por Golemh el 26 Ene 2012, 17:47
jajajja, no sabia que en este foro también se discutía uno de los interminables debates, el barça madrid. Que cansinos por dios jejeje con respeto.
Yo vi el partido como no porque me gusta el fútbol. Yo soy de Athletic, no se porque discutís tanto si la copa nos la vamos a llevar nosotros xDDDDDDDDDDD.
Mi conclusión fue que hay para todos, los árbitros fallan en todos los partidos, aveces para un lado otros para el otro lado, aveces para ninguno, o aveces mal para todos. Eso es así, porque se arbitro es tremendamente difícil, y como no quieren poner tecnología para ayudarles pos ala, que viva la polémica y los debates tipo telecirco.
Mucha razón tiene Dragon, que cada uno ve lo suyo, y nunca es objetivo. Por ejemplo, el 4-1 que le metió el madrid al athletic la semana pasada, podría decir unas cuantas cosas de las decisiones arbitrales, pero realmente seria discutir por discutir, y se que mi visión no es objetiva.
Hablando del Barça Madrid, he de decir a los madrileños que se quejan del arbitro, que intenten ver el partido lo mas objetivo posible otra vez, y verán que el Barça también se a llevado lo suyo por parte del arbitro. En Marca, Andujar Oliver, suele analizar casi todas las polémicas del partido, con una visión de arbitro, lo mas objetiva posible(que nunca se llega a ser objetivo del todo), y por ejemplo remarca que Lass y Pepe tenias que haber sido expulsados, y que los penaltis que reclamáis ninguno fue. Ademas dice que el gol anulado, esta bien anulado. Aveces hay que intentar olvidarse de lo forofos que somos con nuestro equipo, e intentar ver con los ojos de la gente mas objetiva. Una buena forma y que me gusta ami hacer, es no ver los partidos en los canales de aquí, ya que todos los comentaristas, ademas de malos, son muy subjetivos. Lo intento ver por Internet en algún canal sudamericano, que hablan siempre desde la objetividad. Te asombrarías lo crueles que pueden ser con tu propio equipo pero no dicen ninguna mentira.