R. Madrid - FC Barcelona [Porra Desp]

Si no encuentras lugar donde poner tu post hazlo aquí (para cualquier cosa no relacionada con nada)

Re: R. Madrid - FC Barcelona [Porra Desp]

Notapor virox el 26 Ene 2012, 13:14

A veces lo veis todo algo cegados, lass debio ser expulsado, pepe hizo penalti, ramos le pega a todo quisqui, le agarra en el gol(aunque ayuda alves), no todas las manos son amarilla para nadie. En todos los partidos contra el barsa el madrid pierde por el arbitro o por suerte, eso es lo que no me entra en la cabeza.

PD: El barsa jugo horriblemente mal fallando pases sin estar presionados incluso, en defensa empanados, no todo son virtudes del madrid.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Adria
Adria

BattleTag: virox#2131
Ver logros

Notapor CDQUINT el 26 Ene 2012, 14:48

cuando estas hasta los huevos del árbitro es normal que termines perdiendo un poco la cabeza, y dices que siempre que pierde el madrid es por árbitros, repito arriba dije que en la ida salieron cagados, pero los del barca si decís siempre que si perdéis es por que jugáis mal, en fin paz y amor y el plus para el salón! lo evidente no se puede negar, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Staffz el 26 Ene 2012, 16:15

Si que es cierto que el Barça jugo mal. Soy del Barcelona y aun asi admito que merecia ganar el Madrid, pero una cosa os tengo que decir a los del Madrid. Seguramente os habreis sorprendido de como jugo el Barça ayer, de lo mal que lo hizo, lo "guarros" que fueron en algunas ocasiones y lo mal que pitaron los arbitros. Pues el Madrid da esa impresion EN TODOS LOS PARTIDOS, imaginaros la imagen que da el Madrid con el dia a dia al resto del mundo.

PD: Me remato el partido ver como por la entradilla de Messi a Pepe le ponen amarilla a Messi. Si con Pepe no hubiera ese trato especial, estaria ya fuera de la seleccion española.
Última edición por Staffz el 26 Ene 2012, 16:38, editado 1 vez en total
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Aavigor el 26 Ene 2012, 16:35

virox escribió:A veces lo veis todo algo cegados, lass debio ser expulsado, pepe hizo penalti, ramos le pega a todo quisqui, le agarra en el gol(aunque ayuda alves), no todas las manos son amarilla para nadie. En todos los partidos contra el barsa el madrid pierde por el arbitro o por suerte, eso es lo que no me entra en la cabeza.

PD: El barsa jugo horriblemente mal fallando pases sin estar presionados incluso, en defensa empanados, no todo son virtudes del madrid.

No nos vamos a poner deacuerdo, eso esta claro, pero lo de cegados ... ¿¿no lo diras por las dos manos en el area?? o ¿por el penalti de puyol a bencema?, en cuanto al gol de ramos anulado ... pues eso que si fuera asi en todos los partidos no habria goles en los saques de esquina, yo no he dicho que en todos los partido se pierda por el arbitro, pero en este si, y lo de las manos y amarillas, pues si en el reglamento viene mano como amarilla tio :shock:
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor Dragon el 26 Ene 2012, 16:41

Si habéis visto los deportes, os habréis dado cuenta de que hay "quejas" en ambas partes. Lo que ocurre es que mientras estás viendo el partido, solamente te remites a lo que le ocurre a tu equipo. En ese momento, para ti, todos los jugadores del equipo contrario están fingiendo, siendo un guarros, y teniendo toda la suerte del mundo.

Ya habéis visto a Casillas, lo que le dijo a los árbitros. Luego simplemente reconoció que "fue un momento de calentura". Pues así es la cosa por parte de los seguidores también.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor Kromdaral el 26 Ene 2012, 17:09

Dragon escribió:Si habéis visto los deportes, os habréis dado cuenta de que hay "quejas" en ambas partes. Lo que ocurre es que mientras estás viendo el partido, solamente te remites a lo que le ocurre a tu equipo. En ese momento, para ti, todos los jugadores del equipo contrario están fingiendo, siendo un guarros, y teniendo toda la suerte del mundo.

Ya habéis visto a Casillas, lo que le dijo a los árbitros. Luego simplemente reconoció que "fue un momento de calentura". Pues así es la cosa por parte de los seguidores también.

lo mas sensato que he leido en este hilo...

lo que pasa esque hay gente que mantiene la calentura porque no sabe perder
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Ver logros

Notapor Dragon el 26 Ene 2012, 17:13

Kromdaral escribió:lo mas sensato que he leido en este hilo...

lo que pasa esque hay gente que mantiene la calentura porque no sabe perder

Sí, ese es el problema. Por eso normalmente me abstengo de comenzar conversaciones de este tipo, y nunca soy yo el que va diciendo "Ey, ¿qué tal te pareció el partido?" a mis amigos del otro equipo. Sé que sienta mal si te lo hacen a ti, así que espero que todos hagan lo mismo conmigo. Aunque como dices, hay algunos que no hay manera... siempre actúan igual.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor Golemh el 26 Ene 2012, 17:47

jajajja, no sabia que en este foro también se discutía uno de los interminables debates, el barça madrid. Que cansinos por dios jejeje con respeto.

Yo vi el partido como no porque me gusta el fútbol. Yo soy de Athletic, no se porque discutís tanto si la copa nos la vamos a llevar nosotros xDDDDDDDDDDD.
Mi conclusión fue que hay para todos, los árbitros fallan en todos los partidos, aveces para un lado otros para el otro lado, aveces para ninguno, o aveces mal para todos. Eso es así, porque se arbitro es tremendamente difícil, y como no quieren poner tecnología para ayudarles pos ala, que viva la polémica y los debates tipo telecirco.

Mucha razón tiene Dragon, que cada uno ve lo suyo, y nunca es objetivo. Por ejemplo, el 4-1 que le metió el madrid al athletic la semana pasada, podría decir unas cuantas cosas de las decisiones arbitrales, pero realmente seria discutir por discutir, y se que mi visión no es objetiva.

Hablando del Barça Madrid, he de decir a los madrileños que se quejan del arbitro, que intenten ver el partido lo mas objetivo posible otra vez, y verán que el Barça también se a llevado lo suyo por parte del arbitro. En Marca, Andujar Oliver, suele analizar casi todas las polémicas del partido, con una visión de arbitro, lo mas objetiva posible(que nunca se llega a ser objetivo del todo), y por ejemplo remarca que Lass y Pepe tenias que haber sido expulsados, y que los penaltis que reclamáis ninguno fue. Ademas dice que el gol anulado, esta bien anulado. Aveces hay que intentar olvidarse de lo forofos que somos con nuestro equipo, e intentar ver con los ojos de la gente mas objetiva. Una buena forma y que me gusta ami hacer, es no ver los partidos en los canales de aquí, ya que todos los comentaristas, ademas de malos, son muy subjetivos. Lo intento ver por Internet en algún canal sudamericano, que hablan siempre desde la objetividad. Te asombrarías lo crueles que pueden ser con tu propio equipo pero no dicen ninguna mentira.
Imagen
Golemh
Norrec
Norrec

BattleTag: Golemh#2550
PSN Tag: Golemh

Notapor Aavigor el 26 Ene 2012, 18:17

... no hablo mas en este hilo, no merece la pena jajajaja
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor virox el 26 Ene 2012, 21:11

Estoy de acuerdo con dragon, no se porque la gente se vuelve loca por 11 tios con 10 millones anuales
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Adria
Adria

BattleTag: virox#2131
Ver logros

Notapor strani el 26 Ene 2012, 23:40

No soy ni de Madrid ni de Barsa, pero ninguno de los 2 se pueden quejar de los árbitros, que dirían los otros 18 equipos que se enfrentan al madrid o barsa de los árbitros? todos esos clubes son perjudicados cuando juegan contra estos 2, asi que mejor hacer como ahora hace el barsa de no hablar de los árbitros porque sino fuera por ellos cuantos títulos habrían perdido estos clubes
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor Ark el 26 Ene 2012, 23:45

strani escribió:No soy ni de Madrid ni de Barsa, pero ninguno de los 2 se pueden quejar de los árbitros, que dirían los otros 18 equipos que se enfrentan al madrid o barsa de los árbitros? todos esos clubes son perjudicados cuando juegan contra estos 2, asi que mejor hacer como ahora hace el barsa de no hablar de los árbitros porque sino fuera por ellos cuantos títulos habrían perdido estos clubes

estoy contigo, ya cansa ver como lloran los madridistas con los arbitrajes...la eliminatoria fue a 180 minutos, algunos solo se acuerdan de los 90 del Camp Nou, el Barça pasó y no fue por el arbitro, fue por los otros 90 minutos del Bernabeú que algunos han olvidado...es la gracia de las eliminatorias a doble partido.
PD: Barça y Madrid no deberían quejarse de arbitraje que manda huevos...que siempre salen beneficiados y se barre a favor...el Barça nunca habla mal de ellos, y el Madrid si pierde ya está Mou a la cabeza criticandolos...los 2 se tienen que callar, a ver si el Madrid lo hace y dejan de llorar.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mi máquina:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Canal #Diablo3 en IRC-Hispano, Terra, o Ya.com.
Ark
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Ark#2535
Ver logros

Notapor strani el 27 Ene 2012, 00:02

Ojala Ark porque como tu dices es cansino y molestoso ya lo de mourinho, vale que un tiempo te ries y demas pero ya esta bien... menos mal que dicen que en Junio se va... que descanso uff parece un crío de 50 años
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor CDQUINT el 21 Abr 2012, 14:08

pues nada toca clásico

mi porra es

1-2 para el madrid

suerte y que gane el mejor, ojalá no haya polémicas y se dediquen todos a jugar

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor SeGuRa el 21 Abr 2012, 14:47

1-1 van a quedar, tengo un pálpito xDD

el que gane la porra que premio se lleva? Una palmadita en la espalda y aw no? Jajaja

esperemos que no se enmarrone el partido como el 90% de los clásicos
Y espero no ver a la gente llorar como de costumbre por los árbitros... Hasta la Polla ya....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imagen
SeGuRa
Adria | Nephalem
Adria

BattleTag: Segura #2701
Clase: Monje
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic