Ratones óptimos para el uso en diablo 3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Ratones óptimos para el uso en diablo 3

Notapor Istarmorna el 14 Nov 2011, 07:12

Alex Elder escribió:Tanto hablar de ratones, me estais poniendo los dientes largos... yo tengo un raton optico bueno, ergonomico y con botones personalizables, el logitech mx 510 http://www.hard-h2o.com/review/ratones/ ... mx510.html
Funciona muy bien y de momento no hay necesidad de cambio, aunque mis a mis padres se les rompió su raton y de momento estan con un raton de bola, asique en vez de comprarselo ellos, podria darles el mio y comprarme yo uno gamer...
Gracias a los comentarios de aqui, he visto que me gustan el logitech g500 y los razer imperator y deathadder
Creeis que merece la pena? de ser así, cual?
Gracias

Si lo que quieres es un ratón bueno de verdad no lo dudes y compra el "RAZER NAGA", para diablo va a a estar muy sobrado por que para habilidades vas a requerir los 2 botones normales de cualquier raton y aun te sobrarán otros 14 botones más--- 5 de ellos para los otros 5 cuadros de habilidades... o son 4... ya no se... El resto puedes ponerlos para abrir inventarios y demás.
Además este ratón no solo es todo lo que tiene, si no que además es duro, aguanta clicks hasta quebrarte los dedos, no se ensucia y no se rompe aunque le des mucha caña, comprobado por mi mismo ya más de 1 año y sigue intacto.
Istarmorna
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: istarmorna

Notapor Alex Elder el 14 Nov 2011, 08:22

Istarmorna escribió:
Alex Elder escribió:Tanto hablar de ratones, me estais poniendo los dientes largos... yo tengo un raton optico bueno, ergonomico y con botones personalizables, el logitech mx 510 http://www.hard-h2o.com/review/ratones/ ... mx510.html
Funciona muy bien y de momento no hay necesidad de cambio, aunque mis a mis padres se les rompió su raton y de momento estan con un raton de bola, asique en vez de comprarselo ellos, podria darles el mio y comprarme yo uno gamer...
Gracias a los comentarios de aqui, he visto que me gustan el logitech g500 y los razer imperator y deathadder
Creeis que merece la pena? de ser así, cual?
Gracias

Si lo que quieres es un ratón bueno de verdad no lo dudes y compra el "RAZER NAGA", para diablo va a a estar muy sobrado por que para habilidades vas a requerir los 2 botones normales de cualquier raton y aun te sobrarán otros 14 botones más--- 5 de ellos para los otros 5 cuadros de habilidades... o son 4... ya no se... El resto puedes ponerlos para abrir inventarios y demás.
Además este ratón no solo es todo lo que tiene, si no que además es duro, aguanta clicks hasta quebrarte los dedos, no se ensucia y no se rompe aunque le des mucha caña, comprobado por mi mismo ya más de 1 año y sigue intacto.

Ya tengo un teclado con macros... así que no me interesa un ratón con tantos botones. Además, valoro mucho que sea ergonómico (de hecho, he descartado el razer lachesis por no serlo), así que el naga no es una opción. Siento haberme explicado mal.
Creeis que deberia cambiarme o no notare la diferencia entre uno de éstos y el mío? Gracias
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Jenerhion el 21 Nov 2011, 21:05

Yo quiza me pille este http://www.alvicius.com/raton-steelseri ... -2907.html
El diseño es simple y practico, el precio no lo es tanto xD
.
Jenerhion
Norrec
Norrec

BattleTag: Fordragon#2749
Clase: Barbaro
PSN Tag: OfOneHeadshot
Ver logros

Notapor kalondor el 22 Nov 2011, 03:33

Pues yo os recomiendo el ratón logitecj g400 es bastante asequible (unos 36 €) y no da ningun problema , ademas tiene una alta sensibilidad y 2 botones para que se la aumentes o se la disminuyas al momento. Para las macros prefiero el teclado mas q el ratón ya q es mas cómodo. Yo tengo un logitecj g110 con 32 macros disponibles y con retroiluminación en el teclado para poder jugar sin luz XD y le puedes cambiar el color por todas las tonalidades que se te ocurran desde el azul hasta el rojo, es decir el tope es el azul y el rojo y en medio el violeta...pues esa gama de colores por sino me he expresado bien :P
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
kalondor
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: kalondor #1163
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: jacinto19

Notapor Chaspum el 22 Nov 2011, 16:01

yo me voy a comprar un ciborg de 50€, que para diablo se que no me hace falta, pero hay mas juegos, supongo que me durara muchos años y le tengo ganas la verdad
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Anterior

Volver a General