¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor CuberoG » 20 Mar 2015, 12:14

Buenos días a todos.

Pues basándome en mi maga lanzo esa pregunta, ¿Qué te hace dar el paso a ser un mago (o cualquier otro personaje) capaz de estar arriba en las clasificaciones, en nuestro caso cerca de GR 49? Concreto algo mas, creo que ahora mismo con mi equipo (podéis ver mi perfil, simplemente cambio meter gema en el casco de CDR y ponerme un unidad bastante bueno de 5,5 CC + 48CD + Int+ socket) he hecho probando una vez hasta una GR 40 o 41, si probara algo más buscando buena combinación de bichos y boss supongamos que consiguiera hacerme una 42 o 43 como mucho... el problema es claramente de DPS, morir no muero nunca o casi nunca.

¿Con mi equipo acercándose poco a poco a la perfección, que puñetero cambio puedo hacer para dar el salto tan abismal que sería acercarme a una 47, 48 o 49? estamos hablando de una mejora que debe ser espectacular y no la veo ni de lejos ni consiguiendo los anillos y amuletos perfectos que me permitan tener CC, CD, % Fire Damage, Socket en cada uno.

En el tema de conseguir llegar a 1300 de leyenda ya no entro que se ha comentado largo y tendido en otro hilos (ya que yo con 600 considero que le he echado más horas de las que vivir aparte de un juego me permite).

Gracias a todos, iluminarme xD, pero no mucho que viene el nuevo parche y todo cambiará.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2015, 13:23

Yo también me pregunto muchas veces cómo hay ese salto entre nuestra máxima capacidad actual, y la máxima capacidad teórica alcanzada por algunos. Está claro que para entrar a la clasificación lo primero que hay que tener es la típica falla idónea. Luego una vez la tengas, tendrás que tener el equipamiento cuasi perfecto (y todo o casi todo ancestral) y por supuesto, buenas manos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor CuberoG » 20 Mar 2015, 13:27

dsantos escribió:Yo también me pregunto muchas veces cómo hay ese salto entre nuestra máxima capacidad actual, y la máxima capacidad teórica alcanzada por algunos. Está claro que para entrar a la clasificación lo primero que hay que tener es la típica falla idónea. Luego una vez la tengas, tendrás que tener el equipamiento cuasi perfecto (y todo o casi todo ancestral) y por supuesto, buenas manos.


En el caso de los Magos fenix yo hasta quitaría lo de buenas manos. Sabiendo lanzar el agujero negro en el lugar y momento oportuno lo demás es pulsar un botón y colocar la hidra más o menos bien. Pero en mi caso se reduce únicamente a que el DPS no da para más.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor karmanthor » 20 Mar 2015, 13:41

Deduzco que el equipo que tienes puesto ahora es para low Grifts, pero aún así, veo bastante margen de mejora en algunas piezas que llevas, como el jordán, que no tiene bonus a fuego. Otra cosa que viene bien es bonus a ventisca y/o hidra, que son las fuentes de daño constante. El bonus a agujero negro no es el ideal, pues se tarda mucho en lanzar. La devastadora también es mejorable, se puede forjar con más DPS y vida por muerte que viene de perlas.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2015, 14:37

Bueno, Cubero, no te creas. El saber posicionarse, saber gestionar bien las áreas de ventisca, donde poner las hidras o cómo y donde teleportarse. Cada pj tiene sus pequeños "trucos" para optimizar sus builds.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor CuberoG » 20 Mar 2015, 16:17

karmanthor escribió:Deduzco que el equipo que tienes puesto ahora es para low Grifts, pero aún así, veo bastante margen de mejora en algunas piezas que llevas, como el jordán, que no tiene bonus a fuego. Otra cosa que viene bien es bonus a ventisca y/o hidra, que son las fuentes de daño constante. El bonus a agujero negro no es el ideal, pues se tarda mucho en lanzar. La devastadora también es mejorable, se puede forjar con más DPS y vida por muerte que viene de perlas.


Si karmanthor, estoy de acuerdo, es lo que he comentado en mi primer post, la joyería es mejorable saliendo perfecta y pudiendo quitar la inteligencia por daño de fuego, eso sería hasta un 60% más de daño de fuego... que es mucha tela, quizás con eso sea suficiente, seguiremos cruzando los dedos en el drop. Lo del agujero negro es que salió así el ancestral, busco hidra o CDR en las hombreras.

Una de las cosas que más odio es que en nuestro caso la vida por golpe está de adorno... es algo que debería tocar blizz de alguna manera.

dsantos escribió:Bueno, Cubero, no te creas. El saber posicionarse, saber gestionar bien las áreas de ventisca, donde poner las hidras o cómo y donde teleportarse. Cada pj tiene sus pequeños "trucos" para optimizar sus builds.

Son cosas muy básicas dsantos, la ventisca de por si ocupa una barbaridad y es fácil spamearla con la cota de brasas. La hidra es de cajón que hay que ponerla de tal manera que no pille en perpendicular a la linea de enemigos y con suficiente lejanía como para que escupiendo en una sola dirección enganche en esa línea a todos sin dejar a monigotes a sus espaldas (que hay muchos que la ponen justo en el centro de la acción como si fuera la cercanía a la propia hidra lo que hace el daño, dando sólo a una quinta parte de los enemigos) o ponerla en puertas siempre que puedas. Teletransportarse tampoco le veo dificultad, y menos con la doble segunda oportunidad que llevamos, es difícil morir.

Vamos quiero decir que no hay que ser una máquina, son 3 cosas básicas que se pillan rápido. Como digo sólo en el agujero negro está la clave, y en grupos más.

Gracias por los comentarios ;)
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor Dulahan » 20 Mar 2015, 18:07

Si piensas que el margen que te falta de mejorar equipo no conseguirías ni de coña llegar a GR TOP, eso significa que lo que te falla es la forma de jugar.

No he jugado mago en primera persona, así que toma lo que voy a decir como "quizás falles en esto".

1- Kitea hacia delante, no hacia atrás. Si hasta ahora lo estabas haciendo mal... ganarás muchísimo tiempo.

2- Ya que no mueres, sustituye supervivencia por dps.

Otra cosa "fácil" que podrías hacer es encontrar un grupo de 4 que te pueda rushear un poco en GR, y subir un poco de lvl esas gemas.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor CuberoG » 20 Mar 2015, 19:02

Dulahan escribió:Si piensas que el margen que te falta de mejorar equipo no conseguirías ni de coña llegar a GR TOP, eso significa que lo que te falla es la forma de jugar.

No he jugado mago en primera persona, así que toma lo que voy a decir como "quizás falles en esto".

1- Kitea hacia delante, no hacia atrás. Si hasta ahora lo estabas haciendo mal... ganarás muchísimo tiempo.

2- Ya que no mueres, sustituye supervivencia por dps.

Otra cosa "fácil" que podrías hacer es encontrar un grupo de 4 que te pueda rushear un poco en GR, y subir un poco de lvl esas gemas.


Estoy seguro de que es eso también Dulahan, tengo que mejorar aún mi mecaniza de juego, por ejemplo tu primer consejo me va a ayudar bastante.

Gracias.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2015, 19:56

Dulahan escribió:
Otra cosa "fácil" que podrías hacer es encontrar un grupo de 4 que te pueda rushear un poco en GR, y subir un poco de lvl esas gemas.


Si las tiene en nivel 47. Eso os parece poco? Mis mejores gemas están en el DH y son alrededor de 40 y poco. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor CuberoG » 20 Mar 2015, 20:12

dsantos escribió:
Dulahan escribió:
Otra cosa "fácil" que podrías hacer es encontrar un grupo de 4 que te pueda rushear un poco en GR, y subir un poco de lvl esas gemas.


Si las tiene en nivel 47. Eso os parece poco? Mis mejores gemas están en el DH y son alrededor de 40 y poco. :P


Dulahan las tiene en 58, a el es normal que le parezca poco xD. Los magos estamos mal vistos en grupos, no aportamos nada especial, por lo que es muy chungo que las pueda subir aún más.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor neonani » 20 Mar 2015, 22:06

A ver si entiendo , ¿lo de kitea hacia delante que significa?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2015, 23:24

Básicamente, no recular para no perder tiempo. Al menos, creo que es a lo que se refiere.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor Dulahan » 21 Mar 2015, 00:12

dsantos escribió:Básicamente, no recular para no perder tiempo. Al menos, creo que es a lo que se refiere.


Sep, lo standard con personajes ranged es pegar, e irse hacia atrás conforme los bichos se acercan a ti. Si en lugar de irse hacia atrás (donde ya has limpiado) te vas hacia delante puedes aplicar tu daño en área a más bichos.

Además, con el mago, al tratarse de dots (damage over time, daño en el tiempo) es mucho mas fácil buscar mobs sin dejar de pegar a los de atrás. Obviamente kitear hacia delante sin morir es bastante más difícil, porque según y como terminas en un "bocadillo", pero si se hace bien se gana mucho tiempo.

Sobre lo de las gemas, es cuestión de encontrar un buen Crus y WD más que nada. Es cierto que ahora mismo el DH está muy por encima de los magos en 4p, pero creo que aun así podrías hacer 51-53s sin problemas.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor CuberoG » 21 Mar 2015, 01:11

El único miedo de kitear adelante es que se te junten elites "de más" con unos sufijos de los que joden y has tirado la falla xD. Yo suelo hacerlo en grupo con buenos tanques, sólo me ha dado siempre canguelo xD.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: ¿Qué te hace dar el paso a TOP?

Mensajepor aLBe » 21 Mar 2015, 02:31

Tu equipo tiene mas margen de mejora que el que piensas, necesitas un amuleto con daño de fuego por la int, la pareja de anillos debe ser jordan-unidad , el jordan con %de fuego, critico y hueco y el unidad + de los mismo . si no vas a usar brazales nemesis quitate la gema de los poderosos y pon la de toxina y prueva usar la burbuja con la runa del stun en vez del teleport y la pasiva ilusionismo para espamear la burbuja para que la gema de los apresados rinda bien, ademas te dara un monton de control de los mobs, perfecto para avanzar hacia delante y juntar grandes cantidades de bichos. Fuera evocacion y metele conflagracion. Busca estadisticas secundarias que sean Vida por muerte y Reduccion de efectos de perdida de control.

En cuanto al dps intenta llegar por lo menos a los 4M de dps de fuego sin perder supervivencia y sin meterle nada de velocidad de ataque que tu ya sabras que no aumenta el daño real. Ve rascando dps poco a poco, no te conformes con 18% y 19%, busca 20% fuego y la arma y esencia tienen todabia margen de mejora.

Por equipo podras llegar a 44-45 maximo, a partir de ay es suerte solo. Me explico, cuando me refiero por equipo me refiero a que si haces 10 grs de nivel 40, las 10 te las hagas en tiempo sin problemas, o por lo menos 9 de 10. eso es hacerlas por equipo. Y si te haces una 50 porque te ha salido una falla de zombis con bichos solo de acto1, con buena densidad y con un templo de elect o poder cerca del boss, eso es suerte, todos los que estan arriva son montones de intentos hasta conseguir una falla asi. Si quitasemos las fallas de zombis de las clasificaciones, nadie pasaria de 45.

Yo ahora mismo estoy creo en el 400 de eu, con una 43 en 10mn. pero por equipo no por suerte,nada de zombis. Yo hasta de 41 las completo en tiempo todas, da igual como salgan, ni que bichos salgan, las hago seguro y facil. De 42 diria que hago 9 de cada 10 y de 43 2 de cada 3 asi que empezare a intentar de 44 y si mejoro el quipo, quizas llege a 45, y si intento una de +47 y me sale una perfecta como he descrito antes, no te quepa la menor duda de que la conseguire.

En cuanto a estrategia, no se te ocurra matar bichos sueltos, ni grupos pequeños. si te vas a liar con un elite asegurate que un poco mas alla no ay otro pack para poder juntarlos. Recuerda que la fuerza del mago fenix es su capacidad para hacer el daño a todos los bichos que tengas cerca, vas a tardar lo mismo en matar 1 que 100. y Si ves un templo de poder o elect con la barra a mas de 80%, guardatelo para el boss.
Cuidado con eso de "no muero nunca" que de las fallas 38-39 a las 43-44 el aumento de daño de los mobs es muy considerable, yo con mas de 1M de vida 10k de armadura y 1500 a todas las rest, en fallas altas me sacan las pasivas anomalia volatil y el resucitar del fenix como si nada en dos golpes.
La hydra mantiene el charco varios segundos incluso cuando esta desaperece al recolocarla en otro sitio.

Como veo que estas en el mismo clan que yo con una 39, estare pendiente y espero verte pronto por encima mio.
Un saludo

EDIT: Ya que estabamos hablando de esto he probado ha utilizar dos piedras de 45 que tenia guardadas de cuando me ha sobrado mucho tiempo en las de 43 y a la primera me la he exo, ya estoy en el 150 de europa, pero naturalmete me han salido zombis, si no no la hubiese conseguido, aunque decir que no me han salido ni templos de poder ni de electrocutar y el boss que me ha tocado Saxtris, LA ODIO!!!, 6 minutos para matarla, que agobio.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro