Reinicio del ladder el 25 de Octubre de 2011

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Reinicio del ladder el 25 de Octubre de 2011

Notapor Netzah el 08 Oct 2011, 10:26

Pues yo empecé hace un par de meses y viendo que no reiniciaban me lo tomé un poco más, en serio, ahora no se que hacer hasta que lo reinicien. :p
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Netzah
Norrec
Norrec

BattleTag: netzah#2830
Clase: Mago
Twitter: netzah

Notapor any el 08 Oct 2011, 11:19

enfin para mi no es nada nuevo , yo no he dejado de jugar desde la 1.09 , y buenoo llevo retando a la gente mucho tiempo a un dueleke , pero nadie quiere , me da igual ladder que no ladder :) ^^^^!

Salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
any
Adria
Adria

BattleTag: Anyhilation#2804
Clase: Asesina

Notapor Golemh el 08 Oct 2011, 13:29

Para los que no hemos jugado al diablo 2. Podeis alguien explicarme por encima de que se trata esto del ladder?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Golemh
Norrec
Norrec

BattleTag: Golemh#2550
Clase: Barbaro
PSN Tag: Golemh

Notapor any el 08 Oct 2011, 14:16

Golemh escribió:Para los que no hemos jugado al diablo 2. Podeis alguien explicarme por encima de que se trata esto del ladder?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Básicamente es un sistema de reseteo que integro blizz para que el comercio y así la vida de juego volviera a empezar desde 0 y todos los personajes pasan a digamos otro reino o clasificación formada por todos los antiguos old.ladder.characters que están hay desde versiones anteriores . Es necesario si no la destrucción del juego ,que ya de por si es gorda , seria definitiva.

La gente se motiva y empieza a jugar otra vez , porque todo esta mas igualado y cualquier item vale muchísimo , y parece que el juego renace por semanas y tal...lo que a largo plazo se reduce a que se quedan grupos reducidos de pvp , que son las únicas partidas que no son de bot que te puedes encontrar en batlenet.

salu2!

Imagen

Imagen
any
Adria
Adria

Notapor Tagore el 09 Oct 2011, 00:20

2 preguntitas ;

1, también se reseteara el Diablo 3 ?? llevara el mismo sistema

2, habrá concurso como con el ultimo ladder ?? me encantaría participar . Cuanto tiempo daban hasta matar a baal en infierno ? por que ami se me esta haciendo laaargo (por tiempo para jugar )

Saludos
Tagore
Adria
Adria

BattleTag: Tagore #2992
PSN Tag: javiam
Ver logros

Notapor any el 09 Oct 2011, 01:17

Creo que dentro de diablo 3 , no se ha nombrado todavía ningún tipo de reset de este stylo , aunque aun no me ha quedado claro como van hacer para parar la gran oferta y la poca demanda en comparativa cuando pase un año o mas....!

salu2!

p.d : La otra cosa del concurso , es algo creado por esta comunidad , dentro de d3 habrá logros que esta bastante chulo .

Imagen

Imagen
any
Adria
Adria

Anterior

Volver a Noticias