dantevirgilio escribió:Weno este post le he abierto para que los gamers que sepan de ratones puedan asesorar a la gran mayoría de nosotros sobre que ratón creéis que deberíamos comprarnos para poder disfrutar al 100% del diablo sin tenernos que gastarnos los 70 pavos del ratón oficial...
Mirad que yo estaba centrao en pillarmelo pero voy a abrir mas posibilidades jejeje,x lo que dijisteis en el otro post el g300 no es muy bueno no?a mi tpoco me parece mal ratón la verdad xro que mas podéis recomendar a los demas?salu2!
Desde luego si has estado pensando en comprarte el raton oficial de Diablo 3 por 70€, gastate 5€ mas y comprate el Razer que es mil veces mejor. El raton de Diablo 3 te clavan 70€ porque es el raton oficial del juego, no por nada mas, ese raton no vale 70€.
Dvneil escribió:ratón óptimo para diablo 3 ....
No lo veo muy optimo un ratón de 70€ para jugar a D3 que no necesitas nada especial, cuando con un logitech g400 de 32€ vas más que sobrado.
En cuanto a los de las macros, la mayoría de ratones te dejan asociar sus botones a teclas del teclado. Y las macros consisten en asociar un botón a la ejecución secuencial de varias teclas del teclado o varias acciones. De todas formas hay programas independientes que te permiten crear macros independientemente del ratón que tengas.
Si lo bueno de ese raton es que tienes 14 botones de mas xD, cosa que si pillas otros ratones, aun que los pintes con rotulador en el raton no haran nada

. El tema es quien es el guapo que se deja 70€ por un raton, pero seguro que si valiese 32€ como el Logitech g400, el Razer estaria muy por encima de numero de ventas.
PD: Que coño... Parece que me paguen por hacer publicidad, joder xD. A ver, el raton hace lo que he dicho, y si alguien quiere comprarselo que se lo compre xD.