Si alguien lo tiene mas claro y lo puede explicar o me pasan un link a esa información que estoy seguro que leí pero que no encuentro, estaré agradecido

Saludos!

BattleTag: Joey#1745
BattleTag: BerenKaneda#2445BerenKaneda escribió:Diablo poseyó el cuerpo del hijo del Rey Leoric (Albrecht) en el Diablo 1. Cuando el guerrero del Diablo 1 mató a Diablo, éste se incrustó la piedra para intentar contenerlo en su cuerpo. Con esto se convierte en el Dark Wanderer del final del Diablo 1 y del principio del Diablo 2, y mas tarde Diablo acaba poseyendo su cuerpo, convirtiéndose en el Diablo del Diablo 2, al liberar a Mephisto.
Puf cuantas veces repito la palabra Diablo xD
pero esto ya es meterse con la historia que creo blizzard north que hiso q toda la cantidad de fans siguieran el juego y eso reallmente me molesta
estoy totalmente en desacuerdo y ojala solo por su falta de imaginacion no cometan ese error epico!

BattleTag: zaurhon
BattleTag: BerenKaneda#2445
BattleTag: marcos669#1689marcos1 escribió:No, por lo que he oído el Warrior de Diablo 1 que se convierte en el Dark Wanderer, no es Albretch, sino otro hijo de Leoric distinto, vamos que el Warrior/Dark Wanderer era un hermano de Albretch
BattleTag: RodiSikni#2473Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados