¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diablo 3?

Blizzcon 2011, se celebra en Anaheim (California) los días 21 y 22 de Octubre.

¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diablo 3?

Mensajepor Gayardos » 10 Oct 2011, 10:45

El año pasado tuvimos la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas a Jay Wilson ([parte 1] [parte 2]) y este año queremos repetir la hazaña, así que hemos creado este hilo para que podáis darnos ideas sobre qué preguntar y a quién.

La pregunta que hago sólo se contesta con otras preguntas. ¡Adelante con ellas!
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Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor Mrpulpo » 10 Oct 2011, 11:06

Yo le haría una pregunta bastante irónica como buen gallego que soy:
Si tras tanto tiempo de desarrollo del juego a la semana de su salida tienen que sacar el primer parche tanto por problemas de compatibilidad con el hardware como por fallos de desarrollo del juego ( vease por ejemplo el starcraft 2 con el fallo que tenía con la GTX ), ¿ de que habrá valido tanto testeo y tanta prueba ?
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Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor CDQUINT » 10 Oct 2011, 12:30

mi pregunta sería:
tienen pensado introducir nuevas clases en un futuro a diablo 3?

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Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor Ropp » 10 Oct 2011, 13:23

Sería interesante resolver la duda sobre los seguidores y su utilidad a lo largo del juego: el que su nivel máximo sea 25 (supuestamente) y que existan objetos exclusivos para ellos que requieran un nivel mucho superior. ¿Es un error en los objetos, o han decidido alargar la vida útil de los seguidores?

Tengo alguna pregunta menor, como si podremos previsualizar el efecto de un tinte antes de emplearlo, pero parece que pega más como pregunta de foro (si pudiese postear allí las haría). Alguna vez también le pregunté a Bashiok si podríamos tintar a Cain, pero nunca me llegó a responder xD
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Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor Sangabriel » 10 Oct 2011, 14:43

Yo le preguntaria, ¿ Cual nivel teneis propuesto como maximo ? No creo que sea 25 puesto que, se llega al 13 en dificultad normal, en el acto 1, si todo fuese igual hasta la dificultad Averno, no se que habrian hecho en estos 10 años.

Tambien le preguntaria por como a dicho nuestro compañero, si tienen pensado implementar mas clases en adelante, supongo que habra otra expansión con mas clases como en las anteriores entregas.

En 3º lugar, me gustaria saber si habra una beta abierta para liberar un poco de tensión en todos los seguidores de la saga que estan reconcomiendose por dentro ( yo el primero ) ya que no podemos jugar a la cerrada. :cow:

En 4º lugar, quisiera saber si habra servidores nacionales o seran internacionales.

No se si le habeis preguntado ya esto, aun no me he visto la anterior entrevista voy a hacerlo ahora mismo :D

Saludos
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Re: Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de D

Mensajepor Golemh » 10 Oct 2011, 14:49

Sangabriel escribió:Yo le preguntaria, ¿ Cual nivel teneis propuesto como maximo ? No creo que sea 25 puesto que, se llega al 13 en dificultad normal, en el acto 1, si todo fuese igual hasta la dificultad Averno, no se que habrian hecho en estos 10 años.

Tambien le preguntaria por como a dicho nuestro compañero, si tienen pensado implementar mas clases en adelante, supongo que habra otra expansión con mas clases como en las anteriores entregas.

En 3º lugar, me gustaria saber si habra una beta abierta para liberar un poco de tensión en todos los seguidores de la saga que estan reconcomiendose por dentro ( yo el primero ) ya que no podemos jugar a la cerrada. :cow:

En 4º lugar, quisiera saber si habra servidores nacionales o seran internacionales.

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Re: Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de D

Mensajepor Sangabriel » 10 Oct 2011, 14:57

Golemh escribió:
Sangabriel escribió:Yo le preguntaria, ¿ Cual nivel teneis propuesto como maximo ? No creo que sea 25 puesto que, se llega al 13 en dificultad normal, en el acto 1, si todo fuese igual hasta la dificultad Averno, no se que habrian hecho en estos 10 años.

Tambien le preguntaria por como a dicho nuestro compañero, si tienen pensado implementar mas clases en adelante, supongo que habra otra expansión con mas clases como en las anteriores entregas.

En 3º lugar, me gustaria saber si habra una beta abierta para liberar un poco de tensión en todos los seguidores de la saga que estan reconcomiendose por dentro ( yo el primero ) ya que no podemos jugar a la cerrada. :cow:

En 4º lugar, quisiera saber si habra servidores nacionales o seran internacionales.

No se si le habeis preguntado ya esto, aun no me he visto la anterior entrevista voy a hacerlo ahora mismo :D

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Muchos gracias.

Pues retiro la primera pregunta jaja.
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Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor Chaspum » 10 Oct 2011, 15:03

Sangabriel escribió:Yo le preguntaria, ¿ Cual nivel teneis propuesto como maximo ? No creo que sea 25 puesto que, se llega al 13 en dificultad normal, en el acto 1, si todo fuese igual hasta la dificultad Averno, no se que habrian hecho en estos 10 años.

Tambien le preguntaria por como a dicho nuestro compañero, si tienen pensado implementar mas clases en adelante, supongo que habra otra expansión con mas clases como en las anteriores entregas.

En 3º lugar, me gustaria saber si habra una beta abierta para liberar un poco de tensión en todos los seguidores de la saga que estan reconcomiendose por dentro ( yo el primero ) ya que no podemos jugar a la cerrada. :cow:

En 4º lugar, quisiera saber si habra servidores nacionales o seran internacionales.

No se si le habeis preguntado ya esto, aun no me he visto la anterior entrevista voy a hacerlo ahora mismo :D

Saludos
creo que la cuarta se habia dicho que eran inter, lo tipico de EU y todo eso...

yo preguntaria en que lenguaje esta programado, aunque supongo que sera c++
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Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor VeGaara » 10 Oct 2011, 16:00

Me gustaría preguntarles sobre la implementación de armas secundarias.

Puede que la mayoria de gente no la utilice, pero ya se ha descubierto que la mecanica del whirlwind es mas eficaz con una 2H que con dos 1H. Llevando dos 1H consigues una gran bonificacion a la velocidad de ataque. Eso significa que una de las formas mas eficaces de controlar al barb es llevando normalmente dos 1H y en el momento en el que vas a hacer un torbellino cambias a 2H para multiplicar el daño (ya que el torbellino hace daño cada 0,3s independientemente de la velocidad del arma).

Este es un ejemplo de lo conveniente que podria ser en Diablo 3 llevar dos sets de armas intercambiables con un botón, en contra de lo inutil que era en D2. Quiero saber si lo implementarán al final.
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Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor Monino » 10 Oct 2011, 16:41

Me gustaría preguntarles si son funcionarios españoles (trollface)
Ya sin coña, que cuantas veces van a cambiar los sistemas!
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-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
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Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor tzacol » 10 Oct 2011, 18:11

1 ¿se han planteado, de alguna manera, romper con la barrera continental? es decir abrir servidores globales en vez de continentales?..

2 ¿hay algun proyecto proximo de implementaci{on de nuevas clases? es decir clases unicas como las que ya teniamos como un asesino sigiloso, o un druida amo de la naturaleza..

3 esta planteado como limite un lvl 60? o con eso pienzan abrir para luego impementar niveles mas altos y con mas habilidades? o esto sera parte de alguna expansion?

4 hay alguna fecha estimada para la open beta? tomandon en cuenta que se cree poder tener el juego listo a pincipios del año que viene.. es posible que ya hayan pensado alguna fecha etimada para la open beta?(hablando de open beta, como entrada masiva de players y no a los 4 casos aislados que ya han sido invitados)

5 se ha pensado la inclusion de algun sistema de guilds? ya que una vez introducida la batalla de pvp, habra mas tendencia a crear equipos.. se ha pensado de alguna forma de implementacion de estas opciones?(opciones de crer guild)

6 a la final como quedo el tema de el AH con dinero real? con respecto a las limitaciones en algunos paises segun se habia escuchado.. sera implementado o se estan planteando descartar esa idea?

son las preguntas que me salen ahora.. quias luego publique mas :oops: .. que envidia :P que disfruteis mucho :cow:
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Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor Punkroker » 10 Oct 2011, 19:23

Se me ocurre alguna pregunta por ahora como:

1.- Si no se ve en los nuevos videos de gameplay que saquen en la blizzcon ¿Qué pasa al final con la cancelación de habilidades, que cambia con respecto a lo que muestra la beta?
2.- Todo el mundo dice que la beta es 1/3 del primer acto del juego, pero realmente es así o queda menos para el final.
3.- Ya sabemos que los objetos de la web no son definitivos, pero ¿la diferencia en el daño entre una espada normal (blanca) y una legendaria del mismo nivel va a ser tan pequeña?
Para aclarar este punto las espadas a dos manos legendarias, por ejemplo el grandfather que sale en la web solo añaden un 26-30% al daño. En el diablo 2 esa misma espada añadía de 150-250% de bonificación al daño. Sin tener en cuenta los demás bonos, este en concreto me parece muy pequeño, parece que no compensa tanto conseguir el arma legendaria respecto a la normal, ya no digo nada si lo que tienes es una mágica o rara.
4.- Supongo que esto lo responderán en el panel de la AH pero ¿piensan sacar la RMAH desde el primer día o se añadirá en un parche posterior?
5.- Si ven que alguien abusa del sistema de la RMAH ¿van a hacer algo al respecto?, ejemplos: alguien que no le importa gastarse mas de 10.000$ se compra todos los objetos de carafteo o todas las armas y armaduras legendarias y luego las pone al precio que quiere.
6.- Como respuestta o lo anterior ¿van a poner algún tipo de límite diario/semanal/mensual a los $ o € que puedes añadir a tu cuenta de dinero real de battlenet? ¿Se va a poder intercambiar Dinero real de una cuenta a otra con la misma persona de propietario o personas diferentes? porque esto invalidaria el limite anterior.

Puede que se me ocurran más preguntas más tarde.
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Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor Dvneil » 10 Oct 2011, 21:20

¿Diablo para consolas llegará con la expansión o antes? (trollface)

¿porque las primeras invitaciones al publico no han sido para los elegidos de la blizzcon 2010? ¿cuando van a entregarse, antes o después de la salida de D3?

¿piensan implementar un sistema de clasificación / puntuación, visible, para los combates pvp?



Para los de arriba, No hay ni habrá open beta.
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Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor BadNight » 11 Oct 2011, 00:57

- ¿Integrarán un sistema de clanes/hermandades para Diablo 3?
- Con respecto a los objetos... ¿Estais bromeando? ¿dónde está mi Shako? ¬¬
- ¿Podeis revelarnos alguna característica o sistema que teníais muchas ganas de implementar en D3 pero que finalmente, por motivos de tiempo, no saldrá hasta un futuro parche gordo o una expansión?

¡De momento esto es todo!
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Re: Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de D

Mensajepor 000mba000 » 11 Oct 2011, 02:29

BadNight escribió:- Con respecto a los objetos... ¿Estais bromeando? ¿dónde está mi Shako? ¬¬
- ¿Podeis revelarnos alguna característica o sistema que teníais muchas ganas de implementar en D3 pero que finalmente, por motivos de tiempo, no saldrá hasta un futuro parche gordo o una expansión?

1- se me quitan las ganas de jugar sin mi shako!
2- a esto te pueden responder, y seguramente lo hicieran, con el talismán.

Mi pregunta:
¿Se contempla algún modo de juego nuevo para el futuro aparte de las arenas y el modo historia?
¿habrá inclusiones de lugares/ quest especiales solamente temporales?
¿Donde estará wirt y su pierna esta vez?¿ a que maravilloso mundo (ponis no, ponis no :'( ) nos llevara en esta entrega?

dios es que no queda mucho por preguntar que se me ocurra sobre la mecánica...

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