Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Gayardos » 10 Mar 2016, 03:59



El parche 2.4.1 parece que será el que inaugure la temporada 6 de Diablo III. Sin ninguna fecha definida para finalización de la temporada actual, ya podemos probar el reino de pruebas de este parche 2.4.1 en el que habrá cambios importantes a las gemas legendarias y objetos de conjunto. En esta ocasión parece que no vamos a ver zonas nuevas o contenido más allá de reajustes a los conjuntos actuales, retoques en habilidades y nuevos legendarios.

Podéis leer las notas del parche completas en este enlace.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor dsantos » 10 Mar 2016, 10:46

En términos generales, un parche escaso, pero todos sabíamos que antes o después esto iba a ocurrir. Nos habían malacostumbrado en los últimos parches con grandes cambios como el cubo, zonas nuevas, mazmorras de set, etc... Creo que no hay que tomar esto como algo malo porque sinceramente, demasiado nos han dado en los últimos parches de forma gratuita como para quejarnos.

Lo que también veo como compensación, es que, no habiendo mucho que desarrollar de novedades en este parche, seguramente el siguiente traiga contenido bastante jugoso, ya que tendrán más margen de maniobra los de Blizz. Hay mucho que retocar en sucesivos parches, pero también deben incluir cosas interesantes para que la gente no se baje del barco. O eso, o nos sorprenden con el anuncio de la expansión. Pero claro, tened en cuenta que aunque anuncien expansión, habrá un tiempo en que el juego debe seguir, y tendremos 2-3 temporadas más antes de una posible expansión.

Qué opináis?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor rhenk » 10 Mar 2016, 12:47

Opino lo mismo. No se puede pretender que hayan parches con gran contenido cada tres meses. Es más, yo vería lógica una cadencia de dos parches "flojos", uno "grande", siempre que este parche grande fuera importante.

Si además diera la casualidad de que están trabajando en paralelo con una posible expansión, más razón para que haya de vez en cuando parches menores.

Eso sí, que sea un parche menor no significa que dejen las cosas peor. A ver como quedará todo el tema de bufeos y nerfeos.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Salva » 10 Mar 2016, 12:52

Opino que es nomal un parche flojo, ahora no entiendo que esten siempre tocando los sets y las habilidades de los personajes, a mi ya me cansa, otra cosa seria que tocaran los sets que nadie juega. Yo ya hace semanas que no entro al juego, me he cansado despues de tres años jugando asiduamente, espero una expansion este año, si no me veo que voy a dejar de lado el juego :llora: :llora:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor knec » 10 Mar 2016, 12:54

bien, yo espero que el parche siguiente, sea el anuncio de la expansión( cuadra con una versión 2.5 o el salto a la 3.0 ) y de ahí la causa de un parche menor esta vez. Ya toca para que salga en verano, pero sin pisar a Overwach...que sale a finales de mayo.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor NachsRey » 10 Mar 2016, 14:02

Me han comentado que este anillo ahora lo podrá usar el seguidor, es muy heavy no?

http://eu.battle.net/d3/es/item/oculus-ring

Se va a pegar un gran salto en el modo solo con el.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor NachsRey » 10 Mar 2016, 14:06

Salva escribió:Opino que es nomal un parche flojo, ahora no entiendo que esten siempre tocando los sets y las habilidades de los personajes, a mi ya me cansa, otra cosa seria que tocaran los sets que nadie juega. Yo ya hace semanas que no entro al juego, me he cansado despues de tres años jugando asiduamente, espero una expansion este año, si no me veo que voy a dejar de lado el juego :llora: :llora:


Hombre los sets los tocan para que la gente vaya cambiando y no se haga más monótono el juego, no es lo mismo jugar 3 meses con Martillo de los ancestros que 9, y van cambiando para que en cada temporada se usen unos y en otra otros, aparte de ir haciendolos más fuertes, para que la gente pueda ir subiendo de nivel de falla y no quedarse atascada, solo unos pocos marginados y raritos jugamos siempre con el mismo personaje y la misma build durante meses (siempre que blizzard no destroce la build :lol:).
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor ZhaShaGor » 10 Mar 2016, 14:07

En mi opinión una futura expansion estaria relacionada con la blizzcom como siempre. Por tanto las 2 fechas que veo viables serian o anunciarla ahora en abril y que sea para noviembre o asi o anunciarla en noviembre. Teniendo en cuenta las fechas de lanzamiento de overwatch y wow ( mayo y septiembre respectivamente) creo que lo mas probable sería expansion entre noviembre y enero luego si que hay esperanzan de que anuncien la expansión con el siguiente parche de contenido.

Por cierto, cuando salio ROS dijeron que algunos libritos daban pistas sobre maltael. En la isla nueva esa en la torre habla un clerigo sobre SU DIOSA. Pregunta para los que sabeis de lore: ¿podria ser la demonio que se fugo con el angel para hacer santuario?

En cuanto al parche si corrigen en lag de 1 vez por todas SERA EL MEJOR PARCHE :D
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor NachsRey » 10 Mar 2016, 14:11

ZhaShaGor escribió:En mi opinión una futura expansion estaria relacionada con la blizzcom como siempre. Por tanto las 2 fechas que veo viables serian o anunciarla ahora en abril y que sea para noviembre o asi o anunciarla en noviembre. Teniendo en cuenta las fechas de lanzamiento de overwatch y wow ( mayo y septiembre respectivamente) creo que lo mas probable sería expansion entre noviembre y enero luego si que hay esperanzan de que anuncien la expansión con el siguiente parche de contenido.

Por cierto, cuando salio ROS dijeron que algunos libritos daban pistas sobre maltael. En la isla nueva esa en la torre habla un clerigo sobre SU DIOSA. Pregunta para los que sabeis de lore: ¿podria ser la demonio que se fugo con el angel para hacer santuario?

En cuanto al parche si corrigen en lag de 1 vez por todas SERA EL MEJOR PARCHE :D


Yo sigo pensando que más que problema de battlenet (que también lo es) es problema de vuestras conexiones de internet y pcs, yo juego con el 3G de Yoigo (móvil) con un ping alrededor de 100 con un buen Pc y muy rara vez he tenido problemas para jugar, es cierto que lo máximo que he jugado a sido falla 8X, no se si ya en fallas 9X es donde viene el problema de donde se queja la gente.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Salva » 10 Mar 2016, 14:29

NachsRey escribió:Me han comentado que este anillo ahora lo podrá usar el seguidor, es muy heavy no?

http://eu.battle.net/d3/es/item/oculus-ring

Se va a pegar un gran salto en el modo solo con el.



Que me he perdido?? si ese anillo YA se podia usar en seguidores, yo esta temporada lo he llevado siempre
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor NachsRey » 10 Mar 2016, 14:32

Salva escribió:
NachsRey escribió:Me han comentado que este anillo ahora lo podrá usar el seguidor, es muy heavy no?

http://eu.battle.net/d3/es/item/oculus-ring

Se va a pegar un gran salto en el modo solo con el.



Que me he perdido?? si ese anillo YA se podia usar en seguidores, yo esta temporada lo he llevado siempre


Pero la pasiva funciona en seguidores?, pensaba que solo en el personaje principal, no suelo usar los seguidores para jugar por eso no tengo mucha idea, pero me lo comentaron ayer, entonces no me hagas caso.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor shao » 10 Mar 2016, 14:42

Con ese anillo ahora sucederá como cuando juegas en grupo, que los círculos de poder aparecen cuando mata alguien del grupo siempre que uno cualquiera lleve el anillo. Yo antes se lo ponía al seguidor y rara vez veía esos círculos, se entiende que sólo aparecían cuando el seguidor mataba o al menos ayudaba a matar, ahora se activará cuando nosotros matemos, o sea que se formarán constantemente.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor ZhaShaGor » 10 Mar 2016, 14:52

NachsRey escribió:Yo sigo pensando que más que problema de battlenet (que también lo es) es problema de vuestras conexiones de internet y pcs, yo juego con el 3G de Yoigo (móvil) con un ping alrededor de 100 con un buen Pc y muy rara vez he tenido problemas para jugar, es cierto que lo máximo que he jugado a sido falla 8X, no se si ya en fallas 9X es donde viene el problema de donde se queja la gente.


Tengo 200Mb de cable asi que por conex no es. Amigo mio NO CONOCES EL LAG si solo juegas 80s. El lag viene por el uso de la gema de dolor , la de toxina , daño area, vida x golpe y cualkier skill q deje daño en el tiempo en fallas altas en las que los bichos tienen mucha vida y por tanto tardan mucho en morir. La clave para hacer 95-110 es saber pulear bien y hacer macro pules y si al hacer macropul sale lag estas jodido. Si juegas a matar bixos de 2 en 2 salvo que tu conexion vaya a pedales esta claro que no hay problema pero cuando se juega en high end el lag es 1 GRAN PROBLEMA.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor shao » 10 Mar 2016, 15:31

EL lag fundamentalmente viene porque los servidores se colapsan con la cantidad de cálculos que tienen que hacer. Si tienen que mantener muchas partidas en las que se juega a agrupar bichos y saltan constantemente cosas como el daño de área entonces no dan a basto. Imagina 100 bichos juntos, que tu pegas a 1 y salta el daño de área entonces debe aplicarse un porcentaje de ese daño y quitarles vida a los 99 restantes,esto a modo de ejemplo simple. Lo que ocurre es que todo esto tb hay que comunicarlo a cada cliente y entonces también aumenta el ancho de banda que necesitan los jugadores, es decir, claro que influye algo la línea que tengan los jugadores, pero que se ha visto que los servidores están sobresataurados a menudo porque actualmente se suele tener buena conexión.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor NachsRey » 10 Mar 2016, 15:39

shao escribió:Con ese anillo ahora sucederá como cuando juegas en grupo, que los círculos de poder aparecen cuando mata alguien del grupo siempre que uno cualquiera lleve el anillo. Yo antes se lo ponía al seguidor y rara vez veía esos círculos, se entiende que sólo aparecían cuando el seguidor mataba o al menos ayudaba a matar, ahora se activará cuando nosotros matemos, o sea que se formarán constantemente.


Entonces la información es buena, se pegará un buen salto en el modo solo.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro