Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Comenta todo lo que quieras acerca de la última clase presentada: el cazador de demonios.

Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Notapor MikhaEl666 el 24 Oct 2010, 01:36

Hola amigos de Diablo Esp, antes que nada felicitarlos por la impecable cobertura tanto desde Aneheim (Gallardos, Lytus) como desde el cyber espacio (Eftomas, Arkan) por cierto Eftomas, jejeje tenes una voz muy simpàtica, como que en cualquiermomento te vas a dar a carcajadas jejeejejejejej, muy buena coverturas chicos la verdad. Felicitaciones!
Bueno a lo nuestro, ME ENCANTA EL PERSONAJE, cabe mencionar que mi player favorito en D2 era el paladin, este no tiene nada que ver, pero la estetica que tiene es lo mas parecido por la armadura, bah que se yo, , me pregunto si ademas de ser un puro RANGED, este Demon Hunter, podra usar eventualmente algun tipo de espada corta, o daga larga (vaya que es lo mismo jajajaa :P ), estaria estupendo, porque se le podria sacar mucho jugo y para mi seria perfecto, digo esto porque, supongamos, estan despachando miles de proyectiles, flechas, o lo que sea, y de pronto les queda un moustrllo o demonillo, y les tiramos una de esas boleadoras como la del trailer dejando inmolizado al bichejo, y como para rematarlo nos abaleanceamos hacia el y desfundamos una espadilla o daga y de atras lo decapitamos, AH QUE NO LES MOLARIA EH??? :ninja: claro que si no??, creo que le deben dar la posibilidad de poder usar ciertas armas de mano, para remates o para no tener que estar volviendo a cada rato para atras cuando le falta poco para morir a un bichejo, cosa que se ve mucho en los gameplay que han mostrado, fijense que en varias oportunidaes tiran mucho hacia algun zombie, demonio o lo que sea y cuando este se acercca se tiene que alejar para seguir tirandole, estaria buenisimo que le estemos dando caña, y cuando se hacerca con el boton derecho del mouse le damos un espadazo y chau demonio, , bueno, es mi humilde deseo , de querer sacarle el jugo a este espectacular personaje, que lo mas probable sea el primero que use.

Je les confiezo que cuando vi por primera vez el trailer en la trasmision de la blizzcon desde la pagina official cuando veo de espaldas al personaje y con la armadura y la capucha, se me helò el corazon, les juro pense que seria TYRAEL despojado de sus poderes jajaja, ya estoy delirando, bueno quien no?=

Un abrazo a todos amigos, nos vemos y a ver que opinan de este DEMON HUNTER y que piensan de sus posibilidades.. Chauuuu, saludos desde Argentina!!!!! :twisted2:
MikhaEl666
Radament
Radament

BattleTag: mikhael666#1316
Clase: Paladin

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Notapor Nahelus el 24 Oct 2010, 03:11

A mí me encanta eh, de hecho antes estaba seguro de hacerme un mago y ahora estoy con serias dudas de hacerme un demon hunter. Me gusta su lore, sus habilidades y su gameplay.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor DavirOk el 24 Oct 2010, 07:40

A mi me flipa el toque que le han dado de ballestero Van Helsing, solo por eso estoy dudando entre WD Y DH xD
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor PELADO93 el 24 Oct 2010, 08:17

A mi me gusto mucho este personaje, realizaron una combinacion perfecta.
Estaria buena alguna habilidad de melee para rematar a los monstruos, o a lo sumo alguna habilidad que los ralentice para no tener que irse tan lejos cuando un grupo de monstruos te ataca. Esto se veia mucho en el gameplay

Por el tema de que es demoniaco ¿tendra tal vez alguna habilidad que le permita transformarse en demonio por un cierto tiempo?
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Spn el 24 Oct 2010, 11:13

Todos sabiamos que iba a ser algo asi ,ami me hubiera gustado mas que hubiera tambien arcos, pero bueno ,tiene una pinta tremenda, yo sin duda me gustan todos pjs , pero con el que empezare sera con Wizzard y despues probablemente sea este.
Imagen
Spn
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: IoWnYoU#1193
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor solink el 24 Oct 2010, 11:58

yo empezare con este xq es el q mas me gusta,pero la version masculina,q cmo bien dicen,seguro q es rollo van helsing com sombrero y tal... :lol:
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246
Clase: Cazador de demonios

Notapor Seosis el 24 Oct 2010, 12:06

De momento han salido poquisimas habilidades del Demon Hunter de las que solo me gustan un par. la mayoria no las entiendo.

Por ejemplo: Para que sirve lo de encadenarles? que hace? Ese tipo de cosas tienen q explicarlas como han hecho con el resto de clases. = las han explicado y yo no lo he visto, no se. si alguien sabe algo q lo comente plis!

Estilisticamente me encanta. :D El aspecto es super chulo! aunque el trailer es la flipacion extrema! pero me encanto. Estoy deseando que vayan sacando cosas nuevas de esta clase sin embargo. a la hora de jugar en pvp y en pve sigue atrayendome muchiiiiiisimo mas el mago. y eso que queria empezar con la clase ranger por una especie de ritual y en memoria de mi Ex hunter del wow al que le tenia bastante cariño.

Bueno, en definitiva creo q tendran que pulir la clase un poco-bastante y hacer que mole un poco mas. Pero me encanta :D Las habilidades no es que me convenzan mucho porque les falta potencia. al menos en lo que he visto, tenia que echarles varias habilidades a cada bicho para poder acabar con ellos.
Imagen
Seosis
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Hechicera

Notapor Kaskas el 24 Oct 2010, 12:13

Para si se cuela directamente en la tercera posición de personaje a jugar, despues del Barbaro y el WD, me parece que han echo un gran trabajo creando un personaje que tiene un aire muy clasico rollo diablo 1 que al mismo tiempo resulta un badass total.

Por otra parte la cinematica es brutal.
Kaskas
Griswold
Griswold

Notapor Malmeder el 24 Oct 2010, 12:20

Bueno, la verdad es que no esta nada mal, mejor de lo que yo esperaba. A ver si sacan pronto la versión masculina, que como muchos dicen por aqui, sera un Van Helsing en toda regla. Creo que puede molar bastante mas que la versión femenina. Esteticamente esta muy currado, aunque lo veo demasiado recargado, como al resto de personajes (es decir, no veo tanta sencillez en los ropajes como en D2, lo veo mas en la linea de la estética de Warhammer online por ejemplo). Espero que se le puedan poner armaduras resplandecientes, en tributo al paladín. Para concluir, pues bueno, no creo que sea la primera clase que escoja. Yo era un paladín incondicional, y al que ahora mismo veo con mas posibilidades de cojer armaduras de placas estilo medieval es al bárbaro. De todas maneras, creo que completa bastante bien al resto de clases conocidas, y que ese toque gotico (que como mucho por ahora tenia el barbaro) le sienta bastante bien.
Malmeder
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Odalie el 24 Oct 2010, 14:26

Yo opino igual, me ha gustado mucho porque han combinado lo mejor de la asesina y de la amazona. Sinceramente me esperaba la 5ª clase algo más cutre pero para nada ha sido así.

Blizzard me sorprendió con el monje que me encantó y lo ha vuelto a hacer con el cazador de demonios. Ninguna pega en cuanto a las clases que dispondrá Diablo 3, pues creo que todos vamos a poder encontrar un personaje que se adapte a nuestro gusto y estilo de juego.

Mi temor al principio era echar de menos a alguna clase de Diablo 2, pero a momento de ahora no echo de menos a ninguna. Un poco a los paladines o al necro, pero al parecer van a aparecer a lo largo de la historia y vamos a descubrir lo que ocurrió con ellos :oops:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor gavilanex el 24 Oct 2010, 14:34

odalie, no echas de menos al baba del d2 por que esta con nosotros otra vez hehehehe :p

Seosis, las habilidades estan explicadas en el panel del gameplay, las 5 que mostraron, la de las cadenas si mal no recuerdo ralentiza y ata a los enemigos cercanos entre si al que recibe el ataque. Puedes ver el video del panel gameplay para una mejor explicacion de cada una
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor Seosis el 24 Oct 2010, 14:56

gavilanex escribió:odalie, no echas de menos al baba del d2 por que esta con nosotros otra vez hehehehe :p

Seosis, las habilidades estan explicadas en el panel del gameplay, las 5 que mostraron, la de las cadenas si mal no recuerdo ralentiza y ata a los enemigos cercanos entre si al que recibe el ataque. Puedes ver el video del panel gameplay para una mejor explicacion de cada una

si, parece que como entrelaza a los enemigos al rededor del blanco realentiza y como que reciben daño todos los enemigos atados.
Lo de que se pueda ver lo que ha ocurrido con los heroes del DII me hace mucha ilusion. Tiene que molar un monton ver que ocurrio con el paladin la hechicera etc. sin embargo no se si lei algo de que se planteaban meter en expansiones un nigromante. no creo que sea el mismo... pero aun asi. = vas con un discipulo o algo. molaria ver al nigro otra vez. :lol:
Imagen
Seosis
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Hechicera

Notapor dedoroto el 24 Oct 2010, 15:44

Yo creo que es un personaje muy muy interesante, pero que para poder ser consciente de lo que realmente es, hay que familiarizarse con el jugandolo, porque presenta un estilo de juego diferente a todo lo que se havía visto asta ahora. Ranged y traps con algo de melee.
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Notapor Odalie el 24 Oct 2010, 15:55

El que hayan metido al bárbaro de Diablo 2 como personaje jugable de Diablo 3 ha sido un gran acierto, porque a ese si que lo iba a echar de menos si no estuviera ;)

En futuras expansiones quizás metan a más personajes jugables, pero dudo que metan al necro y sobre todo a los paladines, ya que Jay Wilson dijo una vez que en Diablo 3 veríamos durante la historia que fue lo que les ocurrió a los paladines y a otras clases de Diablo 2.

Lo que más me está gustando del juego, es que están corrigiendo todos los grandes fallos de Diablo 2 e introduciendo nuevas características que agradan a todos:

- Un inventario gigantesco para los objetos y compartido entre todos los personajes de una misma cuenta.
- Un inventario independiente de hechizos para no mezclarlos con los demás objetos.
- Un nuevo sistema de comercio en condiciones y balanceado donde el oro va a jugar un papel importante.
- Una gran personalización de los personajes mediante runas, traits, tintes, etc...

Otra cosa que se comentó hace tiempo y espero que se mantenga es que en las partidas multijugador cuando cae un tesoro únicamente lo ves tú y no lo ven los demás, igualmente ocurre con los demás personajes de la partida. Esto siginifica que si cae por ejemplo una runa Alabaster o un item único de mucho valor no te los van a quitar, son tuyos y serán visibles a los demás jugadores si una vez que lo hayas cogido lo arrojas al suelo.

Espero que esta política se mantenga, porque acordaros haciendo baales como la gente se olvidaban de jugar y estaban pendientes de ser los primeros en rapiñar todo lo que veían, perjudicando a jugadores con conexiones más lentas o más inexpertos y deteriorando la experiencia del juego.

Diablo 3 está manteniendo un dirección muy buena y cuando salga a la venta va a ser un juegazo en toda regla :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor strani el 24 Oct 2010, 17:00

mu buen personaje, hasta ahora todo lo dicho del juego perfecto menos que no hay portales uff :**:
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Siguiente

Volver a Cazador de Demonios