Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor Ryzer » 06 Ago 2013, 16:40

Para que dejase de ser un juego monótono y aburrido a largo plazo?


Bueno a mi me gustaría que tuviera:

- Un sistema competitivo para Pve: Se que no es viable y los programadores no quieren el sistema ladder de Diablo 2 LoD.

Lo que se me ocurre para este sistema competitivo es crear una o varias dungeons repartidas por los 4 actos de 3 a 5 niveles. En el que habrá que limpiar y matar a todos los grupos de campeones y únicos enemigos en un tiempo récord.

Habrá rankings de 1 jugador / 2 jugadores / 3 jugadores / 4 jugadores. Las recompensas serian tener tu nombre sobre el ranking y al finalizar la temporada se te regalara, un titulo para tu personaje, un nuevo estandarte, símbolos nuevos etc etc...

- Sistema de penalizacion de muerte en SC:

De 1 a 69 tendría penalizacion de perdida del 10% de la experiencia adquirida en esa partida, si recuperas tu cadáver recuperas el 5%

De 70 a 89 penalizacion de perdida del 50% de la experiencia total adquirida en esa partida, si recuperas tu cadáver recuperas el 25%.

De 90 a 100 penalizacion de perdida del 100% de la experiencia total adquirida en esa partida, si recuperas tu cadáver recuperas el 50% .

(Actualmente levelear paragon level es aburrido, si te matan no pasa nada... tambien es una medida para gente que no tiene equipo e intenta ir a leechear en partidas de alto MP, sabra que si no tiene equipo y le matan constantemente no pinta nada en ese MP y no subira rapido de Paragon level.)


- Sistema Competitivo para Pvp : Que voy a decir que no haya dicho yo u otro jugador... pero bueno he aqui mi aporte:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 440?page=1

- Sistema Competitivo de mezcla de Pve / Pvp: Estilo Diablo Clon, en cuanto aparecia en una partida todo el mundo competia por su cadaver, lo buscaban y peleaban contra el y contra ellos y el que ganaba se lo quedaba.

Se me ocurre que también haya este sistema aquí, cada partida que creas habrá una posibilidad del 10% de que aparezca en una dungeon de zona PVP como lo que hay actualmente en Act1 tristan, pero en medio del mapa de los 4 actos.

Aparecerá un mensaje mientras juegas del tipo "El demonio XXXX ha aparecido y esta haciendo estragos en XXXX Dungeon".

Todo el mundo ira a ese dungeon y en cuanto entren estarán en modo PvP

El mapa sera GRANDE y apareceras en un punto alejado de los otros jugadores habra 4 puntos de inicio en total, si te matan tendrás una penalización de 30 seg en volver a resucitar, cada vez que te matan esa penalización se duplica hasta un máximo de 5 min.

Cabe destacar que el demonio tendrá un bonus de mas vida y mas daño y mas reducción de daño y robar vida por cada jugador vivo.

Por cada jugador Vivo 50% mas de Vida / 50% Mas de Daño / 20% reducción de daño / 12,5% robar vida.

Cuando solo queda 1 jugador, Su bonus Desaparece.

Resultando posible matarlo vs 1 Normal, Vs 2 Muy Duro, Vs 3 Casi imposible, Vs 4 Imposible

La recompensas¿? Solo 1 jugador obtendrá la recompensa, Habrá posibilidad de que salga de 1 a 2 Trozos de un objeto único legendario, serian como 10 piezas en total. El objeto al ser restaurado se ligaría a la cuenta y tendrá el nombre del que lo haya creado. Habría 5 objetos a crear. Usease 1 por cada clase.


- Mejorar el sistema de Partidas especificas, añadiendo un buscador con FILTROS: No hace falta ver que la gente se queja de que hay gente que se cuelan en las partidas sin equipo para leechear por la cara retrasando al grupo.

- Mejorar el sistema de chat volviendo a lo que tenia Diablo 2 LoD, el actual chat es un desierto...

- Mejorar el sistema de Loot... Vendrá en Noviembre y aun habrá que testear si merece o no la pena.

- Mas modos de juego para evitar que el único objetivo del juego sea, Subir personaje + FARMEAR x infinito.

P.D: Para que luego digan que no aporto algo constructivo ¬¬ tengo mas ideas pero dejo el resto para vosotros que seguro tendréis las vuestras.

Prácticamente todas las ideas están pensados en base a lo que es el actual Diablo 3.
Avatar de Usuario
Ryzer

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2012, 04:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor tkojoytkrujo » 06 Ago 2013, 21:07

si mezclas pvp con pve ahora mismo tal cual esta el panorama, hay clases y skills que tienen ventaja frente al resto

baba ww
dh lluvia de muerte ( no se si era asi como se llamaba la lluvia esa de flechas )
mago arconte


bueno en definitiva todo lo que sea area o daño letal
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor CDQUINT » 06 Ago 2013, 21:34

con razón decían desde Gazzilion que tienen la tecnología necesaria para hacer de una misma habilidad de un héroe que sea más poderosa o al revés en pve que en pvp y que ojalá otros juegos tuvieran esa tecnología

puyita bien dada del losser al Jay Winner

en fin tu post tiene ideas interesantes sobre todo lo de perder experiencia al morir, pero volvemos a la base, cuando un juego no tiene aliciente, terminas aburrido y más ahora que no cuesta nada hacerte un pj pm 10

han hecho el juego demasiado sencillo y por muchas ideas como esta que salgan será cosa de tres días, pues equiparse es sencillo, pasartelo es sencillo... sólo valen 4 objetos para todos y ese conjunto de dificultades es lo que hace que un juego te enganche, tenerlo todo en dos días hace que te aburras, sólo miren el principio del juego, super difícil averno, pero ahí estaba la gracia, llegaron los lloros, se simplifico todo y el juego se hizo aburrido en nada, en fin, buen aporte, si lo quieren tener en cuenta, eso si todo después de arreglar la itemizacion que necesita un cambio total desde cero, hasta que no hagan eso no arreglaran mucho

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor Ryzer » 07 Ago 2013, 01:28

tkojoytkrujo escribió:si mezclas pvp con pve ahora mismo tal cual esta el panorama, hay clases y skills que tienen ventaja frente al resto

baba ww
dh lluvia de muerte ( no se si era asi como se llamaba la lluvia esa de flechas )
mago arconte


bueno en definitiva todo lo que sea area o daño letal


Leiste el link que puse para tener un Pvp balanceado y justo?
Avatar de Usuario
Ryzer

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2012, 04:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor DarkCathan » 07 Ago 2013, 11:51

La única forma de balancear el PVP sería tocar todas las habilidades y separarlas del pve para no romperlo aún más y si eso no lo han echo ya en wow cuando tenían 14m de jugadores aún lo harán menos con 7 (cantidad mas bajo de gente desde antes que saliera tbc) como tienen ahora o en diablo 3, el problema no son los ítems son las skills en si, qe algunas están demasiado op para hacerlo nivelado


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor siscox » 07 Ago 2013, 12:12

Hola,

A mi me gustaría que el sistema de crafteo estuviera un poco mas desarrollado. Por ejemplo:

A la hora de craftear hubieran nuevos ingredientes que dieran un afijo en concreto o afijo emparentado(vitalidad o %vida), y una cantidad entre 1 y 5 del mismo ingrediente, le daría un valor mínimo-máximo al afijo y el nivel mínimo del objeto para poder equiparlo. Un ingrediente también podría ser el tinte y que después no se pudiera volver a tintar.

Mínimo ejemplo:

- 'Corazón de azmodan' te da un afijo que puede ser un aleatorio de vitalidad o % de vida (afijo emparentado del mismo ingrediente).
Cantidad del ingrediente, entre 1 corazón hasta 5 corazones, y el valor del afijo seria por ejemplo 5-25 25-75 75-125 125-200 200-300

Osea en una vez podrías craftear unas hombreras que te podrían salir entre top a megatop con los afijos deseados y te cueste reunirlo todo unas 50 o mas horas de juego.
De esta manera le daríamos mas vida a los boses, también a los ubers, y que sean vinculados a cuenta y matamos un pelin mas a la ah...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor Kocx » 07 Ago 2013, 12:36

Esta guau lo que has dicho, me interés haber si cae en sugerencias blizzard


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor dsantos » 07 Ago 2013, 12:49

No es mala idea lo que dice siscox. La verdad es que muchas veces nos quejamos de la mierda de loot, pero si tuviéramos un sistema de crafteo decente, se mitigaría eso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor jesusch » 07 Ago 2013, 14:31

Perdona @CDQUINT pero equiparse no es fácil. Hacen falta muchas horas para llegar a PM10 y jugar agusto ahí. Si tu problema es que no has sabido controlar ese recurso, osea la AH, no eches el problema al juego.
Que repito, como siempre, que tiene muchas deficiencias al hablar del loot y del crafteo.

Refiriendome al tema del post, todas las ideas me parecen interesantísimas. Sobre todo la de perder experiencia con la muerte, para mí es el cambio más necesario justamente después del loot. No sé como la gente no da el mismo bombo que con lo otro.

Respecto a los modos de juego, creo que todos son bienvenidos. Quizás algunos enganchen más que otro pero en la diversidad está el gusto.

¡Saludossp!
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor CDQUINT » 07 Ago 2013, 19:38

jesuDB escribió:Perdona @CDQUINT pero equiparse no es fácil. Hacen falta muchas horas para llegar a PM10 y jugar agusto ahí. Si tu problema es que no has sabido controlar ese recurso, osea la AH, no eches el problema al juego.
Que repito, como siempre, que tiene muchas deficiencias al hablar del loot y del crafteo.

Refiriendome al tema del post, todas las ideas me parecen interesantísimas. Sobre todo la de perder experiencia con la muerte, para mí es el cambio más necesario justamente después del loot. No sé como la gente no da el mismo bombo que con lo otro.

Respecto a los modos de juego, creo que todos son bienvenidos. Quizás algunos enganchen más que otro pero en la diversidad está el gusto.

¡Saludossp!
no era fácil, ahora te equipas bien en 2 días, vamos no me digáis que no

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor CDQUINT » 07 Ago 2013, 19:41

no me digas que no, antes si podías tardar, ahora te haces un pj muy bueno en un momento y sin tirar de ah si así lo quieres, tardar tardas un poco más, pero 2 días a tope vamos

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor dsantos » 07 Ago 2013, 22:26

CDQUINT escribió:no me digas que no, antes si podías tardar, ahora te haces un pj muy bueno en un momento y sin tirar de ah si así lo quieres, tardar tardas un poco más, pero 2 días a tope vamos

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST


Na, imposible tío, y lo sabes. En 8 o en 9 a lo mejor, pero aun así debes acudir a la AH, si no, imposible. Yo juego en 10, pero lo mío me ha costado en horas. Sabes que en este juego sin la AH es imposible equiparse y mucho menos para jugar en PM10. No hay ni un purista que juegue en PM10, te lo digo yo. Ojalá con el loot 2.0 sea así, pero de momento es imposible.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor jesusch » 08 Ago 2013, 18:36

Pues yo espero llegar a pm10 antes de que metan el nuevo loot :P

PD: Es más, ahora mismo lo pruebo xD
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor NanTuku » 09 Ago 2013, 13:08

jesuDB escribió:Pues yo espero llegar a pm10 antes de que metan el nuevo loot :P

PD: Es más, ahora mismo lo pruebo xD



Si no hubiesen sacado los items de crafteo, me da que no llegas ni a pm5 con el loot que tenemos, otra cosa es que compense estar 10 minutos matando a un elite en pm5.

Hablamos de guantes, amuletos, hombreras y brazales que si no los crafteas, no los consigues ni en 1000 horas de juego, 3 forces top crafteados en la primera semana del parche, que los pocos que vi yo, fueron con stats bastante bajos.

Todo el mundo llebaba resguardo vil, y ahora para llevarlo, tiene que ser un resguardo de la ostia, asique es lo que hay, un loot penoso, que mejoro con el parche, pero que sigue siendo de chiste.

Esperemos al 2.0.

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor jesusch » 10 Ago 2013, 10:47

NanTuku escribió:Si no hubiesen sacado los items de crafteo, me da que no llegas ni a pm5 con el loot que tenemos, otra cosa es que compense estar 10 minutos matando a un elite en pm5.

Hablamos de guantes, amuletos, hombreras y brazales que si no los crafteas, no los consigues ni en 1000 horas de juego, 3 forces top crafteados en la primera semana del parche, que los pocos que vi yo, fueron con stats bastante bajos.

Todo el mundo llebaba resguardo vil, y ahora para llevarlo, tiene que ser un resguardo de la ostia, asique es lo que hay, un loot penoso, que mejoro con el parche, pero que sigue siendo de chiste.

Esperemos al 2.0.

Saludos!


Está claro NanTuku, los items de crafteo fueron un gran avance para la gente que no juega con subasta.
Al igual que lo será el nuevo loot (menos cuantioso, pero más refinado) y el retoque de stats post-identificación.

PD: En PM5 voy bastante tranquilo, en 7 ya me veo más justillo y el otro en pm10 maté a un par de elites (el primero me harté de morir pero el segundo, se vé que era más flojillo, sólo 1; eso sí, es verdad que me llevé mi ratillo y no es para nada rentable).
Otro tema es que no todo el mundo juega a Diablo 3 "por rentabilidad", yo no estoy trabajando para nadie, estoy jugando, y para mí "la rentabilidad" la cambio por "orgullo" y por el gusto que me da haber llevado mi personaje a esos niveles de juego.

¡¡Un saludo!!
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro