Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Comenta todo lo que quieras acerca de la última clase presentada: el cazador de demonios.

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Notapor Staffz el 02 Nov 2011, 12:56

Alex Elder escribió:Pero, una pregunta! en el foro en el que se habla de los pvp's la gente dice que el dh es de los que más daño pegan... como es que Odalie dice que es un flojeras?

Porque es un flojeras, ha nivel bajo en la Beta ha dejado mucho que desear (Yo seguia firme aun asi ha hacerme el DH primero :twisted2: ), pero por logica y por lo visto en los ultimos videos de Deathmatch, va a ser una clase con mucho daño, si no no tendria sentido hacerlo tan debil aguantando ostias.

Otra cosa del Demon Hunter es que, es el mas flojo sin equipo (Un Mago vs un Demon Hunter lvl 13 sin equipo ambos, el Mago le zumba la de dios), pero si quereis comprobar como aumenta esta clase a partir del equipo, podeis ir a Youtube y poner "MrTidus1492" y acceder a ese canal para ver videos de la Beta de todas las clases con buen equipo, y vereis como el Demon Hunter es el que mas daño hace.

Eso es lo que me gusta del Demon Hunter, que requiere "manos" para jugarlo bien y requiere buen equipo y dedicacion.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Danirobot el 20 Dic 2011, 14:47

Pues a mi sinceramente no me gusta nada este personaje en lo estetico ni el nombre, pero supongo que tiene su publico. He sufrido el jugar amazona en d2 y hunter en wow asi que no me van engañar otra vez xd
Y los cielos temblaran...
Danirobot
Griswold
Griswold

BattleTag: danirobot #2545
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor jojiro el 28 Dic 2011, 02:24

Danirobot escribió:Pues a mi sinceramente no me gusta nada este personaje en lo estetico ni el nombre, pero supongo que tiene su publico. He sufrido el jugar amazona en d2 y hunter en wow asi que no me van engañar otra vez xd

jajajajaja completamente de acuerdo con ambos: amazona y hunter en WoW... aunque este junto al brujo y el barbaro eran mis personajes a elegir, de momento creo que este esta el 3º en puesto...
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor WreakingHavoc el 06 Feb 2012, 14:50

Vamos todos DH!!! The best

ESTE USUARIO RECIBIO UN WARNING POR PRACTICAR NIGROMANCIA Y HACER FLOOD

Recomiendo leer las normas
WreakingHavoc
Marius
Marius

Notapor dilopo el 06 Feb 2012, 15:29

bueno, para gustos los colores, ami si me gusta y bastante pero mucho muchisimo más el WD por eso cuando ande solo en el juego que espero que sean pocas veces me pillare al canalla que es de la misma estética.
Imagen
De cuenta atrás!
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

Notapor dedoroto el 06 Feb 2012, 15:31

El demon Hunter es una clase muy rápida y ágil para evadir ataques y puede llegar a ser muy muy difícil de alcanzar con un jugador melee. Aviso que creo que darán muchos problemas en PVP. Importante congelarlos, relantizarlos y aturdirles, para anular su punto fuerte. La veo una clase muy muy potente.
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Notapor ILAYAS el 06 Feb 2012, 19:13

Pues a mi me pone el DH femenino que no veas!!! esas curvas y los tacones!!! jeje

Yo no he jugado a la beta, ni con unos ni con otros, pero visto lo visto, creo que tiene mucho juego este personaje........ al ser un juego de muchos enemigos en pantalla que te pueden rodear en un suspiro, y siendo el personaje débil y de ataque a larga distancia, debes jugarlo muy bien para que no te tumben!!! alejarte siempre de tus enemigos, esquivar los ataques, diferenciar ataques singulares fuertes con ataques masivos.... etc.

A mí me sigue gustando la idea de empezar con el mago, pero me lo estoy pensando!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Xazak
Xazak

BattleTag: ilayas#2147
Facebook: ELIAS FORNER GONZALEZ
Ver logros

Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Notapor Odalie el 06 Feb 2012, 20:06

Sobre el DH pienso que es una clase que te va gustando más conforme la subes. Me explico.

El DH al principio cuando empiezas hace muy poco daño, menos que otras clases. Necesitas a lo mejor 3 o 4 disparos de ballesta para matar a un enemigo y a algunos les puede llegar a desesperar. Conforme va subiendo y haciendo más daño te va convenciendo más y pienso que a nivel 60 puede ser una de las más fuertes del juego, por su daño al poder equipar un arma en cada mano y por su rapidez.

Estéticamente es de las que más me gustan ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor CDQUINT el 06 Feb 2012, 20:31

yo pienso eso, personalmente es la clase qué menos me gusta que no quiere decir que no me guste y qué estéticamente me gusta de las que más, pero le falta algo, qué imagino en niveles más altos tendrá, pero yo tengo casi seguro qué será la última clase qué jugaré, también puede ser debido qué los pj a distancia qué no son magos no me gustaron nunca, me refiero a los de arco, pero para decir algo a su favor diré qué ésta vez si me atrae y lo jugaré hasta el final

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Anthonyb el 07 Feb 2012, 00:22

a mi siempre me han gustado las clases a mele, pero cuando lo vi por primera vez en streamings y demas, la verdad que me molaron bastante las skills, la ametralladora sobretodo xD

en definitiva si me gusto, aunque primero caera el barbaro(a falta de paladin XD), despues monje... el 3º pj que me haga seguramente sea un DH
Lucifer son of the morning, I'm gonna chase you out of earth!
I'm gonna put on a iron shirt, and chase satan out of earth
I'm gonna send him to outa space, to find another race
Anthonyb
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: AnthonyB#2590
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Ashlan el 07 Feb 2012, 17:11

Yo tengo que decir que siempre me han gustado mas las clases a mele y los magos de atque , y nunca me gustaron los arqueros/healers , el look del Dh me gusta bastante pero las habilidades tipo granada/torreta,trampas me han echado para atras si huviese sido el tipico arquero que va con una pet me huviese gustado mas pienso yo.

Asi que no el Dh no creo que me lo haga , ya que cuando termine con el baba/monje/mago seguro que sale la proxima expansion y me hago la clase nuevo de la expansion xd
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Ver logros

Notapor solink el 07 Feb 2012, 20:59

yo ya elegi este pj antes de que lo arreglaran en el parche 5 (si no recuerdo mal xD) creo que en lvls altos puede ser muy peligrosa y como dicen por ahi en pvp sera un autentico incordio,de eso no tengo la menor duda.Sin duda sera mi primer y principal pj
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246

Notapor Jamsk el 07 Feb 2012, 22:15

No he probado la beta, pero el DM ¿en qué posición se sitúa respecto a daño frente a las otras dos clases ranged? Obviamente debería tener un daño inferior ya que tiene una gran variedad de habilidades para evadir daño.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor dsantos el 07 Feb 2012, 23:29

Jamsk escribió:No he probado la beta, pero el DM ¿en qué posición se sitúa respecto a daño frente a las otras dos clases ranged? Obviamente debería tener un daño inferior ya que tiene una gran variedad de habilidades para evadir daño.

Pues en los parches anteriores era claramente el personaje con más DPS de todos. Con una ballesta rara en cada mano podía llegar fácil a los 200 y algo. Ahora no sé como andará en estos parches. Hará menos daño, pero teniendo en cuenta que la reducción ha sido generalizada, pues seguirá igual. No te puedo decir, ya que desde que hicieron el gran cambio no he vuelto a poder probarlo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor dilopo el 08 Feb 2012, 04:34

Despúes del WD cae fijo un DH aunque de momento con el canalla cuando este solo me conformo :oops:
Imagen
De cuenta atrás!
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

AnteriorSiguiente

Volver a Cazador de Demonios