La Enchanterss no me gusta, asi que no la usare nunca. Seguramente use el Scoundrel a pesar de ser Demon Hunter, a follar enemigos rapidamente y con un poco de manos hacer que te toquen poquito. Yo usare el Scoundrel garantizado en Normal, si en Pesadilla e Infierno el Scoundrel no me viene bien por ser Demon Hunter, cambiare a Templar.
Demon Hunter-Scoundrel/Templar
Barbarian-Templar/Enchantress
Witch Doctor-Templar
Mage-Templar/Enchantress
Monk-Scoundrel/Enchantress
Yo por lo menos lo veo asi.
dantevirgilio escribió:Respecto a lo del baba/templar date cuenta con que esto es diablo3 y en el 2 eso es muy pobre...4 ítems y ya tienes el moro blindado,aqui va a ser bastante distinto m parece a mi...
Te equivocas, en Diablo 3 los followers se chetaran igual de rapido que en Diablo 2, 6 objetos buenos para el seguidor y ya estara cheto (Diria que incluso mas rapido, ya que no tienen pensado en hacer tan dificil la busqueda de objetos buenos, cosa que en Diablo 2 se volvia un puto infierno literalmente).
dsantos escribió:En segundo lugar, discrepo con lo de que no pegará por ejemplo el bárbaro con el templario. Acordáos de que en el Diablo 2, aunque tuvieras clase melé luego 95% de la gente cogía al moro del acto 2.
Ese ejemplo es muy malo. El moro era sin duda alguna el mercenario que mas pegaba, no habia color comparado con los demas mercenarios, no es un ejemplo justo.