¡Repartimos 150 betas!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor DejanB » 21 Feb 2012, 15:13

zapat0, me caes bien...en serio
Espero que pases a ser un user regular...

Y dejar de discutir ya con lo de los putos derechos de cada grupo...creo que hemos hecho la distribución más justa posible...nadie deberia quejarse, y si siguen apareciendo usuarios que dicen que "aman esta web sobre su madre/novia/perro y que la siguen desde que los dinosaurios pisaban estos lares y que por eso aunque me registré hace una hora y este es mi primer post me merezco la beta mucho muchísimo" juro por mi super nintendo que aun funciona....que hare todo lo posible para que os lleveis un latigazo bien merecido...llevamos días con las misma canción

Me he quedado a gusto...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor pgon » 21 Feb 2012, 15:15

88 betas de 150 premiando a los usuarios que mas han aportado os parecen pocas? creo que todas las webs que han recibido betas han dejado parte del pastel para que cualquiera de sus usuarios pueda obtener una beta y muchas en una proporción mayor que esta.
Muchos llaman a oportunistas a los nuevos usuarios pero a mi me parece mucho mas oportunista decir que el resto de usuarios no nos merecemos una beta por el terrible pecado de no estar registrados desde el 2008.
Yo jugaré un Médico Brujo como sanador por que tiene la carrera de medicina, si no seria un brujo cualquiera.
Avatar de Usuario
pgon

 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Feb 2012, 20:50
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor zapat0 » 21 Feb 2012, 15:20

DejanB escribió:zapat0, me caes bien...en serio
Espero que pases a ser un user regular...

Y dejar de discutir ya con lo de los putos derechos de cada grupo...creo que hemos hecho la distribución más justa posible...nadie deberia quejarse, y si siguen apareciendo usuarios que dicen que "aman esta web sobre su madre/novia/perro y que la siguen desde que los dinosaurios pisaban estos lares y que por eso aunque me registré hace una hora y este es mi primer post me merezco la beta mucho muchísimo" juro por mi super nintendo que aun funciona....que hare todo lo posible para que os lleveis un latigazo bien merecido...llevamos días con las misma canción

Me he quedado a gusto...


Jajaja yo tambien la tengo por aqui y si, ami parecer me parece un reparto justisimo y oye q sea lo q dios kiera...si no cae beta pues oye lo mismo le doy uso a esa supernintendo jaja q recuerdos :_)
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
zapat0

 
Mensajes: 104
Registrado: 17 Feb 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina zap#2725

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Ark » 21 Feb 2012, 15:23

pgon escribió:88 betas de 150 premiando a los usuarios que mas han aportado os parecen pocas? creo que todas las webs que han recibido betas han dejado parte del pastel para que cualquiera de sus usuarios pueda obtener una beta y muchas en una proporción mayor que esta.
Muchos llaman a oportunistas a los nuevos usuarios pero a mi me parece mucho mas oportunista decir que el resto de usuarios no nos merecemos una beta por el terrible pecado de no estar registrados desde el 2008.


mira no sé si rendirme ya o seguir explicando...veamos:
1º El concurso de relatos da las mismas posibilidades a todo el mundo.
2º La wiki está ahí para todo el mundo que queira colaborar, sin restricción.
3º Hay otro concurso de "Saber y ganar" que premia la velocidad contestando, no la antigüedad ni los posts tampoco.
4º La gema que petamos entre todos.

La pregunta no debería ser:

pgon escribió:88 betas de 150 premiando a los usuarios que mas han aportado os parecen pocas?


y debería ser: ¿62 betas de 150 premiando a cualquier usuario registrado hoy y con 0 posts os parecen pocas?

pd: y te lo dice alguien que se ha quedado sin beta, que conste.
Última edición por Ark el 21 Feb 2012, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Aavigor » 21 Feb 2012, 15:23

Dairkan escribió:Yo llevo cerca de un año visitando ésta página pero no me decidí a registrarme hasta hace unos meses y aun así, no he posteado casi nada ya que para repetir lo que ya ha dicho otro o decir cosas evidentes, pues me lo ahorro, pero lo que estoy leyendo ahora por aquí me parece muy hipócrita. Me refiero a comentarios de tipo que se debería restringir el acceso a usuarios recién registrados o poco participativos cuando un día o dos antes de recibir la noticia de las 150 betas, en un anuncio se animaba a que todo el que quisiera se pasase por otros fansites a hacer exactamente lo mismo. No se puede cambiar de rasero así como así.. que además es probable que los mismos que están ahora diciendo que se debería restringir hicieron éso mismo, ir a otros fansites a registrarse e intentar captar una key sin tener apenas intención de volver ;)

Quede claro por mi parte que no pienso llorar por una beta ni chorradas así, ya saldrá el juego cuando tenga que salir y lo disfrutaré como cualquiera, que las prisas son muy malas.

Un saludo


Me alegra que te animaras a participar y espero que lo sigas haciendo, yo no gano nada con que participes pero si gano a traves de formar parte de una comunidad mas grande y con mas informacion y opiniones.

Entiendo lo que quieres decir, todos teneis parte de razon, me explico, a mi no me parece mal que los administradores reserven una catidad de betas para que cualquiera, antiguo, participativo, nuevo o lo que sea opte a ella
de igual modo pienso que no es normal la gente que se ha molestado porque lleva 10 días en el foro y no tiene casi opciones de beta, es normal que los que llevamos mas tiempo participando tengamos mas opciones asi como tambien es normal que los nuevos tengan las suyas aunque sean menores ya que muchos concursos se habian celebrado hace ya meses

un saludo y disfruten de la comunidad chicos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor lottuz » 21 Feb 2012, 15:24

Bueno a esperar que va a pasar con el porcentaje de betas de la gema , y felicidades a los ganadores que si se lo merecen, la verdad es que me estoy muriendo por jugar la beta pero si no toca no toca = quizás esta disfrutemos mas el juego los que no tenemos suerte ( se que es auto engaño pero es lo que hay) bueno tal vez se puedan repartir con otro concurso con un fan art :cow:
Saludos y no se desesperen, el tener beta no es un requisito para tener el juego cuando salga y cada vez falta menos :unsure:
Imagen
Avatar de Usuario
lottuz

 
Mensajes: 103
Registrado: 09 Jul 2011, 03:47
Ubicación: Costa Rica
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor marcos1 » 21 Feb 2012, 15:25

ReTarD escribió:Segun blizzard eso esta prohibido no se puede compartir lo mismo chapan las betas dark <.<
lo se por experiencia con la del starcraft 2 y las 2 del wow que a un amigo le chaparon las 3 por diferentes ips
tema de compartir cerrado

Edito a mi me pusieron un warning en la cuenta por compartirla con mi hermano MI HERMANO sin comentarios

Como te van a chapar por 3 IP distintas, si las IP cambian continuamente?
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor maniaco87 » 21 Feb 2012, 15:25

a ver una cosa si explicara yo la rabia que tengo dentro por enterarme que ay gente que estaba haciendo multicuentas para pillar beta clickeando en la gema cuando hacia un momento se registro.....
despues de tirarme los años que me tirado siguiendo la web y posteando y concursando (mala suerte la mia que no soy muy bueno en los trivial) pero al menos e participado y me reido mucho con la gente tanto que ni os imaginais como por el bar argentino.. XD y despues de todo....

despues de registrarme incluso antes de que se hiciera esta web ,cuando empezaron los rumores con diablo ,esa imagen de hielo apareciendo unas imagenes detras...
y ver gente que tambien estaba en el blog...

y ver gente que hace 1 mes y que no sabia ni que era eso de diablo, y que vengan ahora y nos las quiten asi... que dan ganas de escribir palabras muy feas por que decirlas las estoy diciendo XD.

en fin como bien a dicho un compañero tiempo habeis tenido para registraros que por desgracia an sido ya unos añitos,

EDITADO POR REFERIR A CONTENIDOS PIRATAS

PD:y no me compareis d3db con diablo3-esp que la diferencia es que d3db tiene 300 betas mas que nosotros por lo cual las tiran como kieren ,que si nosotros tubieramos las 450 igual tendria mi beta por que quizas las repartieran a todos los que tienen oro y todabia les sobraria bastantes , en fin no es lo mismo

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR POSTEAR LINKS REFERIDOS A PIRATERIA
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor InFeRNo » 21 Feb 2012, 15:28

Igual que otras web de América e Europa que han dado betas a cualquiera yo no veo mal que también den betas aquí de esa manera, además es publicidad. No veo mal que den 20 betas o las que sean a cualquiera la mayoría nos hemos registrado en otras web como ellos para probar suerte.
Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor zapat0 » 21 Feb 2012, 15:29

Ark escribió:
pgon escribió:88 betas de 150 premiando a los usuarios que mas han aportado os parecen pocas? creo que todas las webs que han recibido betas han dejado parte del pastel para que cualquiera de sus usuarios pueda obtener una beta y muchas en una proporción mayor que esta.
Muchos llaman a oportunistas a los nuevos usuarios pero a mi me parece mucho mas oportunista decir que el resto de usuarios no nos merecemos una beta por el terrible pecado de no estar registrados desde el 2008.


mira no sé si rendirme ya o seguir explicando...veamos:
1º El concurso de relatos da las mismas posibilidades a todo el mundo.
2º La wiki está ahí para todo el mundo que queira colaborar, sin restricción.
3º Hay otro concurso de "Saber y ganar" que premia la velocidad contestando, no la antigüedad ni los posts tampoco.
4º La gema que petamos entre todos.

La pregunta no debería ser:

pgon escribió:88 betas de 150 premiando a los usuarios que mas han aportado os parecen pocas?


y debería ser: ¿62 betas de 150 premiando a cualquier usuario registrado hoy y con 0 posts os parecen pocas?

pd: y te lo dice alguien que se ha quedado sin beta, que conste.


Jajaja q repartan las 150 a los registrados a partir del 16 !!! Esto es una estafa jaja huelga de hambreeeeeee !! xdd anda que... bastante q kedan unas pocas q estos urañas de blizzard son capaces de dar 3 betas a europas y kedarse tan panchos.. xddd
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
zapat0

 
Mensajes: 104
Registrado: 17 Feb 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina zap#2725

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor pgon » 21 Feb 2012, 15:29

¿62 betas de 150 premiando a cualquier usuario registrado hoy y con 0 posts os parecen pocas?
No me parecen pocas me parece un buen reparto,pero sinceramente me he calentado un poco leyendo algunos de los post anteriores en los que la gente no paraba de decir que los nuevos usuarios no deberian tener ninguna opcion a la beta esgrimiendo que eran unos oportunistas ¿oportunistas? Los oportunistas son ellos! en fin no se de que me extraño :P todos barren para su lado this is spain!
Yo jugaré un Médico Brujo como sanador por que tiene la carrera de medicina, si no seria un brujo cualquiera.
Avatar de Usuario
pgon

 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Feb 2012, 20:50
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Spn » 21 Feb 2012, 15:30

pgon escribió:88 betas de 150 premiando a los usuarios que mas han aportado os parecen pocas? creo que todas las webs que han recibido betas han dejado parte del pastel para que cualquiera de sus usuarios pueda obtener una beta y muchas en una proporción mayor que esta.
Muchos llaman a oportunistas a los nuevos usuarios pero a mi me parece mucho mas oportunista decir que el resto de usuarios no nos merecemos una beta por el terrible pecado de no estar registrados desde el 2008.



Creo que te estas equivocando de medio a medio, los fansites ingleses han dado algunas a usuarios recien registrados por que han querido y mayormente por que tienen 450 betas, a d3esp le han dado 150... y los administradores las reparten como ellos consideran conveniente y justo, y a esto te añadire que en casi todas empresas y personas del mundo, ellos han premiado la fidelidad a este foro , ya sea mediante oro, aportes a la web, cantidad de comentarios, o antiguedad asidua a este foro, y no hay mas, mucho me parece ami, que se den la oportunidad con clicks a gente que no lleva ni 1 comentario en el foro, o a gente que se ha apuntado ayer o como mucho una semana, yo creo que os quejais por el principio de derecho a que todos somos iguales y todos tendriamos que tener las mismas oportunidades,pero obvias que esto no es un estado democratico de derecho, es un foro, y si no entiendes como puede funcionar un foro,te dire,es como una empresa, ellos pueden crear las reglas que les salga de las narices sin quebrantar la ley, y no lo hacen, no tendria que haber mas discusion.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Aavigor » 21 Feb 2012, 15:33

pgon escribió:88 betas de 150 premiando a los usuarios que mas han aportado os parecen pocas? creo que todas las webs que han recibido betas han dejado parte del pastel para que cualquiera de sus usuarios pueda obtener una beta y muchas en una proporción mayor que esta.
Muchos llaman a oportunistas a los nuevos usuarios pero a mi me parece mucho mas oportunista decir que el resto de usuarios no nos merecemos una beta por el terrible pecado de no estar registrados desde el 2008.

Esta conversacion/discusion veo que nunca va a tener final, creo que en esta web se esta gestionando mucho mejor que en otras el tema de las betas, y me parece estupendo que den algunas en las que puedan participar nuevos, antiguos y hobbyts tambien si quieren, pero que entres en una comunidad a criticar como reparten las betas que les han entregado por llevar informando y entreteniendo con noticias y actualizaciones del desarrollo del juego me parece bastante lamentable.

¿Acaso crees que esta comunidad es RECONOCIDA POR BLIZZAR como el unico fansite oficial en español por habernos puesto a hablar cuatro colegas de Diablo 3 antes de ayer por la tarde?

Pd: Link Battle.net --> http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3124802561

Pd2: Espero que nadie se moleste por mi comentario pero me parece fatal que la gente se queje por todo.

Pd3: que conste que me sigue pareciendo estupendo que TODO EL MUNDO pueda optar a una beta, lo que no tolero son ciertas tonterias

Pd4: saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor ReTarD » 21 Feb 2012, 15:34

marcos1 escribió:
ReTarD escribió:Segun blizzard eso esta prohibido no se puede compartir lo mismo chapan las betas dark <.<
lo se por experiencia con la del starcraft 2 y las 2 del wow que a un amigo le chaparon las 3 por diferentes ips
tema de compartir cerrado

Edito a mi me pusieron un warning en la cuenta por compartirla con mi hermano MI HERMANO sin comentarios

Como te van a chapar por 3 IP distintas, si las IP cambian continuamente?


Eso es ahora...... antes habia ip fija te baneaban en el counter 1 server y no podias volver a jugar
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor DarkCathan » 21 Feb 2012, 15:36

ojo al dato lo que dice uno en el foro oficial

por mi las de d3esp (las betas) se las podrían haber dado a Meristation también, que al menos estos no las reparten entre moderadores y colegas xD


madre mia que facil es hablar desde la ignorancia XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro