[Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Javi87 » 27 Ene 2016, 00:57

P4ndora, uno de los ganadores de la ED. coleccionista de diablo 3 hizo trampas, ahí lo dejo. Lo del dado no me gustó demasiado por el tema que comenté en el foro de redblizz y no sirve mas que aguantarSE con el sistema establecido para el sorteo pero investigué por curiosidad a ver si alguien había hecho trampas y BINGO!!! usé el programa JPEGsnoop para leer la info EXIF y con la captura de P4ndora ví que usó adobe photoshop como programa editor (y hay otro más que no diré el nick que también usó trampas pero como no ha ganado nada no digo na) xD me siento ruín chivateando pero no puedo aguantarme después de haberme tirado horas y horas para lograrlo que al final se lo lleve un TRAMPAS.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Necrosummon » 27 Ene 2016, 01:28

Yo no participé porque sabría que habría problemas de este tipo, una imagen es modificable como han dicho al principio del post, yo lo que haría para fomentar que los jugadores juegen, busquen algo que sea más demostrable que en una imagen, y es un objeto con determinadas características (porque puede verse vía armería) tipo, un arma con 666 dps, o un objeto que de 666 de vitalidad sin rollear o algo así, algo demostrable en una armería.

Lo siento por los que se lo curraron de verdad pero se sabía que estás cosas podían pasar cuando hay premio de por medio.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2016, 04:59

Según he leído en RedBlizz, los tramposos han sido descalificados ya. Algo que me parece totalmente adecuado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Gayardos » 27 Ene 2016, 05:26

Javi87 escribió:P4ndora, uno de los ganadores de la ED. coleccionista de diablo 3 hizo trampas, ahí lo dejo. Lo del dado no me gustó demasiado por el tema que comenté en el foro de redblizz y no sirve mas que aguantarSE con el sistema establecido para el sorteo pero investigué por curiosidad a ver si alguien había hecho trampas y BINGO!!! usé el programa JPEGsnoop para leer la info EXIF y con la captura de P4ndora ví que usó adobe photoshop como programa editor (y hay otro más que no diré el nick que también usó trampas pero como no ha ganado nada no digo na) xD me siento ruín chivateando pero no puedo aguantarme después de haberme tirado horas y horas para lograrlo que al final se lo lleve un TRAMPAS.


Calma, las participaciones siempre las comprobamos DESPUÉS de hacer el sorteo, para ahorrar tiempo y no tener que comprobarlas todas, por eso se da un listado en el sorteo, para ir saltando al siguiente si alguno se descalifica. Tenéis toda la información y el análisis forense que he realizado aquí: http://redblizz.com/r/Diablo/comments/3 ... _de_los/3b
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Teknoman » 27 Ene 2016, 10:14

Aunque no he ganado nada, por curiosidad usando el programa que el compi javi87 ha usado y he revisado mis dos capturas (la de la falla y la de esquirlas) que he subido al concurso y para sorpresa para mi me salen que estan editadas, y aqui viene mi pregunta para futuros concursos no tener problemas....¿Como haceis las capturas? Porque yo imprimo la pantalla y la pego en el paint y la guardo y no se si hay otro metodo. Si alguien me resuelve esta duda se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
Teknoman

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2015, 10:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Teknoman#1439

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Goosman » 27 Ene 2016, 10:19

Teknoman escribió:Aunque no he ganado nada, por curiosidad usando el programa que el compi javi87 ha usado y he revisado mis dos capturas (la de la falla y la de esquirlas) que he subido al concurso y para sorpresa para mi me salen que estan editadas, y aqui viene mi pregunta para futuros concursos no tener problemas....¿Como haceis las capturas? Porque yo imprimo la pantalla y la pego en el paint y la guardo y no se si hay otro metodo. Si alguien me resuelve esta duda se lo agradeceria.


Se pueden hacer las capturas directamente con el juego o con la aplicación del dropbox, así no tienes que pasar por el paint y no te dirá que son editadas. Si no me equivoco, en la carpeta de mis documento deberías tener las capturas que has hecho, ya que es ahí donde se guarda por defecto.

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5051865730

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Teknoman » 27 Ene 2016, 10:29

Goosman escribió:
Teknoman escribió:Aunque no he ganado nada, por curiosidad usando el programa que el compi javi87 ha usado y he revisado mis dos capturas (la de la falla y la de esquirlas) que he subido al concurso y para sorpresa para mi me salen que estan editadas, y aqui viene mi pregunta para futuros concursos no tener problemas....¿Como haceis las capturas? Porque yo imprimo la pantalla y la pego en el paint y la guardo y no se si hay otro metodo. Si alguien me resuelve esta duda se lo agradeceria.


Se pueden hacer las capturas directamente con el juego o con la aplicación del dropbox, así no tienes que pasar por el paint y no te dirá que son editadas. Si no me equivoco, en la carpeta de mis documento deberías tener las capturas que has hecho, ya que es ahí donde se guarda por defecto.

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5051865730

By Goos.


Luego lo comprobare cuando pueda, Gracias!!
Avatar de Usuario
Teknoman

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2015, 10:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Teknoman#1439

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Javi87 » 27 Ene 2016, 17:09

Teknoman escribió:Aunque no he ganado nada, por curiosidad usando el programa que el compi javi87 ha usado y he revisado mis dos capturas (la de la falla y la de esquirlas) que he subido al concurso y para sorpresa para mi me salen que estan editadas, y aqui viene mi pregunta para futuros concursos no tener problemas....¿Como haceis las capturas? Porque yo imprimo la pantalla y la pego en el paint y la guardo y no se si hay otro metodo. Si alguien me resuelve esta duda se lo agradeceria.

Todas las capturas las trata como class 1 (editada) pero para eso hay muchos otros parámetros en los que fijarse :D

Por cierto Gayardos espero que a los ganadores les pidáis que os envíen los originales por que solo con los originales se puede detectar mucho más fácil y de fijo si hay edición o no, desde las capturas colgadas de la web imgur o como se llame no se puede sacar toda la información EXIF pero desde el original si, se pueden ver innumerables detalles más.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Gayardos » 27 Ene 2016, 17:23

Javi87 escribió:
Teknoman escribió:Aunque no he ganado nada, por curiosidad usando el programa que el compi javi87 ha usado y he revisado mis dos capturas (la de la falla y la de esquirlas) que he subido al concurso y para sorpresa para mi me salen que estan editadas, y aqui viene mi pregunta para futuros concursos no tener problemas....¿Como haceis las capturas? Porque yo imprimo la pantalla y la pego en el paint y la guardo y no se si hay otro metodo. Si alguien me resuelve esta duda se lo agradeceria.

Todas las capturas las trata como class 1 (editada) pero para eso hay muchos otros parámetros en los que fijarse :D

Por cierto Gayardos espero que a los ganadores les pidáis que os envíen los originales por que solo con los originales se puede detectar mucho más fácil y de fijo si hay edición o no, desde las capturas colgadas de la web imgur o como se llame no se puede sacar toda la información EXIF pero desde el original si, se pueden ver innumerables detalles más.


Sí, les he reclamado también la fotografía original y las que he comprobado hasta ahora coinciden de la misma manera que las de imgur, por lo que podríamos decir que imgur no cambia ni la compresión ni los datos EXIF que comentas. Las consideradas legítimas tienen una marca de compresión que coincide con la de capturas que yo mismo he hecho desde el propio juego así que en esas sí podemos decir que se han generado directamente del juego sin pasar por programas de edición.

Lo que comentais de que aparecen como editadas, es cierto, porque técnicamente "no vienen de ninguna cámara" sino que han sido editadas por Diablo 3. Eso solo sirve para fotos tomadas por cámaras y averiguar si han sido retocadas más tarde o no.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Javi87 » 27 Ene 2016, 20:43

Ok, gracias Gayardos por las rápidas respuestas. Entonces si todo está legítimo no queda ninguna cuestión más a investigar jajajaja

No he mencionado que quizás también se podría mirar la fecha de creación y la fecha de modificación de los originales, se ve en las propiedades de la imagen y ambas deben coincidir con el día y la fecha que sale en la esquina superior derecha de la captura (en teoría el original debería poder ofrecer esa información que en imgur no se puede ver ya que te la descargas y solo ves la fecha de cuanto te la has descargado) quizás no haya modo de saberlo aun pasando las orignales a los admins no lo sé pero si vosotros tenéis más idea que yo igual lo sacáis.

Bueno si esto último que dije esta ya verificado no me queda más que decir más que enhorabuena a los ganadores :D

EDITO: Mirad donde ha terminado todo esto:
http://www.ebay.es/itm/Diablo-3-PC-Edic ... SwFqJWr6ZI

Según fuentes es uno de los ganadores (uno de sevilla), es lamentable. Yo la hubiese dado otro uso más noble.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro