Que paso con el Dark Wanderer ?

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Que paso con el Dark Wanderer ?

Notapor Sephi el 08 Ago 2011, 05:04

Bueno, eso. Hace uno o dos días que recordé haber leído algo sobre unos cambios oficiales sobre lo que fue del dark wanderer del Diablo 1 y que ahora ya no era mas el héroe del D1 y resulta que es el hijo de Leoric o algo así.

Si alguien lo tiene mas claro y lo puede explicar o me pasan un link a esa información que estoy seguro que leí pero que no encuentro, estaré agradecido :)

Saludos!
Imagen
Sephi
Adria
Adria

BattleTag: Joey#1745
Clase: Monje
Ver logros

Re: Que paso con el Dark Wanderer ?

Notapor BerenKaneda el 08 Ago 2011, 13:48

Diablo poseyó el cuerpo del hijo del Rey Leoric (Albrecht) en el Diablo 1. Cuando el guerrero del Diablo 1 mató a Diablo, éste se incrustó la piedra para intentar contenerlo en su cuerpo. Con esto se convierte en el Dark Wanderer del final del Diablo 1 y del principio del Diablo 2, y mas tarde Diablo acaba poseyendo su cuerpo, convirtiéndose en el Diablo del Diablo 2, al liberar a Mephisto.

Puf cuantas veces repito la palabra Diablo xD
Imagen
BerenKaneda
Adria
Adria

BattleTag: BerenKaneda#2445

Notapor MeldelnUldiomed el 08 Ago 2011, 14:12

BerenKaneda escribió:Diablo poseyó el cuerpo del hijo del Rey Leoric (Albrecht) en el Diablo 1. Cuando el guerrero del Diablo 1 mató a Diablo, éste se incrustó la piedra para intentar contenerlo en su cuerpo. Con esto se convierte en el Dark Wanderer del final del Diablo 1 y del principio del Diablo 2, y mas tarde Diablo acaba poseyendo su cuerpo, convirtiéndose en el Diablo del Diablo 2, al liberar a Mephisto.

Puf cuantas veces repito la palabra Diablo xD

Yo creo que a lo que se refiere es que se dice que hubo un cambio en el Lore del juego que ellos no consideran importante (asi lo lei) que es la existencia del vagabundo (dark wanderer) osea en vez de que en diablo 3 se siga el lore original del juego ahora parece que hubo un cambio y el dark wanderer en vez de ser el warrior que nosotros tanto conocemos y lastima le tuvimos cuando despues de jugarlo lo vimos convertirse en el se;or del terror (diablo) ahora es Albertch (hijo de Leoric) asi borrando practicamente lo que fue diablo 1 en primer lugar y una mega estupides a mi parecer... No se si ya esta confirmado pero este ''Pequeño cambio'' para mi es un sacrilegio en de todo lo que yo he conocido sobre esta saga, y creo que es la primera vez que en realidad me molesto por un cambio que ha echo blizzard, me entristeci cuando no incluyeron a mi personaje favorito que es obviamente el nigromante :lol: pero esto ya es meterse con la historia que creo blizzard north que hiso q toda la cantidad de fans siguieran el juego y eso reallmente me molesta :twisted: estoy totalmente en desacuerdo y ojala solo por su falta de imaginacion no cometan ese error epico!
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor BerenKaneda el 08 Ago 2011, 14:53

No creo, o vamos, lo que tu dices, sería una estupidez y no concuerda porque al final del Diablo 1 cuando muere Diablo, éste vuelve a su cuerpo del Principe Albertch y está muerto.
Imagen
BerenKaneda
Adria
Adria

BattleTag: BerenKaneda#2445

Notapor marcos1 el 09 Ago 2011, 14:14

No, por lo que he oído el Warrior de Diablo 1 que se convierte en el Dark Wanderer, no es Albretch, sino otro hijo de Leoric distinto, vamos que el Warrior/Dark Wanderer era un hermano de Albretch
Diablero desde los 6 añitos
marcos1
Radament
Radament

BattleTag: marcos669#1689
Clase: Mago
Ver logros

Notapor InKiSiDoR el 09 Ago 2011, 17:20

marcos1 escribió:No, por lo que he oído el Warrior de Diablo 1 que se convierte en el Dark Wanderer, no es Albretch, sino otro hijo de Leoric distinto, vamos que el Warrior/Dark Wanderer era un hermano de Albretch

Yo tambien tengo entendido que es como dices tu. A mi personalmente si es asi me gusta el cambio y lo vería algo lógico:

Leoric en un acto de locura inducida por la influencia de la corrupción de Diablo y la manipulación de Lazarus declara la guerra al reino de Westmarch y manda a su primogénito acompañar a Lachdanan al frente del ejército. El ejército de Khanduras es derrotado es derrotado y no hay noticias del primogénito de Leoric, con lo que Alberch pasa a convertirse en su único hijo. Diablo desiste en su intento de poseer a Leoric,asi que Lazarus secuestra a Alberch y se lo lleva a Diablo para que lo posea .

Cuando Leoric se entera de que el único hijo que le queda ha desaparecido, acusa al pueblo de Tristam de conspirar contra él y secuestrar a su hijo, con lo que empieza a matar aldeanos. Lachdanan regresa con todos los supervivientes que de la guerra que consigue reunir, ve el panorama y se carga a Leoric siendo maldito por él. Lazarus regresa a Tristam y le die al pueblo que las fuerzas del Mal tiene retenido a Alberch en las catacumbas del monasterio y que lo acompañen en su lucha contra el mal, conduciéndolos a una trampa. Los que logran sobrevivir vuelvan a tristam contando historias de demonios y demas horrores.

Entonces el hijo primogénito de Leoric, dado por muerto en la guerra contra Westmarch, vuelve acompañado por una Arpia del Ojo Ciego y un Mago que conocío en el camino de vuelta a su hogar, y se entera de la muerte de su padre y de que su hermano está en el monasterio en poder de unos demonios, con lo que decide ir a rescatarlo. Cuando llega junto a él ve que ha sido poseido por Diablo, asi que lo mata, y para que la tragedia que ha sufrido su familia no vuelva a suceder decide incrustarse la piedra del alma de diablo en la frente para intentar retenerlo.
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Volver a Historia