¡Repartimos 150 betas!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor uPaLuPa » 21 Feb 2012, 20:16

¿Cómo la conseguiste?? Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor marcos1 » 21 Feb 2012, 20:16

Lytus escribió:O se calman los ánimos o empiezo a repartir estopa.

Tratáos con respeto unos a otros, porque faltar es la forma por la que precisamente se pueden acabar vuestras opciones a beta ;)

Hablando de fin de opciones a la Beta, humildemente pienso que aquellos que han sido responsables de los problemas de la página por usar "trampas" para la beta de la gema, deberían de no tener opción a conseguir la beta por sus actos, aunque igual lo habéis pensado los admin ya
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor BadNight » 21 Feb 2012, 20:17

uPaLuPa escribió:¿Cómo la conseguiste?? Enhorabuena!!

Aparezco en la lista de la noticia! :)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor uPaLuPa » 21 Feb 2012, 20:20

BadNight escribió:
uPaLuPa escribió:¿Cómo la conseguiste?? Enhorabuena!!

Aparezco en la lista de la noticia! :)

jaja cierto, que tienes 5 de oro! Pensé que fue por d3db y me rayé! xD GTZ!!!
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Taburete » 21 Feb 2012, 20:20

Bueno, yo simplemente queria dar mi apoyo a los admins de la web ante las criticas que reciben. Creo que hacen lo que piensan que es mas justo intentando no dejar a nadie de lado. Creo que todos debemos parar un momento a reflexionar si merece la pena estas discusiones por una beta que representa tan poco del juego. Yo prefiero tener buen rollo con la gente tan magnifica que hay en esta comunidad y espero pasar muy buenos ratos en el cooperativo con ellos. Asi que, si toca una beta genial y si no relax que le queda muy poco al juego. :D
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor jausmiosic » 21 Feb 2012, 20:38

Taburete escribió:Bueno, yo simplemente queria dar mi apoyo a los admins de la web ante las criticas que reciben. Creo que hacen lo que piensan que es mas justo intentando no dejar a nadie de lado. Creo que todos debemos parar un momento a reflexionar si merece la pena estas discusiones por una beta que representa tan poco del juego. Yo prefiero tener buen rollo con la gente tan magnifica que hay en esta comunidad y espero pasar muy buenos ratos en el cooperativo con ellos. Asi que, si toca una beta genial y si no relax que le queda muy poco al juego. :D


Totalmente cierto, viendo un video ya lo ves todo, lo único que queda es farmear, bueno si sacasen el PVP eso ya sería otra cosa.
Kbronazos de GAME o soltais mis EC mañana (14/05/12) o vuestra tienda arderá
Avatar de Usuario
jausmiosic

 
Mensajes: 116
Registrado: 12 Sep 2008, 17:14
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Breaker#2743

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Guo-Yuan » 21 Feb 2012, 20:41

Estoy de acuerdo con los dos pero igualmente por mas videos que uno vea las ganas de matar bichos con tus propias manos no te als kita ni dios XD pero haber si algo no se puede pues no se puede no sirve de nada discutir a lo tonto, mejor simplemente dialogar trankilamente digo yo no?
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Cesponfe » 21 Feb 2012, 20:42

Me cago en todo lo que se menea pero nos estamos volviendo gilis o que pasa? tanta tontería con el reparto de las betas. Lo primero que aqui los admins que se lo curran todos los dias no tienen porque aguantar tanta bobada y tanto lloro, que bastante hacen con repartir las betas, tenían que ponerlas en ebay y sacarse una pasta y a tomar por el culo con tanta bobada. Ellos han decidido repartirlo como mejor han creido y se puede estar más o menos de acuerdo, pero siempre respetando y dándose cuenta de que NO TIENEN PORQUE DARNOS NADAAAAA.
A los que tenemos beta, un saludo, enhorabuena y nos vemos por santuario dando estopa, a los que no, que intenten conseguirla, que todavia quedan muchas formas, tanto aqui como en otros sitios, y si no no pasa nada que el juego esta al caer y más se perdio en la guerra.
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Lavenant » 21 Feb 2012, 20:47

^ Apoyo en parte lo que dice, veamos.

Si te toca la beta, te ha tocado, disfrutala como haran muchisimos otros jugadores con la suya, puesto que aqui, dudo que nadie sea nadie para exigir nada, yo querria la beta como el que mas, jamas tuve una beta y seria maravilloso, pero si no me toca, no me toca, me aguanto hasta que salga, que nadie se muere por una beta, ojala hubiera podido participar mas en los foros (puesto que acabo de registrarme aqui) para obtener una pero, es lo que hay, enhorabuena a los afortunados y dadle duro ;), y para los que estais exigiendo una beta, mas suerte en otra ocasión y no seas potrosos anda ^^.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Lavenant

 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2012, 18:34
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor falsotecho » 21 Feb 2012, 20:49

tarda mucho este hilo sin se chapado, aqui hay gente Que se le esta yendo la pinza a base de bien. Relajaros, si no os ha tocado por ser veteranos en el foro, tener oro etc tenéis mas formas de conseguirla.
Ánimo a todos Que la fecha de salida esta al caer
Limpio, rápido y fácil como mentir. Sabemos cómo termina antes de que empiece.
Avatar de Usuario
falsotecho

 
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2011, 23:13
PSN Tag: vivakampelo
Sitio web: http://www.Forocoches.com/
Ubicación: Pontevedra
RangoBattleTag
Griswold
Griswold vikoroff#2682

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Guo-Yuan » 21 Feb 2012, 20:50

Cesponfe no lo diras por nada de lo que e dicho yo verdad? por que creo ke no he dicho nada malo en ningun momento...es por saberlo mas que nada XD
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor orpi » 21 Feb 2012, 21:00

Sobre la piedra esa de hacer click que pusisteis aqui en la web, acabo de fijarme en la web oficial de diablo y me encontre esto:
Imagen
By orpinell at 2012-02-21
Imagen
By orpinell at 2012-02-21
Resulta que se pincha ahi y se enciende, alguien sabe si eso tiene alguna utilidad? Alguna pista?
Imagen
Avatar de Usuario
orpi

 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2012, 16:12
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Uranio » 21 Feb 2012, 21:01

Cesponfe escribió:Me cago en todo lo que se menea pero nos estamos volviendo gilis o que pasa? tanta tontería con el reparto de las betas. Lo primero que aqui los admins que se lo curran todos los dias no tienen porque aguantar tanta bobada y tanto lloro, que bastante hacen con repartir las betas, tenían que ponerlas en ebay y sacarse una pasta y a tomar por el culo con tanta bobada. Ellos han decidido repartirlo como mejor han creido y se puede estar más o menos de acuerdo, pero siempre respetando y dándose cuenta de que NO TIENEN PORQUE DARNOS NADAAAAA.
A los que tenemos beta, un saludo, enhorabuena y nos vemos por santuario dando estopa, a los que no, que intenten conseguirla, que todavia quedan muchas formas, tanto aqui como en otros sitios, y si no no pasa nada que el juego esta al caer y más se perdio en la guerra.


¿Que no tienen que darnos nada? Es decir, que Blizzard da unas betas a un fansite y éste ¿¿¿ puede hacer lo que le de la gana con ellas (como por ejemplo sacarse pasta con ellas por ebay) ????

No no, amigo, te equivocas. Los admin podrán gestionar las betas como quieran pero éstas siempre deberán de ir a parar a usuarios de los fansites y de la forma más equitativa y honrada posible (justo como lo han hecho).

Eso de que "no tienen porqué darnos nada" ni hablar. Se puede hablar de las obligaciones de los admin de forma pacífica. Si están donde están tienen una serie de derechos y de obligaciones. Y una de ellas es repartir las betas a los diablo fans. El cómo y el cuando es cosa de ellos.

He dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor SuperRaton » 21 Feb 2012, 21:01

que lástima no poder ligar una beta =(.


felicitaciones a todos los que las han conseguido !!!

felicitaciones a
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor DarkCathan » 21 Feb 2012, 21:06

orpi escribió:Sobre la piedra esa de hacer click que pusisteis aqui en la web, acabo de fijarme en la web oficial de diablo y me encontre esto:
Imagen
By orpinell at 2012-02-21
Imagen
By orpinell at 2012-02-21
Resulta que se pincha ahi y se enciende, alguien sabe si eso tiene alguna utilidad? Alguna pista?


antes si hacias click en la gema en la seccion de "monta tu personaje" te ponia builds al azar y si le dabas a la calavera en la seccion de items, cambiaba el aspecto de los items dependiendo de la clase

PD: Vaya bomba de humo a pegado blizzard con esto de las betas, esto es un "tomad y comeos el marron vosotros durante un rato"
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro