Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor NachsRey » 10 Mar 2016, 15:44

ZhaShaGor escribió:
NachsRey escribió:....


Tengo 200Mb de cable asi que por conex no es. Amigo mio NO CONOCES EL LAG si solo juegas 80s. El lag viene por el uso de la gema de dolor , la de toxina , daño area, vida x golpe y cualkier skill q deje daño en el tiempo en fallas altas en las que los bichos tienen mucha vida y por tanto tardan mucho en morir. La clave para hacer 95-110 es saber pulear bien y hacer macro pules y si al hacer macropul sale lag estas jodido. Si juegas a matar bixos de 2 en 2 salvo que tu conexion vaya a pedales esta claro que no hay problema pero cuando se juega en high end el lag es 1 GRAN PROBLEMA.


Pues no lo entiendo la verdad, si yo juego 8x con el wifi del móvil sin problemas, como es posible que en 9x con 200 megas os vaya tan mal, si tendréis razón en lo que decís de los servidores, no os la quito, pero hay algo que no me cuadra, que pena no poder jugar una 95 solo para probarlo.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Bucanor » 10 Mar 2016, 16:51

El problema del lag se da" relativamente poco" en solo mode(menos mal :D ) se da en partidas en grupo de nivel alto que el juego tiene que hacer un monton de cálculos para varios jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor dsantos » 10 Mar 2016, 19:58

ZhaShaGor escribió:En mi opinión una futura expansion estaria relacionada con la blizzcom como siempre. Por tanto las 2 fechas que veo viables serian o anunciarla ahora en abril y que sea para noviembre o asi o anunciarla en noviembre. Teniendo en cuenta las fechas de lanzamiento de overwatch y wow ( mayo y septiembre respectivamente) creo que lo mas probable sería expansion entre noviembre y enero luego si que hay esperanzan de que anuncien la expansión con el siguiente parche de contenido.

Por cierto, cuando salio ROS dijeron que algunos libritos daban pistas sobre maltael. En la isla nueva esa en la torre habla un clerigo sobre SU DIOSA. Pregunta para los que sabeis de lore: ¿podria ser la demonio que se fugo con el angel para hacer santuario?

En cuanto al parche si corrigen en lag de 1 vez por todas SERA EL MEJOR PARCHE :D


La expansión no tiene por qué estar relacionada con la Blizzcon. De hecho, la primera expansión se anunció en la Gamescon, no en la Blizzcon. Así que podría ser en cualquier momento. Además tened en cuenta que pasarán varios meses entre el anuncio y la salida de la propia expansión (habrá beta F&F, luego cerrada, luego abierta y tal). Echadle 7-8 meses por lo menos desde el anuncio de la propia expansión. Es decir, que si la anunciaran ya (cosa muy improbable) el juego se nos iría hasta navidades.

Sobre lo del lore, aquí os dejo un artículo sobre Nereza. Así que cada uno saque sus propias conclusiones. ;)

http://diablo.wikia.com/wiki/Nereza

NachsRey escribió:
shao escribió:Con ese anillo ahora sucederá como cuando juegas en grupo, que los círculos de poder aparecen cuando mata alguien del grupo siempre que uno cualquiera lleve el anillo. Yo antes se lo ponía al seguidor y rara vez veía esos círculos, se entiende que sólo aparecían cuando el seguidor mataba o al menos ayudaba a matar, ahora se activará cuando nosotros matemos, o sea que se formarán constantemente.


Entonces la información es buena, se pegará un buen salto en el modo solo.


En efecto. Antes se podía equipar, pero en el seguidor era totalmente inútil porque nunca mata enemigos. Ahora contando con assist kills, el beneficio será muy notorio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor ZhaShaGor » 10 Mar 2016, 21:05

Dsantos no seas vago no nos linkees cosas en ingles :D. Haznos un resumen con la etiketita de spoiler!. Por lo que mas o menos entiendo veo que el autor piensa que tmb podrian ir por ahí los tiros.

En cuanto a lo de fechas me refiero a que bliz no da puntada sin hilo. SIEMPRE ANUNCIAN ALGO en algun evento, me refiero a que si lo anuncian ya contarian sacar info de eso en las gamescom blizcom etc y siempre controlan el calendario con sus productos. No veo viable que saquen 2 juegos suyos a la vez para hacerse la competencia.
Por eso digo que el hueco para el d3 seria entre noviembre 2016 y comienzos 2017. Sería lo mas lógico ya que tendrían 1 año para ir aumentando el hype.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Krovikan » 10 Mar 2016, 22:21

ZhaShaGor escribió:Teniendo en cuenta las fechas de lanzamiento de overwatch y wow ( mayo y septiembre respectivamente)


Lo que sale en Mayo, que yo sepa, sólo es la Beta de Overwatch, no el juego en si (puedo estar equivocado). Parece ser que los que compraron Origins tendrán acceso desde el 3 de Mayo y los demás desde el 25 (si no recuerdo mal).

Respecto a WoW, la fecha límite es el 21 de Septiembre (la 1ª vez que se ponen fecha límite). Pero los rumores apuntan a Junio o Julio como posible mes de salida.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor ecliption » 10 Mar 2016, 22:50

Krovikan escribió:Lo que sale en Mayo, que yo sepa, sólo es la Beta de Overwatch, no el juego en si (puedo estar equivocado). Parece ser que los que compraron Origins tendrán acceso desde el 3 de Mayo y los demás desde el 25 (si no recuerdo mal).


El juego sale el 24 de mayo de forma oficial. Los que compren de forma anticipada el juego tendrán la beta abierta disponible desde el 3 de mayo, y para todos los demás el 5 de mayo.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Krovikan » 11 Mar 2016, 00:16

Ok, no estaba seguro de eso. Thanks.

EDIT: Entonces es similar a lo que hicieron con D3 que nos dieron un finde hasta Leoric a muy poco de salir el juego.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Pali » 11 Mar 2016, 02:45

Lo que veo, casi con preocupación, es que han mejorado mucho las gemas y aumentado significativamente el daño de los principales sets por lo que tendremos personajes más poderosos que ahora, sin embargo nada veo de alguna actualización de los niveles, hoy Tormento X es insoportablemente aburrido por lo fácil y desfasado que ha quedado. ¿Imaginan un DH con Esencia profana que hará no 20% más de daño por punto de disciplina sino un 40%?, ¿o uno con Merodeador que aumentará el daño de 600% a 800% por cada centinela? :shock: Demasiado para un sistema que hoy ya es viejo. Sólo nos quedará jugar en fallas muy altas y aburrirnos como ostras para conseguir piedras y materiales.

Lo que enoja es que planteen cambios que desequilibran, que no lo hayan pensado como algo que debe ir de la mano, obviamente, con la potenciación de los enemigos, de eso se trata: Equilibrio. Un poco de dulce esta bien, pero demasiado empalaga.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2016, 03:11

ZhaShaGor escribió:Dsantos no seas vago no nos linkees cosas en ingles :D. Haznos un resumen con la etiketita de spoiler!. Por lo que mas o menos entiendo veo que el autor piensa que tmb podrian ir por ahí los tiros.



Básicamente linkeé ese artículo porque es lo más completo que he encontrado sobre Nereza. De todas maneras, en este hilo justo se está debatiendo más acerca del tema de Cuenca Gris. Mejor seguimos ahí y dejamos esto para comentar cosas del parche. ;)

resuelto-el-misterio-de-la-isla-cuenca-gris-t23613.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor NachsRey » 11 Mar 2016, 11:26

Pali escribió:...


La verdad esque si, el tema de conseguir piedras y materiales es bastante coñazo, si almenos dieran experiencia las partidas todavía, se hace bastante aburridas las fallas normales y contratos, podrían poner goblins de piedras y de materiales de contrato, y los otros aumentar la cantidad de materiales que sueltan, para ir menos a fallas normales. Aunque lo correcto sería potenciar los otros modos, para que el juego tenga más variedad, pero no veo que vaya a coger ese camino.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Akhorahil » 11 Mar 2016, 13:21

Lo que deberían hacer es hacer un Tormento que escale con la falla superior más alta que hayas hecho y que seamos nosotros quien elegimos la dificultad.
Avatar de Usuario
Akhorahil

 
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jun 2012, 16:07
Sitio web: http://milenio40k.wordpress.com/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Akhorahil#2499

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor ZhaShaGor » 11 Mar 2016, 13:55

Pali es muy sencillo de entender. Cada vez que la pifian porque una clase o mecanica se les va de madre tienen q huir hacia delante. No seria razonable que con el proximo parche pasasemos de hacer 110 a hacer solo 90s por lo que al igualar hacia delante crean mas brecha con los tormentos. En el parche 2.5 nos anunciaran tormento 15 y todos tan contentos :D

De todas formas, demonos con 1 canto en los dientes que ahora por lo menos tenemos JUEGO decente. Antes con el otro director era 1 puta mierda pinchada en 1 palo.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Pali » 11 Mar 2016, 14:26

El juego para mí es más que decente, esta muy bueno, ahora, creo, es su mejor momento, esta muy bueno. Sólo creo que debe ser equilibrado y no tan sencillo en lo cotidiano, habitual.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor Abel25 » 14 Mar 2016, 08:41

Lo unico que se, esque tienen que cambiar muchas cosas todavia porque el juego sigue cansando al poco tiempo...

TAMPOCO se puede decir que no podemos esperar nuevo contenido en abundancia en cada parche...
ENTONCES, ellos tampoco pueden esperar que la gente siga jugando...

Porque el juego sigue fallando aunque mejore, pero le queda MUCHO

Grim Dawn es la luz, gracias D3 por darmelo a conocer
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Reino de pruebas del parche 2.4.1 en marcha

Mensajepor dsantos » 14 Mar 2016, 12:27

NachsRey escribió:
Pali escribió:...


La verdad esque si, el tema de conseguir piedras y materiales es bastante coñazo, si almenos dieran experiencia las partidas todavía, se hace bastante aburridas las fallas normales y contratos, podrían poner goblins de piedras y de materiales de contrato, y los otros aumentar la cantidad de materiales que sueltan, para ir menos a fallas normales. Aunque lo correcto sería potenciar los otros modos, para que el juego tenga más variedad, pero no veo que vaya a coger ese camino.


Si metieran goblins con materiales de contrato, nadie haría contratos, así que sería contraproducente para la variedad del juego. Creo que está bien distribuido porque el que quiera hacer cosas, tiene que pasar sí o sí por contratos, fallas y GRs, dependiendo de lo que quiera. Además ahora, aunque no sea un gran incentivo, en este parche han metido todas las novedades de items cosméticos, así que bueno, algo es algo.


Akhorahil escribió:Lo que deberían hacer es hacer un Tormento que escale con la falla superior más alta que hayas hecho y que seamos nosotros quien elegimos la dificultad.


Me parece que eso sería muy complicado de implementar, porque exigiría muchos cálculos al servidor, al no tener una dificultad fija.


ZhaShaGor escribió:Pali es muy sencillo de entender. Cada vez que la pifian porque una clase o mecanica se les va de madre tienen q huir hacia delante. No seria razonable que con el proximo parche pasasemos de hacer 110 a hacer solo 90s por lo que al igualar hacia delante crean mas brecha con los tormentos. En el parche 2.5 nos anunciaran tormento 15 y todos tan contentos :D

De todas formas, demonos con 1 canto en los dientes que ahora por lo menos tenemos JUEGO decente. Antes con el otro director era 1 puta mierda pinchada en 1 palo.


Siguiendo con la línea, podrían incluso poner Tormentos más altos. Ya que cada 5 lvls es un T más. Si TX = 45, TXV = 70. Y sabiendo que hay gente que hace +80s en solitario, podrían tirar más adelante, pero creo que no lo van a hacer y explico el porqué. Hemos llegado a un punto en que TX es una dificultad muy cómoda para que la gente experimente con builds y no buscar solo 1, para pushear como en las GRs. Si fuese así, la gente siempre tiraría a ir a la mayor dificultad posible , eligiendo la mejor configuración posible. En cambio, en TX, hay muchas variantes para que los jugadores puedan elegir. Son válidos muchos sets y las múltiples variaciones con LoN.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro