¡Repartimos 150 betas!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 21 Feb 2012, 18:00

Que disfruten la beta todos los que la han cogido, nos vemos en BNET :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor killingot » 21 Feb 2012, 18:00

Joer... lo curioso de todo esto es la cantidad criticas que se llevado el diablo3 del estilo: " menuda mierda de juego que estan haciendo y blablabla" pero aún asi todo dios quiere jugar a la beta y matarian por alguna.

Explicarmelo porque no lo entiendo :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor SoniBoy » 21 Feb 2012, 18:01

Lo peor que por culpa de esa gente, ahora los que hemos colaborado y comentado en el foro mucho tiempo, no nos sirva ni el logro de la gema, proque ayer todos venga el autoclick.

Espero que las gemas perfectas anteriores a la hora de publicación de la repartición de las betas de ayer, si la tengan, sería lo justo.

Aunque la vida no es justa, pero espero que si lo sean en el foro, y también que revisen los que usaron autoclick ayer y se les haga algo.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Spn » 21 Feb 2012, 18:02

Y Serura :

Y yo te dire una cosa y ahora de verdad que si es la ultima y no comento nada mas, YO me merezco una BETA, y digo SI , me la merezco, es asi, pero sabes quien me la tenia que haber dado ? Blizzard y no D3esp, y por que? Por que llevo jugando a Diablo ,desde que salio, luego continue con Diablo II , Luego con diablo 2 expansion, estuve jugando antes de la 1.06, es decir que he jugado mas de 10 años a diablo, nunca he hecho ningun tipo de trampa, nunca he dupeado , NUNCA HE ROBADO A NADIE ni maphack, ni tradehack, ni drop , ni he tirado las garras, ni he engañado a un amigo, ni le he quitado la cuenta, NADA, , fui admin de d2mantix ,cree un clan con Laura hace 7 años donde solo nos dedicabamos a jugar y pasarlo bien, hice amigos, y todo esto que te estoy diciendo, lo que deberia ser normal, es lo raro en diablo, por que muchos ni han jugado a todos y esto es asi, y puedo permitirme decirlo,diablo II era un juego de pillos, a ver quien conseguia mas,quien podia engañar,quien podia dupearse tal con las partidas buggeadas, etc etc, y yo nunca lo he hecho, ¿ que ha pasado conmigo ? Pues nada, Blizzard no ha sido justo conmigo, ni siquiera despues de llevar desde el perfil beta incluido,desde el mismo dia que se publico, me han siquiera llamado, y creo que deberia haber estado alli. Y si tu pregunta es si me merezco mas que otros usuarios que en d3esp me den la beta? pues te dire que no lo se , habra usuarios mas antiguos que yo que no lo merezcan, y usuarios mucho menos antiguos que si merezcan la beta, yo no soy quien para decicirlo, pero lo que si que hago es no llorar ni a blizzard ni a d3esp y si dar las gracias a d3esp por darme la oportunidad que otros no han dado.

PD : Te puede parecer lo que te de la gana, no he dicho que tu ni nadie este por debajo de dicho nivel, simplemente que hay gente y no he concretado quien o no piensa lo que dice o lo dice por resentimiento y no responde con una persona de coeficiente normal. nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Serura » 21 Feb 2012, 18:09

Spn escribió:Y Serura :

Y yo te dire una cosa y ahora de verdad que si es la ultima y no comento nada mas, YO me merezco una BETA, y digo SI , me la merezco, es asi, pero sabes quien me la tenia que haber dado ? Blizzard y no D3esp, y por que? Por que llevo jugando a Diablo ,desde que salio, luego continue con Diablo II , Luego con diablo 2 expansion, estuve jugando antes de la 1.06, es decir que he jugado mas de 10 años a diablo, nunca he hecho ningun tipo de trampa, nunca he dupeado , NUNCA HE ROBADO A NADIE ni maphack, ni tradehack, ni drop , ni he tirado las garras, ni he engañado a un amigo, ni le he quitado la cuenta, NADA, , fui admin de d2mantix ,cree un clan con Laura hace 7 años donde solo nos dedicabamos a jugar y pasarlo bien, hice amigos, y todo esto que te estoy diciendo, lo que deberia ser normal, es lo raro en diablo, por que muchos ni han jugado a todos y esto es asi, y puedo permitirme decirlo,diablo II era un juego de pillos, a ver quien conseguia mas,quien podia engañar,quien podia dupearse tal con las partidas buggeadas, etc etc, y yo nunca lo he hecho, ¿ que ha pasado conmigo ? Pues nada, Blizzard no ha sido justo conmigo, ni siquiera despues de llevar desde el perfil beta incluido,desde el mismo dia que se publico, me han siquiera llamado, y creo que deberia haber estado alli. Y si tu pregunta es si me merezco mas que otros usuarios que en d3esp me den la beta? pues te dire que no lo se , habra usuarios mas antiguos que yo que no lo merezcan, y usuarios mucho menos antiguos que si merezcan la beta, yo no soy quien para decicirlo, pero lo que si que hago es no llorar ni a blizzard ni a d3esp y si dar las gracias a d3esp por darme la oportunidad que otros no han dado.

PD : Te puede parecer lo que te de la gana, no he dicho que tu ni nadie este por debajo de dicho nivel, simplemente que hay gente y no he concretado quien o no piensa lo que dice o lo dice por resentimiento.


Si me parece perfecto Spn, yo lo unico que sigo insistiendo es que una comunidad es todos los usuarios en si. No sere yo el que te niege lo que te mereces o no, pero en lo que nunca debemos de caer es en faltar el respeto a los demas. A mi sinceramente con tanta tonteria y comentario me la suda ya la beta y me conformare que no es poco con ver sesiones de streaming y aumentando mi Hype con videos y comentarios de otros usuarios que ya la tengan y con participar en otros concursos y leer relatos e historietas hasta que salga el libro a mediados de Marzo y me lo lea de cara al juego. :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
Serura

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Feb 2012, 00:05
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Serura#1926

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor DarkCathan » 21 Feb 2012, 19:01

por lo que parece estan poniendo a parir a d3esp en meristation diciendo que reparten a dedo y con favoritismos XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor macarra » 21 Feb 2012, 19:01

Se supone que las betas que dan a los fansites, son para que los admins las repartan a cada una de esas comunidades, asi que a mi que no me digan que el dia que anuncian que han dado 450 betas a nose cuantas comunidades, de repente en cada pagina hay 5000 nuevos usuarios que llevan años leyendo, y jugando a diablo desde diablo 1 en la Play Station, pero aun no se habian registrado, que quieres que te diga...no me lo creo

Para mi la comunidad es la gente que por lo menos ya estaba registrada antes de saber que había esas betas, ya no digo 4 años, ni 3 meses, simplemente antes del anuncio por lo menos, porque por lo demas el 99% de esos nuevos users son oportunistas (alguno habrá que no... pero ya me entendeis...)

Así que me parece un poco injusto que se le den las mismas oportunidades a la gente recien llegada, que a los users con mas oro, más aportaciones constructivas o mas antiguedad.
Que lo hagan en paginas con 450 bueno, pero con 150 tampoco se pueden hacer milagros...

Otra cosa, lo de los clicks... como idea estaba bien. Pero en casos como estos en los que nos volvemos animales, es lo que pasa... Que si turnándose con la abuela, que si poniendo al gato de la mano a hacer clicks... insólito.
Basta ver que hasta que se supo lo de las betas, solo hubo 2 gemas perfectas, una en julio 2011 y otra en octubre 2011, todos los demás cuando se dijo que gema perfecta = beta segura jaja.

Así que nada.. suerte a todos
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor pgon » 21 Feb 2012, 19:04

Spn escribió:En fin yo ya lo dije
Creo que te estas equivocando de medio a medio, los fansites ingleses han dado algunas a usuarios recien registrados por que han querido y mayormente por que tienen 450 betas, a d3esp le han dado 150... y los administradores las reparten como ellos consideran conveniente y justo, y a esto te añadire que en casi todas empresas y personas del mundo, ellos han premiado la fidelidad a este foro , ya sea mediante oro, aportes a la web, cantidad de comentarios, o antiguedad asidua a este foro, y no hay mas, mucho me parece ami, que se den la oportunidad con clicks a gente que no lleva ni 1 comentario en el foro, o a gente que se ha apuntado ayer o como mucho una semana, yo creo que os quejais por el principio de derecho a que todos somos iguales y todos tendriamos que tener las mismas oportunidades,pero obvias que esto no es un estado democratico de derecho, es un foro, y si no entiendes como puede funcionar un foro,te dire,es como una empresa, ellos pueden crear las reglas que les salga de las narices sin quebrantar la ley, y no lo hacen, no tendria que haber mas discusion.


Creo que los que llevamos en este foro mas de 1 semana ,deberiamos dejar de contestar estupideces, por que ya huele, no tenemos que dar justificacion de lo que hacen los administradores por que no somos quien, si quieren, y como un acto de cortesia lo haran, pero no tienen por que, creo que ya es hora de dejar de contestar a algunos tipos d comentarios, saludos y SUERTE a los que consigan beta y puedan jugar, espero que algun dia jugemos todos en Diablo III.

PD: Podriamos poner una iniciativa de poner un minimo de coeficiente mental para postear comentarios, por lo menos aun siendo uno bajo, que llegue a la normalidad.

Te has lucido chaval yo en ningun momento he criticado a los administradores, solo he dicho que me parece de hipocritas e interesados tachar de oportunistas a los nuevos usuarios. No pienso volver a escribir nada en este post sinceramente le veo muy poco sentido discutir estas cosas cuando seran los admins los que decidiran
PD: Cocieficiente mental??? jajaja me he reido mucho con esto... se dice cociente intelectual lumbreras!!!
Yo jugaré un Médico Brujo como sanador por que tiene la carrera de medicina, si no seria un brujo cualquiera.
Avatar de Usuario
pgon

 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Feb 2012, 20:50
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Darkmask » 21 Feb 2012, 19:06

Yo ayer casi me dejo el dedito jeje :twisted2: ya me quitaron el chollo no se cuantas veces le di y nada jeje :evil:
Avatar de Usuario
Darkmask

 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Sep 2011, 11:23
Ubicación: Almeria
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Mask#2708

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor OleyendaO » 21 Feb 2012, 19:11

DarkCathan escribió:por lo que parece estan poniendo a parir a d3esp en meristation diciendo que reparten a dedo y con favoritismos XD



estan poniendo en mediavida, meristation y en el foro de diablo3 yo ya paso de contestar a esa gente, que quieren una beta sin "hacer nada"
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor ShaDiW » 21 Feb 2012, 19:11

Dairkan escribió:Yo llevo cerca de un año visitando ésta página pero no me decidí a registrarme hasta hace unos meses y aun así, no he posteado casi nada ya que para repetir lo que ya ha dicho otro o decir cosas evidentes, pues me lo ahorro, pero lo que estoy leyendo ahora por aquí me parece muy hipócrita. Me refiero a comentarios de tipo que se debería restringir el acceso a usuarios recién registrados o poco participativos cuando un día o dos antes de recibir la noticia de las 150 betas, en un anuncio se animaba a que todo el que quisiera se pasase por otros fansites a hacer exactamente lo mismo. No se puede cambiar de rasero así como así.. que además es probable que los mismos que están ahora diciendo que se debería restringir hicieron éso mismo, ir a otros fansites a registrarse e intentar captar una key sin tener apenas intención de volver ;)

Quede claro por mi parte que no pienso llorar por una beta ni chorradas así, ya saldrá el juego cuando tenga que salir y lo disfrutaré como cualquiera, que las prisas son muy malas.

Un saludo




el amo.. tienes toda la razon!
Avatar de Usuario
ShaDiW

 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2012, 19:59
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor RIOSEN » 21 Feb 2012, 19:16

Pues yo estoy defendiendo a nuestra pagina a cuchillo en b.net, por lo menos que se enteren los tontos de que somos una piña
Avatar de Usuario
RIOSEN

 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jul 2011, 17:16
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Riosen#2778

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Guo-Yuan » 21 Feb 2012, 19:18

Yo quiero una beta....yo y cualquiera XD pienso que deberian dar las betas que sobran a la gente con mas antiguedad de la comunidad que no tenga aun y no con lo de la gemita ( y que conste que diciendo esto me jodo a mi mismo por que no soy de los mas antiguos ni de coña)
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Lytus » 21 Feb 2012, 19:22

O se calman los ánimos o empiezo a repartir estopa.

Tratáos con respeto unos a otros, porque faltar es la forma por la que precisamente se pueden acabar vuestras opciones a beta ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Guo-Yuan » 21 Feb 2012, 19:23

Jjajaja ale a calmarse to dios que sino Lytus entra en modo Chuck Norris y nos deja a todos peor que los goblins del anuncio del wow de la tele XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro