dilopo escribió:Despúes del WD cae fijo un DH aunque de momento con el canalla cuando este solo me conformo
A ver en qué acto nos encontramos al canalla. Espero que pronto, que tiene que tener unos puntos buenísimos conversando

dilopo escribió:Despúes del WD cae fijo un DH aunque de momento con el canalla cuando este solo me conformo

BattleTag: dsantos#2292
D2m Vixol escribió:si el acto 2 vuelve a ser en el desierto como dicen,es donde creo yo que mejor pega....

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:A ver en qué acto nos encontramos al canalla. Espero que pronto, que tiene que tener unos puntos buenísimos conversando

BattleTag: dilopo#2187dilopo escribió:Despúes del WD cae fijo un DH aunque de momento con el canalla cuando este solo me conformo

BattleTag: jojiro

BattleTag: satikk36#2732
Maestro escribió:Me encanta la estica de este pesonaje , aunque por lo que he podido ver no le acabao de ver el gameplay ,me recuerda a la assa de d2 ,mucho jugo y al final pocas nueces..
BattleTag: Tuatara#1350

BattleTag: ilayas#2147
BattleTag: Savonak#2954Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados