Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

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Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Gayardos » 13 Nov 2015, 21:17

Quería comentaros que el próximo parche del reino de pruebas cambiará la bonificación de daño del set Legado de pesadillas (también conocido como el "no set") de 800% a 100%.

Una de las cosas que queríamos probar en el reino de pruebas son, algunas veces, ideas locas. En nuestras imágenes originales y en las comunicaciones, teníamos un valor no tan loco de 75%. Pero con un espíritu de ideas locas, sacamos el parche con un 800% de daño para dar la oportunidad de recopilar datos con valores radicalmente diferentes y, finalmente, encontrar el valor que fuera mejor para la mayoría de jugadores. Necesitamos muchos jugadores creativos que prueben los límites y la mejor manera de conseguir esto es con valores muy por encima. Por supuesto, los cambios drásticos como estos son parte del objetivo de un reino de pruebas y los jugadores tienen que estar preparados para tales cambios.

¿Y por qué al 100%? Porque consideramos la forma en que se escalan las fallas superiores. Cada nivel de falla superior los monstruos tienen un 17% más de vida que la anterior. Si bajáramos la cantidad de daño del 800% al 700%, esto sería equivalente a reducir un nivel de falla superior. Un vistazo al Legado de Pesadillas en el PTR mostraría que esto no es suficiente. Incluso bajando del 800% al 400%, eso representaría un cambio de 4-5 fallas superiores, por la naturaleza exponencial (4.41 niveles exactamente ya que 1.17^4.41=~2). La reducción del 100% representa unos 13 niveles de falla superior en daño base. Una vez se ha tenido en cuenta la opimización y exploración lo que pasará es que tendremos una cantidad apropiada para este conjunto.

No queremos que Legado de Pesadilla sean una obligación para las builds más poderosas. Queremos que sea una opción viable entre muchas otras. Creemos que Legado de Pesadillas va a destacar y permitirá muchas builds por diversión. Los últimos parches han visto emerger un número muy grande de builds que se enfocan en otras actividades más allá de las fallas superiores. Hemos visto usos creativos de Jingum, un resurgimiento de builds que incorporan el Viaje del sabio o el uso de Manajuma para correr como un pollo furioso. Está muy claro que son objetos y builds que no son sólo para limpiar fallas superiores. ¿Qué es mejor para hacer fallas rápidas? ¿Qué es mejor para partidas públicas? ¿O al final es mejor algo que te parezca divertido? La esperanza de Legado de Pesadillas es que abrea un espacio que permita a los jugadores explorar muchas construcciones viables en Tormento X que se jueguen de forma muy distinta al estatus definido. Esperamos ver vuestras invenciones que aunque puedan no ser las mejores en el mundo, funcionen muy bien en partidas públicas o sea un estilo de juego que llaméis propio.

Así que quiero hacer una llamada a los aguerridos jugadores del reino de pruebas para que continuéis experimentando con nosotros y encontréis las builds más divertidas y poderosas y ayuden a hacer Legado de Pesadillas lo mejor que pueda ser. Gracias por vuestros esfuerzos para trabajar con nosotros en este proceso loco.
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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Makijr » 13 Nov 2015, 21:53

Bueno era de preveer q pasase eso, era muchisimo daño. Yo al final decidi no jugar el ptr y coger mejor el juego cuando este todo listo y despues de estas cosas me alegro ya q ahora seria un mareo con los cambios q van a ir haciendo a medida q vayan surgiendo temas.
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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Krovikan » 13 Nov 2015, 22:10

Makijr escribió:al final decidi no jugar el ptr y coger mejor el juego cuando este todo listo y despues de estas cosas me alegro ya q ahora seria un mareo con los cambios q van a ir haciendo a medida q vayan surgiendo temas.


Por eso nunca entro en los PTRs. Aparte de que me gusta más encontrármelo ya en el Live con sus notas definitivas. ;)


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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Goosman » 13 Nov 2015, 22:14

Pues a mí me ha gustado el tener la oportunidad de probar esta locura de Blizzard.

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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor lordmayo10 » 13 Nov 2015, 22:43

es lo bueno del rpp, poder probar cosas rotisimas que no saldran despues en el live y no podras probar (como este set, o los brazales del baba en el parche anterior o el DH de mil dagas por el cinturon en unos parches atras que despues no llego ninguno al live)
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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2015, 22:51

Estaba clarísimo. Yo creo que es el cambio más rápido de la historia en un PTR. Sólo ha hecho falta un día para darse cuenta de lo OP que estaba.

Además si leéis el hilo de los foros oficiales de Cheng, explica por qué se ha quedado en 100%, argumentándolo en base al escalado de las GRs. De todas formas si se quedaran cortos (que no creo), recordad que sigue siendo un PTR, que para eso está, para testear..
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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor KwiNTx0 » 14 Nov 2015, 02:02

No se ya veremos pero 100 me da a mi q se queda corto para competir con los sets, pero weno esperemos q sigan viendo ahora como va y lo dejen al final q puedan hacerse builds poderosas para grs altas y compitan con los sets para tener muxa mas variedad
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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Krovikan » 14 Nov 2015, 12:00

KwiNTx0 escribió:No se ya veremos pero 100 me da a mi q se queda corto para competir con los sets, pero weno esperemos q sigan viendo ahora como va y lo dejen al final q puedan hacerse builds poderosas para grs altas y compitan con los sets para tener muxa mas variedad


100 x 11 (si no contamos los anillos, que no sé si contarán) = 1100% de incremento de daño y una reducción de daño del 44%.

Respecto al rendimiento ya dijeron que serían unas 13 fallas menos que ciertas construcciones con sets "poderosos".


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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor JaviWan » 14 Nov 2015, 12:48

Sí y además habrá que ver las combinaciones de legendarios que pueden crear sinergias. Yo lo veo muy interesante a la vez que una alternativa muy fiable al tedio de ir siempre al "sota, caballo y rey " de los sets de conjunto.
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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor lordmayo10 » 14 Nov 2015, 14:45

lo mas seguro es que se vean mas beneficiadas las clases de soporte con este set, les permitiran tener mucho aguante y al mismo tiempo aprovechar muuuchas pasivas legendarias para optimizar el suporteo... de paso tienen un plus de daño.
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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Goosman » 14 Nov 2015, 16:40

Krovikan escribió:100 x 11 (si no contamos los anillos, que no sé si contarán) = 1100% de incremento de daño y una reducción de daño del 44%.

Respecto al rendimiento ya dijeron que serían unas 13 fallas menos que ciertas construcciones con sets "poderosos".


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Pues si es así, ya deja de ser viable :-(

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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Bucanor » 14 Nov 2015, 17:55

en teoría creo se refieren a 13 fallas menos que las builds que había en el ptr con esos anillos y hacian +75 asi que en teoría esos anillos los dejaran para hacer 60s mas o menos....esperemos que en 60s altas y estarán apañadetes.
Pero me temo que los dejaran para t10 y gracias........ya veremos.
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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor dsantos » 14 Nov 2015, 19:25

Exacto. En el artículo dice que con el cambio harán 13 niveles menos de lo que estaban antes (con el 800%), con lo cual ahora quedará al mismo nivel de builds normales con sets. Pero vamos, si hace falta se seguirán cambiando, para algo queda aún un mes y pico de PTR.
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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor angelclop » 14 Nov 2015, 22:01

¿estais seguros de que queda un mes y pico? yo veo todo bastante ok, todos los legendarios traducidos, fluido,... no se, dudo tanto como mes y pico
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Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Krovikan » 14 Nov 2015, 22:30

Que esté traducido y fluido no significa que no hayan fallos (bugs o exploits) que se le haya pasado por alto y que en una prueba pública puedan aflorar y reportarse. ;)


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