¡Repartimos 150 betas!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Anthonyb » 21 Feb 2012, 16:08

por mi las de meristation se las podrian haber dado a diablo3-esp,
al menos somo el unico fansite ofcial español
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor zapat0 » 21 Feb 2012, 16:09

Y otra vez lo mismo... Porque este es el foro hispano mas importante ? pues x lo q se han currado, me parece perfecto q esa gente q se lo a currado se lleve una beta y bueno sigue habiendo metodos para llevarsela los q no hemos participado tanto , . y pelota !!! llegais a unos extremos... gente q se a currado la wiki por poner un ejemplo debe optar a una beta, sortear las 150 y q se la lleva gente q lo mismo ni a olido el diablo 1 ni 2 , simplemente kiere viciar y no van a aportar nada yo creo q no es tan dificil de entender... y este tema ya aburre; la gente sin beta mete mucha mierda...
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
zapat0

 
Mensajes: 104
Registrado: 17 Feb 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina zap#2725

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Mrpulpo » 21 Feb 2012, 16:11

Shinri escribió:Hola a todo el mundo

Para empezar simplemente decir que sigo muchas comunidades de Diablo 3 desde hace años (qué os voy a contar) por google reader. No suelo postear prácticamente nunca y como prueba aquí tenéis este nuevo usuario. Pero lo que ha ocurrido aquí clama al cielo y me siento en deber de comunicaros lo que tengo que decir.

En mi opinión toda la gestión de las becas en esta página ha sido mal realizada. Blizzard ha repartido betas a las comunidades de fans para promocionar el juego, despertar el interés de la gente y hacer más tangible al público la situación actual y casi final de un juego del que se ha hablado mucho durante demasiado tiempo y se ha tenido la oportunidad de probar muy poco. Sin duda lo que Blizzard pretende es despertar en la gente esas ganas de Diablo ahora que la salida está más cerca, mucho más que testear cosas.

Digo que la gestión de las betas en esta comunidad me ha parecido pésima porque os estáis cargando el principio básico con el que nació esta página. Esto es una comunidad fan de un juego. En teoría aquí todo el que esté interesado en el juego es bienvenido. Si empezáis a restringir la dación de betas a los miembros que ya formaban parte de la comunidad estáis cortando de raíz la premisa básica con la que se funda una comunidad fan, que es expandir información y experiencias sobre un tema. Para mí aquellas páginas que han decidido sortear betas entre los usuarios que estuviesen activos en la comunidad son las que han jugado las cartas como debería haber hecho todo el mundo, porque así obligan no sólo a crearse una cuenta si no a indagar en la comunidad. Lo de la gema ha tenido un efecto totalmente opuesto, que sólo ha parasitado la comunidad y para colmo la ha dejado impracticable durante varias horas; amén de crear toda esta discusión que rompe la armonía que debería haber en un grupo de gente que comparte un denominador común y que es el que les ha atraído hasta aquí. Por otro lado, entregar en mano una beta a determinadas personas por puro colegueo sólo cierra más el círculo entre los que ya han entablado amistades. Leed vuestros propios comentarios en este hilo. Para ser una comunidad fan estáis cerrando puertas con premisas egoístas y elitistas, que a los que están dentro les parecen justas y a los que están fuera no, y así es como se corrompen las cosas. No digo que no haya gente que no la merezca a dedo, porque aquí hay gente que se ha currado muchas cosas. Pero una persona puede no haber estado aquí con una dedicación encomiable por muchos motivos, haber estado dedicándose a cosas mucho mas loables que mejorar la Wiki o llenar el foro de mensajes y compartir opiniones y seguir siendo teniendo el mismo derecho a recibir una beta.

¿Cuántos os habéis metido en otras comunidades sólo por la beta? Muchos, estoy seguro. Todo el mundo pecamos de lo mismo cuando queremos algo. Pero ¿acaso eso no os ha llevado a moveros a otras comunidades? Igual hasta habéis descubierto una que ahora consultaréis con frecuencia porque tiene alguna característica que no está aquí. Ese movimiento, esa dispersión imparable y casi viral de Diablo 3 era el objetivo de todo esto. Eso es lo que quería Blizzard!

Yo por mi parte mi situación personal actual no me permite más tiempo que el dedicar unos minutos a leer por encima en google reader los artículos que me parecen más interesantes de varias comunidades de Diablo 3. Incluso si saliese el juego mañana mismo muy a mi pesar no podría ni disfrutarlo.

Dejad a un lado rencores por lo sucedido, que el orgullo no ciegue a todo el que no ha conseguido beta o haya sentido la masiva entrada de gente como una afrenta que se ha aprovechado por el simple hecho de no estar suficientemente meditado el reparto de betas. Blizzard sólo quería hacer crecer la comunidad de fans. Y vosotros sois la comunidad de habla española más grande! Demostradlo!

Creo que con tu comentario estás completamente en lo cierto, realmente nunca vemos la paja en el ojo ajeno hasta que nos cae a nosotros, ya que no nos podemos quejar que de repente entre gente nueva para conseguir una beta por que muchos lo hemos hecho en otros sitios.
Es normal que Blizzard empiece a repartir betas actualmente para que empiece en general la gente a probar el juego, y que las empiece a repartir por los fansites, de todas maneras si blizzard persigue este objetivo lo mejor es que las repartan ellos directamente. Por otro lado que llegue una cantidad bastante considerable de betas a un fansite y se las repartan primeramente entre los amigos o los que mas han posteado por el mero hecho de que una persona ha escrito mas que otra no es normal, ya que un fansite normalmente suele ser público y toda la gente tiene la opción de entrar, sea solo para mirar comentarios o participar en ellos. Lo que si me parece normal es que repartan unas cuantas entre esas personas que mas colaboran directamente ayudando tanto en tareas de mantenimiento, tareas de información, etc, en general tareas mas laboriosas y que mantengan en pleno funcionamiento la comunidad, pero como dices tener mas beneficios de llevarte una por simple amiguismo crea un circulo cerrado en el que la gente de fuera se siente desplazada y eso recuerda un poco a los clanes en los juegos online, cuando no conoces a nadie y entras en uno mientras te venden la moto de que todo el mundo podrá equiparse igual y al final los únicos que se equipan son los fundadores del clan y sus coleguillas.
Edito por que borre sin querer: tambien hay que ver la otra parte, llevar años en una comunidad y que lleguen otros a última hora y ellos se lleven una beta y tu te quedes con cara de gilipollas, eso le jode a todo el mundo y seamos sinceros, todos queremos una beta para probar el D3.
Última edición por Mrpulpo el 21 Feb 2012, 16:18, editado 1 vez en total.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Aavigor » 21 Feb 2012, 16:12

Jamsk escribió:Vamos a ver Shinri, en primer lugar, las betas de D3-ESP pueden ser repartidas como los Administradores del sitio quieran. Es de sentido común en todos los aspectos de la vida, que si se quiere algo hay que esforzarse. El reparto de ayer recompensó la constancia de los que contribuyen y mantienen vivo el foro, y además, se dejó casi la mitad de betas sin tocar para que los nuevos, si tantas ganas tenían de conseguir una beta, participasen y lo intentasen. No ha habido ningún tipo de discriminación, y lo peor es que unos cuantos (no todos los recién registrados realizaron estas estas acusaciones) tienen todavía ganas de echarle cosas en cara a la Administración Imagen

Se ha mirado por todos los colectivos y aún así hay quejas, supongo que era obvio que esto iba a suceder...

PD: No quiero que este mensaje se interprete con mal rollo, tan sólo expreso mi opinión respecto a la tuya.


+1 Jamsk. La gente nunca se va a contentar y este tema ya huele, lo que pedis algunos, que se den todas las betas sin contar la participacion de la gente lo veo fatal, llegar a un sitio reclamando es .... pues eso.

Pienso que los administradores lo han clavado, todo el mundo que ha entrado en la web tiene opcion, que algunos quieren que se hubiesen dado las 150 para concursos ?? Perfecto yo quiero un yate en Mallorca y solo me llega para una lancha en el Guadalquivir, saludos y decir que el tema huele mas que 1 kilo de sardinas de hace 20 días :lol:
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor anigmar » 21 Feb 2012, 16:12

Meristation ha recibido 200 betas pq las tendrá reservadas, o tendrá una estimación de ventas o algo así.
D3-ESP como ÚNICO fansite oficial español sinceramente yo si que creo que debería haber recibido algunas betas más... pero es lo que hay. Una vez recibidas que las repartan como quieran, mejor cabrearos con blizzard por darnos pocas en vez de echar mas mierda al asunto. Un reparto es un reparto, es imposible que le parezca justo a todo el mundo, pero eso no es motivo de que flameeis infinito a esta web.
Id a flamear a los foros de blizard para que nos den más xD ya veremos lo que os dicen! quizá hasta haya suerte :D
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor nanulin » 21 Feb 2012, 16:14

Lo que esta claro es que se monte como se monte, siempre habran discrepancias.

Este reparto ha sido el mas justo y equitativo posible para que todo el mundo optase a tener una beta. Tanto los nuevos como los antiguos. El problema es que la picaresca nos puede y lo que se monto con toda la buena intencion ( gema perfecta ) ha acabado siendo un desastre precisamente por ese mismo principio.

Pero insisto lo que no se puede cuestionar es si el reparto fue correcto ya que si te miras un poco otras webs (la mayoria) dan acceso a betas constatando el trabajo de cada uno. (Fan art, trivials, etc) y PRACTICAMENTE ninguna, regalaba betas directamente como aqui se iba a hacer.

Es por eso y entendiendo esta buena voluntad, que cualquier medida que tomen los administradores incluyendo que solo puedan participar en las betas, los usuarios que lleven registrados desde antes de un mes de todo este tinglado, yo estaria totalmente de acuerdo con ellos aun quedandome fuera.

Esta gente se lo ha trabajado mucho desde cuando d3 no estaba ni en boceto practicamente como para que ahora algunos vengamos encima exigiendo y a ultima hora.

Que algunas formas de reparto son discutibles ... por supuesto, pero es que cualquier sistema que se plante tendra sus benefactores y detractores. Entender que se ha intentado mirar absolutamente por todos y que si ellos no hubiesen querido, no se hubiese mirado por todos y santas pascuas.

Saludos,
Última edición por nanulin el 21 Feb 2012, 16:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Aavigor » 21 Feb 2012, 16:16

nanulin escribió:Lo que esta claro es que se monte como se monte, siempre habran discrepancias.

Este reparto ha sido el mas justo y equitativo posible para que todo el mundo optase a tener una beta. Tanto los nuevos como los antiguos. El problema es que la picaresca nos puede y lo que se monto con toda la buena intencion ( gema perfecta ) ha acabado siendo un desastre precisamente por ese mismo principio.

Pero insisto lo que no se puede cuestionar es si el reparto fue correcto ya que si te miras un poco otras webs (la mayoria) dan acceso a betas constatando el trabajo de cada uno. (Fan art, trivials, etc) y PRACTICAMENTE ninguna, regalaba betas directamente como aqui se iba a hacer.

Es por eso y entendiendo esta buena voluntad, que cualquier medida que tomen los administradores incluyendo que solo puedan participar en las betas, los usuarios que lleven registrados desde antes de un mes de todo este tinglado, yo estaria totalmente de acuerdo con ellos aun quedandome fuera.

Esta gente se lo ha trabajado mucho desde cuando d3 no estaba ni en boceto practicamente como para que ahora algunos vengamos encima exigiendo.

Que algunas formas de reparto son discutibles ... por supuesto, pero es que cualquier sistema que se plante tendra sus benefactores y detractores.

Saludos,


+1 nanulin, parece que al fin se ve la cordura
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor lottuz » 21 Feb 2012, 16:17

En mi opinión mejor que cierren este hilo y abran otro cuando decidan como repartirán las betas que quedan total , aquí ya todo el mundo dijo lo que quería y los que siguen llorando es por que están calientes y con necedad es una discusión que llegara a nada
Imagen
Avatar de Usuario
lottuz

 
Mensajes: 103
Registrado: 09 Jul 2011, 03:47
Ubicación: Costa Rica
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor killingot » 21 Feb 2012, 16:17

dsantos escribió:
DejanB escribió:
dsantos escribió:Estoy pensando que pocas personas quedan ya obtener la beta (exceptuando las 30 de los concursos). 88 repartidas más 30 reservadas para los concursos hacen un total de 118. Luego contando las 14 gemas que han sacado hoy hacen un total de 132. Sólo quedarían 18...

Espero no quedarme al final sin ella :unsure:

Tu vas tener beta.....como me llamo....bueno, a nadie le importa mi nombre....


Esperemos. La fe es lo último que se pierde :unsure:

Gracias por tu apoyo también :)


A ver Dsantos solo con la currada de video que te has montao, con una beta que nisiquiera era tuya; y el poco tiempo que has tenido para disfrutarla, nos haces esos videos... no deberian darte una beta no... deberian darte DOS ;)

Eres un tio de pm, recibiras beta si o si. Don't worry ;) Ya me entran ganas de repartir ostias sagradas contigo :P
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor blindward » 21 Feb 2012, 16:18

yo x mi parte,el reparto lo e visto bien,esto seria como los dkps del wow,a mas participas,mas pillas,los k mas participaron,se lo han llevao,el resto,pues suerte a todos,k para eso unas cuantas las sortean,pero creo k esto se a ido de madre,y ya es marear la perdiz,abriria otro foro o algo,y cambiaria de tema,y voy a hacer 1 cosa k siempre e tenio ganas,poner vacas XDD :cow: :cow:
¡Quiero a mi paladin ya!
Avatar de Usuario
blindward

 
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2012, 22:37
Ubicación: alcala de hellnares madri
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera blindward#2999

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor ReTarD » 21 Feb 2012, 16:18

Lo que no me gusta es que no se puede debatir de manera normal :(

PD:Las betas son mias y las reparto como quiera creo que es la 3 vez que lo digo <.<

+1 a :candado:
El tema Ya huele :tish:
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor dannyy » 21 Feb 2012, 16:18

Amen Mordor... y eso que yo tampoco soy un agraciado y creo que mi participacion es alta y no voy lloriqueando por las esquinas...intento buscarme la vida por otros sitios y participando aqui y punto..
Me parece que muchos de los que han estado dando la tabarra por aqui son un poquito sinvergüenzas...pero bueno..

A buscarse la vida y a ser un poquito mas honrados algunos ;)!


Edit: Yo tambien voto por un :candado: !! :D
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Shinri » 21 Feb 2012, 16:28

Jamsk escribió:Vamos a ver Shinri, en primer lugar, las betas de D3-ESP pueden ser repartidas como los Administradores del sitio quieran. Es de sentido común en todos los aspectos de la vida, que si se quiere algo hay que esforzarse. El reparto de ayer recompensó la constancia de los que contribuyen y mantienen vivo el foro, y además, se dejó casi la mitad de betas sin tocar para que los nuevos, si tantas ganas tenían de conseguir una beta, participasen y lo intentasen. No ha habido ningún tipo de discriminación, y lo peor es que unos cuantos (no todos los recién registrados realizaron estas estas acusaciones) tienen todavía ganas de echarle cosas en cara a la Administración Imagen

Se ha mirado por todos los colectivos y aún así hay quejas, supongo que era obvio que esto iba a suceder...

PD: No quiero que este mensaje se interprete con mal rollo, tan sólo expreso mi opinión respecto a la tuya.

Comprendo perfectamente lo que quieres decir Jamsk. La idea de los administradores ha sido con la mejor de las intenciones y absolutamente plausible. Y como dices, esto iba a suceder porque es imposible contentar a todo el mundo. Yo mismo al leer la noticia pensé que os lo habíais currado mucho ese aspecto porque premiabais a ambos: a la comunidad y a los nuevos. No obstante, mis críticas iban más enfocadas a esa gestión en vista de los resultados que ha dado. Uno puede hacer algo de la manera más generosa y justa que crea, pero cuando se está al mando de algo que implica a tanta gente un sólo punto de vista no vale y puede encontrarse con un resultado totalmente inesperado. Hay que saber ponerse en la piel de los demás casi constantemente, pero a la vez los demás debemos ser consecuentes y considerar que todas las personas tienen limitaciones y pueden equivocarse o no haber sido todo lo rigurosas que podrían haber sido. Sólo así uno puede esperar mejor aceptación, y aún así es imposible tener una certeza completa. La prueba es la misma Blizzard, caracterizada por diseñar los juegos hasta un nivel de detallismo tremendo, que se pone en la piel de todos los tipos de jugadores que se les pasa por la cabeza y aún así, después de tantos años de desarrollo no tienen (ni tendrán) contentos a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Shinri

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2012, 15:19
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Targaryen » 21 Feb 2012, 16:41

lottuz escribió:En mi opinión mejor que cierren este hilo y abran otro cuando decidan como repartirán las betas que quedan total , aquí ya todo el mundo dijo lo que quería y los que siguen llorando es por que están calientes y con necedad es una discusión que llegara a nada

Si por favor que lo cierren ya!!!! :candado: ++

Aparte de eso... me sé de una wiki que está siendo actualizada (como nunca de hecho :D) por gente que no pierde el tiempo... se tb de unos relatos que estarán siendo escritos miestra escribo esto... y gente que puede que se esté leyendo la wiki para el saber y ganar próximo... vamos, que la gente que quiere las betas (novatos y no tan novatos) no les he visto decir ni MU. Con la manera de repartir que se está haciendo hay oportunidades para todos, lo de la gema quizás haya sido un error... pero oye, que errar es humano.

Este post debería ser para animar a la gente que quiera a conseguir la beta y no para discutir que es/que no es un fansite.

Un Saludo

P.D. y por último, en mi opinión, como dice el refrán:
"quien quiera peces, que se moje el culo"
Última edición por Targaryen el 21 Feb 2012, 16:53, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor charlifum » 21 Feb 2012, 16:45

Se os está yendo de las manos el asunto.

Deberíais cerrar el hilo e iros un ratito a reflexionar, estáis sacando de quicio las cosas:

1º: Las betas sirven para probar el juego pero nada más, a día de hoy la beta de diablo es simple y llanamente una demo.

2º: Os lleváis mal rato por una chorrada, no discutáis y no creéis mal ambiente entre usuarios nuevos y usuarios veteranos, a la larga será mejor para todos.

3º: La salida del juego no va a tardar mucho, ya que este es el único fansite español no hagáis de él un sitio al que nadie quiera venir.

Si os digo la verdad, a mi se me han quitado las ganas de beta. Y sí, soy de esos "aprovechados"/"oportunistas" que se han registrado hace unos días con la esperanza de una beta, pero ¿sabéis por qué? porque ha sido hace poco tiempo cuando he empezado a recopilar información por los anuncios de que el juego será anunciado en breve.

Si me permitís daros un consejo, yo llevo muchos años en otra comunidad de juegos online y la gracia de las comunidades no está en los usuarios más asiduos ni en los que más aportan, ni siquiera en los que la administran, sino en SU CONJUNTO, incluidos los "casuals" los "noobs" y los "mancos".

Os lo digo en serio lo de cerrar el hilo y poneros a reflexionar, sobre todo por parte de los que más tiempo llevan, al fin y al cabo son la cabeza visible de esta comunidad.
Avatar de Usuario
charlifum

 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2012, 13:25
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro