¿¿Que sera lo siguiente??

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Krovikan » 30 Abr 2017, 02:06

No sé de donde sacas todo eso, Necro.

Pero si es de tu cabeza, es un prodigio de ideas las que tienes. Además de detalladas, etc.

Tendrías que presentarte a trabajar en una compañía de videojuegos (no es coña) con esas ideas.

Finalmente, creo que has hecho un mix entre D1, D2 y Dark Souls (éste último por lo del Nephalem Oscuro. Me recuerda a los pactos de DS y ver como te atacaban cab*** rojos :p ).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Federico » 30 Abr 2017, 11:14

Si realmente quieres crear un juego nuevo que cambie totalmente la forma de jugar y deje de ser mas de lo mismo… tienes que tomar el “Sistema de atributos”, el “Sistema de Tipo de Daño" y el “Sistema de habilidades” ... darlos de baja y crear algo nuevo y distinto.
El que logre hacer esto pega un salto y se queda con el mercado.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor ecliption » 30 Abr 2017, 15:42

Hace poco se entrevistó a David Brevik (https://www.twitch.tv/videos/125457813?t=05s) y dejó unos datos muy curiosos:

David está convencido de que es muy seguro que habrá otro juego de Diablo, ya no sé si se refiere a expansión, secuela o un juego nuevo del universo Diablo. Esto significa que es probable que un hipotético nuevo Diablo sea de otro género. También ha comentado que es posible que vuelva a la compañía. Además ha dicho que no cree que Blizzard meta mucho más contenido para Diablo 3. O sea que los próximos parches probablemente sea más de equilibrio y corrección de errores que de contenido.

Para el que no lo sepa, David Brevik fue uno de los responsables de Diablo 1 y Diablo 2.

¿Qué será lo siguiente?

Si todo marcha bien con el Nigromante, seguirán metiendo clases, e incluso si añaden la tienda y consiguen buenos ingresos, apostaría a que meterán nuevo contenido estilo al 2.6. Eso si, a estas alturas no espero otra expansión. Si tiene que venir algo nuevo que sea un nuevo juego de esta franquicia.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor ArrX » 30 Abr 2017, 16:38

Necrosummon escribió:Mapa estático (es decir, que no varia, es siempre el mismo).


Para mi opinión que sea aleatorio es algo bueno, es verdad que la aleatoriedad de Diablo es muy muy mala, pero sin contar que en las Gr's es aburrido buscar una falla buena, en el resto del juego viene muy bien que sea aleatorio para evitar la monotonía.
Estaría bien que si metiesen las fallas superiores los mapas no cambiaran nada, ya que pasar una nivel 1 o una nivel 100 lo unico que cambia es la vida/daño de los monstruos.

Necrosummon escribió: · Partidas de hasta 16 jugadores.


Esto seria demasiada locura, si siguen poniendo habilidades con tantos efectos. Quizás los 16 jugadores se acercaría mas hacer a la saga Diablo en un MMO.
A mi sinceramente no me importa las partidas de cuatro jugadores, quizás hasta 8... pero tal como están avanzando todos los juegos, tendrían que eliminar muchas animaciones de los jugadores de alrededor para que se podría ver la pantalla cómodamente. Creo que con el nigromante ya están haciéndolo y aunque es algo que ayudara a jugar mas cómodamente, a mi me gusta ver las animaciones de mis compañeros.




Necrosummon escribió:[Creación de partidas]
· Personalizable (Título, contraseña, máx jugadores partida , Tipo de partida, Min-Max niveles de diferencia).

Ya que copiaron muchas cosas de DIABLO II, deberian haber echo lo mismo con este aspecto en Diablo III.

Necrosummon escribió:Casa de subastas (de oro). Se accedería como la casa de subastas del D3 Vanilla (desde el menú de personajes).


Esto traería muchos mas bot's, muchas webs vendiendo oro por dinero... etc. En diablo se necesita comercio, pero una casa de subasta tal cual estaba la antigua aunque solo fuera de oro no seria algo bueno a largo plazo.

Necrosummon escribió:· Daños
-- Físico
--- Puede ser daño crítico. El daño crítico está capado en 100% (doble daño). La probabilidad de golpe crítico está capada en 100%.

-- Mágico/Elemental
--- No existe magia crítica, pero si magia que penetre las resistencias mágicas. El daño elemental extra aumenta el daño de dicho elemento y la reducción de resistencias también lo incrementa.


Una buena idea.

Necrosummon escribió:Estos serían los eventos, disponibles en las partidas Misiones y PvP:

· Portales demoníacos (Misiones): Si hay una cantidad específica de jugadores en la partida


Si con cantidad específica te refieres a mas de uno, hay muchos jugadores que se quejarian ya que les gusta jugar en solitario, como actualmente mucha gente se queja de que ir en partida de 4 es mucho mejor que ir solo aunque Blizzard siempre dice que quiere que en un jugador se progrese igual que en 4.




Mi opinión general es que tienes algunas ideas buenas al igual que muchas idea muy buenas que han compartido la comunidad, pero desde que salio Diablo III Blizzard no las escucha si tienen que invertir mucho dinero/tiempo.
Yo esperaba que estuvieran trabajando en Diablo 4 u otro proyecto para levantar la Saga Diablo, pero después de ver que quieren meter microtransacciones en Diablo III seguramente tendremos para rato con DIablo III (me gustaria equivocarme xD)
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Titon » 30 Abr 2017, 22:05

Necrosumun son ideas interesantes. Habrá que ver por donde tiran los derroteros.
Lo del libro de los demonios es un cambio que podría venir en D3 tal cual está ahora. Quizás lo pondría como en Grim Dawn, que cuantos más enemigos mates de un mismo tipo, más crece tu rivalidad con ellos. Conforme va llenándose esta barra de rivalidad, llega un momento en el que, aleatoriamente, te salen némesis de la facción en cuestión. Es decir si has aniquilado muchísmos muertos vivientes, los encuentros con muertos son más numerosos, más encuentro con campeones y élites y la posibilidad de que te salga un némesis (bicho dopado a base de bien tipo boss). Si todo esto lo aderezas con recompensas atractivas, puede quedar algo muy chulo.
Otra de las cosas que he visto en el Wolcem, la posibilidad de encontrar libros para aprender habilidades. Que pasada sería eso, poder aprender 4 o 5 habilidades y customizar a tu personaje un poco más.
Una casa de subastas tal como estaba no la veo viable. No obstante vería con buenos ojos algún sistema de comercio que dejaran fuera el sucio asunto de la pasta que solo atrae a bots, hackers y demás calaña que terminan por reventar el juego como hicieron con D3 en sus inicios.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor DarkLegend » 02 May 2017, 08:58

mono escribió:A estas alturas no espero nada revolucionario, Blizzard ya esta a full con Diablo 4 y D3 se mantendra como hasta ahora, algun nuevo sistema de juego, mejoras aqui y alla, algun otro nuevo personaje pero no mucho mas alla que eso. El equipo de Diablo 3 ni siquiera tiene un director en este momento, asi que eso ya dice mucho de por donde van los tiros, Diablo 4.

Actualmente el juego mas abandonado de Blizzard es Diablo 3, a excepcion de Starcraft 2, pero este al menos tiene esports asi que se podra mantener muchos años en el tiempo, Diablo 3 carece de cualquier componente social y no tiene practicamente comunidad alguna.

Diablo 4 debera tener mucho componente social y mejorar su sinergia con los demas juegos de Blizz, como Overwatch. Dejar el comercio entre jugadores, tienda para skins o potenciadores de experiencia?, PVP, misiones diarias, cajas de botin y ese tipo de cosas que ya existen en otros juegos. Claro que, manteniendo esa ambientacion de Diablo mas propia de Diablo 2 que de Diablo 3, con otro apartado artistico menos cartoon y un poco mas dark.


Pienso igual... el problema es que ahora tienen juegos que les reportan muchos beneficios... wow, overwatch, hearthstone...

De aquí a que veamos un diablo 4... pienso que mínimo será para dentro de unos 4 o 5 años.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Edu_mkn » 02 May 2017, 10:32

InKiSiDoR escribió:Está claro que lo siguiente es el PvP.

Yo diría que el tiempo para anunciar una expansión ya ha pasado de largo,así que no contaría con ello ni ahora ni en un futuro. Tampoco veo probable que en futuros parches veamos la incorporación de mas zonas nuevas, a no ser que todavía les quede material de esa rumoreada expansión que finalmente abortaron. Será interesante en un futuro analizar las zonas que han ido introduciendo para comprobar si realmente existe algún tipo de "conexión" entre ellas.

Como Lytus, yo veo más probable un avance en la monetización del juego. Eso les vale de globo sonda para obtener información acerca del interés efectivo que hay en la franquicia actualmente, ya que no es lo mismo "juego porque ya lo he pagado" que "Juego porque me sigue interesando", además de testear el sistema para un futurible Diablo 4 y sacarse unos dinerillos, lo cual me parece lógico y sensato por su parte.

Te juro q como implementen un buen PvP vuelvo al juego... Pero me da que no está en los planes de bli$$ard meter ni el PvP ni el comercio, cuando son las dos patas sobre las q se sustentaba la saga (bajo mi punto de vista)
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor DarkLegend » 02 May 2017, 14:06

Edu_mkn escribió:
InKiSiDoR escribió:Está claro que lo siguiente es el PvP.

Yo diría que el tiempo para anunciar una expansión ya ha pasado de largo,así que no contaría con ello ni ahora ni en un futuro. Tampoco veo probable que en futuros parches veamos la incorporación de mas zonas nuevas, a no ser que todavía les quede material de esa rumoreada expansión que finalmente abortaron. Será interesante en un futuro analizar las zonas que han ido introduciendo para comprobar si realmente existe algún tipo de "conexión" entre ellas.

Como Lytus, yo veo más probable un avance en la monetización del juego. Eso les vale de globo sonda para obtener información acerca del interés efectivo que hay en la franquicia actualmente, ya que no es lo mismo "juego porque ya lo he pagado" que "Juego porque me sigue interesando", además de testear el sistema para un futurible Diablo 4 y sacarse unos dinerillos, lo cual me parece lógico y sensato por su parte.

Te juro q como implementen un buen PvP vuelvo al juego... Pero me da que no está en los planes de bli$$ard meter ni el PvP ni el comercio, cuando son las dos patas sobre las q se sustentaba la saga (bajo mi punto de vista)


Exacto, ninguna de esas 2 cosas está en los planes de blizzard para diablo 3... si quitaron el pvp antes de salir el juego, y el comercio 1 año después de la salida de diablo 3, son 2 cosas que aunque parezca una tontería llevaría bastante trabajo para blizzard... y ahora es más comodo para ellos meterte personajes en plan DLC y que pagues... una manera de seguir sacando ingresos.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Federico » 03 May 2017, 09:32

DarkLegend escribió:
Edu_mkn escribió:
InKiSiDoR escribió:Está claro que lo siguiente es el PvP.

Yo diría que el tiempo para anunciar una expansión ya ha pasado de largo,así que no contaría con ello ni ahora ni en un futuro. Tampoco veo probable que en futuros parches veamos la incorporación de mas zonas nuevas, a no ser que todavía les quede material de esa rumoreada expansión que finalmente abortaron. Será interesante en un futuro analizar las zonas que han ido introduciendo para comprobar si realmente existe algún tipo de "conexión" entre ellas.

Como Lytus, yo veo más probable un avance en la monetización del juego. Eso les vale de globo sonda para obtener información acerca del interés efectivo que hay en la franquicia actualmente, ya que no es lo mismo "juego porque ya lo he pagado" que "Juego porque me sigue interesando", además de testear el sistema para un futurible Diablo 4 y sacarse unos dinerillos, lo cual me parece lógico y sensato por su parte.

Te juro q como implementen un buen PvP vuelvo al juego... Pero me da que no está en los planes de bli$$ard meter ni el PvP ni el comercio, cuando son las dos patas sobre las q se sustentaba la saga (bajo mi punto de vista)


Exacto, ninguna de esas 2 cosas está en los planes de blizzard para diablo 3... si quitaron el pvp antes de salir el juego, y el comercio 1 año después de la salida de diablo 3, son 2 cosas que aunque parezca una tontería llevaría bastante trabajo para blizzard... y ahora es más comodo para ellos meterte personajes en plan DLC y que pagues... una manera de seguir sacando ingresos.


No creo que les vaya a funcionar --- el juego se muere y encima ahora lo van a querer cobrar ?
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor InKiSiDoR » 03 May 2017, 12:56

A ver, lo del PvP lo puse en plan coña, todos sabemos que en un hilo de este estilo sobre Diablo 3 alguien tiene que sugerirlo, es una tradición xD. Pero intentando ser objetivos y sin animo de que esto se convierta en un hilo de lloros por el PvP, está claro que lo que necesita el juego es un modo competitivo.

Y eso no es algo que se me haya ocurrido a mi de repente, es algo que la propia blizzard sabe y que lleva intentando implementar desde hace ya tiempo. Las fallas superiores primero y ahora las fallas de desafío intentan ir en esa línea, ya que el factor social en un juego es lo que más alarga su vida, y la forma más sencilla de conseguirlo es compitiendo con/contra otros jugadores. El problema que yo le veo a utilizar las fallas superiores como elemento principal de un sistema competitivo es que la interacción directa con otros jugadores es limitada, al final sólo compites contra marcas temporales y a la larga dejas de percibir ese componente jugador vs jugador, por eso imagino que han sacado las fallas de desafío, donde esa interacción está más presente que con las fallas superiores.

Yo personalmente no le veo un largo recorrido a ese enfoque del sistema competitivo. El motivo que se me ocurre para que sigan apostando por él es que actualmente no consideren a Diablo 3 un juego con la vida útil suficiente como para que compense el tiempo y el dinero necesario en crear un sistema PvP de arenas o batallas de calidad. Es decir, imaginemos que invierten año y medio/ dos años desarrollando algo de ese estilo, equilibrando habilidades y builds, diseñando un sistema propio con rankings, diferentes modos de juego, sistemas de emparejamientos, etc. Lo lanzan en enero de 2019. Diablo 3 salió en 2012. ¿Cómo recuperan el dinero invertido en esos dos años? Porque dudo mucho que se produzca un aumento de las ventas del juego como para cubrir esa inversión, y tienen que tener mucho cuidado al monetizar un sistema de PvP si no quieren que se convierta en un pay for win, que sería mucho peor. ¿y cuánto tiempo tendrían que mantener ese sistema activo para recuperar el dinero? A eso hay que sumarle la existencia del Heroes of the Storm, tendrían que tener mucho cuidado para que el sistema que implementasen fuese lo suficientemente distinto como para no pisarse a si mismos.

En fin, los que llevamos por el foro desde antes de la salida del juego recordamos como Blizzard insistió en que el enfoque principal de Diablo 3 sería el PvE, y personalmente entiendo que después de 5 años no consideren una opción viable reinvertir en el juego para realizar ese cambio en enfoque hacia un PvP más tradicional, y más trantándose de un juego como Diablo 3, que está sobradamente amortizado. Por eso creo que apostarán por la monetización de diferentes aspectos del juego y con lo que obtengan seguir sacando novedades periódicas del juego hasta la salda de un futurible Diablo 4.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor xerxis » 03 May 2017, 16:27

Llevo mucho tiempo out del mundo del Diablo, pero di por descartado un Diablo IV y ahora veo que muchos habláis de él. ¿Realmente tenéis fé en que vayan a desarrollarlo?

Ojalá que sí, claro, y que no tenga casi nada que ver con D3

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Eigus » 04 May 2017, 07:28

Yo hace tiempo que he dado por perdido el mundo diablo, respecto a diablo IV blizzard despues de comprobar en sus carnes, lo dificil que es hacer un juego a la altura de los actuales... no se mete NI DE COÑA en un diablo IV olvidaos.

Respecto a diablo 3, le auguro algun contenido de pago estilo el nigromante de vez en cuando... para tener contentos a la gente que le gusta diablo 3... que son una gran o mejor dicho inmensa minoria de sus jugadores... y lo saben. Así que le dedicarán el mínimo esmero y personal posible... pero vamos que nada nuevo en el frente, es lo que llevan haciendo casi desde que salio el juego.

Lo único que hubiera mantenido con vida a diablo 3 ya que no olvidemos que un juego se mueve por los ingresos que genera, hubiera sido la subasta pero la gente la quiso quitar... cosa que nunca entendere... En PoE hay mil páginas que venden items por dinero real y es el mejor juego, con las mejores ladders en el mercado actual, la subasta de dinero real solo le aportaba bien a diablo 3. Pero fue quitar la subasta y el juego ademas de perder todo el encanto (comercio) perdio también la atención de los señores de blizzard ya que los ingresos que el juego generaba se fueron al garete.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Federico » 04 May 2017, 10:03

¿Cuál es el probelma del D3? ... en cada nueva temporada juego 10 días y ya hice todo (de nuevo) ... y despues que hago ???
Entren en el D2 y fijensen cuando se tarda en hacer todo.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor dsantos » 04 May 2017, 10:17

Eigus escribió:Así que le dedicarán el mínimo esmero y personal posible... pero vamos que nada nuevo en el frente, es lo que llevan haciendo casi desde que salio el juego.


Discrepo. Meter una clase nueva no creo que se sea dedicando un mínimo esmero. Lleva toneladas de trabajo incluir algo así. Skills, animaciones, diseños, legendarios, sets, campaña, diálogos, etc... Para qué se iba a molestar Blizzard si luego no fuese a sacarle un rendimiento?

Si pasaran del D3, haría tiempo que habrían dejado de meter parches, cosa que aún no ha pasado. Cuando pase, ya hablaremos. De momento sigue habiendo actualizaciones con contenido gratuito para todos y en el horizonte están los packs de personaje. Diablo no está muerto, aunque muchos lo quieran enterrar.


Federico escribió:¿Cuál es el probelma del D3? ... en cada nueva temporada juego 10 días y ya hice todo (de nuevo) ... y despues que hago ???
Entren en el D2 y fijensen cuando se tarda en hacer todo.


Depende a lo que te refieras con todo. Cada uno se pone sus propios límites: Pestaña, Diario, llegar a X nivel de leyenda, llegar a un número de GR concreto...

En cuanto a lo de D2, a qué te refieres con hacer todo? Porque que yo sepa, no hay ningún tipo de end game. Ubers si acaso y poco más. Luego farmeo repetitivo a bosses y llaves. No hay más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Necrosummon » 04 May 2017, 10:57

El problema no está en el contenido si no en la base del juego. ¿Por qué hay juegos que pese a recibir actualizaciones, al poco tiempo se abandonan, y otros que se actualizan cada mucho o apenas se actualizan tienen una base buena de jugadores?.

Si un juego no cala, y le metes contenido nuevo, una vez explotado ese contenido no te va a retener más tiempo. Y las seasons cada vez se juegan menos, antes se jugaban por las pestaña, pero una vez tienes 10, que queda, completar el diario por satisfacción personal y poco más, por el marco final, pero con la cantidad de marcos que uno tiene ya, ni merece la pena, no hay tantos personajes para tanto marco.

Diablo 3 es un juego que tiene una base planificada para ser un juego a corto plazo, te equipas rápido, subes de nivel rápido, y su endgame también acaba siendo repetitivo, fallas más altas? misma mecánica, solo que con números más grandes.

Diablo 2 era un juego en el que el curveo de nivel aumentaba, es decir, es viable llegar al 99, pero dependiendo de que clase pues tendrás que meterle más o menos horas. Las runas altas eran items raros de ver, mucha gente decía que no vió nunca X runa, pero haciendo runs y optimizando el tiempo las hrs caen, igual tardas 1 semana 1 mes en encontrar esa runa Jah, pero acabará saliendo si matas demonios y buscas en cofres y demás, es parte de lo que mantenía y mantiene vivo el juego, está claro que con el tema bots, dupeos etc.... a día de hoy está más destrozado en ese aspecto, pero siempre puedes optar por jugar con gente legit y tener tu propio market, aunque realmente el endgame de diablo 2 es el pvp, y por lo que se mantiene vivo. No es un juego enfocado a ello, pero ha cuadrado y la comunidad lo sigue sosteniendo.

PVP + Tradeo + sistema coherente de drop y leveo = diablo 2.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro