Rayo de hielo atravesando enemigos

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Pali » 13 Abr 2014, 01:06

Antes que nada aclaro que soy medio nuevo con el mago que no es mi especialidad.

Me ha salido una esencia que hace que el Rayo de hielo atraviese a todos los enemigos, es como Desintegrar, a mí me ha parecido muy útil. ¿Qué le parece a ustedes?

Imagen

Ahora gracias a esa habilidad puedo jugar en t3 (t2 con comodidad), pese a mi modesto equipo…
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Stremie » 13 Abr 2014, 09:04

Pues me parece que es un pepino. Creo que rayo de hielo hace unos... 500% de daño?

Desconozco las runas que tiene la habilidad, pero yo veo muy viable una build entorno al rayo de hielo en esas condiciones.

Disculpas de antebrazo, estoy con Tapatalk.
Avatar de Usuario
Stremie

 
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2012, 11:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Stremie#2876

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Kz4ever » 13 Abr 2014, 09:34

Pues si no tiene mala pinta si arcano a desintegrar tira muy bien a rayo de hielo con esa esencia estría bien..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Dairkan » 13 Abr 2014, 10:34

Yo lo probé y no me gustó nada, tiene muy poco grosor el rayo.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Acrem » 13 Abr 2014, 10:41

Dairkan escribió:Yo lo probé y no me gustó nada, tiene muy poco grosor el rayo.


El mismo que desintegrar sólo que este relantiza sin pasiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Dairkan » 13 Abr 2014, 10:46

Acrem escribió:
Dairkan escribió:Yo lo probé y no me gustó nada, tiene muy poco grosor el rayo.


El mismo que desintegrar sólo que este relantiza sin pasiva.


Éso pensaba yo pero no, me dio la impresión que era menos. Además de que para mi nunca fue viable para una build estar parado tanto tiempo.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Acrem » 13 Abr 2014, 10:52

Eso ya depende de muuuchas cosas. Al ralentizar y si luego llevas burbuja o si congelas... Se puede hacer una build chula. O por ejemplo, si usas ventisca con la runa que la hace más grande o la de mas daño, con ese rayo que atraviesa puedes mantener más rato a muchos enemigos debajo de la ventisca. Lo bueno que tiene la Maga es que hay muchas builds viables =)

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Pali » 13 Abr 2014, 12:42

Lo llevo con burbuja temporal y armadura de hielo, todos los enemigos quedan muy lentos, ralentizados, y mueren antes de alcanzarte, y en todo caso cuando terminan de llegar hasta donde estás te reposicionás y listo.

Y sí, hace +510% del daño del arma.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Dairkan » 13 Abr 2014, 14:35

He probado muuuuchas builds y con ése objeto también, que no tengo 50h de juego precisamente y no me convence, el muchacho pidió opiniones y no me bajo del burro, ale :lol:
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor sialo » 13 Abr 2014, 19:22

te comento sin animo de entar en discusiones yo cuando lo lei pense joder que chulada voy a destrozar con esta habilidad es mas si me pongo la runa de sangre helada incluso me la pongo en la primaria y no necesito insigne de lo poco que gasto pero..... despues abri los ojos y me di cuenta de la realidad y es que necesito estar demasiado tiempo parado para matar a mobs y ya no digamos elites, no es una habilidad "flexible" yo no se cuanto dps tendras pero yo con casi 1.8M veia que no mataba lo mismo de rapido que con orbe aparte de que si señores el haz del rayo es muy delgado y tienes que juntar a los mobs para que esten mas o menos en linea sino la habilidad que posees no le sacas rendimiento, ah!! y lo de ralentizar al enemigo si hombre si eso esta muy bien pero al final te llegan y si no lo hacen es por que tu te mueves y si tu te mueves no disparas y si no disparas pues.... NO MATAS. Habra quien diga pues yo me pongo burbuja temporal y ya si que no me llegan y yo dire... si pero te estas gastando un slot que podrias poner en otra cosa y ademas cualquier elite con velocidad o profanacion o arcano o 1000 poders haran que te tengas que mover y recolocar continuamente en fin que a mi no me convence al menos a partir de t2, en serio cargarse a un campeon/elite con rayo de hielo en t3-4 es desesperante.
Avatar de Usuario
sialo

 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Nov 2012, 06:52
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sialos#2718

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Glamdirg » 14 Abr 2014, 14:41

La build que llevo yo, con esa esencia, ni se me acercan; hay una pasiva que te mete un buff por estar quieto 1'5 segundos, sumado a sangre fria y ventisca, si se te acercan es porque te faltan manos, llevando armadura de tormenta y electrocutar con la runa de cono... no se, pero yo sobrevivo bastante holgado asi.

Por cierto, hay una runa del rayo que duplica el tamaño (creo recordar)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Glamdirg

 
Mensajes: 100
Registrado: 01 Mar 2014, 17:22
Xbox tag: Glamdirg
Steam: Glamdirg
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Glamdirg #2856

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Pali » 14 Abr 2014, 15:18

Lo que si me parece que está bastante claro es que con la opción de “atravesar enemigos” el rayo de hielo es muy superior a Desintegrar, ya que no solo hace un daño similar sino que cuesta un poco menos de Poder arcano y además relentiza (y mucho) a los enemigos. Ahora, si es una buena opción, o mejor que otras no sabría decirlo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Acrem » 14 Abr 2014, 15:29

Rayo hielo mete lo mismo que desintegrar, que por cierto, es el doble que orbe consumiendo menos arcano. La cosa es saber o no saber hacerse builds

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Dairkan » 14 Abr 2014, 16:59

O simplemente que no te guste hacerte según qué tipo de builds, no tienes porqué no saber hacerlas ¬¬
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor JUANBACU » 15 Abr 2014, 19:40

Si tienes daño de area, el orbe pega mucho mas que desintegrar y que rayo de hielo, es mi apreciación teniendo también el mismo orbe puesto, y electrocutar me gusta mas con la runa de traspasar que funciona igual que si usaras desintegrar o rayo.
Avatar de Usuario
JUANBACU

 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2013, 18:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold JUANBACU#2756


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro