la grafica, lo mas seguro es que no puedas cambiarla, actualmente hay muy pocos ordenadores portatiles que tengan la opcion de cambiar la grafica por otra mas potente, en tu caso, al ser una grafica que no esta integrada en la placa base quiza podria ser, pero lo tendrias que enviar a la casa del fabricante y lo mas seguro es que te costara una riñonada.

El procesador de bladelp no pone los herzios, y al ser un athlon creo yo que sera un sobremesa mas que un portatil, siempre los ordenadores de sobremesa son mas potentes que los portatiles claro esta segun la configuracion, me refiero con un procesador y demas sea por el estilo.
enkbronao
Marius
Marius

BattleTag: Enkbronao

Notapor maintd3 el 10 Sep 2010, 14:55

He visto tu portátil... no está mal pero no creo que puedas correr d3 con

una claidad gráfica media-alta. Fijate en el procesador va a 2.10 Ghz... creo que como mínimo d3 pedirá 2.6 como stracraft

aunque bueno creo que tirará más de gráfica por el motos gráfico que usa.

Yo me hubiese comprado uno de escritorio pero cada uno conoce sus circunstancias... de hecho yo me compraré uno de escritorio.

Por cierto no me tomes muy en serio no quiero ser el perpetrados de un asesinato ( imagino que funcionara bien con el D3 si no ya me corto las venas.) :lol: :lol:

Saludos!
maintd3
Norrec
Norrec

Notapor Loler el 10 Sep 2010, 16:13

Maintd3 no compares un Pentium IV a 2,6 Ghz con un Intel Core 2 Duo a 2,1 Ghz... el intel core 2 duo rinde el doble o el triple que el pentium IV.

Yo diría que con ese PC debería poder jugar Diablo 3 al menos con los gráficos a bajo-medio. Aunque la gráfica no sea ninguna maravilla debería permitirte jugarlo.
Loler
Xazak
Xazak

BattleTag: Loler

Notapor Athlas el 10 Sep 2010, 16:50

Para los requisitos de sistema, yo me guio por starcraft 2, ya que la cantidad de unidades q uno puede mover en el sc2 son muchas y en diablo 3 lo principal es como tener pc para aguantar a todas las criaturas que salgan en pantalla y los efectos.

Un equipo que corra bien starcraft 2, no debe tener problemas con diablo 3.

Saludos :)
Athlas
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Athlas
Clase: Barbaro

Notapor maintd3 el 10 Sep 2010, 17:17

Loler_rev escribió:Maintd3 no compares un Pentium IV a 2,6 Ghz con un Intel Core 2 Duo a 2,1 Ghz... el intel core 2 duo rinde el doble o el triple que el pentium IV.

Yo diría que con ese PC debería poder jugar Diablo 3 al menos con los gráficos a bajo-medio. Aunque la gráfica no sea ninguna maravilla debería permitirte jugarlo.

Cierto que core 2 duo tira más que un pentium IV pero tienes que contar que cuando esté jugando con 4 jugadores vas a ver como bajan los fps,

encima es un portátil... Tú lo has dicho la gráfico no es muy buena... En mi modesta opinión hubiese elegido un procesador más rápido,

y un ordenador de sobremesa, pero como he dicho antes cada uno conoce sus circunstancias,

Saludos!
maintd3
Norrec
Norrec

AnteriorSiguiente

Volver a General