Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Pali » 14 Mar 2016, 12:45

No me parece que sea necesario que agreguen contenidos para hacer el juego cotidiano no tan sencillo. Ponerle un 1000% más de vida a los boses de las máquinas y subirle el daño no debe ser tan difícil, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor dsantos » 14 Mar 2016, 12:53

Es lo que explicaba antes. Para el farmeo normal, creo que ellos quieren que tengamos múltiples opciones para elegir. Y para la subida de dificultad, ya están las GRs, que escalan exponencialmente. Ahí la dificultad es potencialmente infinita.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Pali » 14 Mar 2016, 17:07

¿Vos decís que esta bien que todo sea aburridamente fácil y sólo nos debemos divertir en las GR? Queda más de medio juego afuera.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor dsantos » 14 Mar 2016, 18:41

Yo no he dicho eso. He dicho lo que creo que ellos quieren.

Además, yo no creo que diversión sea igual a dificultad. Yo me lo paso bien farmeando TX con múltiples builds, no sé los demás.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor rhenk » 14 Mar 2016, 21:09

dsantos escribió:Además, yo no creo que diversión sea igual a dificultad. Yo me lo paso bien farmeando TX con múltiples builds, no sé los demás.


Yo también. Es más, yo no cambiaría la dificultad de las fallas normales...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor angelclop » 15 Mar 2016, 10:16

es aburridamente facil porque tu quieres que sea aburridamente facil, la prueba es que juegas con las builds que te hacen que sea todo aburridamente facil, en vez de jugar con otras buils que podrian ser mas divertidas pero que no te permiten pasearte haciendote todo facil. tu eliges la facilidad


y yo veo a chavales que anda empezando en diablo que no pueden ni con fallas nivel 35. si lo pones jodido para los pros, entonces el resto se come los mocos literalmente.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Bucanor » 15 Mar 2016, 10:55

Entrar en tX en incondicional con poco parangon, según el personaje no es ninguna broma, que los monjes rankean en el top 1000 con una 53.....una 45 que es tx no es aburridamente fácil (tampoco es el culmen de la dificultadad ..pero bueno)

Y la gente que empieza como dice angel les cuesta llegar a tX.

Yo personalmente en este aspecto tengo sentimientos encontrados por una parte pienso que unos cuantos niveles mas de tormento no vendrían mal pero por otra veo las ventajas de dejarlo como esta para los nuevos, incondicional empezado, builds raras que sean funcionales, jugar a tu bola con pruebas estrañas , etc

Haber si se les ocurre algo a los de blizz.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor ecliption » 15 Mar 2016, 21:48

El problema no radica en la dificultad. El principal problema es el incremento de poder que reciben nuestros personajes con los legendarios y los sets.

Recuerdo que cuando salio RoS los niveles de tormento no era pan comido como ahora, sino que te lo tenías que pensar dos veces si querías avanzar de tormento, y más aún con un incondicional. Eso sí, siempre había alguna build que se reía de T6, pero bueno xD

En el momento en que empezaron a introducir (patch 2.1.0) legendarios tipo: +% de daño a cierta habilidad o el rework a los sets es cuando empezó todo el trajín de la dificultad. Y cada vez ha ido a más hasta que tuvieron que añadir cuatro niveles de dificultad más, cosa que en parte no ha servido de nada, pues volvemos a estar como antes.

Yo aquí veo dos posibles soluciones: La primera y más fácil pero quizás la menos probable es eliminar todos los afijos que potencien el poder de cierta habilidad o las pasivas de los legendarios que den demasiado poder. La segunda solución es reducir drásticamente, en la misma proporción, el poder de los legendarios; por poner un ejemplo: La máscara de yeram no otorgue +100% a las mascotas, sino que ahora otorgue +10%. Repito que solo es un ejemplo, aunque si que se acerca a lo que yo deseo.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor dsantos » 16 Mar 2016, 11:14

Se ha desplegado el nuevo parche del PTR. Os dejo por aquí los cambios

- Estas 4 alas ya no caerán. Desconozco si es que olvidaron poner las otras 2, o es que sí seguirán cayendo esas 2 y las demás no. Habrá que ver.

Dark Bat
Lord Culsu's Wings
Osseous Grasp
Wings of Kokabiel

- El bonus de Akarat ahora será multiplicativo

- La runa de Ley de Esperanza del cruzado ya no dropeará orbes de salud, sino que dará 25% resistencia física.

- Nerf a arconte: De 300 a 30%. Era de esperar, se les fue la mano mucho ahí.

- El nuevo anillo Halo de Karini ahora tendrá un buff de 3 segundos, no de 2

- Buff a la espada retorcida. Incrementa el número de tornados activos de 5 a 8

- Inclusión de algunas nuevas skins para las pestañas de alijo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Abel25 » 17 Mar 2016, 17:03

dsantos escribió:Se ha desplegado el nuevo parche del PTR. Os dejo por aquí los cambios

- Estas 4 alas ya no caerán. Desconozco si es que olvidaron poner las otras 2, o es que sí seguirán cayendo esas 2 y las demás no. Habrá que ver.

Dark Bat
Lord Culsu's Wings
Osseous Grasp
Wings of Kokabiel

- El bonus de Akarat ahora será multiplicativo

- La runa de Ley de Esperanza del cruzado ya no dropeará orbes de salud, sino que dará 25% resistencia física.

- Nerf a arconte: De 300 a 30%. Era de esperar, se les fue la mano mucho ahí.

- El nuevo anillo Halo de Karini ahora tendrá un buff de 3 segundos, no de 2

- Buff a la espada retorcida. Incrementa el número de tornados activos de 5 a 8

- Inclusión de algunas nuevas skins para las pestañas de alijo



No entiendo el bonus de Akarat. ¿A que se refieren con multiplicativo?
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor dsantos » 17 Mar 2016, 18:50

Hasta ahora era aditivo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor angelclop » 17 Mar 2016, 21:57

por eso ese set era una kaka

como le pueden dar a otros sets miles de porcentaje de daño y a este set un miserable 450% aditivo, y eso sin contar que tienes que mantener el bonus, bajando tiempos como un descosido
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor SirKekus » 18 Mar 2016, 17:38

dsantos escribió:Se ha desplegado el nuevo parche del PTR. Os dejo por aquí los cambios

- Estas 4 alas ya no caerán. Desconozco si es que olvidaron poner las otras 2, o es que sí seguirán cayendo esas 2 y las demás no. Habrá que ver.

Dark Bat
Lord Culsu's Wings
Osseous Grasp
Wings of Kokabiel


dsan, ¿se sabe ya si las otras dos alas las han quitado también o las han mantenido?
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor JaviWan » 18 Mar 2016, 18:36

No os da la impresión de que en este parche se van a perder innumerables jugadores?
A mí ya me hastía conectarme y ver parche tras parche que en mi clan cada día se conecta menos gente a finales de cada parche. Y así vuelta a empezar.
Y este que viene me da la impresión de que va a ser desde el principio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2016, 19:22

SirKekus escribió:
dsantos escribió:Se ha desplegado el nuevo parche del PTR. Os dejo por aquí los cambios

- Estas 4 alas ya no caerán. Desconozco si es que olvidaron poner las otras 2, o es que sí seguirán cayendo esas 2 y las demás no. Habrá que ver.

Dark Bat
Lord Culsu's Wings
Osseous Grasp
Wings of Kokabiel


dsan, ¿se sabe ya si las otras dos alas las han quitado también o las han mantenido?


Pues no he vuelto a leer nada, así que es de suponer que siguen cayendo. Creo que justo esas que han quitado eran las que caían de bosses, ubers o jefes de falla. La de halcón se conseguía en un cofre misterioso y la otra que queda se conseguía en chupivilla (o chupilandia, no sé cual de las 2).

JaviWan escribió:No os da la impresión de que en este parche se van a perder innumerables jugadores?
A mí ya me hastía conectarme y ver parche tras parche que en mi clan cada día se conecta menos gente a finales de cada parche. Y así vuelta a empezar.
Y este que viene me da la impresión de que va a ser desde el principio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puede ser, pero de primeras seguirá habiendo gente. Lo único que supongo que abandonarán la temporada antes, aunque yo le tengo fe a eso de que intentan que cada vez haya menos supports. A ver si pasa de la teoría a la práctica.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro