Recomendarme auriculaes con micro inalámbricos.

Foro para recabar, comentar o solicitar información acerca de este mundo tan maravilloso como es la informática.

Recomendarme auriculaes con micro inalámbricos.

Notapor Savonak el 01 Feb 2012, 18:09

Pues después de que la coneja de mi casa (la mascota de la novia) me haya destrozado mis auriculares cutrongos me voy a pillar unos decentillos pero quiero que sean inalámbricos.

Presupuesto pues había pensado unos 60 - 70 euros, pero bueno acepto recomendaciones hasta de 100€.

Los voy a utilizar para gaming, skype y mumble (programas parecidos TS, raid call, etc) por lo que todas las pijotadas relacionadas con el micro son bienvenidas.
Al vicio puro y duro!!!!
Savonak
Norrec
Norrec

BattleTag: Savonak#2954
Clase: Monje
Twitter: shavonack
PSN Tag: Shavonack
Ver logros

Re: Recomendarme auriculaes con micro inalámbricos.

Notapor Chaspum el 01 Feb 2012, 18:45

Yo me compre hace unos meses unos Trust via usb estos http://www.pccomponentes.com/trust_gxt_ ... adset.html , y por ahora ningun problema.
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Savonak el 01 Feb 2012, 18:57

Chaspum escribió:Yo me compre hace unos meses unos Trust via usb estos http://www.pccomponentes.com/trust_gxt_ ... adset.html , y por ahora ningun problema.

Esos los miré justamente ayer y casi los pido, pero digamos que no tengo las orejas... pequeñas y dicen que son bastante pequeñas.
Al vicio puro y duro!!!!
Savonak
Norrec
Norrec

Ver logros

Notapor DarkLegend el 01 Feb 2012, 19:13

Donde se pongan unos superlux... los mejores auriculares en calidad precio.

Si te miras reviews en distintas páginas todo el mundo coincide con que la calidad de los superlux es igual a auriculares de 100€, costando estos menos de 30€, y tienes varios modelos... abiertos, cerrados, semi abiertos.

Yo tenia uno como esos gaming y tal con micro hace unos años... y cuando me compré los superlux, sencillamente esto si son auriculares.
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

BattleTag: DarkLegend#2279
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Savonak el 01 Feb 2012, 19:51

DarkLegend escribió:Donde se pongan unos superlux... los mejores auriculares en calidad precio.

Si te miras reviews en distintas páginas todo el mundo coincide con que la calidad de los superlux es igual a auriculares de 100€, costando estos menos de 30€, y tienes varios modelos... abiertos, cerrados, semi abiertos.

Yo tenia uno como esos gaming y tal con micro hace unos años... y cuando me compré los superlux, sencillamente esto si son auriculares.

El problema es que de esa marca no he visto inalámbricos, pero bueno los tendré en cuenta porque son muy baratos!!
Al vicio puro y duro!!!!
Savonak
Norrec
Norrec

Ver logros

Notapor knec el 02 Feb 2012, 11:36

estos necesariamente tienen que estar bien

http://www.logitech.com/es-es/webcam-co ... vices/8567

eso si un pelin caros..

yo me pille hace nada unos en dx por bt por menos de 30 y para el uso básico me valen... incluso se asocian al iphone de maravilla, eran muy parecidos a estos:

http://www.dealextreme.com/p/sx-910a-bl ... ndby-42200
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor franq36 el 02 Feb 2012, 12:20

DarkLegend escribió:Donde se pongan unos superlux... los mejores auriculares en calidad precio.

esto es cierto yo no los tengo(todavía) hasta que revienten los que tengo pero he leído muy buenas críticas de ellos.y para ser unos auriculares de 30€ rinden muy muy bien para el precio al que están o eso dicen y como complemento una buena tarjeta de sonido y sería la repera...
ahora inalámbricos no se si hay en esta marca y algunos sin micro pero bueno es lo de menos

saludos
:cow: :vamp: :vamp: :vamp: :cow:

mi máquina
Spoiler: Mostrar
i5 2500k 4.0Ghz
Asus P8P67 PRO B3.1
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB CL9
HD 5770 v.3 shappire 1Gb DDR5
7200.10 250 G +Samsung f3 1TB
tacens radix IV 500w
antec 300
LG W2241S 1680x1050 5ms
franq36
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: franq36#2838
Ver logros

Notapor DarkLegend el 02 Feb 2012, 18:20

franq36 escribió:

esto es cierto yo no los tengo(todavía) hasta que revienten los que tengo pero he leído muy buenas críticas de ellos.y para ser unos auriculares de 30€ rinden muy muy bien para el precio al que están o eso dicen y como complemento una buena tarjeta de sonido y sería la repera...
ahora inalámbricos no se si hay en esta marca y algunos sin micro pero bueno es lo de menos

saludos

yo me compré los semi abiertos de Superlux, 20 y algo de euros... y contentisimo, porque tenia antes unos "gaming" más caros de marca y suenan estos mucho mejor.
También me recomendaron una t. de sonido, así que me compré esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html

Por si le interesa a alguien,solo cuesta 29€ y lleva amplificador de auriculares.
Yo me la compré porque la integrada de mi placa es bastante peor ya que tiene sus años xD
Si tienes una placa base de 200€ entonces tal vez la integrada es mejor que esta, pero esta tiene el amplificador que me pareció muy interesante ;)

Y como hace falta un micrófono, este me lo recomendaron hace mucho tiempo, es de lo mejor:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=669&name=microfono+zalman+zm-mic1

en pc componentes parece que no lo tienen.
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

Ver logros

Notapor franq36 el 02 Feb 2012, 18:34

DarkLegend

si a eso me refería la sonar dg 5.1 y los 668B y el zalman.veo que somos varios los que andamos por noticias3d también :P

saludos
:cow: :vamp: :vamp: :vamp: :cow:

mi máquina
Spoiler: Mostrar
i5 2500k 4.0Ghz
Asus P8P67 PRO B3.1
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB CL9
HD 5770 v.3 shappire 1Gb DDR5
7200.10 250 G +Samsung f3 1TB
tacens radix IV 500w
antec 300
LG W2241S 1680x1050 5ms
franq36
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: franq36#2838
Ver logros

Notapor DarkLegend el 03 Feb 2012, 03:06

franq36 escribió:DarkLegend

si a eso me refería la sonar dg 5.1 y los 668B y el zalman.veo que somos varios los que andamos por noticias3d también :P

saludos

Si jaja, vale la pena informarse bien de cosas cuando no las controlas mucho.
Porque ahora está de moda añadirle a todo "gaming" y la gente que no está puesta al dia pues cae fácil.
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

Ver logros

Volver a Informática