Recomendáis Diablo III en PS4

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Recomendáis Diablo III en PS4

Mensajepor AlejandroAD90 » 12 Nov 2015, 00:27

Hola, he puesto este mensaje en el foro oficial de Diablo III pero como soy lector de este foro me gustaría tener alguna opinión más :)

Os cuento...
He adquirido una ps4 hace poco. He sido jugador de la saga diablo siempre desde PC incluída esta tercera parte y su expansión. Llevo un tiempo sin jugar pero con ganas de retomarlo.

Según tengo entendido en una ps4 podríamos jugar 2 personas y destrozar a las hordas de Diablo codo con codo :D

Mi pregunta es que tal es la versión de PS4 en comparación la de PC y si recomendáis la adquisición. También me gustaría saber si el juego se mantiene actualizado ya que el parche 2.4 está cada vez más cerca, al menos en PC.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AlejandroAD90

 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2015, 00:23
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro alexin

Re: Recomendáis Diablo III en PS4

Mensajepor Necrosummon » 12 Nov 2015, 02:19

En consolas tengo un amigo que dice que vio varios jugadores con paragon nivel 10.000, hay mucho cheater.

Si vas a jugar tu solo o con gente de confianza pues si estará bien porque actualiza el contenido al del pc, menos en algunas características como los ladders.

En la consola puedes jugar hasta con 4 personas en la misma pantalla, o jugar multijugador online cada uno en su consola.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Recomendáis Diablo III en PS4

Mensajepor dsantos » 12 Nov 2015, 03:43

En PS4 el contenido siempre será el mismo que PC (salvo los ladders).

Yo sí lo recomendaría. En su día tuve la versión de D3 para PS3 (sin expansión) y me lo pasé bastante bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Recomendáis Diablo III en PS4

Mensajepor AlejandroAD90 » 12 Nov 2015, 09:52

Necrosummon escribió:En consolas tengo un amigo que dice que vio varios jugadores con paragon nivel 10.000, hay mucho cheater.

Si vas a jugar tu solo o con gente de confianza pues si estará bien porque actualiza el contenido al del pc, menos en algunas características como los ladders.

En la consola puedes jugar hasta con 4 personas en la misma pantalla, o jugar multijugador online cada uno en su consola.

Saludos!


Hola, gracias por la respuesta.

Pues lo de los trucos es una pena... Rompe el espíritu de cualquier juego pero en fin...

Osea que si juego en una misma consola con otra persona seremos nosotros dos solos y no en grupo con otras dos personas online. No obstante luego puedo usar ese personaje yo solo para jugar online según he entendido.
Avatar de Usuario
AlejandroAD90

 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2015, 00:23
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro alexin

Re: Recomendáis Diablo III en PS4

Mensajepor AlejandroAD90 » 12 Nov 2015, 09:54

dsantos escribió:En PS4 el contenido siempre será el mismo que PC (salvo los ladders).

Yo sí lo recomendaría. En su día tuve la versión de D3 para PS3 (sin expansión) y me lo pasé bastante bien.


Podríamos sobrevivir si ladder.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
AlejandroAD90

 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2015, 00:23
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro alexin

Re: Recomendáis Diablo III en PS4

Mensajepor Destripador » 12 Nov 2015, 10:13

AlejandroAD90 escribió:Osea que si juego en una misma consola con otra persona seremos nosotros dos solos y no en grupo con otras dos personas online. No obstante luego puedo usar ese personaje yo solo para jugar online según he entendido.


Correcto
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Recomendáis Diablo III en PS4

Mensajepor SuperRaton » 12 Nov 2015, 14:25

El juego vale la pena. Yo cada tanto lo juego y es buenísimo. Sólo ten en cuenta lo de los cheaters que te arruinan el gameplay.

Cómo ya te han dicho, se actualiza al igual que la PC pero sin Ladders.

La jugabilidad es excelente y la posibilidad de jugar con hasta 4 amigos en la misma sala es genial. Ni hablar de la comodidad de jugarlo desde tu sofá en tu tv.

Sólo ten en cuenta que cada jugador deberá usar un usuario de PS y si optas por el multiplayer es necesaria una suscripcion a PS Plus.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Recomendáis Diablo III en PS4

Mensajepor AlejandroAD90 » 12 Nov 2015, 14:49

SuperRaton escribió:El juego vale la pena. Yo cada tanto lo juego y es buenísimo. Sólo ten en cuenta lo de los cheaters que te arruinan el gameplay.

Cómo ya te han dicho, se actualiza al igual que la PC pero sin Ladders.

La jugabilidad es excelente y la posibilidad de jugar con hasta 4 amigos en la misma sala es genial. Ni hablar de la comodidad de jugarlo desde tu sofá en tu tv.

Sólo ten en cuenta que cada jugador deberá usar un usuario de PS y si optas por el multiplayer es necesaria una suscripcion a PS Plus.



Hola. Imagino que la subscripción a plus es para el online.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AlejandroAD90

 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2015, 00:23
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro alexin

Re: Recomendáis Diablo III en PS4

Mensajepor dsantos » 12 Nov 2015, 15:25

Sí, para jugar multiplayer local no hay pagar nada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro