Bueno a lo nuestro, ME ENCANTA EL PERSONAJE, cabe mencionar que mi player favorito en D2 era el paladin, este no tiene nada que ver, pero la estetica que tiene es lo mas parecido por la armadura, bah que se yo, , me pregunto si ademas de ser un puro RANGED, este Demon Hunter, podra usar eventualmente algun tipo de espada corta, o daga larga (vaya que es lo mismo jajajaa
), estaria estupendo, porque se le podria sacar mucho jugo y para mi seria perfecto, digo esto porque, supongamos, estan despachando miles de proyectiles, flechas, o lo que sea, y de pronto les queda un moustrllo o demonillo, y les tiramos una de esas boleadoras como la del trailer dejando inmolizado al bichejo, y como para rematarlo nos abaleanceamos hacia el y desfundamos una espadilla o daga y de atras lo decapitamos, AH QUE NO LES MOLARIA EH???
claro que si no??, creo que le deben dar la posibilidad de poder usar ciertas armas de mano, para remates o para no tener que estar volviendo a cada rato para atras cuando le falta poco para morir a un bichejo, cosa que se ve mucho en los gameplay que han mostrado, fijense que en varias oportunidaes tiran mucho hacia algun zombie, demonio o lo que sea y cuando este se acercca se tiene que alejar para seguir tirandole, estaria buenisimo que le estemos dando caña, y cuando se hacerca con el boton derecho del mouse le damos un espadazo y chau demonio, , bueno, es mi humilde deseo , de querer sacarle el jugo a este espectacular personaje, que lo mas probable sea el primero que use.Je les confiezo que cuando vi por primera vez el trailer en la trasmision de la blizzcon desde la pagina official cuando veo de espaldas al personaje y con la armadura y la capucha, se me helò el corazon, les juro pense que seria TYRAEL despojado de sus poderes jajaja, ya estoy delirando, bueno quien no?=
Un abrazo a todos amigos, nos vemos y a ver que opinan de este DEMON HUNTER y que piensan de sus posibilidades.. Chauuuu, saludos desde Argentina!!!!!

El aspecto es super chulo! aunque el trailer es la flipacion extrema! pero me encanto. Estoy deseando que vayan sacando cosas nuevas de esta clase sin embargo. a la hora de jugar en pvp y en pve sigue atrayendome muchiiiiiisimo mas el mago. y eso que queria empezar con la clase ranger por una especie de ritual y en memoria de mi Ex hunter del wow al que le tenia bastante cariño.