Requisitos del sistema

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Chronikuz » 25 Ago 2008, 21:43

Pregunta.

A mediados del proximo año quiero cambiar mi tarjeta (Nvidia 8500... sin comentarios) por una 8800GT o GTS, pero sera aun una buena tarjeta cuando salga Diablo III, lo digo porque el que posee una 7900 ahorita tiene un tarjeton, lo malo es que no soporta el Dx10.

Bueno a ver que opinan y saludos
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor dsantos » 25 Ago 2008, 23:47

DarkTyrael escribió:La verdad esque en Ebay te puedes encontrar las mil maravillas,ayer vi un Core2Quad a 9,6 ghz y 4 mb de RAM por 130 euros con envios incluidos...jajaja y luego vi una oferta que me puse a llorar de la risa,por 5 euros: ordenador con pantalla mas silla roja mas escritorio mas un ventilador...sin comentarios :D :D :D :D :ROenfado: Eso si el pc era mas paara dejarlo de adorno que otra cosa...jajaja Pero bueno dejando el tema la verdad esque en EBay puedes encontrar ordenadores a buen precio e incluso mejores precios que en tiendas creo yo...


Mmmmmm, ya decía yo que era baratillo. 4 Mb de RAM no tirarán mucho de ese ordenador....... :D :D :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor DarkTyrael » 26 Ago 2008, 01:56

dsantos escribió:
DarkTyrael escribió:La verdad esque en Ebay te puedes encontrar las mil maravillas,ayer vi un Core2Quad a 9,6 ghz y 4 mb de RAM por 130 euros con envios incluidos...jajaja y luego vi una oferta que me puse a llorar de la risa,por 5 euros: ordenador con pantalla mas silla roja mas escritorio mas un ventilador...sin comentarios :D :D :D :D :ROenfado: Eso si el pc era mas paara dejarlo de adorno que otra cosa...jajaja Pero bueno dejando el tema la verdad esque en EBay puedes encontrar ordenadores a buen precio e incluso mejores precios que en tiendas creo yo...


Mmmmmm, ya decía yo que era baratillo. 4 Mb de RAM no tirarán mucho de ese ordenador....... :D :D :D



Ya compañero pero por ese precio con el dinero que te ahorra puedes comprar varios gigas de RAM mas y problemas solucionado no crees??jajaj
Avatar de Usuario
DarkTyrael

 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 17:31
Rango
Marius
Marius

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor DarkTyrael » 26 Ago 2008, 01:58

Esperemos que en la proxima convencion que hagan den datos aunque sea de los requisitos del sistema para poder jugar asi iremos sacando presupuesto para ver cuanto nos va a costar la viciada de nuestras vidas jajaja
Avatar de Usuario
DarkTyrael

 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 17:31
Rango
Marius
Marius

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor DarkLegend » 26 Ago 2008, 09:42

DarkTyrael escribió:La verdad esque en Ebay te puedes encontrar las mil maravillas,ayer vi un Core2Quad a 9,6 ghz y 4 mb de RAM por 130 euros con envios incluidos...jajaja y luego vi una oferta que me puse a llorar de la risa,por 5 euros: ordenador con pantalla mas silla roja mas escritorio mas un ventilador...sin comentarios :D :D :D :D :ROenfado: Eso si el pc era mas paara dejarlo de adorno que otra cosa...jajaja Pero bueno dejando el tema la verdad esque en EBay puedes encontrar ordenadores a buen precio e incluso mejores precios que en tiendas creo yo...


Perdona que te diga una cosa, pero por ese precio tiene que ser una estafa.
Al igual que te puedes encontrar cosas muy buenas en ebay te puedes encontrar estafas.
Yo siempre digo que hay que mirar muy bien, sobretodo que el vendedor sea de confianza!!!
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor DarkTyrael » 26 Ago 2008, 09:49

DarkLegend escribió:
DarkTyrael escribió:La verdad esque en Ebay te puedes encontrar las mil maravillas,ayer vi un Core2Quad a 9,6 ghz y 4 mb de RAM por 130 euros con envios incluidos...jajaja y luego vi una oferta que me puse a llorar de la risa,por 5 euros: ordenador con pantalla mas silla roja mas escritorio mas un ventilador...sin comentarios :D :D :D :D :ROenfado: Eso si el pc era mas paara dejarlo de adorno que otra cosa...jajaja Pero bueno dejando el tema la verdad esque en EBay puedes encontrar ordenadores a buen precio e incluso mejores precios que en tiendas creo yo...


Perdona que te diga una cosa, pero por ese precio tiene que ser una estafa.
Al igual que te puedes encontrar cosas muy buenas en ebay te puedes encontrar estafas.
Yo siempre digo que hay que mirar muy bien, sobretodo que el vendedor sea de confianza!!!


Tambien es verdad,la verdad esuqe no me fije en quien era el vendedor y si era alguien ya conocido por sus buenas ventas pero esque daba lugar a precipitarse en pujar por ese precio,aunque yo no lo hice ;)
Avatar de Usuario
DarkTyrael

 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 17:31
Rango
Marius
Marius

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor DarkLegend » 26 Ago 2008, 11:22

DarkTyrael escribió:
DarkLegend escribió:
DarkTyrael escribió:La verdad esque en Ebay te puedes encontrar las mil maravillas,ayer vi un Core2Quad a 9,6 ghz y 4 mb de RAM por 130 euros con envios incluidos...jajaja y luego vi una oferta que me puse a llorar de la risa,por 5 euros: ordenador con pantalla mas silla roja mas escritorio mas un ventilador...sin comentarios :D :D :D :D :ROenfado: Eso si el pc era mas paara dejarlo de adorno que otra cosa...jajaja Pero bueno dejando el tema la verdad esque en EBay puedes encontrar ordenadores a buen precio e incluso mejores precios que en tiendas creo yo...


Perdona que te diga una cosa, pero por ese precio tiene que ser una estafa.
Al igual que te puedes encontrar cosas muy buenas en ebay te puedes encontrar estafas.
Yo siempre digo que hay que mirar muy bien, sobretodo que el vendedor sea de confianza!!!


Tambien es verdad,la verdad esuqe no me fije en quien era el vendedor y si era alguien ya conocido por sus buenas ventas pero esque daba lugar a precipitarse en pujar por ese precio,aunque yo no lo hice ;)


YO he hecho muy buenas compras ahí, sobretodo la gente que tiene más de 100 valoraciones y todas buenas... esos ya son de confianza, son gente que no se van a arriesgar nunca a estafar a nadie.
Una vez me compré un lote de juegos originales y nuevos precintados por 30 € ... y vaya, se encuentran cosas increibles, pero con cuidado claro jeje.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor fenixdor » 28 Ago 2008, 11:52

wenas. soy nuevo en el foro, asi q lo 1º, saludos a todos los compis :P :P

de los rekisitos yo opino que blizzard nunca ha pedido grandes makinas para sus juegos, a primado mucho mas la jugabilidad, y tb pk digo yo q querran q el mayor numero de jugadores pueda jugar a sus creaciones :lol: :lol:

yo no me aventuro a decir unos rekisitos minimos, eso depende mucho de la fecha de salida del juego, pk ya sabeis q la tecnologia avanza rapidisimo, y no va a pedir los mismos rekisitos si sale en noviembre de este año(por decir algo) q en noviembre del siguiente :D

si tengo q decir algo, yo creo q el juego saldra como minimo a mediados del año q viene, por lo q podria pedir algo como un dual core a 2.6 ghz, 2gigas RAM, y una Nvidia 7900GT o ATI X1950 PRO, con lo cual yo no podria jugarlo, puesto q mi PC ahora mismo ya tiene 3 años y 9 meses(aunque esta actualizado) :**: :**: :**: :**:

esperemos q pida menos de eso, y sino tendre q comprarme un nuevo pc, este juego no me kedo yo sin jugarlo.... :evil: :evil: :twisted2: :twisted2:
Imagen
El Carroñero
Avatar de Usuario
fenixdor

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 11:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Bokacho » 28 Ago 2008, 12:09

Fenixdor... Bienvenido al Foro... pero porfavor trata de escribir las palabras completamente para poder leer mejor.
No utilizes terminos como "pk" o "tb" y que todo lo que lleva "Q" se lo pongas. Por Favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Hipnosapo » 28 Ago 2008, 13:40

Ya es oficial!! Bokacho es un GrammarNazi!! (http://encyclopediadramatica.com/Grammar_nazi)

Bueno fenixdor, como has dicho blizzard nunca ha pedido mucho para sus juegos, y tambien hay que decir que siempre ha puesto un rango de opciones gigantesco para que el juego vaya. Esque en los juegos hay unos requisitos mínimos y unos requisitos recomendados, por lo que los mínimos supongo que serán mucho mas bajos que los recomendados, como suele hacer blizzard, de manera que en un pentium 4 o creo que ira sin problemas (el diablo II no se si iba con pentium II o incluso menos XD).
También hay que pensar que si bien un juego se saca con unos ordenadores, el tiempo en el que se desarrolla se hace con ordenadores de otra generacion diferente a los que hay cuando sacan el juego, osea que no creo que pidan esos 2 gigas de RAM (me parece una burrada) ni para la resolución máxima....

Esque no se, dices que blizzard no pide mucho para sus juegos y luego dices que te van a pedir unos requisitos bastante altos... tranquilo hombre... que sin Diablo no te quedas :D
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Bokacho » 28 Ago 2008, 14:12

Hipnosapo escribió:Ya es oficial!! Bokacho es un GrammarNazi!! (http://encyclopediadramatica.com/Grammar_nazi)

Puede ser... Lytus tambien es uno de esos tambien!! Pero es que no cuesta nada escribir las palabras completas!!
Saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Hipnosapo » 28 Ago 2008, 16:57

Jdo k no kuesta un wbo eskribir bn, xk a ver, los lnguajes avanzan xa aorrar letras i palabras, el mayor numero posible....
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor DarkTyrael » 28 Ago 2008, 18:42

Vnga ya jdr hblar bn y no incrdieis mas a l gnte cn ls abrviaturas jajajaja traducido a personas normales: venga ya joder hablar bien y no incordieis mas a la gent eocn la abreviaturas jajajaja ya se que engancha pero un respeto que no todos somos expertos abreviadores jajajaja bueno no os desvieis del tema!! sigamos discutiendo los requisitos del sistema!!
Avatar de Usuario
DarkTyrael

 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 17:31
Rango
Marius
Marius

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor fenixdor » 28 Ago 2008, 20:31

Bokacho escribió:Fenixdor... Bienvenido al Foro... pero porfavor trata de escribir las palabras completamente para poder leer mejor.
No utilizes terminos como "pk" o "tb" y que todo lo que lleva "Q" se lo pongas. Por Favor.


hummm, podia intentarlo, pero esque en todos los foros escribo abreviado y nadie hasta ahora q yo recuerde se ha quejado de q no entiende q pongo :lol: :lol:

hombre, yo si quieres, cuando te hable a ti pongo todas las letras, pero vamos, seria un favorcillo q te haria(no sexual, no te confundas, jajajajaja).

ademas, apenas abrevio, asi q pienso q se entiende bastante bien lo q quiero decir..... :oops:

lo siento pero, seguire escribiendo como me gusta, y tranquilo, q te acostumbraras rapido ;) ;)

en cuanto a los rekisitos, hummmm, yo no tiraria tan para abajo como decis, pensad q el jeugo tiene motor grafico nuevo, q incluye el havok para las fisicas, y q por lo q parece aun esta en pañales, asi q vete tu a saber todo lo q le añaden en todo el tiempo q falta :lol: :lol:

espero q lleveis razon, y q con mi querido y añejo P4 3GHZ HT, 2 gigas RAM 400MHZ, XFX Gforce 7600 GT AGP 256MB DDR3, y maxtor 160gigas me de para jugarlo, aunque sea al minimo.... :**: :**:
sino, pues tendre q ahorrar y comprarme un pepinazo :twisted2: :twisted2:
Imagen
El Carroñero
Avatar de Usuario
fenixdor

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 11:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Saymats » 28 Ago 2008, 21:08

DarkTyrael escribió:
dsantos escribió:
DarkTyrael escribió:La verdad esque en Ebay te puedes encontrar las mil maravillas,ayer vi un Core2Quad a 9,6 ghz y 4 mb de RAM por 130 euros con envios incluidos...jajaja y luego vi una oferta que me puse a llorar de la risa,por 5 euros: ordenador con pantalla mas silla roja mas escritorio mas un ventilador...sin comentarios :D :D :D :D :ROenfado: Eso si el pc era mas paara dejarlo de adorno que otra cosa...jajaja Pero bueno dejando el tema la verdad esque en EBay puedes encontrar ordenadores a buen precio e incluso mejores precios que en tiendas creo yo...


Mmmmmm, ya decía yo que era baratillo. 4 Mb de RAM no tirarán mucho de ese ordenador....... :D :D :D



Ya compañero pero por ese precio con el dinero que te ahorra puedes comprar varios gigas de RAM mas y problemas solucionado no crees??jajaj



Yo el otro dia en ebay compre el Diablo 1, en perfecto estado i aun precintado por 19.90 con gastos de envio incluidos xD

...Tendre el Ultimo Diablo 1 aun precintado?...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro