Regalo para los fans

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Regalo para los fans

Notapor killingot el 18 Ene 2012, 17:07

SoniBoy escribió:Anoche apareció la noticia en facebook, si entrais en diablo 3 por facebook, allí esta la noticia, es más, hoy han puesto para que puedas votar por que regalos prefieres que se repartan.

http://www.facebook.com/d3guides

LOOOOOOL!!! hacia tiempo que no habia un epic fail tan cusioso como este :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me parecia a mi..... y eso que desde el principio ( mi primer comentario) te pregunte donde scastes esa fuente. Lo que me parece realmente raro, es que hace 3 años que estas registrado y deberias saber a estas alturas que el FB de diablo OFICIAL tiene mas de 1M de fans xDD
No me extraña que luego la gente caiga con las tipicas trampas de diablo free 90 días y le dais al link... :tish:

Pues nada, ese post se autodestruira en 3....,2....,1..........
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: killingot#2450
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor dilopo el 18 Ene 2012, 17:26

killingot escribió:
dilopo escribió:Estoy kurado de espanto...pero kada dia tengo mnos ansias x el juego...nose si solo me lo parece a mi pero me sabe de mal gusto kon aires burlones...

Tio, no es que en la comunidad seamos unos "pijos" con las faltas de ortogrfía, pero lo tuyo no tiene nombre. Repasa lo que escribes para no hacer el ridículo y sobre todo ganarte un aviso ;)

es lo que tiene escribir desde el movil en clase, siento usar las "k" en vez de las "q"...como se aburre la gente
Imagen
De cuenta atrás!
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Clase: Médico Brujo
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

Notapor SoniBoy el 18 Ene 2012, 17:43

El problema es que tengo ambas, la de diablo oficial para la beta y esta, pero es como otras que son diablo 3 news y cosas así.

Si es falso, perdón y podéis cerrar esto. Pero vamos que no me lo he inventado
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor killingot el 18 Ene 2012, 18:04

dilopo escribió:es lo que tiene escribir desde el movil en clase, siento usar las "k" en vez de las "q"...como se aburre la gente

Ese es el tema, que no estas escribiendo un sms. De todas formas no has usado la "k" en vez de la "q", que por un lado tendría algo de sentido porque te ahorras al escribir la "u". Pero lo tuyo es que lo cambiastes por la "c" que tiene mas delito aun :lol: :lol:

bueno yo simplemente te aviso porque viene en las normas del foro. Y dejo el tema, que al final el aviso me lo voy a ganar yo por offtopic y por tonto aburrido :)
Última edición por killingot el 18 Ene 2012, 18:05, editado 1 vez en total
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

Ver logros

Notapor Golemh el 18 Ene 2012, 18:04

no le crucifiquéis ahora, el pobre chaval solo quería compartir una información que había leído con todos nosotros, el mismísimo blizzard nos miente a menudo, estamos acostumbrados .... no se si esa pagina es oficial o no o si la infomacion lo es, pero hay esta, con la fuente y todo,
Imagen
Golemh
Norrec
Norrec

BattleTag: Golemh#2550
PSN Tag: Golemh

Notapor killingot el 18 Ene 2012, 18:10

Golemh escribió:no le crucifiquéis ahora, el pobre chaval solo quería compartir una información que había leído con todos nosotros, el mismísimo blizzard nos miente a menudo, estamos acostumbrados .... no se si esa pagina es oficial o no o si la infomacion lo es, pero hay esta, con la fuente y todo,

No hombre, tampoco es eso. Agradecemos ( al menos yo) al chaval por el esfuerzo. Pero lo suyo es que cuando habras un hilo con supuesta información de Blizzard; que venga con fuente "azul" ya que algunos estamos muy sensibles ultimamente; ya me entendeís :P
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

Ver logros

Notapor Golemh el 18 Ene 2012, 18:50

Te endiendo perfectamente.

Atentamente, de uno muy muy sensible
Imagen