Ratones óptimos para el uso en diablo 3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Notapor dantevirgilio el 10 Nov 2011, 04:29

Buenas a tod@s!

Weno este post le he abierto para que los gamers que sepan de ratones puedan asesorar a la gran mayoría de nosotros sobre que ratón creéis que deberíamos comprarnos para poder disfrutar al 100% del diablo sin tenernos que gastarnos los 70 pavos del ratón oficial...
Mirad que yo estaba centrao en pillarmelo pero voy a abrir mas posibilidades jejeje,x lo que dijisteis en el otro post el g300 no es muy bueno no?a mi tpoco me parece mal ratón la verdad xro que mas podéis recomendar a los demas?salu2!

Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
dantevirgilio
Xazak
Xazak

BattleTag: dantevirgil#2488
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Re: Ratones óptimos para el uso en diablo 3

Notapor Ropp el 10 Nov 2011, 08:16

Pero si ya estábamos hablando de ello en el otro tema (y no creo que sea offtopic hacerlo), no tiene mucho sentido abrir un tema nuevo para seguir haciéndolo, ¿No?
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor dantevirgilio el 10 Nov 2011, 08:20

en ese estabamos hablando del raton de steelseries de diablo 3 especificamente,no de todos en general,me decidi abrirlo xk la gente no sabra que con este hablamos de todos no solo del de diablo 3 y tb que nos digan en general
----------
dantevirgilio
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor quim85 el 10 Nov 2011, 10:54

Bueno, yo ya lo dije en el otro post, yo tengo el Strom Inferno y, habiéndolo probado con el Torchlight, creo que es ideal para este tipo de juegos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Aquí unas reviews:

PlayHD
Elotrolado
Mediavida
Noticias3D
Hardwareanalisis
Hispazone

Saludos!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
quim85
Xazak
Xazak

BattleTag: MelzasX#1607
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Alex Elder el 10 Nov 2011, 16:38

Yo soy muy pijo en éste tipo de componentes y siempre me voy a logitech... pero esque siempre me han dado buenos resultados! con drivers, con hardware, con todo...
tengo un mando tipo playstation inalambrico y perfecto... un teclado g510 y genial... un raton viejo mx510 y me va muy bien... (es mas, varios dependientes de tiendas de informatica me han dicho que no me merece la pena comprarme otro mejor hasta que no se me rompa... y es óptico, asique imaginad cuanto ha avanzado ésa tecnologia si el vendedor me dice que no compre xD)

del listado que puse en el otro tema, yo creo que el mejor en calidad/precio es el g300... no solamente tiene muchas macris sino que es chulo y tiene luces de colores iguales que mi teclado...
no se cuales son esas reviews que decian que no les gustaba... pero a mi personalmente me encanta. y creo que seria un puntazo disfrutar de macros tanto en el teclado como en el ratón... imaginaos lo bien q lo pasarias en el pvp xDD

resumiendo: mi consejo, de pijo, lo admito, pero me da igual, pues es de calidad, es que te pilles algun raton le logitech. echale un vistazo a la web y echales un ojo.

P.D. El inferno parece bastante bueno, y es muy chulo... pero yo me voy a logitech no solo por el hardware: ya se que el sistema de drivers, compatibilidad y programas de configuracion es muy bueno.
que tal está en ese apartado el inferno?
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Ver logros

Notapor BadNight el 10 Nov 2011, 20:01

Yo uso el Logitech g5 2007 Edition, es más, el g500 que comentabais en la anterior conversación, es una edición más nueva del mio y yo no lo cambio por nada del mundo, una pasada.

Alguien preguntó por el tema de las macros, estas se hacen con el programa que te suele venir al comprar el ratón, aunque en Diablo 3 no sé si servirá hacer alguna macro. Yo nunca he sido partidario de las macros.
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Re: Re: Ratones óptimos para el uso en diablo 3

Notapor CDQUINT el 10 Nov 2011, 20:10

BadNight escribió:Yo uso el Logitech g5 2007 Edition, es más, el g500 que comentabais en la anterior conversación, es una edición más nueva del mio y yo no lo cambio por nada del mundo, una pasada.

Alguien preguntó por el tema de las macros, estas se hacen con el programa que te suele venir al comprar el ratón, aunque en Diablo 3 no sé si servirá hacer alguna macro. Yo nunca he sido partidario de las macros.

me podrías explicar eso de las macros? gracias compi

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Staffz el 10 Nov 2011, 21:06

Si te sobra el dinero, y quieres jugar a Diablo 3 sin tocar el teclado, comprate este: http://store.razerzone.com/store/razeru ... .169418900

Imagen

Tiene soporte para macros tambien, asi que puedes hacerlo TODO con el raton. Por ponerte un ejemplo de como podrias tener configurado el raton, botones del 1 al 4 para las habilidades, el click izquierdo una habilidad y el click derecho otra habilidad, asi ya tendrias cubierto el tema de habilidades, con el boton 5 abres el inventario, con el boton 6 el menu de tu personaje, el boton 7 el menu de tu seguidor, el boton 8 el menu de habilidades, con el click de la ruleta central el menu social, etc...

Con el Razer Naga tendras 12 botones extras en el lateral izquierdo del raton, y 2 adicionales a la izquierda del click izquierdoo, asi que no sera por cosas que puedas hacer con el raton.
Última edición por Staffz el 10 Nov 2011, 21:14, editado 1 vez en total
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Ver logros

Notapor CDQUINT el 10 Nov 2011, 21:13

Staffz escribió:Si te sobra el dinero, y quieres jugar a Diablo 3 sin tocar el teclado, comprate este: http://store.razerzone.com/store/razeru ... .169418900

Imagen

Tiene soporte para macros tambien, asi que puedes hacerlo TODO con el raton. Por ponerte un ejemplo de como podrias tener configurado el raton, botones del 1 al 4 para las habilidades, el click izquierdo una habilidad y el click derecho otra habilidad, asi ya tendrias cubierto el tema de habilidades, con el boton 5 abres el inventario, con el boton 6 el menu de tu personaje, el boton 7 el menu de tu seguidor, el boton 8 el menu de habilidades, etc...

Con el Razer Naga tendras 12 botones extras en el lateral izquierdo del raton, y 2 adicionales a la izquierda del click izquierdoo, asi que no sera por cosas que puedas hacer con el raton.

no creo yo que sea muy cómodo con una mano manejar todos esos botones no? o si lo es?

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Staffz el 10 Nov 2011, 21:16

CDQUINT escribió:no creo yo que sea muy cómodo con una mano manejar todos esos botones no? o si lo es?

Es acostumbrarse, tambien me dijeron "No creo que sea comodo bindear las habilidades para el WoW", y ahora mismo estoy usando mas de 40 binds diferentes, por ejemplo alt+W, Control+Q, etc, asi que si me he acostumbrado a eso y ahora me parece comodo, no me parece tan sacrificado pulsar botones del lateral izquierdo del raton. Es mas coñado empezar a bindear en un MMO que usar un raton de estos en Diablo 3, y si yo me he acostumbrado a los binds, todos podemos acostumbrarnos a usar esos botones xD.

El primer y segundo dia quizas te toque los huevos porque quieres darle al boton 5 y le das al 8, pues eso tambien pasa cuando empiezas a bindear, que quieres usar una habilidad y estas haciendo el moñas con otra tecla, pero eso son dias o horas de practica y ya esta.
Última edición por Staffz el 10 Nov 2011, 21:18, editado 1 vez en total
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor Dvneil el 10 Nov 2011, 21:18

ratón óptimo para diablo 3 ....

No lo veo muy optimo un ratón de 70€ para jugar a D3 que no necesitas nada especial, cuando con un logitech g400 de 32€ vas más que sobrado.

En cuanto a los de las macros, la mayoría de ratones te dejan asociar sus botones a teclas del teclado. Y las macros consisten en asociar un botón a la ejecución secuencial de varias teclas del teclado o varias acciones. De todas formas hay programas independientes que te permiten crear macros independientemente del ratón que tengas.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor Staffz el 10 Nov 2011, 21:20

dantevirgilio escribió:Weno este post le he abierto para que los gamers que sepan de ratones puedan asesorar a la gran mayoría de nosotros sobre que ratón creéis que deberíamos comprarnos para poder disfrutar al 100% del diablo sin tenernos que gastarnos los 70 pavos del ratón oficial...
Mirad que yo estaba centrao en pillarmelo pero voy a abrir mas posibilidades jejeje,x lo que dijisteis en el otro post el g300 no es muy bueno no?a mi tpoco me parece mal ratón la verdad xro que mas podéis recomendar a los demas?salu2!

Desde luego si has estado pensando en comprarte el raton oficial de Diablo 3 por 70€, gastate 5€ mas y comprate el Razer que es mil veces mejor. El raton de Diablo 3 te clavan 70€ porque es el raton oficial del juego, no por nada mas, ese raton no vale 70€.

Dvneil escribió:ratón óptimo para diablo 3 ....

No lo veo muy optimo un ratón de 70€ para jugar a D3 que no necesitas nada especial, cuando con un logitech g400 de 32€ vas más que sobrado.

En cuanto a los de las macros, la mayoría de ratones te dejan asociar sus botones a teclas del teclado. Y las macros consisten en asociar un botón a la ejecución secuencial de varias teclas del teclado o varias acciones. De todas formas hay programas independientes que te permiten crear macros independientemente del ratón que tengas.

Si lo bueno de ese raton es que tienes 14 botones de mas xD, cosa que si pillas otros ratones, aun que los pintes con rotulador en el raton no haran nada :D . El tema es quien es el guapo que se deja 70€ por un raton, pero seguro que si valiese 32€ como el Logitech g400, el Razer estaria muy por encima de numero de ventas.

PD: Que coño... Parece que me paguen por hacer publicidad, joder xD. A ver, el raton hace lo que he dicho, y si alguien quiere comprarselo que se lo compre xD.
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor CDQUINT el 10 Nov 2011, 21:23

pues me lo miraré, jajaja pero es que es más caro que el juego, jajaja :-)

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor BadNight el 10 Nov 2011, 22:46

No veo muy cómodo ese ratón con todas las teclas para pulsar con el pulgar :huh: , prefiero el teclado o un gamepad en la mano izquierda. Yo personalmente uso el ratón que mencioné antes y en la mano izquierda este pad: http://www.belkin.com/images/product/F8 ... FPC200.jpg
Es muy cómodo para juegos mmo y que requieren pulsar los números del 1 al 9 (cosa que en los teclados es muy incomodo porque están muy lejos).
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor dantevirgilio el 10 Nov 2011, 23:07

BadNight escribió:No veo muy cómodo ese ratón con todas las teclas para pulsar con el pulgar :huh: , prefiero el teclado o un gamepad en la mano izquierda. Yo personalmente uso el ratón que mencioné antes y en la mano izquierda este pad: http://www.belkin.com/images/product/F8 ... FPC200.jpg
Es muy cómodo para juegos mmo y que requieren pulsar los números del 1 al 9 (cosa que en los teclados es muy incomodo porque están muy lejos).

Yo esque habia visto 1 de esos en el corte ingles de logitech,que tal van?estas como jugando?desde luego k las habilidades ahi deben ir como 1 tiro,ergonomico y 2 filas x dedo,asi no te lías,tb puedes hacer macros con el?

Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
dantevirgilio
Xazak
Xazak

Ver logros

Siguiente

Volver a General