Buenas amigos diableros, tengo una duda si mi maquina podrá soportar el diablo III. Previamente me fije en la pagina
"Can you Run it" y me decia que no ( fail ). Hace unos dias le agregue mas ram, y cambie el microprocesador, pero me sigue tirando fail.
Mis caracteristicas de la pc son estas:
SO WIndows XP service pack 3
Procesador Pentium Dual Core E5700 @ 3.00 ghz
3.0 GB de RAM
Placa de video Nvidia Geforce 9500 GT
espacio suficiente en disco duro para la instalacion, etc.
Acá el unico problema a la hora de probar si me andaba en la pagina can you run it, fue el micro.
Me decia que necesitaba de minima un Pentium D 2.8 Ghz, pero por lo que estuve averiguando, ese es un modelo más viejo que el procesador que tengo yo. Además el mio deberia tener mas velocidad de procesamiento dado que tiene doble nucleo 3.0 Ghz.
No se, ese es el unico problema que tengo para poder jugarlo bien creo, porque las demas cosas paso el minimo bastante bien.
PD: Quisiera saber si alguno tiene idea tambien, si para cuando salga el juego van a poner una restriccion ( tipo pantalla antes de loguear o algo asi) que si no cumplis lo requisitos minimos, no podes jugar.
Eso me joderia mucho, ya que hice una gasto grande para optimizar la pc, y si no me sirve con lo que me puse entonces no podría jugar.