NachsRey escribió:Pali escribió:...
La verdad esque si, el tema de conseguir piedras y materiales es bastante coñazo, si almenos dieran experiencia las partidas todavía, se hace bastante aburridas las fallas normales y contratos, podrían poner goblins de piedras y de materiales de contrato, y los otros aumentar la cantidad de materiales que sueltan, para ir menos a fallas normales. Aunque lo correcto sería potenciar los otros modos, para que el juego tenga más variedad, pero no veo que vaya a coger ese camino.
Si metieran goblins con materiales de contrato, nadie haría contratos, así que sería contraproducente para la variedad del juego. Creo que está bien distribuido porque el que quiera hacer cosas, tiene que pasar sí o sí por contratos, fallas y GRs, dependiendo de lo que quiera. Además ahora, aunque no sea un gran incentivo, en este parche han metido todas las novedades de items cosméticos, así que bueno, algo es algo.
Akhorahil escribió:Lo que deberían hacer es hacer un Tormento que escale con la falla superior más alta que hayas hecho y que seamos nosotros quien elegimos la dificultad.
Me parece que eso sería muy complicado de implementar, porque exigiría muchos cálculos al servidor, al no tener una dificultad fija.
ZhaShaGor escribió:Pali es muy sencillo de entender. Cada vez que la pifian porque una clase o mecanica se les va de madre tienen q huir hacia delante. No seria razonable que con el proximo parche pasasemos de hacer 110 a hacer solo 90s por lo que al igualar hacia delante crean mas brecha con los tormentos. En el parche 2.5 nos anunciaran tormento 15 y todos tan contentos
De todas formas, demonos con 1 canto en los dientes que ahora por lo menos tenemos JUEGO decente. Antes con el otro director era 1 puta mierda pinchada en 1 palo.
Siguiendo con la línea, podrían incluso poner Tormentos más altos. Ya que cada 5 lvls es un T más. Si TX = 45, TXV = 70. Y sabiendo que hay gente que hace +80s en solitario, podrían tirar más adelante, pero creo que no lo van a hacer y explico el porqué. Hemos llegado a un punto en que TX es una dificultad muy cómoda para que la gente experimente con builds y no buscar solo 1, para pushear como en las GRs. Si fuese así, la gente siempre tiraría a ir a la mayor dificultad posible , eligiendo la mejor configuración posible. En cambio, en TX, hay muchas variantes para que los jugadores puedan elegir. Son válidos muchos sets y las múltiples variaciones con LoN.