¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor Putress » 26 Ago 2013, 12:36

Ropp escribió:
Putress escribió:No lo había visto dsantos :)

Supongo que tendrá bastante uso en HC.

Por lo que se ha leído por ahí sí:

Diamante estropeado
Armas: Incrementa el daño a élites en un 3%
Yelmo: Reduce el tiempo de enfriamiento de todas las habilidades en un 11%
Armadura: Aumenta todas las resistencias en 10

Imagino que no son valores definitivos, pues su efecto en cascos me parece muy poderoso para una gema de segundo nivel.
Ahora sería genial encontrarnos con el Zafiro. ¿Alguien que especule sobre qué efectos podría tener? :)


Sólo había leído el de las resistencias, que es por el que me figuraba que tendría más uso en HC :P

Y sobre si hubiese zafiro... las estadísticas de fuerza, vitalidad, destreza e inteligencia ya estarían cubiertas, igual que las resistencias con el diamante.

Yo digo:
Armas: probabilidad de crítico o velocidad de ataque.
Yelmo: aumento de tu recurso (maná, odio, etc.).
Armadura: añadir armadura o algún bonus de vida.

A saber.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor dsantos » 26 Ago 2013, 14:56

Sobre un posible zafiro, opino más o menos como Putress. Mi opinión es:

Armas - Velocidad ataque
Yelmo - Regeneración recurso
Armadura - Reducción daño élites
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor Akoro » 26 Ago 2013, 18:05

No creo que lo hagan pero me encantaria que metieran un ladder y dejaran la casa de subastas con dinero real solo para los personajes no-ladder. Por otro lado un año antes de que saliera el juego se comento la posibilidad que pudiera haber quest relacionadas con los seguidores, es una idea que podrian recuperar para la expansion sobre todo por que las quest del canalla y el templario se ambientarian perfectamente en westmarch.
Avatar de Usuario
Akoro

 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2012, 16:23
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Akoro#2272

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor Ropp » 26 Ago 2013, 18:09

Akoro escribió:Por otro lado un año antes de que saliera el juego se comento la posibilidad que pudiera haber quest relacionadas con los seguidores, es una idea que podrian recuperar para la expansion sobre todo por que las quest del canalla y el templario se ambientarian perfectamente en westmarch.

Laaaa la la laaaaa la la laaaaa :oops:
Spoiler: Mostrar
Si te das una vuelta por internet puedes comerte ya un par de spoilers sobre este asunto, pero a grandes rasgos, digamos que vas bien encaminado :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor Putress » 26 Ago 2013, 18:51

Ropp escribió:
Akoro escribió:Por otro lado un año antes de que saliera el juego se comento la posibilidad que pudiera haber quest relacionadas con los seguidores, es una idea que podrian recuperar para la expansion sobre todo por que las quest del canalla y el templario se ambientarian perfectamente en westmarch.

Laaaa la la laaaaa la la laaaaa :oops:
Spoiler: Mostrar
Si te das una vuelta por internet puedes comerte ya un par de spoilers sobre este asunto, pero a grandes rasgos, digamos que vas bien encaminado :D


Todo lo que sea aire fresco y variedad está bien, mientras no contradiga al juego o no tenga nada que ver con él claro.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor DarkCathan » 26 Ago 2013, 21:36

Putress escribió:
Ropp escribió:
Akoro escribió:Por otro lado un año antes de que saliera el juego se comento la posibilidad que pudiera haber quest relacionadas con los seguidores, es una idea que podrian recuperar para la expansion sobre todo por que las quest del canalla y el templario se ambientarian perfectamente en westmarch.

Laaaa la la laaaaa la la laaaaa :oops:
Spoiler: Mostrar
Si te das una vuelta por internet puedes comerte ya un par de spoilers sobre este asunto, pero a grandes rasgos, digamos que vas bien encaminado :D


Todo lo que sea aire fresco y variedad está bien, mientras no contradiga al juego o no tenga nada que ver con él claro.

El canalla sus problemas eran en kingsport no en westmarch sino recuerdo mal


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor Putress » 26 Ago 2013, 22:01

Y Kingsport no era una ciudad del reino de Westmarch? Me suena.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor DarkCathan » 26 Ago 2013, 22:51

Creo q recordar que son ciudades diferentes, como si westmarch fuera Madrid y kingsport Valencia o algo asi


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para

Mensajepor Kelo » 28 Ago 2013, 14:59

pochonox escribió:Clase nueva no creo,es mas en diablofans en una de las entrevistas creo que el mismo Josh mosqueira lo confirma.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Pues sí, nada de segunda clase. Según él, su teoría és un malo, un bueno. Y de palabras rúnicas nada de nada. En mi opinión la expansión saldrá sobre el tercero o cuarto trimestre de 2014 probablemente. Aunque si saliera antes sabiendo que no será otro beta también me parecería bien :lol:
Avatar de Usuario
Kelo

 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2013, 09:53
RangoBattleTag
Marius
Marius Kelo#2307

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor BadNight » 28 Ago 2013, 15:21

Hoy he leído que no habrá palabras rúnicas en la expansión, y tampoco nueva clase ni nuevo seguidor.

Profundizarán en misiones e historia de los seguidores actuales. Parece ser que veremos al nigromante de nuevo como NPC pero no clase jugable, y el PvP parece seguir en desarrollo y no estará con la expansión. Jarra de agua fría entre el hype previo.

Lo que si han confirmado que van a mejorar todo Battle.net 2.0 el sistema de chat y todo eso... Más detalles en la BlizzCon.

La verdad que la expansión necesita más chicha para que sea algo impactante y no tengo ni idea que se tendrán guardado para la BlizzCon...

Enviado desde una cabina en Tristán
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para

Mensajepor Ropp » 28 Ago 2013, 16:00

BadNight escribió:Lo que si han confirmado que van a mejorar todo Battle.net 2.0 el sistema de chat y todo eso... Más detalles en la BlizzCon.

La verdad que la expansión necesita más chicha para que sea algo impactante y no tengo ni idea que se tendrán guardado para la BlizzCon...

Todo lo que suponga mejoras para Battle.net va a ir como parche para todos, no como contenido de expansión. Por eso que creo que para la Blizzcon serán otras cosas las que nos tengan guardadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor Anthonyb » 28 Ago 2013, 16:06

Un nuevo método de pago para la rmah tipo visa o domiciliar tu nomina

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para

Mensajepor NanTuku » 28 Ago 2013, 18:05

BadNight escribió:Hoy he leído que no habrá palabras rúnicas en la expansión, y tampoco nueva clase ni nuevo seguidor.

Profundizarán en misiones e historia de los seguidores actuales. Parece ser que veremos al nigromante de nuevo como NPC pero no clase jugable, y el PvP parece seguir en desarrollo y no estará con la expansión. Jarra de agua fría entre el hype previo.

Lo que si han confirmado que van a mejorar todo Battle.net 2.0 el sistema de chat y todo eso... Más detalles en la BlizzCon.

La verdad que la expansión necesita más chicha para que sea algo impactante y no tengo ni idea que se tendrán guardado para la BlizzCon...

Enviado desde una cabina en Tristán


Si no hay palabras runicas ni nada parecido..... espero que tengan algo preparado porque sino se va a quedar la expansion otra vez en poco mas que humo.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor knec » 28 Ago 2013, 22:02

yo espero mejoras al seguidor, vamos que le puedas sacar mucho mas partido de una manera parecida a como eran en el d2( este es uno de las decenas de ejemplos donde fuimos atras con el d3) la verdad algo hacen, pero tampoco es para tirar cohetes, y si es una ayuda que la sea de verdad.. Facil de hacer y simple... pero estoy seguro que algo se guardan y bueno... ya hay bastantes novedades pero tiene que haber mas.. poca chicha por ahora para ser una autentica expansión, la combinacion de gemas en el equipo para darte bonus si han dicho algo no????, y me gustaria ver la progresion del diamante....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor robinmix » 29 Ago 2013, 01:56

BadNight escribió:Hoy he leído que no habrá palabras rúnicas en la expansión, y tampoco nueva clase ni nuevo seguidor.

Profundizarán en misiones e historia de los seguidores actuales. Parece ser que veremos al nigromante de nuevo como NPC pero no clase jugable, y el PvP parece seguir en desarrollo y no estará con la expansión. Jarra de agua fría entre el hype previo.

Lo que si han confirmado que van a mejorar todo Battle.net 2.0 el sistema de chat y todo eso... Más detalles en la BlizzCon.

La verdad que la expansión necesita más chicha para que sea algo impactante y no tengo ni idea que se tendrán guardado para la BlizzCon...

Enviado desde una cabina en Tristán


Confirmaron lo de las runas? Uff yo esperaba que hablaran sobre las mismas, que lastima.... esas son cosas buenas que darian mas variedad de builds al juego

Yo espero que metan cosas que hagan que podamos todos a llegar a ser buenos sin pasar por ah pero a la vez que no vayamos todos igualitos buscando los.mismo objetos y skills.
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro