[Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Gayardos » 14 Ene 2016, 14:21

En tan sólo unos días ya tendremos en marcha la quinta temporada de Diablo 3 que, junto con el parche 2.4, nos permitirá adentrarnos de nuevo en el mundo de Santuario con muchas novedades. Quizá el parche 2.4 (junto al 2.3) sea el que más contenido de nivel máximo nos vaya a traer. Aquí tenéis una recopilación de todo lo que incluye este parche.

Gracias a Blizzard, desde redBlizz y Diablo 3 ESP vamos a celebrar este nuevo comienzo con tres concursos en los que sortearemos 2 ediciones de coleccionista de Diablo 3, 1 edición de coleccionista de Reaper of Souls y 1 Ultimate Evil Edition para Xbox ONE. Si la temporada 5 y el parche 2.4 no eran suficiente aliciente, aquí te presentamos 3 excusas más para retomar Diablo 3. Por supuesto, no se admiten multicuentas ni imágenes retocadas, es fácil para nosotros comprobarlo. Para participar, utilizaremos la plataforma que nos proporciona redBlizz donde contabilizaremos los votos y participaciones de estos tres concursos, en cada entrada están las instrucciones de cómo participar.

Concurso de 2 ediciones de coleccionista de Diablo 3
En el primer concurso, se regalarán dos ediciones de coleccionista de Diablo 3 entre los mejores participantes. Los premios se los llevarán los dos participantes que se acerquen más al tiempo requerido.

Una captura de pantalla de la ventana de finalización de una falla superior de cualquier nivel donde se muestre el tiempo más cercano a 6 minutos y 6 segundos



Concurso de 1 edición de coleccionista de Reaper of Souls
En este concurso, se regalará una edición de coleccionista de Reaper of Souls mediante un sorteo entre todos los participantes. Entre los participantes haremos un sorteo.

Una captura de pantalla de tu inventario donde se muestre claramente que tienes exactamente 666 esquirlas sangrientas. Ni más ni menos.



Concurso de una Ultimate Evil Edition para Xbox ONE
En este concurso, se sorteará una Ultimate Evil Edition para Xbox ONE. Entre los 3 chistes más puntuados haremos un pequeño sorteo.

Cuenta un chiste sobre el mundo de Santuario.




Si aún no te has registrado en redBlizz, dale una oportunidad, también puedes suscribirte en Twitter, Facebook o por RSS/Feedly para enterarte de más noticias al instante.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor dsantos » 14 Ene 2016, 14:40

Gran iniciativa. Yo tengo ya una EC de cada tipo y XBOX ONE no tengo, así que no participaré para que los demás tengan más opciones. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor bikerhell » 14 Ene 2016, 17:41

Muy buenos concursos, una duda con el tema de la falla en 6:06.000 minutos por ejemplo si se consigue un tiempo 6:05.800 minutos es valido? o tiene que ser apartir de 6:06.000 hasta 6:06.999 minutos?

PD: Hasta cuando duran los concursos?
Avatar de Usuario
bikerhell

 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2012, 21:07
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Bikerhell#2330

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Gayardos » 14 Ene 2016, 17:52

bikerhell escribió:Muy buenos concursos, una duda con el tema de la falla en 6:06.000 minutos por ejemplo si se consigue un tiempo 6:05.800 minutos es valido? o tiene que ser apartir de 6:06.000 hasta 6:06.999 minutos?

PD: Hasta cuando duran los concursos?


Se especifica eso en la ficha del concurso, están abiertos hasta el 24. El tiempo de falla, se darán los premios a aquellos 2 que más se acerquen a 6:06, tanto por encima como por debajo :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Necrosummon » 14 Ene 2016, 18:39

Si acabas la falla en 6:06:666 ya tienes más chances de ganar no? xD

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor coaltarsps » 14 Ene 2016, 18:49

Muy linda iniciativa, a ver si me sale alguna falla cerca de ese tiempo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor maniaco87 » 15 Ene 2016, 15:44

solo digo una cosa el photoshop hace milagros y mas aun cuando tiene un fondo de un color solo sin nada de dibujos... por ejemplo el de las esquirlas diria que sacar ese 666 incluso con paint se podria hacer XD

me gusto mas en sus tiempos el de las armas y el ganador que las enseñe en una partida con un admin para verificar por ejemplo un arma en especial y que tenga 1.666 de dps para mas dificultad que sean varias si gana que la muestre en una sesion

me da lo mismo por que tengo la coleccionista pero por lo menos que se lo curren y tiren por lo legal por que en cierta parte se ve facil el trucar esas imagenes... y aun mas si es un maestro con el photoshop :lol: :cow:
suerte al ganador
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor lordmayo10 » 15 Ene 2016, 17:53

buena iniciativa, vere si puedo participar. no para mi, sino para darle la cuenta a mi novia que no tiene xD

en el inventario tenia un arma con daño 666.6 y la deje guardada como amuleto de suerte, pero luego de una actualizacion subio sola a 7xx de daño -.-
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Javi87 » 19 Ene 2016, 01:19

Hola, como es posible que aún queden ediciones coleccionista de diablo 3 (la caja blanca supongo que será), no se habían agotado todas? después de tres años siguen vendiéndola? un saludo..
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor dsantos » 19 Ene 2016, 11:41

Son unidades que ha cedido Blizzard a la página. Supongo que ellos seguirán teniendo un stock para colaborar con los fansites como en este caso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Javi87 » 19 Ene 2016, 12:49

Os cuento por que pregunto esto, es que estuve buscando esta edición sin éxito hace varios meses y no la encontré por ningún sitio, incluso estuve de "trámites" preguntando al propio Blizzard mediante emails a la asistencia técnica (como último recurso ya no sabía a quien preguntar) sobre el tema y me dijeron que no sabían nada que estaba ya agotado que ellos no podían ayudarme que esto que lo otro. Joder que quería pagarles el juego y no me ayudaron en nada :S en fin. Entiendo que ellos hacen lo que quieren con las copias que se reservan como bien dices dsantos para el tema de colaborar con fansites pero me deja mala sensación que me dijesen que estaba ya todo agotado sin ser así. Veo que dentro de años seguirán sacando mas copias de este modo xD cuando les pregunté yo igual tenían 50.000 copias aún en la reserva :D
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor dsantos » 19 Ene 2016, 21:59

Es eso, Javi. Tendrán "cerrada" la venta a particulares, dejando solo esas unidades reservadas para estas cosas.

De todas maneras si estás muy interesado en ella, echa un vistazo por ebay, amazon o similares. A lo mejor encuentras alguna por ahí. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Necrosummon » 20 Ene 2016, 01:56

Si las quieres por las alas, ahora por conseguir las 24 mazmorras de conjunto (no necesita maestría) te dan unas parecidas, solo que con tonos verdes:


Imagen

Si es por el contenido, el usb piedra de alma con la calavera, libro de artes etc...... lo puedes encontrar en ebay bastante barato.

Y como dijo dsantos, alguna hay por ebay (a precio alto claro, pero la hay) así que nada, ahí te dejé varias opciones xD.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor dsantos » 20 Ene 2016, 04:36

Necro, no son estas alas las que dan? La imagen que has puesto tú no me suena.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Necrosummon » 20 Ene 2016, 06:22

Las que puse yo las dan por completar las mazmorras de set (sin la maestría). Las que pusiste tu las dan al sacar las 24 maestrías.

Obviamente si sacas las 24 maestrías a la primera (poco probable) te dan las 2 alas.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro