Quería comentaros que el próximo parche del reino de pruebas cambiará la bonificación de daño del set Legado de pesadillas (también conocido como el "no set") de 800% a 100%.
Una de las cosas que queríamos probar en el reino de pruebas son, algunas veces, ideas locas. En nuestras imágenes originales y en las comunicaciones, teníamos un valor no tan loco de 75%. Pero con un espíritu de ideas locas, sacamos el parche con un 800% de daño para dar la oportunidad de recopilar datos con valores radicalmente diferentes y, finalmente, encontrar el valor que fuera mejor para la mayoría de jugadores. Necesitamos muchos jugadores creativos que prueben los límites y la mejor manera de conseguir esto es con valores muy por encima. Por supuesto, los cambios drásticos como estos son parte del objetivo de un reino de pruebas y los jugadores tienen que estar preparados para tales cambios.
¿Y por qué al 100%? Porque consideramos la forma en que se escalan las fallas superiores. Cada nivel de falla superior los monstruos tienen un 17% más de vida que la anterior. Si bajáramos la cantidad de daño del 800% al 700%, esto sería equivalente a reducir un nivel de falla superior. Un vistazo al Legado de Pesadillas en el PTR mostraría que esto no es suficiente. Incluso bajando del 800% al 400%, eso representaría un cambio de 4-5 fallas superiores, por la naturaleza exponencial (4.41 niveles exactamente ya que 1.17^4.41=~2). La reducción del 100% representa unos 13 niveles de falla superior en daño base. Una vez se ha tenido en cuenta la opimización y exploración lo que pasará es que tendremos una cantidad apropiada para este conjunto.
No queremos que Legado de Pesadilla sean una obligación para las builds más poderosas. Queremos que sea una opción viable entre muchas otras. Creemos que Legado de Pesadillas va a destacar y permitirá muchas builds por diversión. Los últimos parches han visto emerger un número muy grande de builds que se enfocan en otras actividades más allá de las fallas superiores. Hemos visto usos creativos de Jingum, un resurgimiento de builds que incorporan el Viaje del sabio o el uso de Manajuma para correr como un pollo furioso. Está muy claro que son objetos y builds que no son sólo para limpiar fallas superiores. ¿Qué es mejor para hacer fallas rápidas? ¿Qué es mejor para partidas públicas? ¿O al final es mejor algo que te parezca divertido? La esperanza de Legado de Pesadillas es que abrea un espacio que permita a los jugadores explorar muchas construcciones viables en Tormento X que se jueguen de forma muy distinta al estatus definido. Esperamos ver vuestras invenciones que aunque puedan no ser las mejores en el mundo, funcionen muy bien en partidas públicas o sea un estilo de juego que llaméis propio.
Así que quiero hacer una llamada a los aguerridos jugadores del reino de pruebas para que continuéis experimentando con nosotros y encontréis las builds más divertidas y poderosas y ayuden a hacer Legado de Pesadillas lo mejor que pueda ser. Gracias por vuestros esfuerzos para trabajar con nosotros en este proceso loco.
Una de las cosas que queríamos probar en el reino de pruebas son, algunas veces, ideas locas. En nuestras imágenes originales y en las comunicaciones, teníamos un valor no tan loco de 75%. Pero con un espíritu de ideas locas, sacamos el parche con un 800% de daño para dar la oportunidad de recopilar datos con valores radicalmente diferentes y, finalmente, encontrar el valor que fuera mejor para la mayoría de jugadores. Necesitamos muchos jugadores creativos que prueben los límites y la mejor manera de conseguir esto es con valores muy por encima. Por supuesto, los cambios drásticos como estos son parte del objetivo de un reino de pruebas y los jugadores tienen que estar preparados para tales cambios.
¿Y por qué al 100%? Porque consideramos la forma en que se escalan las fallas superiores. Cada nivel de falla superior los monstruos tienen un 17% más de vida que la anterior. Si bajáramos la cantidad de daño del 800% al 700%, esto sería equivalente a reducir un nivel de falla superior. Un vistazo al Legado de Pesadillas en el PTR mostraría que esto no es suficiente. Incluso bajando del 800% al 400%, eso representaría un cambio de 4-5 fallas superiores, por la naturaleza exponencial (4.41 niveles exactamente ya que 1.17^4.41=~2). La reducción del 100% representa unos 13 niveles de falla superior en daño base. Una vez se ha tenido en cuenta la opimización y exploración lo que pasará es que tendremos una cantidad apropiada para este conjunto.
No queremos que Legado de Pesadilla sean una obligación para las builds más poderosas. Queremos que sea una opción viable entre muchas otras. Creemos que Legado de Pesadillas va a destacar y permitirá muchas builds por diversión. Los últimos parches han visto emerger un número muy grande de builds que se enfocan en otras actividades más allá de las fallas superiores. Hemos visto usos creativos de Jingum, un resurgimiento de builds que incorporan el Viaje del sabio o el uso de Manajuma para correr como un pollo furioso. Está muy claro que son objetos y builds que no son sólo para limpiar fallas superiores. ¿Qué es mejor para hacer fallas rápidas? ¿Qué es mejor para partidas públicas? ¿O al final es mejor algo que te parezca divertido? La esperanza de Legado de Pesadillas es que abrea un espacio que permita a los jugadores explorar muchas construcciones viables en Tormento X que se jueguen de forma muy distinta al estatus definido. Esperamos ver vuestras invenciones que aunque puedan no ser las mejores en el mundo, funcionen muy bien en partidas públicas o sea un estilo de juego que llaméis propio.
Así que quiero hacer una llamada a los aguerridos jugadores del reino de pruebas para que continuéis experimentando con nosotros y encontréis las builds más divertidas y poderosas y ayuden a hacer Legado de Pesadillas lo mejor que pueda ser. Gracias por vuestros esfuerzos para trabajar con nosotros en este proceso loco.