Alex Elder escribió:Tanto hablar de ratones, me estais poniendo los dientes largos... yo tengo un raton optico bueno, ergonomico y con botones personalizables, el logitech mx 510 http://www.hard-h2o.com/review/ratones/ ... mx510.html
Funciona muy bien y de momento no hay necesidad de cambio, aunque mis a mis padres se les rompió su raton y de momento estan con un raton de bola, asique en vez de comprarselo ellos, podria darles el mio y comprarme yo uno gamer...
Gracias a los comentarios de aqui, he visto que me gustan el logitech g500 y los razer imperator y deathadder
Creeis que merece la pena? de ser así, cual?
Gracias
Si lo que quieres es un ratón bueno de verdad no lo dudes y compra el "RAZER NAGA", para diablo va a a estar muy sobrado por que para habilidades vas a requerir los 2 botones normales de cualquier raton y aun te sobrarán otros 14 botones más--- 5 de ellos para los otros 5 cuadros de habilidades... o son 4... ya no se... El resto puedes ponerlos para abrir inventarios y demás.
Además este ratón no solo es todo lo que tiene, si no que además es duro, aguanta clicks hasta quebrarte los dedos, no se ensucia y no se rompe aunque le des mucha caña, comprobado por mi mismo ya más de 1 año y sigue intacto.