[Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor dsantos » 20 Ene 2016, 11:49

Ok, tema aclarado
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Nightsoul » 20 Ene 2016, 17:36

No sabía k daban dos tipos de alas por las mazmorras, no lo leí en ningún sitio

Gracias por la info
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Makijr » 22 Ene 2016, 10:48

Una duda, he subido mis dos imagenes para el concurso de las ediciones de PC en imgur y ya he posteado en sus correspondientes enlaces al concurso pero tengo una duda, en imgur no estoy registrado ni nada y no se si las imagenes que he colgado se borraran pasado un tiempo. mi miedo es que las borren antes del concurso y no las podais ver. Alguien sabe cuanto duran ahi subidas o algo?
Gracias.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor dsantos » 22 Ene 2016, 11:22

Durarán ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Javi87 » 22 Ene 2016, 12:05

Una duda, ¿se puede participar en más de un concurso a la vez?
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor dsantos » 22 Ene 2016, 12:46

Creo que sí, no hay ningún problema
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor otaku2000 » 24 Ene 2016, 13:51

Como es posible que se hayan cambiado las bases de un concurso hace 2 días??? Eso es normal??
Avatar de Usuario
otaku2000

 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2012, 13:02
Rango
Marius
Marius

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Makijr » 24 Ene 2016, 21:35

Voy a escribir aqui para no desvirtuar aun mas el enlace del concurso sobre las quejas de algunos usuarios a los que parece que despues de una dura jornada de trabajo en la mina no le pagan el dia...
Pero nos hemos vueltos locos o que pasa... Encima de que sortean gratuitamente una licencia de un juego, nos mantienen una web donde acudir para ver las noticias sobre el juego, consultar guias o pedir consejo, despues de hacer retransmisiones en directo para informarnos en los eventos de blizzard, etc... Venimos a decir que si han perdido credibilidad que si esto o lo otro... La verdad me parecen lamentables estos cry despues de lo que nos ofrecen aqui sin pedir nada a cambio salvo nuestra participacion. Entiendo las quejas del que le haya echado horas pero nadie te obligo a concursar y si lo has hecho es porque has querido.
En fin, yo no soy uno de los que tiene el tiempo exacto porque cuando me decidi a participar ya habia cambiado pero si quereis hacer el sorteo solo con los que lo hicieron bien desde el principio sin problemas, yo seguire tranquilamente jugando con mi edicion normal que ya tengo.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor otaku2000 » 24 Ene 2016, 21:53

Makijr escribió:Voy a escribir aqui para no desvirtuar aun mas el enlace del concurso sobre las quejas de algunos usuarios a los que parece que despues de una dura jornada de trabajo en la mina no le pagan el dia...
Pero nos hemos vueltos locos o que pasa... Encima de que sortean gratuitamente una licencia de un juego, nos mantienen una web donde acudir para ver las noticias sobre el juego, consultar guias o pedir consejo, despues de hacer retransmisiones en directo para informarnos en los eventos de blizzard, etc... Venimos a decir que si han perdido credibilidad que si esto o lo otro... La verdad me parecen lamentables estos cry despues de lo que nos ofrecen aqui sin pedir nada a cambio salvo nuestra participacion. Entiendo las quejas del que le haya echado horas pero nadie te obligo a concursar y si lo has hecho es porque has querido.
En fin, yo no soy uno de los que tiene el tiempo exacto porque cuando me decidi a participar ya habia cambiado pero si quereis hacer el sorteo solo con los que lo hicieron bien desde el principio sin problemas, yo seguire tranquilamente jugando con mi edicion normal que ya tengo.


Yo no he participado pero he visto el salseo y es normal que la gente se sienta un poco indignada. De todas formas si Blizzard cede estas ediciones es para que se haga en condiciones y no cada día de una manera distinta o eso creo yo
Avatar de Usuario
otaku2000

 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2012, 13:02
Rango
Marius
Marius

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2016, 23:13

Yo opino como Maki. Es lamentable el comportamiento de según qué personas. Dan la opción de conseguir algo a cambio de nada y encima hay quejas? Inaudito.

Es que ni que esto proporcionara un servicio de pago y tuviera que cumplir determinados servicios. No, señores, esto es una cosa que CUESTA dinero a los administradores y esto lo hacen por propia iniciativa.

Algunos dicen que es que han invertido mucho tiempo estos días en sacar un tiempo perfecto. Y yo pregunto, ¿y cuánto tiempo sacan los admins, mods o simples usuarios del foro creando hilos interesantes para compartir con todo el mundo (rhenk o necro, por citar 2 ejemplos recientes)? Y eso lo hacen para todos nosotros, sin opción de premio a nada. Así que menos quejas y sed un poco coherentes. Que aquí en este país se exige mucho y se colabora poco.

Saludos

PD: No va por nadie de aquí, hablo en general
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Necrosummon » 25 Ene 2016, 05:16

¿Nunca habéis escuchado lo de "Mi juego, mis reglas"? Pues ya está xD

Yo tampoco he participado ni siquiera con el cambio, y tengo la edición normal del juego y su expansión.

Y estoy de acuerdo con Makijr, nadie os ha obligado a participar, encima que es un concurso donde se sortea una edición CARÍSIMA a día de hoy (menos de 300€ no bajan creo) no se le pueden buscar pegas chavales.

Entiendo que los que dedicasteis mucho tiempo para buscar ese tiempo perfecto os joda, pero peor sería que no hubiera sorteo, porque tendríais un 100% de posibilidades de que no os tocara, al menos con un sorteo tenéis esa posibilidad de ganar.

Si es por las alas los que codiciáis esa versión, haciendo las 24 mazmorras de set sin maestría os dan unas iguales solo que verdosas, si es por el contenido físico, en ebay lo tenéis todo tirado de precio (lo único que me interesaría es el usb con el diablo 2 y la calavera) xD

Suerte a todos y felicidades a los futuros ganadores.

P.D: Acabo de ver lo de dsantos, +1 también XD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Gayardos » 25 Ene 2016, 05:52

Gracias chicos por el apoyo, llevo una semana de locos porque me he mudado fuera del país y no he podido dedicarle tiempo a revisar el sorteo... aún así, aunque haya quejas, creo que al final la solución propuesta (2 sorteos) es la mejor para todos. Seguiremos trabajando para traeros estas pequeñas delicias de vez en cuando :) (o cuando Blizzard nos las provea :lol: )
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Gayardos » 26 Ene 2016, 03:23

Ahora sí, para el sorteo se puede lanzar ya el ¡Dado Mortal!

http://redblizz.com/r/Diablo/comments/3 ... eo_de_los/
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor dsantos » 26 Ene 2016, 05:01

El dado mortal, cuántos recuerdos...

:cow: :cow: :cow:

PD: Hay un error en el sorteo de los chistes. Aparezco yo que no he participado. El que debe estar es elnorber. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Concursos] ¡Regalamos 3 ECs para celebrar el parche 2.4!

Mensajepor Gayardos » 26 Ene 2016, 08:30

dsantos escribió:El dado mortal, cuántos recuerdos...

:cow: :cow: :cow:

PD: Hay un error en el sorteo de los chistes. Aparezco yo que no he participado. El que debe estar es elnorber. ;)


Arreglado, gracias por el aviso :cool: :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro