Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor SirKekus » 18 Mar 2016, 20:34

Ok, gracias :)

Y eso de menos supports... ¿Cómo se están componiendo ahora los grupos de 4 en el ptr?
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor rhenk » 18 Mar 2016, 20:57

Yo sí creo que habrá menos jugadores. Es más, creo que a la que se consiga la pestaña, muchísimos dejarán de jugar.

Las novedades de este parche son mínimas, y varias son superficiales (transfiguraciones...). El cambio en el meta, de menos supports, puede ayudar pero muy poco.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor josio79 » 19 Mar 2016, 00:02

Yo también creo que habrá bastante menos jugadores. Este fin de temporada esta siendo largo y todavía queda casi 1 mes para ver el nuevo parche.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor dsantos » 19 Mar 2016, 04:20

SirKekus escribió:Ok, gracias :)

Y eso de menos supports... ¿Cómo se están componiendo ahora los grupos de 4 en el ptr?


Pues no lo sé, la verdad. De todas formas supongo que habrá más iteraciones del PTR, así que está todo por ver.

josio79 escribió:Yo también creo que habrá bastante menos jugadores. Este fin de temporada esta siendo largo y todavía queda casi 1 mes para ver el nuevo parche.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


Y es por eso que yo desde hace mucho tiempo vengo defendiendo que incluso 3 meses son largos para una temporada. Otras veces podemos excusarlo en que si fuera menos, no hay tiempo para desarrollar otro parche, pero en estos con poco contenido, tiene menos sentido aún. Las temporadas deberían ser de 2 meses tirando por lo alto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Makijr » 19 Mar 2016, 08:17

josio79 escribió:Este fin de temporada esta siendo largo y todavía queda casi 1 mes para ver el nuevo parche.

Totalmente de acuerdo contigo, mas aun cuando ya entras y hay pocos compañeros y tienes que jugar solo o en publicas.
La siguiente Temporada estoy con vosotros de que habra menos jugadores, yo me dedicare a la pestaña y tal vez si tengo animo completar el diario pero en cuanto termine me voy a No Temporada y me dedicare a las mazmorras y cosillas pendientes.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Pali » 19 Mar 2016, 13:57

rhenk escribió:
dsantos escribió:Además, yo no creo que diversión sea igual a dificultad. Yo me lo paso bien farmeando TX con múltiples builds, no sé los demás.


Yo también. Es más, yo no cambiaría la dificultad de las fallas normales...

¡¿De verdad?! :shock: :? Pero si es aburridísimo, demasiado sencillo, fácil, la única diversión parece ser la correr como loco para ganarle a otros personajes del grupo, ver quien llega primero quien sabe a donde. Un embole de fácil, podés jugar T10 en HC mientras jugás a otra cosa de sencillo que es, no reviste ningún tipo de desafío, ni siquiera en HC. Al menos yo soy de los que cree que este juego debe revestir alguna dificultad y no puede ser que tenga que ir solo a fallas altas para encontrarla.

¿No me dirán que encuentran entretenido matar 2 bosses juntos en 10 segundo, literales?

Y también deseo que de una buena vez los DH tengamos las mejoras necesarias que nos coloquen un poco mejor en las consideraciones generales, es muy frustrante ser considerado siempre casi como una mascota. Para fallas altas me meten en los grupos solo por ser amigo o compañeros de clan y eso que en esta temporada he tenido muy buenos DHs. En cualquier grupo se prefiere cualquier clase antes que un DH :x
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor josio79 » 19 Mar 2016, 15:12

El problema Pali según creo yo es que si suben el nivel de dificultad lo que hacen es putear a los jugadores mas nuevos y tu y los que jugamos un poco mas asiduamente en unos meses estaríamos corriendo por T.XV como ahora lo hacemos por T.X. Esta claro que conseguir piedras de falla para ti no es un problema pero hay personas q no les gusta jugar en grupo o que se conectan menos y que seria un problema por que todo el mundo mas o menos bien equipado juega en lo mas alto

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor SirKekus » 19 Mar 2016, 16:31

dsantos escribió:
SirKekus escribió:Ok, gracias :)

Y eso de menos supports... ¿Cómo se están componiendo ahora los grupos de 4 en el ptr?


Pues no lo sé, la verdad. De todas formas supongo que habrá más iteraciones del PTR, así que está todo por ver.


Ya, eso seguro. Todavía tocarán bastantes cosas. Tengo curiosidad porque he visto vídeos de gente jugando en solitario pero no en grupos todavía.
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor rhenk » 20 Mar 2016, 12:45

Como se ha dicho, es pronto para saber cual será el meta de 4 jugadores. En estos momentos hay bastante variedad en el PTR. Parece constante el mago a arconte (sea con vyr o con fenix), y está claro que el nerfeo al mago de torbellino ha eliminado la build. Como siempre, Blizzard bufa una cosa y jode la otra. Por mucho que poco a poco vaya habiendo cierta igualdad, con esa mentalidad no la conseguirán jamás. El resto del grupo depende, pero también siguen habiendo bastantes monjes y wd de soporte.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2016, 13:30

En la última iteración han vuelto a buffar la espada retorcida, pero yo creo que el problema no viene del mago en sí, sino de los demás pjs y el nerfeo a las skills que producían orbes y al nerf de solanium.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Pali » 22 Mar 2016, 14:58

¿Y los Dhs? :twisted: Siempre somos las mascotas del grupo :(
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor rhenk » 22 Mar 2016, 15:28

Pues tal como está ahora el PTR, no se ven casi en grupos de 4. En no season, el primer grupo lleva un DH, pero luego hay que bajar unos cuantos grupos para encontrar otro.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Pali » 22 Mar 2016, 21:41

Ya te lo digo, tengo 2 DH muy buenos en HC de temporada, rankeados, (bueno en realidad me quedó 1 :( ) y sin embargo prefieren otro personaje a un DH.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro