Qué pena lo que ocurre con Diablo

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Qué pena lo que ocurre con Diablo

Mensajepor Killer D3vil » 14 Dic 2017, 21:47

De entre los muchos defectos que podriamos sacar al juego a mí me parece triste la falsa sensación de dificultad que implementan al hacer que todos los enemigos tengan un 100% de acierto cuando lanzan un hechizo, una flecha, una bola de fuego o lo que sea. Y lo de que tengan mortero ya es es ridículo no. Lo siguiente. Porque vayas donde vayas, te lo comes.
Que te revienten nada más entrar en una falla superior porque hay 6 mega élites justo a la puerta es indignante. Y para los que juegan en hc es injusto.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Qué pena lo que ocurre con Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 15 Dic 2017, 16:04

Ahi le has dado killer lo del acierto al 100% y sobre todo lo de los elites nada mas entrar en la falla y como tu bien dices sobre todo para los que juegan en HC.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Qué pena lo que ocurre con Diablo

Mensajepor Killer D3vil » 15 Dic 2017, 18:00

aloureiro76 escribió:Ahi le has dado killer lo del acierto al 100% y sobre todo lo de los elites nada mas entrar en la falla y como tu bien dices sobre todo para los que juegan en HC.

Y si tienes suerte de una conexión decente para que no haya retraso al entrar a la falla, aún puedes salir por patas.
Pero como accedas 2-3 segundos tarde y haya un grupo de élites, estás más que muerto.
Eso es una pvtada del 50.
Como dijo un compañero por aquí, yo juego para NO morir, aunque a veces es inevitable. Y a mí me molesta mucho. Sobre todo con esas muertes "fantasma". Amos, que las espichas sin saber ni qué te ha rozado. Y cualquier jugador de D3 hemos pasado por ello.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Qué pena lo que ocurre con Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 16 Dic 2017, 14:17

Exactametne ese es el motivo principal por el que yo no creo que nunca me anime a jugar en Hardcore lo intente 1 vez llegue a nivel 60 y me mataron sin saber por que, seguramente fue culpa de su servidor o de mi conexion y por ese motivo no creo que pruebe nunca mas me llega con cabrearme cuando me matan sin saber porque en modo normal y perder el plus de experiencia o cualquier otra cosa.

Añadido
----------
La unica forma que a lo mejor volveria a probar a jugar hardcore seria o bien cuando este hasta las narices del modo normal y aun asi lo dudo muuuuuuuuucho o bien que se pudiera jugar en el ordenador sin depender de los servidores de ellos, seria la unica forma de que no me matasen por culpa de internet ya sea por culpa de sus servidores o de los mios y aun asi tampoco se esta exento porque para que el ordenador te de un lagazo, tiron o como quieras llamarlo tambien te puede dar por culpa del ordenador ya sea por sistema o por hardware.
Última edición por aloureiro76 el 16 Dic 2017, 21:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Qué pena lo que ocurre con Diablo

Mensajepor Killer D3vil » 16 Dic 2017, 15:18

aloureiro76 escribió:Exactametne ese es el motivo principal por el que yo no creo que nunca me anime a jugar en Hardcore lo intente 1 vez llegue a nivel 60 y me mataron sin saber por que, seguramente fue culpa de su servidor o de mi conexion y por ese motivo no creo que pruebe nunca mas me llega con cabrearme cuando me matan sin saber porque en modo normal y perder el plus de experiencia o cualquier otra cosa.

Eso, eso. A mí lo de que muera mi personaje sin haber un enemigo en las cercanías me saca de quicio.
O que desde el otro de la pantalla cualquier mierder de élite te tumbe con su ataque.
Ni los misiles intercontinentales llegan tan lejos.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Qué pena lo que ocurre con Diablo

Mensajepor dsantos » 16 Dic 2017, 16:06

Bueno, por suerte ahora la xp no la vas a perder nunca, por el nivel leyenda. Antes sí era una putada, cuando el nivel leyenda del principio era individual para cada pj. Ahí perder un pj de nivel 60, 100 de leyenda era un horror.

Luego el equipo, la mayoría de gente al llegar a un cierto punto ya tiene un equipo de backup completo. Solo algún item que sea muy bueno sería la lástima perderlo. Bueno, y subir las gemas legendarias, que tampoco es muy grave, pero es tiempo que pierdes, la verdad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Qué pena lo que ocurre con Diablo

Mensajepor Killer D3vil » 16 Dic 2017, 16:53

dsantos escribió:Bueno, por suerte ahora la xp no la vas a perder nunca, por el nivel leyenda. Antes sí era una putada, cuando el nivel leyenda del principio era individual para cada pj. Ahí perder un pj de nivel 60, 100 de leyenda era un horror.

Luego el equipo, la mayoría de gente al llegar a un cierto punto ya tiene un equipo de backup completo. Solo algún item que sea muy bueno sería la lástima perderlo. Bueno, y subir las gemas legendarias, que tampoco es muy grave, pero es tiempo que pierdes, la verdad.

Es verdad que fue un acierto que al morir sólo pierdas durabilidad en el equipo. Porque en el D2 era un fastidio, por no decir otra cosa, todo lo que perdías. Y al final acababas por reiniciar la partida.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Qué pena lo que ocurre con Diablo

Mensajepor NachsRey » 17 Dic 2017, 21:19

Hay que asumir que el ciclo de vida de Diablo 3 ha llegado a su fin, en lo que a contenido y parches importantes se refiere.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Qué pena lo que ocurre con Diablo

Mensajepor dsantos » 18 Dic 2017, 12:03

Yo esperaría al próximo PTR para decidirme. Ahí veremos el rumbo que tomará la cosa. Si es un parche menor con alguna pequeña corrección, o si cae alguna otra cosa nueva.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro