Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor Osrodmell » 25 Feb 2014, 13:38

Anthonyb escribió:buena estrategia la de bli$$ard, compradlo antes de la primera semana antes de que la gente se empieze a quejar de que es la misma mierda de siempre y no lo compre ni dios, vendemos tropecientos mil copias y ale, quejaos lo que querais de la mierda que hemos sacado que nosotros ya nos hemos llenado los bolsilllos como con el vanilla...

pues esta vez va a ser que no ;)



Tienes toda la razón, quitando los que la vamos a coger si o si, de esta forma toda esa masa de indecisos que no saben si comprar o no tienen un aliciente más. y como bien dices, si RoS es un fiasco (esperemos que no) los indecisos al leer las críticas no lo van a comprar. Son los maestros del marketing y del hype, se debería estudiar su caso en las facultades.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor Chermy » 25 Feb 2014, 13:57

¿Alguien puede resolverme la siguiente duda que tengo?

He comprado 2 EC de Reaper of Souls (físicas), no para especular sino porque tengo pareja y en un futuro me gustaría poder jugar juntos.

La cuestión es que actualmente sólo yo tengo cuenta de battlenet y me gustaría que si en un futuro jugamos juntos, mi pareja tenga también las "alas del valor" (aunque luego seguramente ni las use, jaja), de modo que mi pregunta es:

¿Puedo introducir las claves de las 2 EC de Reaper of Souls en mi propia cuenta para activar la recompensa de las alas y con posterioridad pasárselas a mi pareja si de aquí un tiempo le gusta la idea de jugar juntos y decide hacerse una cuenta para jugar?

Y por último,

¿Solamente con registrar/introducir las claves del juego antes del 31 de Marzo obtendríamos las alas, o tenemos que instalar el juego sí o sí para recibirlas?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Un cordial saludo.
A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán...
Avatar de Usuario
Chermy

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 May 2012, 22:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Chermy#2996

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor Staffz » 25 Feb 2014, 14:03

Si funciona como en el WoW, podrias activar ambas claves en tu propia cuenta y despues meteros en la misma cuenta de Battle.net ambos simultaneamente pero cada uno en su cuenta de juego. El formato seria: Una cuenta Battle.net, dos cuentas de juego.

A la hora de entrar quedaria asi: http://imageshack.com/a/img546/4844/cayb.png

Spoiler: Mostrar
Imagen


De todos modos consultalo con el servicio tecnico de Battle.net, pero vamos, si en el WoW esto se puede hacer, en Diablo 3 seguro que tambien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor Chermy » 25 Feb 2014, 14:33

Muchas gracias Staffz

Así que si no he entendido mal, para que podamos jugar juntos en un futuro yo en mi cuenta tendría que tener:

- 2 juegos de Diablo III (uno para mi y otro para mi pareja).
- 2 expansiones Reaper of Souls (uno para mi y otro para mi pareja).

Si ella en un futuro decide hacerse una cuenta de battlenet, podrá acceder desde mi cuenta al juego y a la expansión y podríamos jugar juntos online al mismo tiempo, cada uno con su respectiva copia del juego y de la expansión.

¿Lo he entendido bien?

Disculpad que insista en el tema pero querría tenerlo claro para un futuro jeje.

Un cordial saludo.
A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán...
Avatar de Usuario
Chermy

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 May 2012, 22:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Chermy#2996

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor xerxis » 25 Feb 2014, 14:56

¿Dan a entender que la cazadora de demonios será un personaje exclusivo en HotS para quienes hagan esto y no se podrá conseguir de ninguna otra forma en el futuro?
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor Acefran » 25 Feb 2014, 15:06

Chermy escribió:Muchas gracias Staffz

Así que si no he entendido mal, para que podamos jugar juntos en un futuro yo en mi cuenta tendría que tener:

- 2 juegos de Diablo III (uno para mi y otro para mi pareja).
- 2 expansiones Reaper of Souls (uno para mi y otro para mi pareja).

Si ella en un futuro decide hacerse una cuenta de battlenet, podrá acceder desde mi cuenta al juego y a la expansión y podríamos jugar juntos online al mismo tiempo, cada uno con su respectiva copia del juego y de la expansión.

¿Lo he entendido bien?

Disculpad que insista en el tema pero querría tenerlo claro para un futuro jeje.

Un cordial saludo.



Tal y como te ha dicho Staffz, deberia de poder hacerse sin ningún problema. En tu misma cuenta de battle.net añades 2 clientes distintos de diablo con sus licencias pagadas y no tendrías problema. Yo en el WoW también lo he hecho.
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor Acefran » 25 Feb 2014, 15:07

xerxis escribió:¿Dan a entender que la cazadora de demonios será un personaje exclusivo en HotS para quienes hagan esto y no se podrá conseguir de ninguna otra forma en el futuro?


Dan a entender que sí, pero me parece un poco extraño. Quizás para conseguir ese personaje tengas que hacer cosas concretas cuando salga el juego, como conseguir muchos puntos al estilo del LoL o algun logro en concreto... en fin ni idea de lo que tendrán en la cabeza esta gente XD
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor Osrodmell » 25 Feb 2014, 15:10

xerxis escribió:¿Dan a entender que la cazadora de demonios será un personaje exclusivo en HotS para quienes hagan esto y no se podrá conseguir de ninguna otra forma en el futuro?


Imagino que en HotS a parte de la venta de skins los personajes serán desbloqueables comprándolos o con dinero o con una posible moneda del juego; tal y como han hecho en Heartstone, en el que puedes comprar sobres para acceder directamente a las cartas o sudar y conseguirlas mediante victorias.
El que regalen la DH no quiere decir que sea exclusivo, sino que es un personaje que te adelantan por ser de la franquicia Diablo, pudiéndolo, pienso, adquirirlo luego en el juego.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor Chermy » 25 Feb 2014, 15:26

Acefran escribió:
Chermy escribió:Muchas gracias Staffz

Así que si no he entendido mal, para que podamos jugar juntos en un futuro yo en mi cuenta tendría que tener:

- 2 juegos de Diablo III (uno para mi y otro para mi pareja).
- 2 expansiones Reaper of Souls (uno para mi y otro para mi pareja).

Si ella en un futuro decide hacerse una cuenta de battlenet, podrá acceder desde mi cuenta al juego y a la expansión y podríamos jugar juntos online al mismo tiempo, cada uno con su respectiva copia del juego y de la expansión.

¿Lo he entendido bien?

Disculpad que insista en el tema pero querría tenerlo claro para un futuro jeje.

Un cordial saludo.



Tal y como te ha dicho Staffz, deberia de poder hacerse sin ningún problema. En tu misma cuenta de battle.net añades 2 clientes distintos de diablo con sus licencias pagadas y no tendrías problema. Yo en el WoW también lo he hecho.


Perfecto! GRACIAS a los dos.

Un cordial saludo.
A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán...
Avatar de Usuario
Chermy

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 May 2012, 22:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Chermy#2996

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor Nightsoul » 25 Feb 2014, 19:21

Entonces si no entendí mal podemos comprar CUALKIER edición del juego (standard, ec, física, digital) y TODAS las k se registren antes del 31 de marzo trndtan las alas

Correcto?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor DarkLegend » 25 Feb 2014, 19:33

Si nightsoul eso es xD ya seria mala suerte ke alguien reciba el juego mas tarde

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor Nightsoul » 25 Feb 2014, 20:17

Gracias
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor Staffz » 25 Feb 2014, 22:45

Chermy escribió:Perfecto! GRACIAS a los dos.

Un cordial saludo.


De nada, para eso estamos :D .
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor Krain » 26 Feb 2014, 00:16

Bueno, tras ver esas alas del valor, me hago una pregunta...¿Tendrá algo que ver con Imperius en ésta nueva expansión?
Me encanta las hipótesis xD
Imagen
Avatar de Usuario
Krain

 
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2013, 19:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Krâin#2123

Re: Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Mensajepor dsantos » 26 Feb 2014, 03:14

Yo pienso que Imperius será protagonista, pero de la segunda expansión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro