Reflexion: que pasara con las betas de RoS

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor Nexter » 26 Oct 2013, 19:33

Buenas diableros,abro este post para hablar del tema de futuras betas del juego.
Prefiero crear antes del reparto este post para que no sea un hilo de bilis por gente a la que no le toque.

El caso es que seguro que mas de uno sabe el "cachondeo" que existe con las betas del HearthStone.
Los que no sepais sobre esto os cuanto,las betas no estan ligadas a cuenta,sino que son codigos,asi que la gente decidio que era mejor venderlas...normal,las primeras se pagaban a 400€ y aun se siguen vendiendo por algo de dinero.Muchas del resto las regalaban streamers en facebook o twitch,asi que se crearon programas que leyeran rapido las claves y las registraran en cuentas para poder negociar con ellas...

Simplemente me gustaria decir a Blizzard que la oleada de betas que saquen de RoS hagan el favor de sacarlas ligadas a cuenta y no por codigo.
Ademas,seria todo un detalle que las entregen a gente que este jugando con regularidad,porque me conozco la historia:
-Mi amigo Florencio jugo dos meses cuando salio el juego y no miro mas para el porque no le gustaba demansiado.Cuando llega el reparto de betas se apunta y le toca a la primera.Mientras Peponcio lleva mas de 1000h jugando habitualmente y no huele la beta nunca.

Igual que escribo esto,os digo que las betas de HearthStone deberiais haberlas entregado a gente que lleve jugando WoW un tiempo(no es mi caso),que ya que pagan todos los meses una suscripcion,no estaria mal tener ese detalle con ellos.


Bye!!!

PD: he creado este post en el foro oficial,os dejo el enlace y espero que no lo borren.
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8498690071#1
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor darkzhul » 26 Oct 2013, 21:42

Lo de que le toque a todo tipo de gente es algo buscado... ellos sacan betas para todos los perfiles, jugones y no jugones, con ordenadores potentes y ordenadores cochambrosos, con windows o mac, etc.. el objetivo de la beta es eso ... una beta testear el juego sin tener que pagar por ello.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor Nexter » 26 Oct 2013, 22:31

darkzhul escribió:Lo de que le toque a todo tipo de gente es algo buscado... ellos sacan betas para todos los perfiles, jugones y no jugones,con ordenadores potentes y ordenadores cochambrosos, con windows o mac, etc.. el objetivo de la beta es eso ... una beta testear el juego sin tener que pagar por ello.


Si saco una beta es para que le metan horas los jugones y no alguien que se eche un par de partidas y pase porque no le guste.Que para algo quiero testear el juego.
Y lo subrayado...eso mismo te lo tiene cualquier persona que juegue habitualmente,porque yo conozco gente que juega a diablo en todo tipo de pc´s.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor ELwendo » 26 Oct 2013, 22:43

Nexter escribió:
darkzhul escribió:Lo de que le toque a todo tipo de gente es algo buscado... ellos sacan betas para todos los perfiles, jugones y no jugones,con ordenadores potentes y ordenadores cochambrosos, con windows o mac, etc.. el objetivo de la beta es eso ... una beta testear el juego sin tener que pagar por ello.


Si saco una beta es para que le metan horas los jugones y no alguien que se eche un par de partidas y pase porque no le guste.Que para algo quiero testear el juego.
Y lo subrayado...eso mismo te lo tiene cualquier persona que juegue habitualmente,porque yo conozco gente que juega a diablo en todo tipo de pc´s.


Ademas que cuando te apuntas a la beta, le estas enviando la información de tu equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor Tai » 26 Oct 2013, 23:09

Es totalmente aleatorio, pero siempre intentando que haya una gran cantidad de variedad entre Pc potentes | Medianos | Lentos, windows 7, XP, Vista, Mac...

Conozco a un amigo que le tocaron 2 betas de hearthstone así que es bastante aleatorio el sorteo sino dime que no saben que ellos ya han enviado 1 beta ahí.... xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor 000mba000 » 26 Oct 2013, 23:36

Bueno... cada uno pide una cosa. Tu, que los que jueguen al WoW les den betas, mucha gente que juega a Starcraft se piensa que tiene mas derecho a una beta por ser master-grandmaster que los demas... A mi me jorababa, que para la expansion del Starcraft no me dieran beta, y eso que era jugador regular del mismo juego.

Y si no estoy equivocado, para la beta de D3, habia dos metodos, o bien por clave, o bien por activacion directa en la cuenta. La verdad que me parece un poco tonteria que si optas a la clave directamente por Blizzard, te manden una clave y no te la activen directamente! xD

Bueno resumiendo, lo que propones esta bien, pero no va a pasar :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor Elleshar » 26 Oct 2013, 23:53

Pero ellos quieren algo más de la beta que buscar bugs y blabla. Y es el ver la reacción de la gente. Los fans a muerte saben que jugarán aunque sea mediocre y tienen margen para retenerlos (incluso pueden esperar 1 año para parchear contenido, que ellos seguirán y estarán informados), pero los indecisos, esos no se preocupan tanto, y dependen: y con la beta imagino que obtendrán estadísticas de conexión y de las sesiones de juego (no lo sé), es feedback para vender el producto al fin al cabo, no?
La beta es un error verla como un premio o siquiera un juego. Los del wow pagan por exclusividades como ésa o por jugar al wow? Pues suponer aquí con blizzard, nada, que es deporte de riesgo (y lo de la bilis que comentas, flameo free).

La beta del d3 en 2011 era extremadamente difícil de conseguir, luego ya fue ampliándose, y hubo mucho cachondeo de reventas y tal por ese motivo: lo de siempre. Y casi seguro que son por código, es lo que suelen hacer con sus juegos.Va a ser cachondeo, cierto. Estaremos preparados.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor 000mba000 » 27 Oct 2013, 01:11

Ah, eso es otra cosa, lo que ha dicho Elleshar. Ya lo dije una vez, pero las betas de hoy en dia son 80% marketing 20% beta, y puede que sea optimista con el porcentaje de beta :lol:

Edit: miralo por el otro lado tambien, gente trabajadora, que quiere una beta y no tiene tiempo de andar buscando y participando en sorteos, y que pagaria por jugar a la beta. Si existe comercio, es por que existe demanda tambien :) y no creo que les pongan una pistola en la cabeza para comprarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor dsantos » 27 Oct 2013, 13:58

000mba000 escribió:
Edit: miralo por el otro lado tambien, gente trabajadora, que quiere una beta y no tiene tiempo de andar buscando y participando en sorteos, y que pagaria por jugar a la beta. Si existe comercio, es por que existe demanda tambien :) y no creo que les pongan una pistola en la cabeza para comprarlas.


Esta es la clave de todo. Es como la RMAH, si había objetos que se vendían era porque había gente que los demandaba.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor jorpas » 28 Oct 2013, 08:51

Nexter como bien sabes estoy totalmente de acuerdo contigo pero... Esto es el mundo de blizzard y si como dice 000mba000 solo el 20% es beta, espero que tengamos suerte y nos dejen catarla, aunque blizz sabe que nos tiene esperando ya para comprarla.
Y en cuanto al tema economico, cierto es que si hay gente que se gasta 400 eruos en una beta eso indirectamente es propaganda para la compañia, pero cierto es tb, que si el fin primero de una beta es testear un juego lo logico seria que la ofrecieses a quien bien sabes que la va a exprimir, por que las horas de juego queramos o no estan ahi.
Avatar de Usuario
jorpas

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2011, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo jorpas#2561

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor Gayardos » 28 Oct 2013, 08:55

Aquí en D3ESP cuando hemos tenido betas para entregar siempre hemos hecho lo posible para que los más activos, más interesados y que creemos que más la puedan aprovechar se la lleven. Concursos aleatorios ya hay en muchas otras páginas que no tienen en cuenta ni antiguedad, ni calidad de aportaciones y es sólo un sorteo tonto, pero no aquí, así que cuando tengamos betas de RoS (que aún quedarán unos meses para ello), estad seguros de que tendréis más oportunidades aquí que en otros sitios si realmente las merecéis :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor xxtitoxx » 28 Oct 2013, 09:26

Totalmente de acuerdo contigo Nexter, llevo jugando al mundo de diablo desde el primero, tengo starcraft, warcraft 3 en fin varios juegos de la compañia.. y ni una misera beta.... Por suerte como bien dice Gayardos gracias a esta web consegui la beta de diablo 3 en uno de sus concursos.

Para la beta de D3 no espero que vaya aver ningun cambio en el criterio de blizz a la hora de repartir betas, asi que habra que esperar a que salga directamente o tener la suerte de que te toque en un concurso externo. :evil:
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor RP209 » 28 Oct 2013, 10:09

No estoy de acuerdo con el creador del post. Es mas, a mi me han tocado 2 betas, y ambas las vendi en ebay. En estos tiempos que corren y no siendo un politico, para mi eso es dinero caido del cielo, y lo siento mucho, pero si me puedo ahorrar el dinero de la luz o la compra de un mes con eso, muchacho bienvenido sea el codigo de Blizzard. ¿En qué te afecta a ti que la gente lo venda o lo deje de vender? ¿que le toque a un jugador de wow o que le toque a alguien que lleve sin conectarse 5 meses? Eso no importa, de hecho seria discriminatorio no hacerlo aleatoriamente (me refiero a las que reparte BLizz), un tio que no juega porque esta trabajando y no puede conectarse, segun tu, ya no tiene derecho a esa beta...venga, a otro con ese cuento.

Nexter escribió:Igual que escribo esto,os digo que las betas de HearthStone deberiais haberlas entregado a gente que lleve jugando WoW un tiempo(no es mi caso),que ya que pagan todos los meses una suscripcion,no estaria mal tener ese detalle con ellos.


Esta es la tipica frase...
NADIE les pone una pistola en la cabeza para que paguen su cuota mensual. No tienen ni mas ni menos derechos que cualquier cliente de Blizzard, son los mismos. Desde ese punto de vista, ahora resulta que voy a tener que ponerme a PAGAR un cuota a Blizzard para poder catar la beta de ROS. Te suena? Es basicamente lo que quieres que no haga la gente en ebay...pagar por una beta.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor xxtitoxx » 28 Oct 2013, 10:20

una cosa es la situacion personal de cada uno y otra que sea justo o no
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor RP209 » 28 Oct 2013, 10:47

Yo no he dicho en ningun momento que sea justo o deje de serlo.
Respecto a lo que hice, simplemente era por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro