Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor neonani » 20 Ago 2013, 12:30

Basicamente lo que me gustaria que tuviera son mas mazmorras y mas niveles y mas grandes.
A mi el juego me gusta bastante y eso que creo que hay muchas cosas que mejorar , pero ademas de que el juego ya de por si es corto siempre se farmean las mismas zonas.
Suena muy fantasioso pero lo que podrian hacer es ya teniendo como tienen el motor del juego , el crear niveles nuevos e implementarlos en el juego no podria resultar muy trabajoso , asi que lo que me gustaria es que hicieran un remake del diablo 1 y el 2 e implementarlos en el 3 , molaria la verdad.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor ajotatxe » 20 Oct 2013, 15:02

Yo a Diablo III le pediría muchas cosas, pero la mayoría de ellas las ha mencionado ya la gente en múltiples ocasiones. Sin embargo hay algunas cosas que no he visto propuestas en ningún sitio (aunque tampoco es que me haya matado buscando) y creo que mejorarían el juego:

    Mejora de la interfaz del alijo y del inventario: Estaría bien un inventario y un alijo tipo Oblivion, con los objetos puestos en forma de lista, y que se pueda ordenar y/o filtar por tipos de objeto, stats, nivel, etc. También estaría bien que hubiera atajos de teclado para equipar, identificar, pasar del alijo al inventario y viceversa, vender y reciclar. Nada de ello tendría por qué afectar a la capacidad: cada objeto tendría un tamaño (1 o 2, si se mantienen los tamaños actuales en casillas, aunque con este cambio se abre la posibilidad de otros tamaños e incluso de la propiedad mágica "tamaño reducido") y el tamaño máximo sería el mismo que ahora: 40 casillas para el inventario (sin contar los objetos equipados) y 210 para el alijo.
    Eliminar diferencias entre partidas multiplayer y de un solo jugador: Jugar en modo multijugador tiene ventajas obvias como que te puedan resucitar, poder usar el estandarte de otro jugador para teletransportarse y la que en mi opinión es la más "gorda": poder salir de la partida sin perder el Valor de Nephalem. Por otro lado, las partidas multiplayer no se pueden parar. No creo que estas diferencias entre multiplayer y single player aporten nada al juego, así que yo pondría la posibilidad de que cuando mueras puedas teletransportarte al lugar donde moriste (sin perjuicio de que la muerte pueda ser más costosa en términos de oro o experiencia), que cuando salgas de la partida no pierdas el VN ni el mapa y que en las partidas multiplayer el tiempo se pare si todos los jugadores pulsan Esc.
    Premiar a los jugadores "autosuficientes": Para premiar a los jugadores que quieran equiparse mayoritaria o exclusivamente con objetos obtenidos por ellos mismos, por cada objeto equipado que sea personal (es decir, que lo haya obtenido el jugador en su botín o lo haya hecho su herrero con materiales personales), podría haber un +1% al daño y a la vida. Además, las gemas que sean personales (es decir, las encontradas en el botín o las fabricadas con otras gemas y materiales personales) podrían tener bonificaciones como si fueran la gema inmediatamente superior.
    Poner requisito de nivel a las gemas: Cuando alguien se hace un PJ nuevo ahora lo normal es comprarle en la subasta objetos con huecos y llenarlos con gemas de nivel averno, lo que le posibilita hacer un daño altísimo, tanto que es perfectamente posible jugar en PM10 casi sin mirar a la pantalla.
    Eliminar o limitar la propiedad de requisito de nivel reducido: Por parecidas razones al punto anterior. Especialmente los objetos de nivel 63 con requisito de nivel reducido hacen que pasarse el nivel infierno sea ridículamente fácil, y que cualquier objeto de nivel entre 42 y 59 sea una basura.
    Requisito de nivel de leyenda: Para que sea más provechoso subir el nivel de leyenda, los señores de Blizzard podrían currarse sets y objetos legendarios mejores, así como objetos raros mejorados, pero que tengan requisito de nivel de leyenda. Estos objetos caerían más y mejores aumentando el PM. ¿Os imagináis un Mempo del Ocaso con 8% de prob. de golpe crítico y 320 de Destreza pero que exija Nivel 90 de Leyenda? A mí la idea me atrae...
    Mejora de los mercaderes: Los mercaderes tendrían a la venta un botín aproximadamente equivalente a la mitad de un arcón resplandeciente (sin contar los objetos azul claro). Este botín cambiaría para cada PJ una vez al día (para evitar que resulte atractivo entrar una y otra vez en una partida hasta que salga algo interesante).
Última edición por ajotatxe el 20 Oct 2013, 15:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ajotatxe

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje ajotatxe#2253

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor dsantos » 20 Oct 2013, 15:17

Interesantes los aportes que sugieres. Tiene todo mucho sentido.

PD: No reportéis el post por nigromancia, aunque lleve más de un mes sin tocarse este tema, a mi entender es un buen y constructivo aporte.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor ario87 » 21 Oct 2013, 04:29

Hablare para la versión consola.
Una idea simple. En mi caso me gustaría que el drop en partidas grupales sea aleatorio entre las clases que conforman el grupo, para así poder tradear los objetos que vayan saliendo, porque como ya sabemos el drop es netamente para tu personaje, y en vez que me dropee un ítem malo para mi personaje, sería bueno que dropeara un ítem que sea útil para alguien del grupo y así tradearlo por un ítem más útil.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor Aiwendil » 21 Oct 2013, 07:03

A mi me gustaría que los bosses ganaran importancia, no se, recompensas exclusivas o que cada uno te tirara piezas diferentes de algún set chulo o que pudieran dropear items que luego te sirvieran para craftearte objetos potentes. Así podrías terminar de manera mas divertida el run, matando al boss en cuestión.

También molaría que la herrería fuera mas beneficiosa incluso aunque costara mas craftearse los objetos. A mi entender ya dieron un paso adelante con los últimos objetos nuevos que sacaron (guantes, hombreras o el amuleto en caso del joyero), que siga así la cosa porque creo que de ese modo el equiparse no solo se limitaría al farmeo, aunque los objetos mas tochos siguieran dropeandolos los mobs, claro está.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor ajotatxe » 21 Oct 2013, 12:34

Aiwendil escribió:A mi me gustaría que los bosses ganaran importancia, no se, recompensas exclusivas o que cada uno te tirara piezas diferentes de algún set chulo o que pudieran dropear items que luego te sirvieran para craftearte objetos potentes. Así podrías terminar de manera mas divertida el run, matando al boss en cuestión.

También molaría que la herrería fuera mas beneficiosa incluso aunque costara mas craftearse los objetos.


Bueno, tengo entendido que tras el parche 2.0, la primera vez que matas a un boss te tirará un legendario. No es mucho, pero es algo, sobre todo teniendo en cuenta que los legendarios los van a retocar bastante y serán mejores, o eso dicen. Y en cuanto al crafting, van a meter un nuevo artesano, el místico, que podrá cambiar afijos de objetos.
EDITO: El místico requerirá la expansión. ¿Lo encontraremos encerrado en algún barril del Acto V? :D

Link: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8048685163 Preguntas 4.4, 4.5 y 5.7, aunque recomiendo que lo leáis todo si no lo habéis hecho ya, creo que es muy interesante.
Última edición por ajotatxe el 22 Oct 2013, 11:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ajotatxe

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje ajotatxe#2253

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor Aiwendil » 21 Oct 2013, 20:13

Puff que buena, todo lo que leo me gusta por el momento :lol::lol::lol:sobretodo lo de los bosses

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor jesusch » 22 Oct 2013, 14:59

Yo también pienso que deberían darle más importancia a los bosses. No como en D2, ni tanto ni tan calvo.
Y que los mercaderes tuvieran también una pequeña posibilidad de venderte objetos buenos, le daría mucho juego al asunto (pero que no hagan como con la subasta, que no deje de ser rentable farmear y JUGAR. Un poco de sentido común, que me veo a la gente entrando y saliendo del juego hasta que le toque el objeto de la vida).

Con respeto a que pudieras teletransportarte a dónde has muerto... me parece demasiada (más) casualización del juego. Que sumada a que en softcore el morir ya no tiene tanta importancia como la tuvo en su día... En el caso de que implementaran eso ya nos daría igual (por otra razón más) morir, puesto que tampoco tendríamos que patearnos de nuevo todo el mapa a modo de "castigo" por kamikaze xD

Una cosa que si me gustaría que implementasen sería "habilidades" especiales para el estandarte. Para que jugara un papel más estratégico.
Por ejemplo que pudieras "encantarlo" para que te diera regeneración de vida, más daño... o, quien sabe, incluso la habilidad de teletransportarte en el como si fuera un aliado en multijugador (en realidad es ésta la habilidad que tanto he imaginado cuando jugaba solo xD). Con ésto último podrías ponerlo cuando sospechases que fueras a morir o incluso en una bifurcación sospechosa, para que, llegando al final del camino equivocado, pudieras volver a esa bifurcación tirando de T + estandarte.
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor Putress » 22 Oct 2013, 16:09

Pues a mí me gustaría que hubiera una transición del día a la noche, tal vez no realista como pasa en WoW, que también estaría muy bien, siempre me ha gustado esa sensación de que juegas de día, pues en el juego igual, de noche lo mismo, amaneciendo, atardeciendo...
Y respecto a este tema, también estaría bien algo así como el transcurrir de las estaciones, eso sí lo pediría en tiempo paralelo al real, pero ya es pedir mucho xD

Y otra cosa en la que tengo una especie de lucha interna desde hace bastante y que no seré el primero en comentar, es lo de los eventos, como en WoW nuevamente, es decir, Halloween, Navidad, Pascua, semana de la cerveza, etc.
Me gusta la idea de pensar por ejemplo en Tristán decorada para Halloween o incluso Navidad, estaría curioso pero al mismo tiempo no tiene nada que ver el lore de Diablo con eso, aunque con WoW en principio pase igual, pero creo que se encaja mejor sobretodo por ser un MMORPG donde hay mucho más ambiente gracias a la gente y al entorno gráfico en sí, pero es cierto que traería nuevos eventos, por ejemplo, en Halloween, que de repente veas un comunicado en el chat decir: "se ha visto un jinete fantasmal cabalgar por el acto I", pues hala, a buscarlo, que no es tan raro porque algo así pasaba antes con los bosses que salían en lugares aleatorios en Diablo II, si no recuerdo mal.

Pues ya tendrías algo más que hacer, otro entretenimiento, vamos a poner con sus logros, sus eventos, sus recompensas especiales, etc etc. Pero como digo, algo muy difícil de encajar con la temática de este juego y por su género, que no es lo mismo irte a Orgrimmar y ver gente por todas partes celebrando lo que sea y participando en los eventos que estar tú sólo jugando, tal vez con 3 personas más estaría más entretenido pero no lo veo.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor dsantos » 22 Oct 2013, 17:41

Esto de los eventos especiales a mí no me gustaría. Imaginad que son unos días particulares que no puedas entrar, por motivos de estudio, trabajo, viaje o lo que sea. No me parece bien que se excluyera a gente de poder participar porque sea unos eventos con días limitados y poder perder algún tipo de bonificación que se dé esos días.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor Aiwendil » 22 Oct 2013, 19:27

jesuDB escribió:Yo también pienso que deberían darle más importancia a los bosses. No como en D2, ni tanto ni tan calvo.
Y que los mercaderes tuvieran también una pequeña posibilidad de venderte objetos buenos, le daría mucho juego al asunto (pero que no hagan como con la subasta, que no deje de ser rentable farmear y JUGAR. Un poco de sentido común, que me veo a la gente entrando y saliendo del juego hasta que le toque el objeto de la vida).

Con respeto a que pudieras teletransportarte a dónde has muerto... me parece demasiada (más) casualización del juego. Que sumada a que en softcore el morir ya no tiene tanta importancia como la tuvo en su día... En el caso de que implementaran eso ya nos daría igual (por otra razón más) morir, puesto que tampoco tendríamos que patearnos de nuevo todo el mapa a modo de "castigo" por kamikaze xD

Una cosa que si me gustaría que implementasen sería "habilidades" especiales para el estandarte. Para que jugara un papel más estratégico.
Por ejemplo que pudieras "encantarlo" para que te diera regeneración de vida, más daño... o, quien sabe, incluso la habilidad de teletransportarte en el como si fuera un aliado en multijugador (en realidad es ésta la habilidad que tanto he imaginado cuando jugaba solo xD). Con ésto último podrías ponerlo cuando sospechases que fueras a morir o incluso en una bifurcación sospechosa, para que, llegando al final del camino equivocado, pudieras volver a esa bifurcación tirando de T + estandarte.


Eso del estandarte es muy de Warhammer :lol::lol::lol:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor OliSpain » 19 Ene 2014, 22:22

Me gustaría que tuviera una buena latencia, desde esta mañana hay un lag sobrenatural... jamás había visto esto en ningún otro juego online, la gente hoy te decia many lag i close d3.... se iba!! esto es lamentable...

USUARIO ADVERTIDO POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
OliSpain

 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Dic 2013, 11:08
Ubicación: TeNeRiFe
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Que te gustaria que Diablo 3 tuviera....

Mensajepor Rembar » 20 Ene 2014, 14:31

Bueno, pues reanimando el tema... Aqui voy yo!

Me gustaría que los objetos de set se consiguieran en lugares especificos. Por ejemplo: Set de Tal Rasha solo se consigue en Acto 2, Set de Blackthrone solo se consigue en Acto 3... Cosas de esas... No me gusta querer buscar un set y no saber a que zona del juego ir, ya que te lo pueden soltar en cualquier parte.
Molaría que dijeras: "Hoy voy a sacarme el set de Tal Rasha!" (aunque tardarias días, semanas o meses xD), y que te encaminaras al Acto 2 para sacar el set.

Esto más que nada, me gustaría por el hecho de que yo quiero buscar un set concreto, y hay varios sets, por lo tanto, este donde este, si me sueltan uno, puede ser de cualquier set. De esta otra forma, sabré que si farmeo Acto 2, podría sacarme uno de Tal Rasha o algun otro.

Esta propuesta es tanto para PC como para Consolas (De momento tengo 3 partes del set de Tal Rasha, y todas conseguidas en el Acto 2, parece que el juego quiere hacerme caso xD).

Salu2
Rembar

Este tema ha sido cerrado por nigromancia

Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro