Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Karethia » 14 Nov 2015, 22:35

Yo ya tengo ganas de que empiece la 5 temporada...aunque aun no se que personaje llevare...porque vaya lio!
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Bucanor » 14 Nov 2015, 22:53

dsantos escribió:Exacto. En el artículo dice que con el cambio harán 13 niveles menos de lo que estaban antes (con el 800%), con lo cual ahora quedará al mismo nivel de builds normales con sets. Pero vamos, si hace falta se seguirán cambiando, para algo queda aún un mes y pico de PTR.


Hombre al mismo nivel que los set nuevos no estarán.... que hay videos de gente con parangon 800 que no es ninguna barbaridad haciendo 77 con el merodeador nuevo.
y tampoco estoy siguiendo mucho como va el ptr , pero si dejan los anillos para 60s estarán muy abajo que los nuevos sets.... pero ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor KwiNTx0 » 14 Nov 2015, 22:56

Krovikan escribió:
KwiNTx0 escribió:No se ya veremos pero 100 me da a mi q se queda corto para competir con los sets, pero weno esperemos q sigan viendo ahora como va y lo dejen al final q puedan hacerse builds poderosas para grs altas y compitan con los sets para tener muxa mas variedad


100 x 11 (si no contamos los anillos, que no sé si contarán) = 1100% de incremento de daño y una reducción de daño del 44%.

Respecto al rendimiento ya dijeron que serían unas 13 fallas menos que ciertas construcciones con sets "poderosos".


Saludos :cow:


pues si como dices solo 1100% de daño y eso sin llevar arma a 2 manos y todo ancestral, fijo q se queda corto pero weno para eso esta el ptr todavia pueden cambiarlo para competir con los sets.
saludos!!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Krovikan » 14 Nov 2015, 22:57

Bucanor escribió:si dejan los anillos para 60s estarán muy abajo que los nuevos sets.... pero ya veremos.


Si se quedan para 60s al menos ya servirán para subir gemas a nivel 50. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Bucanor » 14 Nov 2015, 23:03

Acabo de leer esto en el foro oficial publicado por kelzar estos eran los niveles con los anillacos al 800%.

Con esto en muy poco intervalo de tiempo salieron muchas builds de todas las clases y se vio un potencial determinado en algunas clases:

- Médico brujo gr95
- Cruzado gr102
- Demon hunter gr91
- Monk gr92
- Wiz gr88

13 niveles menos dejan a los anillos en muy buen lugar a ver si los dejan hay :D
el cruzado rondaría la 90 casi nada.
y el mago en la 75 me vale de sobra :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Krovikan » 14 Nov 2015, 23:48

Bucanor escribió:la 75 me vale de sobra


Me da a mi que costarán tanto de encontrar como foco + sujección. Salen de higos a brevas y encima malos. :(


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2015, 00:08

angelclop escribió:¿estais seguros de que queda un mes y pico? yo veo todo bastante ok, todos los legendarios traducidos, fluido,... no se, dudo tanto como mes y pico


Más que nada porque la temporada 4 acaba a finales de Diciembre, así que no meterán un parche en medio de una temporada. Habrá que esperar que acabe y luego lanzarán el parche. Yo cálculo que para principios de Enero, justo después de las fiestas. Ya acerté hace meses cuando dije que tendríamos PTR después de la Blizzcon. A ver si acierto esto también. :)

Bucanor escribió:
dsantos escribió:Exacto. En el artículo dice que con el cambio harán 13 niveles menos de lo que estaban antes (con el 800%), con lo cual ahora quedará al mismo nivel de builds normales con sets. Pero vamos, si hace falta se seguirán cambiando, para algo queda aún un mes y pico de PTR.


Hombre al mismo nivel que los set nuevos no estarán.... que hay videos de gente con parangon 800 que no es ninguna barbaridad haciendo 77 con el merodeador nuevo.
y tampoco estoy siguiendo mucho como va el ptr , pero si dejan los anillos para 60s estarán muy abajo que los nuevos sets.... pero ya veremos.


Bucanor escribió:Acabo de leer esto en el foro oficial publicado por kelzar estos eran los niveles con los anillacos al 800%.

Con esto en muy poco intervalo de tiempo salieron muchas builds de todas las clases y se vio un potencial determinado en algunas clases:

- Médico brujo gr95
- Cruzado gr102
- Demon hunter gr91
- Monk gr92
- Wiz gr88

13 niveles menos dejan a los anillos en muy buen lugar a ver si los dejan hay :D
el cruzado rondaría la 90 casi nada.
y el mago en la 75 me vale de sobra :cool:


Tú mismo te has contestado. Es lo que te iba a decir yo. La gente en estos días se ha hecho verdaderas monstruosidades con el set de anillos (en los primeros momentos del parche ya iba un cruzado por la 90), así que que bajen el % de anillos era lo más normal y sensato.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor MiLeNaRiO » 15 Nov 2015, 12:29

Ya hay un cruzado a daño de espinas con el set de anillos con una 121 en la que le ha sobrado 4 minutos y mirandole el equipo aun puede mejorarlo bastante mas asi que diria que podria llegar a + de 130 facil, asi que si bajandolo a 100% de daño lo de los anillos dicen que representa una bajada de 13 niveles de Gr me da ami que tendran que bajar habilidades tambien porque siguirian quedando altas algunas clases XD
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2015, 14:58

Jajaja. Se les ha ido de las manos el tema de los anillos. Pero bueno, aún queda mucho de PTR. Ya darán con el sweet spot supongo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Necrosummon » 15 Nov 2015, 20:00

Los cruzados de thorns llegaron a pasar el nivel 100 por que hay un bug con la piel de hierro, que si tu te lanzas la piel de hierro con la runa de doblar el daño de espinas y cambias de instancia, al acabar el efecto el bono permanece, entonces si tu haces esto varias veces, adquieres un daño de espinas muy alto en poco tiempo.

Ayer vi a Alkaizer con 5 millones de daño de espinas con ese bug y se hacía las fallas de 100 en 0, pegando de 74.000 millones cada segundo por las espinas, ya me dirás tu xD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor neonani » 16 Nov 2015, 20:18

Pero los cruzados que se han hecho esos niveles de falla no los han hecho con este set de anillos sino con el que te sube un 100% el daño cuando estas quieto y un 50% la dureza cuando te mueves , creo que el del signo del viajero.
Anoche pude entrar un rato en el ptr , jugue la nueva zona de la isla , pero no se com se hacen las fallas de conjunto ¿como se abren?¿se necesita encontrar todo el conjunto nuevo?¿como se activan?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Krovikan » 16 Nov 2015, 20:34

neonani escribió:no se com se hacen las fallas de conjunto ¿como se abren?¿se necesita encontrar todo el conjunto nuevo?¿como se activan?


Tienes más info en:

spoiler-localizacion-mazmorras-de-set-t23360.html

El hilo tiene el título de Spoiler así que no lo he leido. Sólo sé que hace falta tener el set completo y hallar la falla. La ubicación de la falla es de lo que me parece que trata ese hilo.

Os pido que no toqueis el tema de hallar la falla en el hilo actual (eso sólo os lo pido yo).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor PROFENIX » 16 Nov 2015, 21:23

yo no lo entiendo, no veo por ningún lado ese 100% en el anillo, alguien me lo explica ?
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor Krovikan » 16 Nov 2015, 22:18

PROFENIX escribió:yo no lo entiendo, no veo por ningún lado ese 100% en el anillo, alguien me lo explica ?


Te pondré un ejemplo de WoW.

A veces hacen retoques en vivo en el juego (sin necesidad de parche) pero no actualizan la descripción. Es posible que internamente lo hayan hecho pero no lo hayan reflejado todavía en la descripción (o quizás no lo harán nunca hasta hallar el valor adecuado).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Reducción de daño en el conjunto Legado de Pesadillas

Mensajepor dsantos » 17 Nov 2015, 04:00

neonani escribió:Pero los cruzados que se han hecho esos niveles de falla no los han hecho con este set de anillos sino con el que te sube un 100% el daño cuando estas quieto y un 50% la dureza cuando te mueves , creo que el del signo del viajero.
Anoche pude entrar un rato en el ptr , jugue la nueva zona de la isla , pero no se com se hacen las fallas de conjunto ¿como se abren?¿se necesita encontrar todo el conjunto nuevo?¿como se activan?


En primer lugar tienes que llevar equipado el set completo que quieras usar (o set menos una pieza + grandeza, también vale). Una vez lo tengas equipado, tienes que ir a una de las zonas nuevas, donde la mansión de leoric.

Allí busca y encontrarás una especie de biblioteca. Habrá un tomo por ahí, clickas y te dará una hoja en el inventario. En esa hoja te darán las pistas para que encuentres la mazmorra de set, que puede estar en cualquier lugar de Santuario. Luego ya es cuestión de buscar y cuando llegues a zona, se abrirá el portal automáticamente.


PROFENIX escribió:yo no lo entiendo, no veo por ningún lado ese 100% en el anillo, alguien me lo explica ?


Va aumentando el daño hasta 100% mientras estés parado suficiente tiempo. En cambio si te mueves, lo que tienes es una reducción de daño, también de hasta 100%. Eso sí, va balanceando, si un bonus crece, el otro decrece.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro